Hoy en Casi Angeles


Luca investiga los objetos de Cielo porque cree que han de ser la llave para cumplir su misión y descubre que el disco de Tacho se acciona solo y misteriosamente suena a todo volumen en el campus. Se decide a investigar el resto de los objetos.

Kika intenta prevenir a Camilo y Paz acerca de Juan, pero ellos no la dejan, aduciendo que revelar información del futuro puede ser peor.

Mientras tanto, Thiago sospecha que Jaime sabe lo que sabe porque es de CC. Y Tina (JC) devuelve a Tacho y Jazmín ilesos tras haberlos sometido a una extraña operación.

Lee todo el adelanto haciendo click en 'seguir leyendo'


Mar regresa a la guarida de "Cielo Abierto" y le propone a Teo un plan no violento para desenmascarar a Celina.

Nacho se somete a una operación de rodilla y mientras está anestesiado le viene un terrible recuerdo de la infancia.

Sol y Simón intentan esconder su relación, pero Melody los encuentra besándose.

Paz y Camilo revisan a Tacho y Jazmín y descubren que alguien manipuló genéticamente sus hipotálamos.

Fuente: El bazar del espectaculo

14 comentarios:

  1. Esto encontre en el diccionario:
    Parte del encéfalo situada en la base de este, que controla el funcionamiento del sistema nervioso, la actividad de la hipófisis y la homeostasis.

    ResponderEliminar
  2. tododecris! soy viki, la chica que la otra vez comento que no se animaba a viajar por la gripe.
    BUENO TE CUENTO QUE HOY LLAME AL GRAN REX (no a ticketek) y me dijeron que mañana viernes u hoy las valla a dejar QUE ME DEVOLVIAN LA PLATAAA! estoy muy contenta!

    el blog esta muy bueno, te felicito

    ResponderEliminar
  3. mucho entendi ajajaa,
    gracias!.
    che no sabes cuando se dan el beso mar y pedro, cuando estan en la calle, (creo) que thiago los ve..?

    ResponderEliminar
  4. el hipotalamo es una estructura situada en la base del encefalo que regula la actividad hormonal de casi todo el cuerpo, regula procesos tales como el mantenimiento de la temperatura corporal, libreacion de las hormonas sexuales( estrogenos y progesterona y androgenos), estimula liberacion de adrenalina por la medula adrenal, controla liberacion de hormonas de crecimiento, hormonas tiroideas, regula casi toda las funciones del cuerpo!! esta en intima relacion con el hipotalamos que cumple una funcion similar. supongo que de esta manera Jc busca liberar ciertas hormonas en el cuerpo que desaten a los chicos para a hacer ciertas cosas, o sea controlarlos!!! espero se alla entendido.

    ResponderEliminar
  5. es una glándula situada en el cerebro que regula toda la secrecion de hormonas

    ResponderEliminar
  6. Hola nico una pregunta, en tu otro blog dijist q ibas a empesar a poner los videos de rebelde way, para cuando seria eso?????? en este año???? gracias

    ResponderEliminar
  7. No se Ceci. En las promos y adelantos no hablan de eso. Puede que lo dejen para el Lunes al final con todo este cambio que hicieron de los Viernes.
    Tambien falta cuando Juan le apunta a Rama con una pistola.

    'Anonimo', que habia dicho yo? Videos o capitulos? La verdad no me acuerdo.
    Igual ya empece con eso y estoy trabajando constantemente. Fijate en el menu de arriba donde dice "producciones". Ahi entrá a la seccion Rebelde Way y ya hay algunas cosas (entre ellas los videoclips).
    Cuando termine con todo lo voy a anunciar en el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No fue acá que pusieron lo de los capítulos de erreway, lo pusieron en otro blog con un nombre MUY parecido que es una copia trucha de éste.
    Aguante TODODECRIS!!

    ResponderEliminar
  9. No fue acá que pusieron lo de los capítulos de erreway, lo pusieron en otro blog con un nombre MUY parecido que es una copia trucha de éste.
    Aguante TODODECRIS!!

    ResponderEliminar
  10. garcais por todo nico,Ah, una cosa mas..,sabes porque no lo dan mas los viernes?.Que bronnnca! ajja

    ResponderEliminar
  11. Ah, me parecia que yo no habia dicho eso. A algunas personas les comente que podria hacerlo en un tiempo pero no por acá.
    'Anonimo' Sabes cuando lo dijo? Porque no me extrañaria que lo haya dicho despues de que yo lo di a entender. Con todo lo que me robo ya nada me parece raro...

    ResponderEliminar
  12. Hipotalamo es una glandula que se encarga de secretar hormonas importantes para el control del organismo, para controlar la mayoria de procesos que en el ocurren!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour