Casi Angeles 3. Capítulo 60 "Déjá vu"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Katy Perry - Hot N Cold


SINOPSIS
Un Déjá Vu es la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva. Es la sensación de estar viviendo algo que ya hemos vivido anteriormente….
Una y otra vez….Muchas veces sentimos que en nuestra vida las historias y las escenas se repiten, que son las mismas….Mismas situaciones, mismas respuestas, mismas reacciones, mismas palabras, mismas caras, mismos sentimientos….
Nos pasa siempre lo mismo? Reaccionamos siempre igual frente a lo mismo?
Acaso, debemos cambiar? Tenemos que salirnos de lo mismo para generar algo diferente? Dejar las costumbres de lado, y cambiar?
En este capítulo, Jazmín y Thiago experimentan al mismo tiempo tres extraños Déjá Vu seguidos. Pero algo aún más extraño les sucede en el último… ambos se desmayan en simultáneo y tienen la misma visión: los dos se están escapando por un camino de tierra, Jazmín tiene sangre en su ropa y casi ni puede caminar.
Teo y Eva van a sacar a Pedro de la comisaría, y en el medio del enfrentamiento Pedro es herido con una bala en un hombro. Paz y Teo llevan a Pedro a la enfermería de Mandalay y allí Mar se preocupa por su “Yetix” y lo cuida poniendo celoso a Thiago.
Pero Thiago, sigue con su plan de conquistar a Luna y la presiona constantemente….Cansada de que se repitan las mismas escenas una y otra vez y que siempre pase lo mismo, Mar al percibir los “juegos” de seducción de Thiago y Luna, decide dejarle bien en claro que entre ellos se terminó.
Sol repite lo que hizo Hope con Tefi: usa el modificador de voz y se hace pasar por el Dr. Quiroga para poder psicoanalizar a Simón. Éste le cuenta toda la verdad sobre el viaje al futuro y Sol le pide a Hope que le cuente toda la verdad…
La viste alguna vez? Kika atiende a Camilo y a Ariel en el bar y reconoce la foto en donde está ella de bebé con Hope. Ariel y Camilo le preguntan si conoce a esa mujer, si la ha visto alguna vez, pero Kika les miente…
Jazmín, angustiada después de los Déjá Vu, las visiones y las imágenes del téaser decide hacerse un test de embarazo y le pide a Paz que la ayude…
Cansada de que Tacho la acuse siempre de ser una histérica y que en vez de entenderla se enoje con ella por las imágenes, decide terminar su relación con él para siempre.
Finalmente, Jaz se hace el test y junto a Paz descubren que le da positivo: Jazmín está embarazada!!



OFF
-Jazmín-
Una y otra vez se repite la misma historia. Una figurita que se repite hasta aburrirte. La misma canción que se escucha una y otra vez hasta cansarte. La misma escena una y otra vez hasta enfurecerte. Harta de vivir siempre lo mismo.
Es todo como si fuera un gran déjá vu, es como si todo lo que te pasa ya lo hubieras vivido.
Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayando, es hora de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva.
Para que la vida no sea un permanente déjá vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos, con miedo, con pánico. Pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.




CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-60.1
Cargado por rousrous



a09-60.2
Cargado por rousrous



a09-60.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO









41 comentarios:

  1. hola
    el kit de casi angeles del concurso que tiene ademas del cd y el juego audition???

    buah me encantaria tenerlo...jeje

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAI mañ va a estar benja rojassssssssss !!!! =) (L)

    ResponderEliminar
  3. me encanto como las chicas ubicaron a los chicos... se pasaron todos.... del que mas me sorprede es de rama como le va a decir en la cara "no te toco ni con un palo " (encima ni el se lo creyo) estubo super bien lo q le dijo kika...rama kiere q ella siga sufriendo por el y eso es muy egoista!!! la gitana y mar.... sin palabras... estubieron geniales.. las caras de thiago y tacho jaja no lo podian creer.

    rocco

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron los avances.
    Lo de Benja Rojas, me parece que es que toma el TE de Cielo igual que Thiago...y Benja vieja del futuro o pasado, ahi y Thiago al pasado...osea el que era su presente. Ay benja rojas (L) Encima ahi es Benjamin Rojas, ojala que pase algo con Mery...ya que fueron pareja. No entendi mucho, ya que cuando termino Jaz le sonrío a Paz y segun ella...no queria tener hijos, osea no entendi. Pero siempre nos quieren confundir y nada va a terminar asi...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. yoo qeriaa decir algoo q no tien nada q ver cn el caap ,, jaja q estuvoo re bueno encima va a estar benjaa rojaas (L)
    pero qiero hacer una pregunta
    al principio d todos en los primeros capitulos la q esta con tic tac qien es? cielo o paz?
    porq se supone que es cielo porq esta con al mision aparte en el primer capitulo le dic a nico " COMO ESTA MI BEBE" peroo se da a entender que es paz porq es la qe dps aparece en el hogar ( con las rastas) ii aaparte en los primeros capitulos se engancha con camilop pero nose

    me rsponderian por favor?

    ResponderEliminar
  6. No lo puedo creer! Jaz embarazada? No entiendo nada... :S

    Mar y Jaz buenísimo como le cortaron el rostro a los chicos y los dejaron callados! ;) muy bien chicas! (Aunque extraño Thiaguella, me gusta q Thiago sufran "un poquito" por lo menos).

    Quién sería Benjamín Rojas en la novela? (que lindoooo!:P).

    Se está poniendo cada vez más interesante la novela! :D

    Besos, suerte...

    Jime =)

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo que mañana aparezca Benja, ya lo extrañaba en la pantalla. Me gusto el cap. de hoy!

    ResponderEliminar
  8. Para mi Gime...siempre fue Paz, querian hacer al principio como que era Cielo por eso en el video de AM ese dia que empazaba le dijeron a Emi tu papel es Paz...y ella puso una cara de :| "PARA QUE DIJISTE?" hicieron que haga de como anda mi bebé...para que parezca más Cielo, por ahi decía bebe a otra cosa. Además cuando Esperanza va a buscar a los chicos, ella la abraza y le dice "Cuidate mucho hermanita" pero lo dice asi como que ni se escucha...

    Siempre fue Paz ♥

    ResponderEliminar
  9. Holaaa qtal?? te hago una preg.. alguna conclusion con el tema de los avances??? fueron muy raros??? no entendi lo del te.. lo de que benjamin rojas callo como cayeron los teens y ademas es benjamin rojas en la tira.. lo de thiago con esperanza vieja.. rarisimoo alguna rxplicacion si la tenes y si tmb podes poner lo q va a pasar mañana de primicias ya muchas graciass saludoss Dolly

    ResponderEliminar
  10. una pregunta quien canta la cancion de hoy y como se llama?

    ResponderEliminar
  11. porfaaaaaaa, quiero saber cual es la cancion que cantaron las chicas en el finaal !! me muero de la intrigaaaa

    ResponderEliminar
  12. EL tema es de Katy Perry, se llama Hot N Cold.
    Ahi agregamos un link con el video en este post.

    ResponderEliminar
  13. Plisss pongan el tema cantado por las chicas en la seccion de descargas me encanto!!
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola! como estas??

    Sabes que? Me estoy volviendo loca! jaja... es que en el capitulo de hoy Mar dijo una frase... que me gustó mucho... y no me la acuerdo bien.. la estoy buscando pero no encunetro la parte!

    Decia algo de las cosas no son hasta que son..o algo asi

    Si sabes bien la parte en donde la dijo o como es la frase te lo voy a agradecer!

    Muchas Gracias y muy bueno el blog

    Dani

    ResponderEliminar
  15. Dani, no sabes con quien hablaba? Asi me ubico mejor.

    ResponderEliminar
  16. no esa frase de mar, fue en el cap de ayer, que camilo le dijo: las cosas no son lo que parecen y mar dijo: las cosas no son hasta que son camilo

    ResponderEliminar
  17. Me parece que con Camilo.

    Lo consulté con una amiga y ella me dice que fue del capitulo de ayer.

    Pero no lo logro encontrar!

    Gracias!

    Dani

    ResponderEliminar
  18. YA LO ENCONTREE!

    Graciass! Fue en el principio del capitulo de ayer... lo que pasa es que me hice lio entre los dos capitulos...medio raro..pero bue!

    Gracias igual!

    Dani

    ResponderEliminar
  19. Sabes que es lo que le dice pedro a mar en ingles, osea la frase en ingles no se le entiende mucho eso de que no encontro lo que estaba buscando, yo quiero saber en ingles
    gracias

    ResponderEliminar
  20. disculpame.. pero por una rara razon no puedo escuchar el capitulo?. sabes que puede llegar hacer?

    ResponderEliminar
  21. Recien probe todos los videos y el audio funciona.
    Fijate que no este silenciado, porque a veces a mi me pasa que depende donde los vea estan sin volumen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. "Sabes que es lo que le dice pedro a mar en ingles, osea la frase en ingles no se le entiende mucho eso de que no encontro lo que estaba buscando, yo quiero saber en ingles
    gracias"

    le dice 'i still haven´t found what i´m looking for' y despues se lo dice en español 'todavia no encontre lo que estaba buscando' espero qe te sirva
    bsooo

    ResponderEliminar
  23. Muy buen capítulo... al final, si bien sigo con dudas y no tuve tiempo de volver a ver los primeros capítulos, parece que Kika si es la hija de Ariel... ¿Vieron cómo reaccionó Ariel cuando ella se le acercó en el bar? Hay una conexión entre ellas, de acá a la China...
    Igual, no deja de darme pena esa criatura abandonada por Ana en el otro pueblo, es muy crúel!! creo que inconscientemente creí que era Kika para no pensar que es bebé había quedado a la buena de dios con su madre muerta en Pozo del Diablo...
    Aunque, pensándolo bien, es un buen cabo suelto para atar en algún momento... y Cris suele hacer esas cosas.
    Sigo sin entender cómo Jazmín está encinta!! O sea, soy grande, sé cómo se hacen los bebés, sé que no puede mostrarse eso a las 19 horas, sé muchas cosas... pero ni siquiera lo mencionaron! O es un embarazo psicológico o sobrenatural... Lo que si me mató fue el pensamiento lateral de ella cuando hablaba con Simón (porque yo había pensado lo mismo) y le dijo que tal vez no era de Thiago pero como Tacho se borraba Thiago terminaba haciéndose cargo.
    Como verán sigo insistente con algunos temas... soy medio pesadito.
    Me gustó el freno de Mar, pero no sé por qué no le creo el "para siempre"...
    No entiendo lo de Nacho! ¿No están Cielo y Nico con él? ¿o alguien les hace una cama impresionante a Camilo y Paz y ellos no se dan cuenta? A veces pienso que Paz, Camilo y Hope están muy verdes para todo esto... pero bueno, echando a perder se aprende... jeje. ¡Ojalá aprendan rápido!


    Saludos gente.

    ResponderEliminar
  24. Hola tododecris yo tengo una duda, es sobre caperucita verde, porque como segun dijo tacho, el conocia los besos de melodi, y los de jasmin, si caperucita no es ninguna de las dos, hope no es, y entonces quien es?
    yo lei en una pag. no me acuerdo cual, que caperucita era una tal camila, una nueva actris, pero no estoy segura.
    si me lo podes averiguar muchas gracias.

    besoss(L)

    ResponderEliminar
  25. Hola Sofi.
    La que hace de CV creo que es una profesora del Fans Store.
    No se sabe si por ahora lo hace ella solo paa que no se descubra quien es por la cara.
    Por eso quien será CV al final no se sabe, y la produccion trata de que nadie se entere.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Gaviota Cipolea/Patagonica16 de julio de 2009, 13:31

    Que copados que estan todos los comentarios hoy, estoy más que emocionada por estas ultimas dos semanas, los capítulos de CA, estan volviendo a ser el GRan Producto que veniamos consumiendo el año pasado, lleno de contenidos y la historia c/vez más intrigante, nuevos ingredientes, más para pensar. la historia que hacen ahora con kika (me parece que no esta en el gran rex, por lo menos no la ví en ningun video de youtube) y bueno muchas otras cosas, como la aparicion de benja rojas, el corte de rostro final poniendo todos los puntos de mar/jaz/mel/ a ellos... toy re contenta, porfiiiin. Basta de histeriqueos, solo lamento que seguimos aguantando a Paula Recca, tan "yo no soy así" y hace todo lo contrario, lamento el personaje que le toca a Jaime y lo mal parado que queda Thiago con lo que hace.....

    ayer hice un comentario de Jaz, pense que habían intimado con tacho en el baño, pero no!, me equivoque, sorry!, esto tmb es raro.... será como decía agus05, solo un cambio hormonal, por eso da positivo?

    raro lo de nachito,no? que abrá sido del bb que abandono la sra poseída x JC que luego murio en "pozo del diablo o aguas calientes" no me acuerdo ahora como se llama el pueblo...

    QUIERO CAPITULO, QUIERO CAPITULO! NOsotros tmb podemos hacer protesta para que den toda la semana los episodios o por lo menos los Team casual solo los viernes, si seguimos a´si solo veremos 3 capítulos x semana BUUUUahhhhh!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  27. Gaviota Cipolea/Patagonica16 de julio de 2009, 13:33

    una cosita más:

    -como se llama la canción que canto Tina en el "cajon de variete"?

    Que espectaculares estuvieron las chicas cuando cantaron "hot and cold" vestidas de rojo, boquitas rojas, UNAS DIOSAS, ESPECTACULAR PRESENTACION Y MENSAJE PARA LOS CHICOS!!! ja Ja!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. El tema que canto Justina en el capitulo anterior, no?
    Ese se llama The Rose y es de Bette Midler.

    ResponderEliminar
  29. hola tododecris! espero que vas a poner la tema hot and cold que la chicas cantaron el el bar.

    gracias, Daniela.

    ResponderEliminar
  30. HOLA TODODECRIS TE HAGO UNA CONSULTA DE AHORA EN MAS TODOS LOS CAPITULO LOS VAS A SUBIR POR TELEFE.INTERNET. PORQUE NO SE SI SERA MI COMPU QUE LO VEO REEEEEEEEEEEEEEEE MALLLLLLLLLLLLLL

    ResponderEliminar
  31. No, los subimos ahi hasta que esten listos en Dailymotion, despues los cambiamos.

    Recien cambiamos el del capitulo 59 por ejemplo.

    Lo que pasa es que en este reproductor se puede tener el capitulo listo apenas termina el programa. En cambio en Daily hay que editarlo y subirlo, y eso tarda mas.
    Pero siempre los terminamos cambiando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  32. hola chicos, queria preguntarles sipodian poner la traduccion del tema hot n cold de katy perry porque me re gustó. gracias!!!

    ResponderEliminar
  33. hoola chicos, qiesiera saberr sii el hijo de jaz es de thiago o de tacho, porqe para mi no puede qe sea de thiago porqe NO! thiago es de mar y jaz es la mejor amiga, NO LE PUEDE HACER ESO...

    besos, tiimii

    ResponderEliminar
  34. Bueno, mire el capitulo completo y tmb los avances y tmb lei los comentarios y aca les cuento lo qe pense. A la persona qe qeria la traduccion de la letra de Kate Perry esta en este link: http://blog.80-20.com.ar/2008/09/11/katy-perry-hot-and-cold/
    Esa ltra es la mas acertada que encontre (porque como estudio traductorado se de lo qe hablo :P jaja).
    Despues en cuanto a la aparicion de Benjamin Rojas me mori de amor. Es hermoso, yo tengo una foto con el y les ASEGURO qe en persona es mucho mas lindo. Una persona dijo qe lo pongan con mery, yo por mi parte espero qe no proqe me parece qe si terminaron todo mal no da. Ahora ai algo qe mucho no entendi porqe en un blog lei qe decian qe Thiago era Benja rojas y que hubo "intercambio de thiagos", otra persona decia qe benja era bruno y otra qe era cristobal :| .Y la verdad no entendi ni media.

    A todo esto QE BRONCA QE NO HUBO CAPITULO EL JUEVES ¬¬. Bueno. Un beeeeeeeeso♥

    ResponderEliminar
  35. No entiendo lo de Nacho! ¿No están Cielo y Nico con él?

    juani: nico y cielo están encargándose del nacho de 17 años, del que viajó al futuro y el que podemos ver acostado en coma, que martina la hija de nacho le mostró a lleca es nacho de grande, el del futuro. como dijeron en un capítulo ambos nachos están en coma, solo que en diferentes lugares

    ResponderEliminar
  36. quisiera saber que fue lo que le dijo mar a pedro en este capitulo :) graciaaass hermosa la pag! re coppada!

    ResponderEliminar
  37. bien merecido se los tiene tacho y thiago bravo por las chicas como le cortaron el rostro me fasino

    ResponderEliminar
  38. Claudita Micaelita27 de octubre de 2012, 1:49

    Amo Casi Ángeles, porque todos los capítulos te dejan :o y te da cólera tener que esperar al siguiente día para ver lo que sigue :) TE AMO CRIS MORENA, pdt: TAMBIEN ME GUSTA MUCHO ALMA PIRATA, Y YO SOY PERUANA, POR LO TANTO TODO LO VEO POR yups nos gusta lo mismo , cariñitos, besos y abrasos muacc..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour