Casi Angeles sigue primero


Una vez más el show de Casi Angeles en el Gran Rex lideró la taquilla teatral según informa la AADET.
Con tres funciones semanales le alcanza para liderar cómodamente el ranking de los espectáculos teatrales más vistos, por lo que en vacaciones de invierno con más del doble de funciones no cabe duda que va a arrasar.
Atrás le siguieron “El Fantasma de la Opera”, “Les Luthiers”, “Mas Respeto que Soy tu Madre” y “Tutto Dante”.

5 comentarios:

  1. de que forma puedo ayudar a este blog?
    si apretamos en la publicidad te ayudamos?

    ResponderEliminar
  2. Hola. Si, apretando en las publicidades puede ser.
    Gracias por preguntar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. pero de que forma te ayudamos haciendo click en en la publicidad?
    de que te beneficia a vos?

    ResponderEliminar
  4. Esas publicidades a mi me da ganancias en dinero. Aunque en realidad es muy poco y para poder cobrar algo hay que llegar a juntar cierta cantidad. Esto en realidad le puede servir mucho a una web con 150 mil visitas por dia. A los que tenemos menos nos cuesta llegar mucho mas.

    Con esto tenia pensado hacer un par de cosas. Por empezar queria comprar un dominio, como tododecris.com o .com.ar pero hay gente que no tiene nada mejor que hacer y los compra antes para hacer una especia de "re-venta". Sino hace dos semanas ya lo hubiera hecho.
    Y ademas comprar mas capacidad para el blog, porque llega un momento en que se agota y no podes subir mas nada, y yo ya pase la mitad hace rato. Y esas dos cosas se pagan por año y en dolares. Por eso pensaba usar ese dinero, entre otras cosas, para eso.
    Despues tengo otras ideas pero para mas adelante (no me quiero apresurar).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. cuantos años tenes? tododecris?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour