Adelanto de Casi Angeles


Una vez más gracias a Damián, quien nos adelantó la aparición de Caperucita Verde y la visita de Thiago y Tacho al museo, les traemos un nuevo adelanto de una escena que se verá en muy pocos días en Casi Angeles.

Es una mega producción realizada en la base aérea de Morón con un gran equipo y más de 100 extras. Tan grande fue el despliegue que a pesar de ser tan pocas escenas demoraron 8 horas en grabarlas.

Continúa...


Sol está en el aeropuerto y Simón la sigue corriendo, pasa entre medio de toda la gente y se cae hasta casi alcanzarla. Mientras Simón y Lleca encuentran unas cajas muy importantes junto a un chico muy especial, la policía los encuentra y los detiene.

11 comentarios:

  1. q pasara esta vez... cada dia mejor casi angeles y cada dia traes mejores noticias
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Wau!!! ¿Qué creen que signifiquen esos adelantos? Pregunta para TODO DE CRIS: ¿vos sabés a qué se deben estos adelantos? Es decir, ¿por qué están en el aeropuerto? ¿Qué tiene de especial el chico? Etc.
    Ojalá alguien entienda algo porque todo esto me dejó con mucha intriga.
    Saludos!!!
    A!!!

    ResponderEliminar
  3. te hago una pregunta . a que hora llegan los chicos al teatro??
    se puede ver cuadno entran?

    ResponderEliminar
  4. - No, no se porque pasa todo eso. Seguramente lo veamos esta semana o la que viene. Habra que ver toda la previa a esa escena para entender un poco mas.

    - Micaela: No se a que hora llegan. Por lo que escuche varias veces algunos van a las 12 del mediodia mas o menos y otros un poco antes.

    ResponderEliminar
  5. Nose puee ser que las cajas sean las que contienen lo que paso con los chicos en estos años.... las que aparecieron la otra vez... porque no me auerd que haya aparecido donde las guardaron despues... en finn

    ResponderEliminar
  6. el viideo lo vas a subir !??

    ResponderEliminar
  7. No Valentina, no hay video de esto.
    Es un adelanto nada mas.

    ResponderEliminar
  8. UNA PREGUNTA...¿SEGURO QUE VA ESTAR ESTA SEMANA O LA OTRA?

    ResponderEliminar
  9. Eso no lo se. Solo que va a ser dentro de muy poco.

    ResponderEliminar
  10. elllos van a estar en la base otra vez?
    respondeme

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour