Lo que se verá hoy en Casi Angeles


Teo extorsiona a Paz para que los saque de la cárcel utilizando sus poderes. De lo contrario va a correr sangre.

Le habla sobre la cacería de prófugos a la que supuestamente serán sometidos los tres prisioneros de Cielo Abierto. Paz no le cree pero finalmente accede a liberarlos. Luca observa asombrado los poderes de Paz que termina liberando a todos de la cárcel.

En clase de baile, Thiago y Tacho se pelean con Pedro y Jaime por celos. Luca viene con la noticia sobre lo que está sucediendo “afuera”. Paz vuelve a la residencia furiosa por haber caído en la trampa de Teo. Todos empiezan a hablar sobre lo que pasa afuera. Esperanza los reúne y les cuenta algo. Kika confiesa que viene del futuro. Todos se alborotan.


Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'

Jazmín busca a Pedro pero éste la corta porque no quiere más novela de celos. Teo visita a Paz en el altillo. Él la quiere recuperar. Ella no quiere saber nada pero se quiebra por el amor que hubo. Se besan. Camilo los ve y sufre.

En el microcine, Juan proyecta “Niños del hombre” y se arma un debate sobre la violencia en la tierra. Allí se cruzan miradas entre Vale, Rama y Juan, mientras Jaime intenta recuperar a Luna. Pedro investiga sobre las actividades de la agrupación Cielo Abierto. Luca se prende. También discute con Tefi que está en la suya.

Luca se da cuenta que son muy diferentes y le corta definitivamente. Rama y Vale también deciden cortar. Caridad (JC) humilla a Nacho. Luca y Pedro se contactan con Teo vía handy y le dicen que quieren hablar con él.

Fuente: PrimiciasYa

2 comentarios:

  1. hola soy el anonimo que te pregunto donde se podian descargar los capitulos,si la verdad es que yo el a;o pasado vi que algunos ponian los capitulos en you tube,por algo decia cap.1 parte 1 o cap.5 parte 2...lo que psas es cris morena los sacaba.
    otra duda tengo
    donde hay un resumen o algo de lo que paso el año pasado en casi angeles?
    es que el año pasado me lo perdi...

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    ¿Te referis a un resumen general de toda la temporada?
    Algo así no vi en ningun lado. Pasaron muchas cosas y es dificil hacer un resumen general.
    Acá en el blog estan los resumenes escritos de 60 capitulos mas o menos, ademas de los videos con el capitulo.
    Podes buscar todo eso haciendo click en el menú de arriba, donde dice "capitulos CA".
    Despues entra donde dice "Capitulos de Casi Angeles 2008", y ahi tenes la lista para elegir ver los resumenes, videos, etc.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour