Adelantos de los próximos capítulos de Casi Angeles


Una vez más les traemos algunos avances de lo que pasará en los próximos capítulos de Casi Angeles. Estos son del 82 y 83 (mañana y el Miércoles).

Tacho llega a un lujoso hotel vestido como el Angel Rojo. Para entrar trata de ingeniárselas pero no está solo, mira para afuera y la ve a Melody disfrazada como Caperucita Verde y ella entra para ser parte de la misión junto a Tacho.
Los dos comienzan a discutir y hablan con el conserje diciéndole que están ahí por una fiesta de disfraces que se organizó en el hotel. Las personas que están en el lugar los reconocen contentos.

Continúa...


Se supone que ellos tienen reservada una habitación en donde luego se van a ubicar.
En la habitación Melody le dice a Tacho que uno de los botones está esperando la propina, y él se saca un bóxer del Angel Rojo y se lo da, cosa que deja sorprendido al hombre y se va.
Luego Tacho y Melody tienen una charla, ambos siguen con sus trajes, abren la puerta y dos Gatubelas los invitan a la fiesta.

Gracias Damián por estos adelantos!!

7 comentarios:

  1. Jajaja. Le dio el boxer. Jejeje, gracias nico por la info!

    ResponderEliminar
  2. Hola, nico! queria preguntarte por que lei en uno de los comentarios que te dejaron que hoy (lunes) los chicos estaban en Infama, querias saber si podias conseguir el video? y si tenes idea cuando van a estar en lo mirta ó susana? y como siempre felicitaciones por el blog besos

    ResponderEliminar
  3. Sofia: Eso que habian comentado aca era de una nota de otro blog pero del año pasado. Los Teen no estuvieron ni van a estar en Infama.
    De Mirtha y Susana no se nada pero no creo que esten por ahora con todo el trabajo que se les viene.

    ResponderEliminar
  4. http://radiodisney-ar.disneylatino.com.ar/ranking.jsp


    GENTE VOTEN A LOS TEEN EN EL RANKIN DE RADIO DISNEY!!!! IBAN 3 AHORA BAJARON AL 6!!! VOTENLOSSSSSSS


    AGUANTE TEEN ANGELS!!!

    ResponderEliminar
  5. Los del team al 90100 me mandaron una pequeño adelanto de hoy:
    Juan Cruz intenta encontrar a Paz y algo hará que pueda entrar a Mandalay.

    Un besoooooo!!!! Toda la suerte!

    ResponderEliminar
  6. Se acuerdan de akellos skans k salieron akki en este blog de los capitulos 89 o asi ke ponia k mar y thiago se disfrazabn de paz y camilo¿¿¿¿ PUES AKI ESTA LA PRUEBA AJJAJAJA

    lali con rastras

    http://www.fotolog.com/alasdelala/67728484

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour