Benjamín Amadeo seguiría siendo un “ángel” en la cuarta temporada


Su personaje de Teo sigue enamorado de Paz y busca a su hermano, pero Benjamín Amadeo, con su larguísimo cabello rubio y sus ojos claros, se perfila para más en la ficción de “Casi Angeles”. Hay que esperar porque solamente Cris Morena y su mano derecha en los guiones de la historia, Leandro Calderone, saben cómo seguirá este cuento que viaja del pasado al futuro a través de portales; per seguramente Benja está para más para la cuarta temporada de la telenovela juvenil.
Anoche fuimos a disfrutar nuevamente de “Piaf” en el escenario del Liceo, uno de los espectáculos imperdibles de Buenos Aires, y Benjamín estuvo en un palco junto a su amigo Coco Maggio (”Enseñame a vivir”) aplaudiendo a su amiga y compañera de “Casi Angeles”, Julia Calvo, quien se luce como la amiga del alma del personaje central que compone magistralmente Elena Roger.
Los chicos, como María Kodama en la platea, ovacionaron de pie la obra y a sus actores.
Fuente: Laubfal

9 comentarios:

  1. Eso es lo que odio de CA sobre portales y futuro pero igual es super la serie, aca en Venezuela el lunes comienza tambien la Tercera temporada de la serie juvenil mas exitosa por los momento e igual tratara de eso pero la historia trata que ellos viajan al pasado.. Diox como esta la Tv hoy en dia..


    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. todo de cris: tengo una duda la fuete de laubfal es confiable??????????. debieramos creerle q va haber una cuarta temporada de casi angeles y q va a estar benjamin amadeo
    espero tu respuesta

    desde ya gracias

    ResponderEliminar
  3. Cuarta?? ke bien ojalas nunca acabe CA(L)

    ResponderEliminar
  4. lusss: No se si es del todo confiable. Si bien Ubfal es periodista de espectaculos hace mucho hay cosas que, como todos ellos, las ponen solo por agregar algo mas o tener una "primicia".
    De todas formas yo te puedo decir que la 4ta temporada esta practicamente confirmada por gente de la produccion de CA.

    ResponderEliminar
  5. uhh q buenooo ojala sea asi!!!
    sabes qiero hacerte una preg...me han comentado que en la revista luna teen ha salido un archivo en donde dice que mariana espósito (Mar) ha sido consagrada como una de las chicas mas lindas del mundo entre cinco!!!!:D vos sabes algo?
    Estuve viendo si encontraba info pero no encontre nada :S vos q concesguis podes averiguar algo de ello?????

    Espero respuestas!! besoss Anahii desde Nqn!!!!!=)

    ResponderEliminar
  6. Hola dos preguntas!
    jejjeje
    la primera casi angeles da en paraguay por queesot yde vacas y queria saber en el canal y horario y la segunda es si van a dar cuarta temporada de ca ?
    me pueden responder por favor.

    ResponderEliminar
  7. ojala hagan una cuarta temporada! y una quinta tambien!!!

    ResponderEliminar
  8. - No vi nada en la Luna Teens. Voy a estar atento a ver si encuentro algo.

    - No se si estan dando CA en Paraguay.
    Supuestamente la 4ta temporada ya estaria confirmada.

    ResponderEliminar
  9. habra cuarta emporada???

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour