Casi Angeles 3. Capítulo 62 "Sentirse Vivo"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Falling In Love With You
Father And Son
Lollipop



SINOPSIS
Es posible sentirse vivo? Podemos lograrlo?
Somos conscientes de que estamos vivos? Sabemos lo que estar vivo?
Vivimos sumergidos en la rutina de todos los días, y no nos damos cuenta que cada día, cada momento, cada instante, cada segundo de nuestras vidas es único…
Tenemos que aprender a disfrutar más, a vivir intensamente, a valorar cada cosa que nos pasa…
En el capítulo de hoy, los chicos se dan cuenta que vale la pena estar vivo y que hay que sentirse vivo…
Luego de encontrarse con Esperanza, Thiago descubre que viajó al año 2082 y ve que ahí sólo quedan ruinas de Mandalay…Esperanza le explica a Thiago que ese no es el futuro sino el presente y le cuenta que Juna Cruz va a matar a Paz en el invierno. Muerta ella, el mundo empezará a destruirse. Hope la termina revelando cual es su misión y la de los chicos….
Enojado, Lleca llama a Paz por haberle mentido sobre Nacho, pero Paz no sabía nada y se entera a través de Lleca que los dos Nachos están en una clínica cercana y no en Suecia, como le habían dicho Cielo y Nico…
Paz y Camilo encuentran una taza de té con un sobre de té vacío, y deducen que Thiago viajó en el tiempo…
Simón habla con Sol y, angustiado, le dice que en cualquier momento volverá a “su tiempo”, y que como no quiere lastimarla lo mejor será terminar su relación.
Thiago vuelve del “viaje” y junta a todos para contarles lo que vivió y para decirles también que la misión de todos se trata de evitar la muerte de Paz que se producirá ese mismo invierno. De esa forma podrán salvar el mundo!!
Finalmente, Jaz le cuenta a Tacho que está embarazada, y él sin poder creerlo, la contiene y la abraza…
Thiago decide contarle a Camilo que Juan Cruz lo va a controlar y que lo hará hacer matar a Paz como en el sueño que ha venido teniendo…. Camilo queda muy angustiado y le propone a Paz separarse por un tiempo. Ella muere de dolor, pero acepta….



OFF
-Thiago-
Cuando te detenés a mirar el mundo, a observar la belleza que nos rodea, cuando te reís hasta que no podés más con tus amigos, cuando hacés lo que amás hacer, cuando viajas a un lugar que no conoces, cuando escribís una canción, cuando se te acelera el corazón ante una mirada, cuando haces el amor, cuando amás a una chica… te sentís vivo.
Pero no solo la felicidad te hace sentir vivo, sino también saber que dejás un testimonio de tu vida, saber que cuando ya no seas, algo de vos seguirá vivo en lo que vendrá.
¿Pero si sabés que no hay futuro? ¿Que nada de lo que hagas, ningún legado que dejes, ninguna contribución que hagas te va a sobrevivir? ¿Si sabés que todo se termina es posible sentirse vivo?
¿Cómo se puede ser feliz sabiendo que la vida se va a convertir en invierno? En un invierno eterno.
Las cosas que nos hacen sentir realmente vivos son las cosas que vencen a la muerte, las que perduran en el tiempo. Porque el éxtasis, la felicidad, es trascender. Es el momento en que todos somos eternos y estamos vivos de verdad.
De todas las formas de egoísmo la peor es no pensar en los que vendrán. Sin ellos, sin la noción de que la vida es un ciclo sin fin nada tiene sentido.
Te sentís vivo no cuando la vida pasa, sino cuando vos pasás por la vida, cuando perdés el miedo a morir y a vivir. Te sentís vivo cuando sabés que cada momento es único, irrepetible, cuando sabés que nada empezó con vos y nada terminará con vos.
Solo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-62.1
Cargado por rousrous



a09-62.2
Cargado por rousrous



a09-62.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO







33 comentarios:

  1. (este comentario lo tenia que haber publicado ayer,por lo de esa chica que te dice copion en la entrada de lali y peter propaganda en israel)
    si nicolas,mucha razon tiene dino...
    yo tambien te lo dije en otro comentario,no pierdas tu valioso tiempo respondiendo mensajes absurdos,los que seguimos tu blog sabemos bien que vos no copias,yo no creo que seas un copion,es mas no creo que visites otros blogs (muchos de ellos te copian)
    y te llaman copion a vos?
    es de no creer
    nicolas hacenos caso a mi y a dino...elimina los mensajes,yo ni los leeria!

    que no te pese la consciencia vos y los que seguimos tu blog sabemos bien que no copias asi que vos adelante con tu blog!

    ResponderEliminar
  2. al final no paso todo lo que decian los adelantos.. se habran confundido

    ResponderEliminar
  3. TododeCris:una preguntaa... ¿Cómo se llama el tema que Melody le traducio a Tacho? si me contestas te lo agradeceré...!!

    ResponderEliminar
  4. Lud, si no me equivoco es 'Father and Son'.

    ResponderEliminar
  5. Cual es el tema que canta cacho al principio?
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Lo que pasa es que medio se equivocaron con los adelantos con eso de que la semana pasada dieron solo tres dias pero ya habian puesto los adelantos del dia que dieron el especial del teatro me parece que po eso en los adelantos de mañana pasan cosas quen en los adelantos escritos estaban para hoy como lo de thiago y mar

    ResponderEliminar
  7. no entiendo pofr que llora tacho,, por q no escucho bien la parte esa.

    ResponderEliminar
  8. Cómo se llama el tema que cantan Hope, Kika, Tina, Tefi y Melody?

    ResponderEliminar
  9. Cómo se llama el tema que cantan Hope, Kika, Tina, Tefi y Melody?

    ResponderEliminar
  10. por favor que alguien me diga como se llama el tema que canta cacho al principioo me encantoo (L)

    ResponderEliminar
  11. Ahi agregue al post algunos de los temas que se escucharon hoy.

    ResponderEliminar
  12. agregaste todas las canciones menos la del principio :( si la sabes ponela plis por que la quiero sabeer

    ResponderEliminar
  13. va hacer pelotudo lo q diga pero como es posible q todas siendo tan fans ( ejemplo ) no podamos ir al team
    Esaas q vaan , q esta preeparadoo o q ,, diganmee porq me sientoo re maal :S

    bsoo
    bueniisiimo el cap de ooi me mata benja ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (L)

    ResponderEliminar
  14. el tema que canta cacho al princpio se llama OH Carol Y es de Paul Anka.
    saludos

    ResponderEliminar
  15. hola soy laura de san juan me encanta tu blog te puedo hacer una pregunta y que me las respondas que programa usas para gravar la novela de internet en vivo plis respondeme me encata la rapidez que subis todas las cosas bueno me agrgas plis nicoyeugetachmin@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. cris queria decirte q yo a casi angeles no lo puedo ver ni el lunes ni miercoles ni viernes xq tengo a ese horario voley yo soy de cordoba general baldiseraa y mi sueño es conocer a laliii es una grosa y a luna no se para q la pusieron en el programaa es un estupida luna:TE ODIOOO

    ResponderEliminar
  17. Laura, no es un programa. Se hace directamente desde una web. Es http://www.justin.tv/asalomone_live/

    ResponderEliminar
  18. gordoo bueeniisimo el blog,,, tambieen necesiito saber qe diice tacho en esa partee!! no entiiendoo :S cuando charlaa con melody,,,

    graciias,,,
    besOtee

    ResponderEliminar
  19. Muy bueno el cap de ayer, no lo pude ver ya que tuve que salir asi que lo vi recin hoy, gracias nico, si no fuera por vos me hubiera perdido el cap. Besos Amigo!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Tododecris si,es Father and son!

    ResponderEliminar
  21. Hola todo de cris, yo se que es muy tarde para prenguntar esto, pero bueno: Hay un tema que canta MAN ( creo q en vez de nacho esta Luca ) que lo cantaron hace muuucho. Este tema lo estuve buscando en todos los capitulos pero no lo encuentro. En el estribillo dice algo asi como.. is like rain, la busco como loca pero bueno, por eso acurri a vos, EL PUNTO ES QUE QUIERO QUE ME DIGAS COMO SE LLAMA LA CANCION, Y SU AUTOR, Y SI PODES DECIME COMO LA HAGO PARA BAJAR DEL ARES CANTADA POR MAN.
    TE LO AGRADESCO
    CAMILA

    ResponderEliminar
  22. Hola qeria saber si ibas a subir el video del capitulo de ayer por dailymotion. porqe por este lo veo cortado. Bueniisiimo el bloog(L)
    Graciias

    ResponderEliminar
  23. Hola, soy camila y me gustaria saber (aunque es medio tarde): hay una cancion que cantaron los man en algun capitulo (creo que nacho fue remplazado por luca) que me encanto, pero no se como se llama ni su autor. Esta cancion dice algo asi como Is like rain, LA PREGUNTA ES: COMO SE LLAMA ESTA CANCION? CUAL ES SU AUTOR? LA PUEDO CONCEGUI EN EL ARES CANTADA SOLO POR MAN? SI ES ASI... CON QUE NOMBRE LA BAJO?
    GRACIAS TODO DE CRIS
    Camila

    ResponderEliminar
  24. Gaviota cipolea/patagonica22 de julio de 2009, 16:01

    Que buen capítulo el de ayer "sentirse vivo", porfiiiin Jaz le conto a su mejor amiga (Mar) que está embarazada, aunque no sepa como y no sepa que hacer (cosa muy dificil x la que está pasando la gitana), era importante que le contara esta verdad a su amiga, evitar futuros conflictos y contar con el apoyo incondicional de su amiga, "la sinceridad x más cruda y dificil que sea, siempre es la mejor ruta"...

    *MUY BUENA LA ESCENA ENTRE JAZ Y MAR, (CUANDO LA GITANA LE CUENTA SOBRE EL EMBARAZO),NO ME DESEPCIONARON, ESPERABA UNA EXCELENTE INTERPRETACIÓN DE AMBAS EN ESE IMPORTANTE MOMENTO, "hermosas" LAS FELICITO*

    *Otro que se sigue llevando los laures es Gaston, haciendo de ciego, un espectaculo verlo actuar.
    *Nico riera, no me convencio cuando lloraba, encima no se entendía bien lo que decía, necesita prácticar más para actuar un momento emotivo, sin ofender, solo una opiníon personal.
    *Parece que el próximo episodio por fin vuelve a escena agustin sierra, la incognita que tiene para resolver sobre su vida (niño) es algo que me tiene muy intrigada.
    *Buenisimos los temas musicales Década de los 50/60, me encantan!
    * Y Bueh! si bien Peter actua muy bien y lleva espectacularmente su protagonismo adelante, sigo sin bancarme que su personaje se mezcle con la tiesa, antipatica y muy mala actriz de paula reca, me harta escucharla decir siempre lo mismo "yo no soy asi....yo no hago estas cosas" y sigue actuando para el tuje, no me gusta.

    saludos a todos ^^

    ResponderEliminar
  25. - Apenas este listo en Daily lo agrego.

    - Camila: Me acuerdo del tema pero no se como se llama. Si lo averiguo te lo dejo aca.

    ResponderEliminar
  26. hola tododecris!

    podes subir las canciones del capitulo:

    lalipop - que cantaron los chicas
    y la cancion que benjamin canto.

    gracias, Daniela.

    ResponderEliminar
  27. ESatas leyendo lo coments i me encontre con el comentario de camila.
    el tema se llama ironic.
    en youtube podes ver la escena de nuevo, es decir cunado cantaron los MAN.
    el te ma es de Analise... o algo asi.... solo busca ironic i te va a salir

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    el tema es Ironic de Alanis Morissette, es de finales de los 90 y habla sobre la ironia en la vida..

    ResponderEliminar
  29. TODO LO QUE ESTAN DICIENDO VA A PASAR EN LA VIDA REAL VA ACABAR EL MUNDO...
    O MEJOR DICHO LOS ILLUMINATI VAN A DESTRUIR EL MUNDO SEGURAMENTE EN EL 2012 HAYA UN ORDEN MUNDIAL...

    ResponderEliminar
  30. me gustaria saber cual nombre del tema q cachito les canta a la chicas por fi decime

    ResponderEliminar
  31. na me encanta pedro con mar no se porque pero me da un poco de asco cuando mira a thiago besandose con luna por dios esos besos me jeneran eso, me dio un poco de tristesa cuando tacho se puso a llorar groso es gaston actuando lo amo

    ResponderEliminar
  32. jaz esta embarazado de thiago o.O es la verdad

    ResponderEliminar
  33. Ayyy casi lloro con la parte de Mar y Jazmin♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour