Lo que se verá el Lunes en Casi Angeles


Thiago y Camilo presencian la llegada de Cacho, un excéntrico adolescente de 1962.
Cacho tomó un té como los que usara Cielo alguna vez, y viajó al futuro por equivocación

Paz confirma el extraño embarazo de Jazmín, y deciden consultar a un médico. Mientras tanto, las chicas hablan de hombres durante una sesión de spa a la que las somete Esperanza.

Simón le cuenta al “Dr. Quiroga” acerca de Juan Cruz y su viaje en el tiempo, pero el modificador de voz se queda sin batería, escucha la voz de Sol y cree que ella estuvo espiando la conversación.

Continúa...


Lleca va a ver a Martina, quien le pide ayuda para buscar a su papá, internado en una clínica.

Sol cree que Simón padece un delirio psicótico, y él hace todo lo posible para que le crea. Juan llama por teléfono a Valeria desde el psiquiátrico para decirle que la ama. Pero cuando Tina lo visita, se niega a hablar con ella.

Thiago busca en el atillo y encuentra un té similar al que le describiera Cacho que tomó.
Las chicas se vuelven locas por Cacho y su constante juego seductor, y los chicos se ponen muy celosos.

Lleca y Martina se quedan duros cuando encuentran a ambos Nachos inconscientes y entubados en una cama de la clínica.

Fuente: PrimiciasYa

31 comentarios:

  1. como hata thiago para volver a su tiempo??

    ResponderEliminar
  2. thiago vuelve a su tiempo ???

    ResponderEliminar
  3. Pero Thiago no se va a ningun tiempo, es decir, va al "verdadero" futuro donde todos ellos son viejitos por eso se encuentra con Hope que le dice que esta en el presente porque ese vendria a ser el presente del que los chicos no se podian enterar por la paradoja asi que no creo que le cueste mucho al pela volver al Mandalay.

    ResponderEliminar
  4. Por que "CACHO"?? si las chicas cuando lo vieron se desesperaron y dijeron que era Benja Rojas...
    Ni idea, capaz dice que se parece pero que no es él, que se yo... es mas rara cris...

    ResponderEliminar
  5. che nico... el año pasado para el rex se hizo como un album de fotos... http://casiangeles.pblogs.gr/libro-recuerdo-gran-rex-scans.html

    sabes si esta ñoa se hace? o sabes donde se consigue?

    grax XD

    no sabia donde postearlo

    (el foro esta activo??)

    ResponderEliminar
  6. Este año creo que no hay, porque muchas personas cuando fueron no lo vieron y estan preguntando lo mismo.

    Si, el foro esta activo. Esta un poco parado porque no pude prestarle mucha atencion ultimamente pero sigue funcionando. En estos dias voy a tratar de actualizarlo y promocionarlo un poco mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, tododecris! quiero hacerte una consulta...tenes idea que papel va a cumplir benjamin rojas en Ca? y no sabes que paso con alsina, el personaje que hacia maxi ghione?? saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo de benjamin rojas es porque para ellas es el , pero este cacho que vemos viene del futuro y seguro sera algun hijo o nieto de benja . las chicas cuando lo ven creen que es benja rojas (que no lo piensan asi pero seria que viene del pasado) pero en realidad es cacho que viene del futuro
    es lo que yo entendi nose si me explico

    bueno una duda que tengo
    a donde se fueron la mayoria de los del foro de telenovelas ?? espero que me contesten

    bsoo
    mikaa

    ResponderEliminar
  9. Maru: No se que va a ser Benjamin, y no se que pasó con Alsina (desaparecio de la nada).

    Mika: Yo estoy en ar-telenovelas, y creo que la mayoria se fue ahi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. BENJAMIN en Casi Angeles <33333
    Ahora , amo la serial más que nunca!
    Como Thiago es en presente?????
    Quien esa mujer??

    ResponderEliminar
  11. Thiago para mi lo que hace es viajar pero 22 años para atras a nuestro presente y al de ellos si no hubieran viajado. Ese chico nunca podría ser Benja Rojas porque dice que es del 1962 por lo tanto en nuestro tiempo tendría 47 años y en la epoca que ellos estan tendría que tener 67 años. Wuauuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  12. hoi no hai cap...esta el team...vi la propaganda en la tele y en internet....

    ResponderEliminar
  13. Hola queria decirles que acabao d ever en TELEFE que hoy no habra capitulo.Por lo que se entiende sera todo un capitulo de TEAM ANGELS en el que pasaran cosas del teatro. En ningun momento se especifica que sucedera con el capitulo pero es lo que yo supongo.. Quisiera saber si Habra o no Capitulo?

    ResponderEliminar
  14. Me quiero matarrr, acabo de ver la propaganda de Casi Angeles en telefe y hoy NO pasan el cap 61, hay un especial Team Angels del gran rex asiq lamentablemente para todos vamos a tener q esperar hasta el lunes.
    Saludosss y Nico, el blog cada vez mejor! =)

    ResponderEliminar
  15. LA ODIO A LUNA ES RRE FEA Y THIAGO ES UN TARADO POR DEJARLA A MAR POR LUNATICA ES MUY FEA LUNA Q HOPE LE ENSEÑE CLASES DE SPA A LUNA SE TIENE Q CAMBIARLA CARA.PEDRO ESTAS RE FUERTE AGUATE CASI ANGELES LUNA SACAT LA MASCARA DE PERRO SALCHICHA .A NO ME ACUERDO Q ESA ES TU CARA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
    LUNA NADIE T QUIERE

    ResponderEliminar
  16. PARA MI QUE UNA JAZ DE OTRO TIEMPO SE EMBARAZO, Y JAZ TAMBIEN.

    COMO LO QUE PASO CON NACHO.

    ResponderEliminar
  17. Hola Todo de Cris,tengo unas dudas con lo que va a pasar hoy: cuando Hope le dice a Thiago que está en el presente, ¿significa que no van a volver?, ¿o qué como les quedan 16 años para volver tienen que disfrutar de el tiempo en el que están como si fuera suyo sin pensar en el pasado? =S!!! Esto confunde mucho!!!
    Por otra parte... en cuanto al embarazo de Jaz, sí, bueno, yo también pensé como Celeste que quizás sea de otro tiempo, clar que eso sería muy raro... igual que cuando Cielo estaba embarazada de Paz... =S!!!
    Si alguien entendió algo agradecería la ayuda!!!
    Saludos,
    A.
    Posdata: que prefieren... Thiaguella VS Pedrella

    ResponderEliminar
  18. Hola Todo de Cris,tengo unas dudas con lo que va a pasar hoy: cuando Hope le dice a Thiago que está en el presente, ¿significa que no van a volver?, ¿o qué como les quedan 16 años para volver tienen que disfrutar de el tiempo en el que están como si fuera suyo sin pensar en el pasado? =S!!! Esto confunde mucho!!!
    Por otra parte... en cuanto al embarazo de Jaz, sí, bueno, yo también pensé como Celeste que quizás sea de otro tiempo, clar que eso sería muy raro... igual que cuando Cielo estaba embarazada de Paz... =S!!!
    Si alguien entendió algo agradecería la ayuda!!!
    Saludos,
    A.
    Posdata: que prefieren... Thiaguella VS Pedrella

    ResponderEliminar
  19. Hola tododecris, queria saber si me podrian decir donde encuentro la SOMBRA DEL REX DE MAR, pork el año pasado no la vi y quisiera verla! muchas gracias besos..

    ResponderEliminar
  20. puchis hoy no dan el cap de casi angeles!!!:( pero vuelve el verdadero team...ya cansa ver tantas publicidades. Qiero el team de antes era mejor!!!

    beso Anahi...el mejor blog eh!! sigan asi :p

    ResponderEliminar
  21. Hola tododecris! podrian poner para descargar la cancion HOT AND COLD version de las chicas?

    ResponderEliminar
  22. - La verdad que no se que pasa con lo que le dice Esperanza.

    - Todas las sombras del Rex las podes ver aca http://tododecris.blogspot.com/2008/01/casi-angeles-en-el-gran-rex-2008.html

    - Del tema Hot and Cold seguramente suba la primera parte, pero se hace imposible poner el estribillo o algo mas porque esta todo hablado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. no entendi, entonces benja hace de cacho??? pero porque las chicas le gitaban BENJAMIN ROJAS!!!!, eso fue lo unico que no entendi muy bien!

    ResponderEliminar
  24. Por que el lunes?? si estamos a Jueves??? a Nico?

    ResponderEliminar
  25. Angelita: Hoy no lo pasan. Hay un especial del Team Angels.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. tododecris pero hoy van a dar adelantos de la semana??

    ResponderEliminar
  27. Hola perdon si este comentario es largo pero empiezo. Yo miraba Alma Pirata pero la verdad me olvide de algunos personajes, el otro dia buscando en wikipedia porque queria leer la historia me encontre con que en los personajes figura esto:
    ((Cielo Magico(interpretada por Emilia Attias): Amiga de Bernardita))yo te queria preguntar si vos sabes si tiene alguna relacion con Casi Angeles o es un error de wiki xq no me acuerdo de cielo en Alma Pirata. Espero sepas responderme, Y si podes pone Alma Pirata en el blog ya que estaba muy buena la serie y tambien viajaban en el tiempo como los teen angels. La verdad casi angeles lo empece a ver el año pasado por que me intereso la trama de dimensiones paralelas y todo lo que trataba de eso ya que yo estaba estudiando sobre eso y fisica cuantica y este año lo miro grabado porque por el cole no puedo pero me interesa mucho eso de viajes temporales y los temas que trata. Espero tu respuesta, Y si no mirabas Alma Pirata te lo recomiendo saludos.

    ResponderEliminar
  28. - No se si hoy van a dar adelantos.

    - Eso es un error de Wikipedia. Como eso lo puede editar cualquier persona suele haber errores asi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Nico, yo soy de rosario y esta noche estan anunciando la presencia de una de las parejas de casi angeles en un boliche! Sabes quienes pueden ser? A mi me parece medio raro, porq esta tarde tienen funcion en le rex y mañana temprano graban!

    ResponderEliminar
  30. Hola.
    No se quienes seran, no me entere de nada.
    Pero como decis, es raro que los chicos esten alla despues del rex de hoy y con las grabaciones de mañana. Pero puede ser... no se.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour