Casi Angeles 3. Capítulo 81 "Lo Que Deba Ser, Será"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Cher - Strong Enough
Cher - Believe


SINOPSIS
Quién escribe el destino? Somos marionetas del destino? O controlamos nuestras vidas?
Cada día avanzamos en nuestra vida, inocentemente, mientras la trama se va entrelazando, mientras el destino se va configurando…
Podemos cambiarlo, pero tarde o temprano, el destino viene a buscarnos….
Luego de que Camilo se arroje al vacío, Esteban se asoma a buscarlo, pero ya no lo encuentra. Enseguida llama a Juan Cruz para avisarle que Camilo escapó, e interrumpe el encuentro romántico con Paz…
Como la fecha se acerca, Paz comienza a organizar una “intervención creativa” donde todos se disfrazarán de angelitos rojos y caperucitas verdes. Hope anuncia que harán una fiesta de “comienzo de vacaciones” en la que realiza un show y dan comienzo a una competencia entre los Man!! y TeenAngels.
Con ayuda de Sol, Juan Cruz, desmaya a Luna y la lleva a un cuarto oculto para analizarla donde también se encuentra Pedro inconsciente y conectado a diferentes monitores.
Lo que deba ser, será… De pronto empiezan a darse situaciones con coincidencias con las imágenes del téaser…
Teo recibe un llamado y se entera que su hermano está en un penal. Allí, los militantes de Cielo Abierto esperan, mientras un policía prepara las armas. Vemos que utilizarán el mismo rifle que gatilla Simón en el video…
En otro punto de la ciudad, una pareja de jóvenes llegan a bordo de una traffic a un hotel cinco estrellas, visten como Tacho y Melody en el video… En un convento, una novicia se cambia, dejando el crucifijo y atuendo que viste Tina en el video… Una familia es víctima de un asalto en su propia casa. Toto, el delincuente, viste como Thiago en el video… Una joven se prueba un vestido de novia, y es el mismo que lleva Mar en el video. De a poco el destino empieza a obrar…
Ya fugado, Camilo consigue llamar al celular de Paz para prevenirla de Juan Cruz, pero Sol ve la llamada e impide la comunicación….
Finalmente, gracias a los indicios que ha tenido en el último tiempo, Paz descubre que Camilo no es Camilo, sino Juan Cruz…



OFF
-Esperanza del futuro-
¿Quién escribe el destino? ¿Somos marionetas del destino? O ¿controlamos nuestras vidas?
Cada día avanzamos en nuestra vida, inocentemente, mientras la trama se va entrelazando, mientras el destino se va configurando…
Podemos cambiarlo, pero tarde o temprano, el destino viene a buscarnos….

El destino es como un ejército de hormigas laboriosas. Miles de hormiguitas haciendo su parte del trabajo. Uno cree que controla su vida, pero el destino lentamente se va configurando. Una serie de circunstancias, decisiones y casualidades van construyendo el destino. Cabos sueltos, detalles ínfimos, imprevistos.
El destino es una gran chef que mezcla los ingredientes preparando el plato que tiene para nosotros. Es una maquinaria precisa y minuciosa que va reuniendo todas las piezas. Dormimos, amamos, trabajamos o cantamos ajenos a los que el destino escribió para nosotros…
¿Quien escribe el destino? ¿Nosotros? ¿Alguien? ¿Un dios? ¿Varios? ¿Nadie? ¿Todo es azaroso?. Nos sentimos artífices, alquimistas. Nos creemos dioses poderosos e invencibles, y solo somos marionetas del destino…
En el lugar menos pensado, de una manera imposible de imaginar, todo se va armando. Avanzamos inconscientemente mientras la trama se va entrelazando de forma misteriosa, un mecanismo de relojería asido por el destino. Aunque corramos en la dirección contraria no se puede escapar, porque no somos nosotros lo que vamos hacia el destino, sino este el que viene a buscarnos tarde o temprano…
El destino es como un señor muy viejo y sabio, es un profesional de todas las profesiones. El destino a veces es realista, urde y entrelaza la trama con pericia. Como buen guionista pone personajes en el momento y en el lugar indicado que permite que la acción avance hacia donde él quiere que avance. Así escribe el destino, dando giros a la historia permanentemente.
El destino es un gran ingeniero. Hace grandes construcciones, joyas de ingeniería. Con paciencia milenaria construye castillos inmensos. Cuida cada detalle, encaja las piezas con precisión, pero, el destino construye sus castillos con cartas de mesa. Una mala movida, una sola carta que se saque y el castillo colapsa.
El destino es estratega. Mueve las fichas, despliega sus tropas en el campo de batalla y sabe cómo dar su golpe certero…
El destino es como un superhéroe con poderes ilimitados, puede todo. Puede con todo. Pero como todo superhéroe tiene una debilidad, y la debilidad del destino, son las acciones humanas. Eso, es lo único que puede cambiarlo como una simple piedrita verde puede debilitar a Superman, lo único que puede cambiar el destino, son las acciones humanas…
Las acciones y decisiones acertadas podrán cambiar el destino, o ir finalmente a su encuentro, pero en definitiva, lo que deba ser, será.

Gracias Sabry!!


CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-81.1
Cargado por rousrous





a09-81.3
Cargado por rousrous




ESCENAS DEL CAPITULO







40 comentarios:

  1. Estuvo muy bueno!!
    TE AMO PETER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso enorme
    Juli

    ResponderEliminar
  2. primeraa...xd estuvo buenisimo el capitulo mañana no lo voy a poder ver=( espero que los videos del capitulo de mañana no este cortado mañana entro aver el capitulos suerte a todos...

    ResponderEliminar
  3. primera... xd estuvo buenisimo el capitulo de hoy mañana no voy a poder verlo =(bueno lo vere por aqui =) ,el jueves es el capitulo clave??chao suerte a todos...

    ResponderEliminar
  4. nico:
    en la escena donde dice que "secuetraron" a luna y a thiago... segun yo no es thiago es pedro... porque en el capitulo de hoy no aparecio nada de como secuestran a thiago y menos de como sale de hay!!... contestatme por favor
    paula

    ResponderEliminar
  5. suban rapido el capitulo entero!

    ResponderEliminar
  6. - Si, esta mal el nombre de ese video. Se ve que la gente de la produccion se equivoco al subirlo.

    - Estoy tratando de conseguir el capitulo.
    Lamentablemente Justin no grabo nada de hoy por lo tanto no se puede sacar de ahi, que es donde nosotros y todos los blogs sacamos los capitulos.

    ResponderEliminar
  7. mee encantoo la parte los testigos nachitoo mee dejoo sin risaa jajajaajaajajajajajaja
    ya no podia reirme mas con nacho NACHITO LAS PELOTAS jajajajajajajaja me mataa..
    y mar cuando le dice AHHH ERAAS RUBIOO!:D re lindos jajaja
    y simon jaja esa fue la mejor escena jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola, tu blog esta genial, lo sigo todos los días. Quería saber si podias subir el video en el que camilo le deja el mensaje a paz por celular, que le dice que la ama porque me mori de amor♥
    Luz

    ResponderEliminar
  9. hola gente!
    estará eñ off de Esperanza vieja! es muy bueno y me gustaria trabajarlo con mis alumnos, que son fanaticos de los teens.
    Esta temporada uso muchaas cosas para trabajar con ellos

    ResponderEliminar
  10. Luz: Cuando tenga el capitulo trato de editar esa parte.

    Lucas: Apenas tenga el capitulo copio el off y lo subo.

    ResponderEliminar
  11. Disculpen los comentarios que no puse, pero es por los links.
    Gracias por el aviso igual!

    ResponderEliminar
  12. yo pienso que paz no va a morir por que ya ella sospecha que jc esta en el cuerpo de camilo y eso lo devilita a el y ademas paz ya iso un plan con los chicos y jc no tiene ni idea de que es lo que estan tramando auque lo de sol de verdad que me decomtrolo totalmente.besos los quiero
    yo soy de connecticut

    ResponderEliminar
  13. Muy bueno el cap realmente hay cosas si que faltan logica no se creo yo que todo el mundo si supiera q si voy a casarme no salgo a ningun lugar con esa otra persona, asi como se supone q van hacer aleando a camilo y a paz!!!!
    me bajoneo mucho que HOPE viejita ya tuviera las fotos de la intervension creativa eso kiere decir q no del todo va funcionar... DIOS QUIERO CAP YA!!
    NICO GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. hola a todos

    todo de cris queria saber como se llamo el tema q pasaron hoy cuando Hope estaba bailando.muchas gracias

    mar_airbag_06@hotmail.com



    me siento re mal xq no puedo ir al Gran Rex xq mis viejos estan pagando el viaje de egresados a Bariloche y comprandome cosas y para pedirles q me compren una entrada me van a mandar a volar
    igual vi los videos estan re buenossss

    bye

    muchas graxias

    ResponderEliminar
  15. Una Pregunta: Hoy no hubo team??

    ResponderEliminar
  16. - No se como se llama el tema. Lo voy a buscar.

    - Si, hubo Team. Apenas lo tenga lo subo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Nico!!

    Primero que nada, el cap estuvo buenisimo y los adelantos tambien. Cris Morena tiene un talento increible, nos mantiene en suspenso todo el tiempo!! Lo unico joda es que el día de la muerte de Paz ES ETERNO! jajaja.

    Bueno, escribo para agradecerte por darte el tiempo y hacernos el favor de subir los caps todos los días; en serio te agradezco muchísimo! Yo soy de Perú y si no fuera por ti no tendria ni idea en que va la novela porque aca solo llegaron a la 2da temporada que la pasaban por un canal para ninos.

    Otra cosa, no te preocupes por haber subido el cap más tarde!! 1. Lo bueno se hace esperar!; 2. Estas haciendo una labor que muy poca gente hace (en realidad casi nadie, muchos son truchos), subir los caps; así que nada de exigencias; tomate el tiempo que te sea necesario para subirlos!;
    3. Si no fuera por ti, las personas que no lo vieron en vivo tendrian menos posibilidades de verlo (hay pocas paginas donde suben el cap).
    4. Simplemente, eres un idolo xD!

    Muchisimas Gracias!!
    Saludos desde Perú!!

    ResponderEliminar
  18. nico no se de donde lo conseguiste el cap, pero se ve muhco mejor qe los videos de telefe.. y se escucha mucho mejor! si a vos no te es mas trabajo, estan muy buenos de donde lo sacaste hoy! ..

    ResponderEliminar
  19. Estubo bueno el cap. no entendi muy bien cuando aparecian historias de otras personas, pero bue...debe ser algo del destino no??? Gracias nico por el cap.

    ResponderEliminar
  20. Luz: Te dejo el video que me pediste http://www.megaupload.com/?d=FFPAI1XD

    ResponderEliminar
  21. Estubo bueno el capitulo..y sobre la intervension creativa...seguro ya esta todo armado porque paz como se vio ya sabe que el camilo con el que esta es juan cruz..y para mi sol no va a matar a torito y en cambio va a ayudar...solo queda una cosa..esperar...y lo que deba ser, sera..

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Yo les dije que se iba a llamar así! y el de hoy,Martes se llamara "Salvar la Paz" Bye!!!

    ResponderEliminar
  23. este video tarda mas pero se ve en mejor calidad, prefiero este antes que el de justin:)

    ResponderEliminar
  24. Gaviota cipolea/Patagonica25 de agosto de 2009, 18:12

    Tremendoooo "nachito, las pelotas", ja Jaaa! Un genio el Agus Sierra, se sabe lucir c/vez que le toca aparecer en escena, me encanta, igual extraño a la paisa... otros personajes que se están luciendo este año son Teffy y Melody, me gusta lo mucho que están participando, aunque hasta ahora no me he reído tanto como el año pasado en el cap "sombra" cuando ellas estaban en pleno operativo con la fajas quemas calorias, juuua!

    Divinos maritis y thiaguitis, en sus ropas de casamiento, sospecho que hoy va ser uno de esos capitulos en que moriremos de amor, me encantan estos chicos juntos, besos ^^

    ResponderEliminar
  25. hola!!!!!quisiea saber si hay algun problema el la pag?? xq no puedo ver el capitulo!!

    grax!!!

    el blog esta genial!!!

    kiss a todos los fans (= que yo) de casi angeles!!!

    ResponderEliminar
  26. No, no hay ningun problema con la pagina.
    Algunas personas a veces no pueden ver los videos de Yahoo Video, por eso despues siempre ponemos los de Dailymotion aca.
    Te dejo el link directo para que lo veas en Yahoo que por ahi asi te funciona http://video.yahoo.com/watch/5810822

    ResponderEliminar
  27. Subilo en daaaaily ! Por favor
    GRACIAAAAAAAS :)

    ResponderEliminar
  28. Hola se que es re tarde para decir GRacias!! amo que rocio suba los video amo daily motion y odio el otro programa yo me vei los cap por errewary pero si rousrous sube los caps me quedo con uds lov3
    xoxo
    CRS

    ResponderEliminar
  29. Disculpa Nico.. Pero estoy tratando de ver el primer video el de la primera parte del cap y no sale, no se carga.. Exisye otra parte o manera para poderlo ver!?? xD

    ResponderEliminar
  30. Proba viendolo directamente en Dailymotion dailymotion.com/video/xaa8hn_a09811_animals
    Otra forma no se.

    ResponderEliminar
  31. muy buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  32. pardon para la palabra pero Sol es una mierda! como puedes traicionar tu mejor amiga y todos los chicos q te quieren?! no hay palabras para describirla

    ResponderEliminar
  33. Que pasa en este capitulo con vale y rama? volvieron?

    ResponderEliminar
  34. nacho si me hiso reir jajajaja las pelotas tremendo que es

    ResponderEliminar
  35. AAAAAAAAAAAA :(:( Porque lali y peter ya no estan mas juntos :(:(:( en la comedia son unicos, traspasan la pantalla y se notan que se aman

    ResponderEliminar
  36. xD Que Bonito Nachito Quiere saber quien gano la Bestia Popo Hermoso Ccheton <3!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour