Casi Angeles 3. Capítulo 45 "La Intervención Creativa" Segunda Parte

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
Dicen que las segundas partes nunca son buenas…pero siempre existe la excepción a la regla….
En este capítulo, la segunda parte de la Intervención creativa se lleva a cabo con los Teen, Camilo, Paz, Luca, Pedro y la ayuda de Ariel en la casa de Heines…
Tal como habían sospechado Camilo y Paz, Teo anuncia por radio que sólo “Cielo Abierto” es responsable de las bombas en la fábrica de Heines y en consecuencia, Camilo echa a Teo de Mandalay.
Mar quiere saber la verdad. No aguanta más ver a Thiago y a Luna juntos y los enfrenta para que le blanqueen lo que sienten. Y Rama le pide perdón a Luna, pero sigue mal por su ceguera y sin querer cantar…
Sol, Dra. Neurosis y Simón: Simón no quiere enredarse con Sol y para que lo aconseje bien, la llama a la Dra Neurosis…. Pero en plena conversación telefónica Simón descubre quién es la verdadera Dra….
Amor en silencio….Kika besa nuevamente a Rama sin decirle quién y Tefi sigue ilusionada creyendo que Nacho tiene onda con ella…
Comienza la segunda parte de la intervención creativa: con ayuda de Ariel, los chicos se infiltran en una fiesta privada en la casa de Heines y Camilo, Luca y Pedro llenan la pileta con los deshechos tóxicos de su fábrica.
Los Teen hacen un show en la fiesta para distraer a los invitados y Rama decide subir a cantar nuevamente!
Sol interviene con Simón de una manera un tanto creativa….le dice a Simón que le gusta y lo besa!
Finalmente, Ariel manda imágenes de Heines y su escuadrón de la muerte a punto de fusilar a los Teen que son vistas por toda la prensa. Todos en Mandalay festejan! Heines es detenido y va a la cárcel….




OFF
-Rama-
Cuando alguien está hecho un estúpido hay que intervenir me dijo Tina ¿pero es así? ¿Uno tiene el derecho o la obligación de intervenir cuando considera que algo está mal?
Intervenir o dejar hacer, dos opciones diferentes con consecuencias diferentes. Si no intervenís tenés que aceptar que todo sigue igual. Pero si decidís intervenir tenés que aceptar las consecuencias.
Si pero no. Debería hacer algo, sí, pero no me animo. Debería cambiar algo, sí, pero no puedo. Pero llega un momento en el que uno entiende que hay que intervenir.
Intervenir para romper con la inercia, intervenir para que algo cambie. Intervenir para perder el miedo.
Intervenir es decidir, es poner un dique y desviar un río. Es cambiar el curso de las cosas.
Intervenir es un antes y un después, una vez que lo hiciste no sos el de antes. Porque tu intervención por pequeña que sea, puede mover montañas.
Intervenir para salir del punto muerto, tirarse de cabeza, nadar en nuevas aguas, desconocidas, menos seguras, pero distintas.
Porque para que ocurra algo diferente hay que hacer algo diferente.
No da lo mismo hablar que callar. No da lo mismo decidirse que dudar. No da lo mismo actuar que acatar. No da lo mismo rebelarse que bajar la cabeza.
No da lo mismo jugarse que vivir con miedo. No da lo mismo unirse que estar aislados. No da lo mismo meterse que no meterse.
No da lo mismo luchar que dejarse vencer. No da lo mismo intervenir que dejar hacer.




CAPITULO
Gracias Rocio.



A09-45.2
Cargado por rousrous



A09-45.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO




25 comentarios:

  1. Tododecris el capi de hoy se llamara "la intervencion cretiva segunda parte" ojala te sirva bye bye !

    ResponderEliminar
  2. no puedo esperar para contarles acerca de mi descubrimientoooo!!!

    CAPERICUTA VERDE ES... SOL!!!!!!!!

    ke porke lo se?? miren los adelantos, en la aprte en la ke se burlan de el angel rojo, miren sus labios, los dientes son grandes y un poco hacia afuera como los de sol...
    no son feos, mi intencion no es criticar, sinoo que ese es como su sello personal...
    en fin, lo dije!!! jajajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. CRACK no ha pasado ni una hora y ya esta.... CRACK

    ResponderEliminar
  4. ahh!! me mori con kika.... esta super enamorada de rama... entre tina y su nota lo hicieron recapacitar... q bueno!

    ResponderEliminar
  5. pobre hope... con lo ke teo le dira a paz... ojala paz tome en cuenta lo que hope siente por el y no le haga daño.. cada vez me gusta mas hope... y rama hoy estaba DIVINO!! tan hermosa kika.. volviooo volvio ahora si!!

    ResponderEliminar
  6. como hacen para ver los capitulso con justin tv...nuncaa los ee podidoo ver :s

    preg...que creen que pasee con mar ii thiago??

    ResponderEliminar
  7. como me rei cuando hope al final se cayo! es una genia. Y paz ya me esta dando bronca con todo loque hace, nunca penso en hope re egoista y encima cuando hope iba a abrazar a camilo paz fue corriendo a abrazarlo ella aproposito, y la cara de enamorada que le puso a teo.. para mi va a estar con el

    ResponderEliminar
  8. holas.. en el bolg de erreway2008 no me da pelota a ver si en este si..
    los kapitulos por jusin t.v no los puedo ver alguien save komo hacer para verlos?
    otra kosa antes subian mas opciones no es posible ke vuelvan a hacer lo mismo? porke somos varios los ke no podemos verlos kon ese justin porke todos los dias ahy komentarios de alguien ke no los puede ver y no me parece justo ke de una nos korten la posibilidad de verlos
    muchas gracias.. espero una solucion porfa

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    La verdad que no se que solucion puede haber para ver los capitulos en el reproductor de Justin.

    Hay muchos que no pueden ver esos, hay otros que no pueden ver los de Yahoo y otros los de Daily. No se porque pasa, supongo que la limitacion del servidor de internet o navegador pueden ser "el problema".

    Generalmente primero se suben asi en Justin porque los videos del capitulo se pueden crear al instante.
    En cambio subirlos a otra pagina como Yahoo, Youtube o Daily lleva mucho mas tiempo (descarga, edicion y subida). Eso Justin lo hace todo junto.

    De todas formas nosotros SIEMPRE los cambiamos apenas estan listos los de Dailymotion. Los 44 capitulos anteriores estan todos en Daily.
    Apenes este listo este lo vamos a cambiar tambien.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. bueno muhas gracias por por lo menos responder porke ya me habia kansado de no tener una respuesta.. de verdad muchas racias .. y ahora solo me keda esperar entonces,,...


    saludos

    ResponderEliminar
  11. nooo! para mi caperucita verde es melody!! se dieron cuenta q en un momento de la intervencion creativa.. estaba x cantar Man y faltaba Mel? cuando fue lo del escracho en la fabrica

    esta buena la pareja de simon y sol jajaa muy hot.

    si alguien sabe q cancion tiene hope de rington por fas me avisaan!

    ResponderEliminar
  12. Jime. El ringtone de Hope es "Pajaritos a volar" de Los Parchis.

    ResponderEliminar
  13. les queria hacer una pregunta que es eso del off??

    ResponderEliminar
  14. Hola. Un off es cuando uno de los personajes hace una reflexion sobre un tema pero solo su voz se escucha de fondo.
    Los off estan relacionados con el tema que se trata en cada capitulo.

    En este caso se escuchaba la voz de Rama de fondo en varias partes del capitulo hablando de intervenir ante distintas situaciones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. todo de cris cuando van a estar listo el capitulo 45 en daily???? por fa se que es mucho pedir pero me muero por verlo!!!!justin no me anda de ninguna manera he intentado todo!!!!por fa y lo siento por la molstia

    ResponderEliminar
  16. Hola. Todavia no se subio este capitulo en Daily, seguramente mañana esté listo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Holas !!!
    Me gustaría saber si todavía ponés los nombres de las canciones de fondo ? Porque en los últimos caps no los he visto :)
    Gracias por el blog. Me encanta!
    Un beso, y éxitos!

    ResponderEliminar
  18. hola podeis vajar el dailymotion del capitulo 45 porque el que ais puesto de justin.tv no lo puedo ver.Vivo en España y es la unica forma q tengo de seguir la serie,muchas gracias.VIVA CASI ANGELES Y LOS TEEN

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos! Alguien tiene idea como se llama el ringtone de Hope???

    Graciias! y saludos

    ResponderEliminar
  20. gracias por crear este blog yo soy de mexico y ya no puedo ver la cerie por disney en primera por que la pasan a la 11 y en segunda porque ya no estan pasando la 3 temporada gracias les agradesco mucho por crear este blog me encanta el blog
    porcierto paz me esta cayendo bn mal
    gracias bye
    dany

    ResponderEliminar
  21. Hola muy buen capitulo igual que todos gracias por subir estas hermosas temporadas de casi angeles

    ResponderEliminar
  22. Chicas no se si a ustedes les paso pero, EN LA PRIMERA PARTE OCEA EL PRIMER VIDEO, NONDE ESTA LA DISCUCION DE MAR JAIME LUNA Y THIAGO A PARTIR DEL MINUTO 7:06 LE SALE LA MAR DE ADENTRO LA DE ANTES LA DE LA PRIMER TEMPORADA LE SALE EL CARRACTER COMO ANTES, (PRIMER TEMPORADA)

    ResponderEliminar
  23. Holaaa!! lo primero de todo, agradecerte todo el trabajo que haces!!! es impresionante, tu web es un referente para mi. Lo segundo, es que ya me ha pasado varias veces que el antivirus me detecta virus en los popups que se abren al clickar para ver capitulo. Fijate que podes hacer.. porque es feo que de una página tan linda como esta se te infecte la compu. Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  24. a despues el enojado se hace thiago por dios te aplaudo mar asi se hace que se deje de histeriquiar los dos y se desidan de una si quieren estar juntos o no

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour