Entrevista y regalo de Cris a Mario Pergolini


La semana pasada Cris Morena visitó a Mario Pergolini en su programa de radio y hoy, gracias a una de nuestras lectoras, les traemos parte de la entrevista.
Además, en la charla que tuvieron, entre otras cosas Cris le prometió a Mario mandarle un Mandala ya que él no sabía que era.
Ella cumplió su palabra y se lo mandó, y él filmó el momento en que lo abría.

A continuación les dejamos el audio y el video.


Muchas gracias Luz que nos mandó el audio!!
(NO es video, solo audio)


Video de Mario abriendo el regalo.

25 comentarios:

  1. Hola! Yo soy la que grabo el audio, no lo grabe entero xq pense que lo iba a encontrar en otro lado, pero no fue asi. Falta la segunda parte de la nota, que fueron otros 40 min, de lo que hablaron fue del proyecto que tenie Mario (medio en serio medio en joda) que quiere producir con Cris, hablaron de la banda, de los chicos, de chiquititas, floricienta y le dio entradas para el teatro. Tmb faltan unos pocos minutos cuando empezo la nota, que se vio en el team, donde le preguntan si el ve el programa a lo que el le responde que si y le cuenta que esta pasando en el programa, tmb dijo que ni a el ni a sus hijos le gusto que Mar y Thiago se separaran y Cris le dijo que el verdadero amor de Mar es Thiago asi que se quede tranquilo.
    Saludos de una fiel oyente de cual es?

    ResponderEliminar
  2. Pero ese audio no está completo. El original tiene 80 minutos.

    ResponderEliminar
  3. vieron qe en el audio cris dice... qe van por el cap 92 y qe tiene la historia, tiene el final y tiene EL AÑO QUE VIENE!!!! entre el minuto 4:10 y el 4:22 cris dice esoo... muuuy buenoo... qe pasara el año qe viene, peli o cuarta temporadaa??


    ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAMA ESE TEMA QUE PUSIERON EN EL CAP ``LA TRAGEDIA´´?? ES UNA MELODIA DE GUITARRA QE PUSIERON CUANDO CIELO LE FUE A DECIR FELIZ CUMPLE A RAMA ... ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAMA ESEE TEMA ???

    ResponderEliminar
  4. nico
    por que no pasan el mandala?
    a ver...
    derechos de autor?
    no entiendo ??

    ResponderEliminar
  5. hhahahha en 1:22 se me trva y no lo puedo escuchar mass!!!! hahahahah

    ResponderEliminar
  6. GEEEEEEEEENIAAAAAAAAAAL!!

    ResponderEliminar
  7. Florencia: No se como se llama ese tema, si lo leo en algun lado te lo dejo.

    Alexander: El Mandala no lo pasan por lo que dice ahi en el video. Que es algo muy personal...

    'Anonimo', dejalo cargar todo o actualiza la pagina a ver si asi funciona bien.

    ResponderEliminar
  8. ESCUCHARON EN EL MINUTO 4.10 EN ADELANTE CRIS CUENTA QUE TIENEN GRABADO HASTA EL CAP 90 Y DICE QUE TAMBIEN YA TIENE EL FINAL Y EL AÑO QUE VIENE! OSEA Q EL AÑO Q VIENE CASI ANGELES VA POR MAS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. no entendi que dice al final de la entrevista...le pregunta algo de susana??? o entendi mal??? a lo que cris dice no noooo. es justo al final si alguien me puede decir le agradezco!!!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad en una parte dice, tengo toda la historia, tengo el final, tengo el año que viene! ojala sea cierto, y espero que nuestros angelitos sigan el año que viene!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ahora lo voy a volver a escuchar porque no me acuerdo bien, pero creo que hacia referencia a que Yankelevich (su ex) era el productor de Susana.

    ResponderEliminar
  12. DE A POCO VOY ESCUCHANDO TODA LA ENTREVISTA! AHORA ESCHUCHE ALGO MUY BUENO EN EL MIN 26.01 CRIS DICE: EL AMOR DE LALI, PERO EL AMOR DE MAR ES THIGO! AJJA CASI PISA EL PALITO, SI ES QUE NO LO PISO! JHAJAJ

    ResponderEliminar
  13. AHH SOY LA MISMA DE ARRIBA DE DINO!
    AVISO X LAS DUDAS!

    ResponderEliminar
  14. Ahhhhhhh! lo poco que entendi creo que se referia a que si iban a ir ellos al programa de susana, y ella dijo nooooo, porfa fijate si es eso nico! Gracias!

    ResponderEliminar
  15. Andre, yo aclare que el audio no esta completo, grabe lo que pude! Y fue casualidad, yo siempre escucho cual es? y justo ese dia pude gragar algo, pense que a alguien capaz le servia.

    ResponderEliminar
  16. http://www.metroflog.com/pitt_lanzanii_CA15 de julio de 2009, 17:33

    ESTOY DE VUELTA! DINO YO RECIEN LO TERMINO DE ESCUCHAR Y MARIO LE PREGUNTA A CRIS SI VA A IR A LO DE SUSANA, Y ELLA LE RESPONDE NO! LO EESCUCHE CLARITO! JAJ BESOS

    ResponderEliminar
  17. Dino, recien lo volvi a escuchar. Mario le pregunta si va a hacer lo de Susana (si Yankelevich lo va a hacer), y ella le responde que no.

    Eso es porque Yankelevich se bajo de la produccion del programa hace unos meses.

    ResponderEliminar
  18. HOLA, CRIS EN UN MOMENTO DICE Q COMIENZA CON SU RADIO! CUAL ES SU RADIO? ESPERO Q ME RESPONDAN, BESOS

    ResponderEliminar
  19. Hola floo. No, no tiene radio, lo dijo en broma.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Los 80 minutos completos: http://www.megaupload.com/?d=WQPZ1R00 (cortesia de twitter.com/crismorena).

    ResponderEliminar
  21. Creo que la referencia a Susana fue porque ella estaba hablando del divorcio entre ella y Gustavo que fue muy amigable y discreto y por eso Mario hace un chiste (perguntando si el divorcio no fue como el de Susana, que fue una locura enorme).

    ResponderEliminar
  22. Lo que le pregunta Mario con respeco a Susana es lo siguiente:
    Se dice que Gustavo Yankelivich (ex pareja de Cris) tubo una relación (amorosa) con Susana Gimenez hace muchoo tiempo, y lo que le pregunto Mario era si era verdad que esa relación existio, a lo que Cris respondio que no, que Gustavo habia dicho que no....

    Muy buena la nota! me encanto...

    Millones de gracias a quien la grabo!!!!

    Sabry!

    ResponderEliminar
  23. gracias por poner la nota esta muy buena

    ResponderEliminar
  24. Gaviota Cipolea/Patagonica16 de julio de 2009, 14:01

    Que buena nota, recién hoy pude sentar frente a la pc a escuchar, muy muy buena. Gracias a luz por grabar y pasar el archivo, muy bien Nico que siempre nos sube al blog todo sobre casi angeles.

    besos ^^

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour