Casi Angeles 3. Capítulo 84 "El Fracaso"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Cuando cometemos un error pensamos que nunca más vamos a volver a cometer ese mismo error. Y sin embargo, siempre nos volvemos a equivocar con lo mismo. Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal?
Hay muchas maneras de cometer errores, y de fracasar. Y somos tan exitosos fracasando….
Detrás de los errores hay un mensaje, un aprendizaje… hay que permitirse el error para aprender y ser exitosos….
Tal como lo había anunciado Juan Cruz, a las 7 en punto Paz muere a manos de Camilo. En Mandalay reina la impotencia, la tristeza y la desesperación. Nadie puede creer que la misión fue un fracaso y que Juan Cruz logró su cometido.
Mientras Jazmín recibe transfusiones de sangre y todos esperan su recuperación. Allí Hope explica que la misión terminó y que todos volverán a su tiempo: es hora de volver a casa…Ante el anuncio de Hope, Thiago reacciona furioso y decide tomar un té para viajar al futuro y se presenta ante Esperanza vieja.
En el futuro, Thiago y Esperanza comienzan los procedimientos para cambiar acontecimientos del pasado y lograr salvar a Paz. Esperanza le explica a Thiago que desde hace mucho tiempo, prueba combinatorias, una y otra vez para salvar a Paz, pero que en algún momento ella morirá y ya no podrá interceder en el destino de Paz y el plan de Juan Cruz.
Esperanza vieja y Thiago comienzan sucesivos viajes al pasado, evitando los secuestros de Juan Cruz y también hacen que nadie se entere de lo que podría sucederle a Paz, para así evitar el fenómeno de “profecía autocumplida”.
Cuando Esperanza se despide de Thiago, lo alerta de que algunas cosas pueden haber cambiado y le asegura que se comunicará con él mediante señales y mensajes.
Thiago vuelve a Mandalay confundido. Al principio cree que nada ha cambiado hasta que se da cuenta que Paz está viva. Enseguida empieza a descubrir algunos cambios: Paz no está de novia con Camilo, sino con Teo; Mar está de novia con Pedro; Nacho, está más mujeriego que nunca, Tacho prepara un anuncio a la prensa donde le pedirá casamiento a Caperucita Verde; Kika, Jaime y Lleca poseen objetos de valor y traman algo. Pero el mayor cambio es que todos ignoran a Thiago…
En medio del festejo de cumpleaños de Camilo, anuncian un show de TeenAngels, pero sin Thiago: se entera que ya no forma parte del grupo y es Pedro quien lo reemplaza….
Thiago, deprimido por los cambios que ha encontrado, le dice a Mar que la ama pero ella lo rechaza…
En ese momento aparece Luna, diciéndole “mi amor” y en una silla de ruedas….



OFF
-Camilo-
Dicen que nací con estrella, dicen que nací destinado a algo grande. Te resistís a la idea pero sabes que sos un elegido llamado a hacer cosas grandes.
Fui entrenado para cumplir mi misión, y estaba dispuesto a dar mi vida por esa misión. Una misión no se elige, es algo que te toca. Podes renunciar a tu propio sueño pero no a una misión.
Corrés, luchás, peleas hasta el agotamiento, te caes mil veces y te levantas mil veces, porque no se puede renunciar a una misión. Te preparaste desde chico para ese momento y cuando llega estás dispuesto a morir por esa misión.
Estaba preparado para morir, pero no para verla morir a ella. Peor que mi muerte fue ese fracaso.
Te equivocas una vez, crees que aprendiste, crees que nunca vas a cometer ese mismo error y es lo primero que haces, cometer ese mismo error, tropezar una y otra vez con la misma piedra. Pero por algo cometemos ese mismo error.
¿Por qué repetimos esos errores que nos angustian, que nos dan miedo, nos paralizan? ¿Por qué repetimos siempre lo que nos hace mal? ¿Por qué fracasamos una y otra vez?
Cuando cometemos siempre el mismo error, cuando tropezamos siempre con la misma piedra ahí hay que empezar a sospechar. Ahí hay que darse cuenta que detrás de ese error, de ese fracaso, hay un mensaje.
Hay muchas maneras de fracasar y somos muy exitosos en fracasar. Hay quienes están convencidos de que su error es una gran verdad, y error tras error terminan por desatar una gran tragedia.
Hay que permitirse el error para aprender de él. La única manera de tener éxito es aprender de los fracasos, y el único fracaso es no intentarlo.
Repetimos los errores, fracasamos una y otra vez, pero porque en el error, en ese fracaso, hay algo que tenemos que aprender.



CAPITULO
Gracias Rocio.

09-fdgdxg
Cargado por rousrous



a09-84.2
Cargado por rousrous



a09-84.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







97 comentarios:

  1. HORRIBLE EL CAP DE HOY!
    QUE VUELVA TODO COMO ANTES!
    TODODECRIS
    NO SABES QUE ES LO QUE VA A PASAR
    ¿

    ResponderEliminar
  2. Nooo entendi Nada!!!!


    jajajaja


    lo menos Paz esta viva... y Teo tmb!!!

    Lo unico q espero es q se solucione todo...

    jejjjeej


    Luli

    ResponderEliminar
  3. Nico decime que todo vuelva a la normalidad, que thiago vuelve con mar, y que vuelven los VERDADERON TEEN! por favor cvanta todo lo que sepas por favor!

    ResponderEliminar
  4. Increíblemente malo el capítulo de hoy. Se nota que se hicieron cambios forzados para que haya una nueva temporada y para que ganen más plata, pero la serie quedó arruinada.
    Una porquería, la verdad.

    ResponderEliminar
  5. HORRIBLE el capitulo, cris siempre sorprende pero esta vez me sorprendio para mal, que onda? no entiendo nada, lo unico que espero es que thiago vuelva con mar, cmailo con paz, que vuelvan los teen y no lo hechen a camilo del mandalay

    ResponderEliminar
  6. Les juro que hubiese preferido que Paz se muera antes de que pase todo esto :@
    Estoy muy enojada con Cris Morena,no puede cambiar la historia cuando se le de la gana,yo miro CA desde la primera temporada,y hasta ahora vengo entendiendo la novela,ahora no entiendo nada,no es justo que cambien todo.L.p.m,ojala se mueran Luna y Pedro en todas las liness!!!
    Pobre Thiago,ecima que salvo a todos lo tratan re mal.Y que le hizo a Mar??? y a los Teens??? Que hace en Man???? Melody con un atraso??? Camilo fuera del Mandalay??? Luna en silla de ruedas??? Teo le mintio a Paz??? Camilo mato a Paz aca tambien???
    Mar y Pedro juntos??? El 'Angel Rojo' se casa??? Buehh de Jazmín,nada para decir,es histerica en todos lados,años,tiempos,lineas,paradojas.
    NOOOOOOOOOOO QUE PASO CON CASI ÁNGELES??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  7. Haaaaaaaaaaaaaay nooooooo me quieroo morirr yoo. Pobree thiagoo quiso hacer las cosas bieeen y le vaa peoor no puede pasaar esooo por que mierda no se murio paz y listoo!!! odiooo a lunaaa aaggggg encimaa no entiendo nada que hiso thiago para que lo traten asi? encima luna en silla de ruedaas :@ y mar que lo trataba asi y el yetiii de loos teen y thiagoo de los maan noo no entiendo nada alguien que entienda algo que me expliquee?

    ResponderEliminar
  8. Tranqui chicos,,,
    va a volver todo como antes
    Esto lo hicieron para no seguir como antes
    que paz se salva de la nada o esas cosas comunes...

    es para cambiar porque ya 3º temporadas lo mismo algo tenia q cambiar....
    ademas los chicos no van a volver a casa hasta la 4 temporada creo....

    ResponderEliminar
  9. si nico... vos q tenes contacto y que estas dentro de ay... que mas podes decir??

    ResponderEliminar
  10. ODIE EL CAP DE HOY! PATETICO, DESASTROSO, NO KIERO QUE LA HISTORIA SIGA ASI, ESTA TODO MAS Q MAL! POR FAVOR LOS DUEÑOS DEL BLOG Y TODOS LOS FANS QUE TIENEN UN USAURIO REGISTRADO EN LA PAGINA OFICIAL DE CASI ANGELES PUBLIQUEN COMENTARIOS QUEJANDOSE Y CRITICANDO ESTO, QUE LE LLEGUE AL EQUIPO Y LA PRODUCCION DE CRIS EL DESCONTENTO DE LOS SEGUIDORES DE LA NOVELA Y ARREGLEN ESTO YA, NO PUEDE CAMBIAR ASI TODO, HUBIERA SIDO MEJOR Q MUERA PAZ Y TEO A TODO LO Q PASO, TODOS LOS PERSONAJES Y LO LINDO DE LA HISTORIA SE FUE AL CARAJO. POR FAVOR HAGAMOS ALGO, HAGAMOS LLEGAR A ELLOS NUESTRO DESCONTENTO!!

    ResponderEliminar
  11. Nono, muy feo el capitulo de hoy :S la verdad que ayer estubo tan bueno que nose porque paso lo que paso hoy .. ojala que todo vuelva como antes :S pobre thiago mi amoor, que habra hecho?
    HORRIBLE EL CAP de hoy.

    ResponderEliminar
  12. NOOOOOOOOOOOOOOO
    LA VERDAD TODO EL DIA DE HOY ESPERANDO PARA QUE SEA ESTA MIERDA
    DEJATE DE JODER CRIS MORENA QUE ONDA?
    TE DIVIERTE VER A LA GENTE SUFRIR?Y SIEMPRE CON LO MISMO?
    NOOOO LOCOOOOO
    TENGO MUCHA BRONCA APARTE EN LOS ADELANTOS THIAGO TRATA DE TOMAR EL TE PARA VOLVER CON ESPERANZA DEL FUTURO Y NO PUEDE COMO LE HABIA PASADO A SIMON EN EL CAPITULO QUE EL QUIERE SALVAR A SU HERMANITO...
    ME DA MUCHA BRONCAAAAA
    Y ESTO VA A ESTAR ASI POR VARIAS Y VARIAS SEMANASSS


    BESOTES

    LU

    ResponderEliminar
  13. PODES EXPLICAR EL CAPITULO? no entendi nada...
    aparte si supuestamente camilo mato a paz (pq ella dijo, CAMILO ME MATO HOPE, PARA MI ESTA MUERTO) y ella vive, AUNQUE VIVA O AUNQUE SE MUERA, ellos tienen que volver, de todas formas tienen que volver porque muerta o viva paz, ya se termino la mision.
    YO QUERIA QUE VUELVAN AL PASADO :(

    ResponderEliminar
  14. HORRRILLEEE PORDIOOOOSS!!!!
    QUE LE PASO POR LA CAVEZA A CRIS U.U
    Es terrible el capitulo
    Todo el tiempo esperando que se solucione toodo y que vuelva THIAGELA((L pero no todo lo contrario ensima esa hdp de luna es silla de ruedas dioss que la maten
    algun adelanto porque, espero quie todo alla sido un sueñoxD
    Gracias nico por todo

    ResponderEliminar
  15. Opino parecido a ustedes, el capítulo horrible, pero que Thiago haya viajado y todo para mi esta bien lo que tendria que haber cambiado otras cosas, no tan atras en el tiempo.
    En cuanto a lo que thiago le hizo a mar (capaz es cualquiera) pero vieron q antes de q los secuestraran estaban con esa tensión de chape, no chape y ahora que no los secuestraron mar no estuvo a punto de morir y thiago no cayó que la ama a ella. Entonces capaz q ellos rockanrollearon asi no mas, sin arreglarse y despues thiago la dejo re tirada y siguio con luna. Siguiendo con mi teoría, capaz que luna se enteró, se hizo la tarada como cuando thiago la quería dejar y lo manipulo con el tema de que esta invalida para que se casen!
    Eso pienso yo, por ahi es un delirio igual pero ya lo vamos a ver la semana que viene espero.

    ResponderEliminar
  16. para mi que paz no sabe que la mato camilo, que no paso, que fue una forma de decir, que la mato, que le hizo mucho maal, la lastimo. ademas si no se muere teo y cambia todo es por qe se evito la muerte de paz, lo evitaron pero no pueden evitar cometer errores, qe no lo van a poder cmabiar por un buen tiempo. yo tmb me quiiiise matar por el cap de hoy y a esperar al lunes, pero algo malo tiene qe pasarr para qe nos enganchemos y dsp se pueda arreglar todo, ademas el juego de las lineas temporales esta bueno, cuesta entenderlo, pero te atrapaa, demosle tiempo a cris a ver con qe nos viene! confio en ella a pesar de qe odio como qedo todo!

    ResponderEliminar
  17. no creo que sea asi como dice el anonimo de arriba

    ademas mar no es la unica que esta asi todos los teen estan enojados con ellos algo hizo el mal pero no lo han dicho

    ResponderEliminar
  18. Ai porque no suben mas los videos con el otro programa? Porque este no se si será mi compu o que pero se escucha mal el audio :(

    ResponderEliminar
  19. WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
    CRIS MORENA Y CALDERONE DEFINITIVAMENTE TIENEN UNA PLATANCIÓN IMPORTANTE DE MARIHUANA EN SUS JARDINES!

    MALISIMO TODO! no me gusto para nada no entiendo :s, en el transcurso de las semanas entenderemos un poco mas seguro... es ta bien, es una manera mas original digamos de salvar a Paz, porque el lema digamos de esta temporada, es INTERVENIR EN EL TIEMPO Y EVITAR QUE PASEN COSAS pero no entiendo las situaciones que se dan cuando thiago vuelve al tiempo que no se que tipo de pasado futurisitico es (? JAJA
    y todas esas cosas de luna, teo y eso que ya dijeron ustedes...

    PERO HOY HOPE VIEJA IGUAL DIJO COSAS IMPORTANTES... COMO QUE PAZ FUÉ MURIENDO MUCHAS VECES Y ESO...
    ASI QUE EVIDENTEMENTE NO ES LA PRIMERA MUERTE DE PAZ... NI LA ÚLTIMA(? :O

    ResponderEliminar
  20. NOOO, ORRIBLE ,ORRIBLEE, como puede ser que mar y thiago no esten juntos??!!!, y luna en silla de ruedas??!!, no, en serio que esto se esta poniendo muy mal

    ResponderEliminar
  21. ai no puede estar pasando todo esto!!! :@
    qiero q thiago y mar vuelvan y q la tonta de luna se muera
    preferia lo que habia pasado ayer
    y encima lo sacaron a thiago de los teen!!!
    no lo puedo creer
    :(

    ResponderEliminar
  22. Avances mas que los que ya publique en el blo no se. Por lo tanto no se que va a pasar ahora.
    Pero ya sabiamos que se venia un cambio importante...

    - Lo que dijo Paz de "me mato" supongo que lo decia por otra cosa.

    - maai: Siempre subimos los capitulos a Dailymotion. Pero para subirlos ahi primero hay que editarlos (cortarlos en 3 partes) y despues subir cada una de esas. Y eso lleva tiempo.
    Por eso primero ponemos el capitulo asi y despues lo cambiamos.

    ResponderEliminar
  23. tranqui chicos...seguro que todo se va a solucionar. demosle un poco de tiempo a la novela...estoy de acuerdo que el capítulo de hoy no fue bueno, como habia terminado el 83 se esperaba algo mejor. seguro de alguna manera camilo no va a dispararle a paz, xq se van a dar cuenta que JC los estaba haciendo ver cosas que no son. me pareció muy malo el capítulo pero no podemos dejar de ver la novela ni enojarnos con Cris que nos ha entretenido las tardes de todaaa nuestra vida con todas las cosas que hizo: chiquititas con muchisimas temporadas, ricon de luz, rebelde way, floricienta, alma pirata, b & b, y ahora CASI ÁNGELESS. apoyemos a la producción y a cris morena...

    ResponderEliminar
  24. yo opino que no se siguio mucho la paradoja temporal... que no tienen logicas cosas como por ejemplo que thiago cambio la parte de ella y mar cuando los secuestran cosa que no se entiende, porq supuestamente eran amigos y mar dps lo detesta y porq por ejemplo luca seguia en cielo abierto si el ya lo habia dejado muchisimo antes del secuestro. que se yo, abra q esperar.

    ResponderEliminar
  25. ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE FUE LO QUE HICO Thiago?? porque lo tarran haci? que hico el pobre... el queria ayudar y todo cambio.. no que horror~!!! por lo menos sabemos q a mar le gsuta thiago aun proque al final del cap cuando luna besa a thiago mar se pone toda trsute!! que le pasoa luna?? que quedo en silla de ruedas?? el angelito se casa con quien?? que les paso a los teen?? cris morena nos va a dejarcon la intriga de nuevo todoo el fin de semana.. ojala que el lunas pasen que es lo que paso con casi angeles!!!!

    NICOOOO SABES algo de lo que esta pasando??? profavor explicaaa!!!! lo unico que yo puedo menio razonar es que thiago y amr no volvieron proque ella nuncaaa estuvo a punto de morir, nunca se besaron, y como nunca casi se muere thiago no vuelve con ella, no salen clandestinamente... y nunca deciden casarse... ocea camilo mato a paz en q sentido?? yo estoy super complicada no entiendo nada!!! creo que thiago va a volver con esperanza del futuro para volver a arreglar las cosas.... creo yo!!! ojala que si!!

    NICOOOO di lo que sepas porfavorrr me muero de la intrigaaa!!!!

    ResponderEliminar
  26. no me gusto este kapitulo :/
    ..prefiero todo komo antes..
    ymekiero matar eladelanto.. komovaadejar mandalaykamilo :(
    komo se llama la cancion del principio?

    ResponderEliminar
  27. Uno de los errores que los chicos cometen es NO UTILIZAR los amuletos que les dio Cielo...

    se suponia que eran herramientas para cumplir la mision... Y ninguno los llevo con ellos en el momento de la escenas del video

    ResponderEliminar
  28. una pregunta los chicos nos aben q paz se va a morir??? porque ocea estan de lo muy normal en ves de protegerla... y melody con un a traso?? yo no entiiedno nadaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  29. :O
    Paz y Camilo separados ?
    Pedro en los Teen ?
    Thiago en los Man ?
    Mar con Pedro ?
    Luna en silla de ruedas ?
    Thiago se casa con Luna ?
    Melody con un atraso ?
    Camilo es expulsado del Mandalay ?

    :O

    ResponderEliminar
  30. ROMI SOS UNA DESUBICADA!....
    APARTE CALDERONE NO ES EL UNICO AUTOR SON COMO 4 AUTORES.... LOS Q ESCRIBEN LOS LIBROS... SON TAN COMERCIAL USTEDES...
    TODO TIENE UN PORQUE!....
    DEJENCE DE ESCRIBIR TONTERAS...
    MIREN LA NOVELA Y NO SE LLEVEN PORQ LO Q PASA



    "PENSAMIENTO LATERAL"





    NO SI ES POSIBLE Q LAS CRIATURAS Q VEN CASI ANGELES TIENE HUECO EL CEREBRO POR ESO OPINAN COSAS SIN SENTIDO.... LES QUEDARIA PERFECTO EL PAPEL DE TEFI POR LO HUECAS


    HERMOSO EL BLOG!....

    ResponderEliminar
  31. piola la capitulo piola casi angeles los que no entienden tienen que esperar cris es lo mas esperen que todo c va aclarar y va a estar una masa segura ja

    ResponderEliminar
  32. Si. se re que te contra entiende. se entiende, solo hay que prestar atencion. yo lo unico que quisiera de lo que esta pasando ahora es que PAZ Y CAMILO se reconcilien

    ResponderEliminar
  33. sinceramente yo no entendi nada por que mar esta de nuevo con pedro? y en que tiempo aparecio thiago? "melody esta embarazada?" paz que ya no abia terminado con teo? y los teen como y cuando reemplazaron a thiago en verdad que este capitulo me dejo mas confusa que nunca no entiemdo como,cuando,donde,y por que alguiel me peuede poner al tanto de esto? si tienen una respuesta expliquenme porfavor.

    ResponderEliminar
  34. noo por diosss un ascooo !!!!!!
    este capitulo se fue al carajooo
    me mueroo thiagooo pobresitooo
    no entiendo todavia que paso con la tarada de luna y que hace mar con pedroo cualquieraaaaaa!!!
    se esta poniendo muy fea la novela me imagino que la van a cambiar por favorrr Cris ponete las pilas
    en casa lo miramos todos estamos muy indignadossss :(

    ResponderEliminar
  35. Todavia no lo creo!

    Tipo, NO ENTIENDO NADAA!! Jajaja

    Tienen idea de que va a pasar?

    Tipo, estoy contenta porque Paz y Teo estan vivos, y me embolan los capitulos que son todos llantos, pero no entiendo nada!! jajaja

    Lo unico que espero es que te aclaren todo rápido, vuelvan los teen posta y vuelvan las parejas posta

    Como que me parece que ya la están qeueriendo alargar demasiado! tipo me fascina que no se muera Paz, pero hace 3 temporadas que se viene con lo mismo...

    tipo, todo bien, me encanta... pero..

    BASTA DE LO MISMO!! Jajaja

    Me re gusta el blog!!

    Yo justo voy al cole a la noche asi que me viene perfecto verlo por aca!

    Besos!

    ResponderEliminar
  36. LEJOS el PEOR capitulo que he visto .
    Juro que prefiero ver a paz muerta antes de ver a mar y a thiago asi.
    pesimo capitulo de verdad MALO.

    ResponderEliminar
  37. Era obvi que algo asi iba a pasar, es para continuar de otra manera la historia y a mi me parece bien, si hubiera seguido todo asi, que paz se moria y ellos volvian a casa ya tendria que haber terminado la temporada, seguro despues del cap de hoy se va a poner mas bueno, aparte hay que pensar que gracias al cap de hoy vamos a seguir viendo una cuarta temporada de casi angeles ;)

    ResponderEliminar
  38. MALIIIIISIMO EL CAPITULO DE HOY!!
    QUE SE VUELVA A MORIR PAZ Y VUELVA
    A SER TODO COMO ANTES!!
    QUE PASO CRIS?? PORQUE ARMASTE ESTO??
    THIAGO Y MAR TIENEN QUE ESTAR JUNTOS!
    ODIO A ESA LUNAA ¬¬ AGGGHH

    ResponderEliminar
  39. EL PEOR CAPITULO DE CASIANGELES!
    EL PEOOR!!!
    hasta me dieron ganas de dejar de ver
    la novela... muuy malo todo!
    y muy cualquiera!
    no se entiende nada,
    al final thiago kiso arreglar las
    cosas y terminaron todos en contra
    de el???
    yo se que las cosas se van a
    aclarar, pero no puede pasar esto
    desp de ayer que fue el MEJOR CAPITULO!
    en fin... que thiago y mar vuelvan
    a estar juntos rapido!! =(
    y que luna muera paralitica jajaja
    re fachoo pero bue.. no me cae!

    ResponderEliminar
  40. PARA LA DE ARRIBA "MERY DE JONAS" JAJAJA SOS TEFI EN ALGUNA TEMPORADA? LO PARECES POR LO HUECA.. NO HACE 3 TEMPORADAS QUE ESTAN CON LO MISMO QUERIDA PENSA UN POQUITO U.U EN ESTA TEMPORADA EMPEZARON CON EL TEMA DE LOS VIAJES DEL PASADO Y FUTURO Y TODO LO DEMAS U.U



    BUENO Y CON RESPECTO AL CAPITULO QUE PUEDO DECIR... NO ME LO ESPERABA! Y ES MUY CONFUSO TODAVIA ESPERO QUE SE SOLUCIONEN LAS COSAS.. AUNQUE SE NOTA QUE THIAGO NO FUE A SU LINEA TEMPORAL SINO QUE ESTA EN OTRO TIEMPO Y CON LOS CAMBIOS QUE HICIERON TODO FUE CAMBIANDO (COMO DECIA ESPERANZA DEL FUTURO)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  41. ESTOY MUY DE ACUERDOO CON TODOS LOS COMENATRIOSS.. ENSERIO UNA DEDILUCION TOTOAL AYER FUE EL CAPITULO QUE ESPERAMOS TODOS,DESDE EL AÑO PASADO EN FIN DE LA TEMOPRADA PARA QUE DESPUES VENG UN CAPITULO ASI?? CRIS MORENA NO TE ENTIENDO ESPERO QUE LA SEMANA QUE VEINE NOS EXPLIQUEN TODOO Y QUE SE VUELVA TODO A LA NORMALIDAD
    MIRE CAIS NAGEELS 3 AÑOS AL PEDOO??
    LOCO NOO.. QUE DESILUSIONN
    MI HERMOSO THIAGITO ES EL UNICO QUE SE PEUDE RESCATARR.. ATYY
    NOOOOO

    QUE VUELVA MI CASI NAGELES DE SIEMPR NEO ESTE FEOOO

    Siento que vi tres años de Casi Angeles al divino boton, porque los que estan ahora no son los mismos que vi estos tres años, solamente Thiago es el mismo....



    El unico que sigue siendo el mismo y que sabe todo es Thiago.
    Va a existir un dia en donde Esperanza Adulta muera y no pueda cambiar mas la historia... Esa si sera la ultima oportunidad de salvar a Paz...
    Todo muy complicado, muy confuso... Donde ya no hay marcha atras

    AYY NICOOO
    DECI TU OPINION NECESITAMOS TODOS QUE POR LO MENOS ALGUIEN ACLÑARE ALGOO NO SE NICOOO DECI ALGO EJJE
    !!PONE UNPOST DEDICADO A ESTE CAMBIO DE HISTORIA DE MIERDA AEJE BYEE
    E
    ME CONFUNDO CADA VEZ MAS..
    = NOC REO Q UE NOS MUESTREND DENUEVO TODO LO QUE YA VIMOS.. NO SAN TAN BOLUDOS O ESO CREOO BYEE

    SABRI!

    ResponderEliminar
  42. este capitulo es una mierda no me gusto nada kiero k este como antes si no no tiene chiste ya la temporada asi no me gusta

    ResponderEliminar
  43. Cuando me quitan las palabras es cuando me empieza a temblar el cuerpo, se me agita el pecho, ¡el corazón! La piel se estremece, hasta el aire cambia de color, las vibraciones se frenan, el tiempo se me acelera...Se me cae encima. Ganas de gritar, de escapar a ningún lugar mas que a mi propio ser, a mi universo; a nuestro universo. Sensaciones que no mienten: el miedo me atormenta, los errores agobian mi existir, los abismos del recuerdo quiebran cualquier cicatriz. Mas ¡quién pudiera dejarse vencer ante esta tormenta! Dejemos que el vendaval de exilio se calme, que los campos de fresas vuelvan a brotar en su mirada, que en los labios no haya mas ausencia, que el amor no se rinda. No se canse de cansarse, no se cirna en los charcos de putrefacción. Que el amor sea el frenesí de la vida, que todo arraze ante nuestros sentidos, que la esencia del arte nos invada las manos y los pies, si! por que nuestro sendero tiene que ser pintado con esas ansias de crear chorreando el alma en esta obra de arte.
    Que si, que todo esta cambiando y el momento para todo es ahora.

    Que ahora es siempre, todavía.



    Sol.



    (Un texto para regalarles a todos ustedes de mis propias manos...:
    A los que crean esas sensaciones a mi con la música de fondo, con los efectos en la imágen, con la escenografía efímera, con un guión fantástico, con unos actores increíbles, con una idea maravillosa, con una fuerza ultra-corporal, con una energía que estalla sonrisas, lágrimas y mucho amor que es lo que mas importa, y por compartir el mismo sueño de cambiar ese detino que vemos día a día en la mirada de un perro callejero o de un pibe drogado en Retiro)


    UN ABRAZO A TODOS CON
    MUUUUUUUUCHOOOOO

    AMOR.


    SOL.

    ResponderEliminar
  44. hola como estas yo solo kiero decir k me siento muy mal por lo k esta pasando en la serie ya que yo vivo la novela como la vida real he llorado muchisimo por eso k paso y no es justo que la historia termine asi aunque paresca cursi me dolio mucho soy elvis de republica dominicana de verdad me siento muy mal cualquier fans que quiere hablar conmigo agregeme o escribanme a mi correo elvisrodriguez24@hotmail.com
    si hubiese sabido que esto pasaria no me hubiera adelantado a la historia ya que en mi pasi van por la 2 temporada ahora es k esta emepezando van por el capitulo 20 osea nada falta un mundo bueno chicos tenemos k unirnos la historia no puede continuar asi quien me kiereapoyar escribame cuidense bye ahhhhhhhhhh yo admiro a ctris morena pero creo que quiere poner a los hermanos recca y no es justo eso

    ResponderEliminar
  45. Estoy de acuerdo con la mayoría de los mensajes en el desconcierto que me produjo este capítulo. Pasar de un velorio a una fiesta, así, con este vuelco violento, es cuando menos algo muy raro de ver. Yo también me sentí muy decepcionado, pero hay que confiar en que al final las cosas se irán comprendiendo y acomodando.

    ResponderEliminar
  46. noe es una grossa.... miren mas arriba para saber de quien hablo... el unico comentario inteligente despues de una sarta de estupideses tremendas...

    la verdad que el capitulo me parecio formidable... no se si era obvio que si thiago desesperado por salvar apaz cambiaba algo en el pasado, entonces, todo iba a cambiar, hubiese sido estupido que por cambiar todo el pasado solo cambie la muerte de paz... pero bueno....

    me da trizteza saber que hay tanta gente hueca mirando un producto que esta hecho para hacer pensar un poquito...

    una cosa... si no entendieron ke paso... e spor ke no vieron que paso... thiago esta en un lugar que ni el entiende simplemente por ke no lo vivio... por eso todos los que mirane stan tan perdidos como el.... ahora tendremos que esperar a que el llegue a a veriguar que hizo....

    muy buen el blog nico... creo ke t ellamas asi por lo ke lei... me deja ver la seria pesar de que trabajoa a la tarde...

    mi unica y fundamental duda es... cris morena se basa en la teoria de que cada cambio en el pasado crea una linea de tiempo nueva... o estamos ahblando de la misma linea!?.... lease.... necesito saber, capaz alguien lo sabe, si hay multiples lineas temporales.... o solo una .... pregunto esto por que, rama estaba ciego en el presente (2020 o por ahi) cuando es profesor de mandalay... eso quiere decir que volvio de su viaje al futuro ciego y siguio asi.... en cambio en el futuro (22 años depsues del final de la temporada 2) caridad esta viva... eso tendria que significar que cuando todos vuelven al presente (2009) los cambios que sucedieron en el viaje del tiempo no afectaron el pasado... pero entonces.... ahi le pifiaron... por ke por logika las dos cosas no pueden pasar... klahro ke hacer ke la paisa muera en el futuro.... provokaria algo irreparable... ke la piba que hace de martina se kede sin laburpoo... jajajaja.....

    saludos...

    shining

    ResponderEliminar
  47. JAJAJAJAJA... c fueron al carajo con este capitulo....:P jajajaja... me rio x el pedorrisimo capitulo q dieron..xD jaja... mas vale q c ponga bueno xq si no van a perder algunos televidentes...¬¬

    ResponderEliminar
  48. BUeno che...tmp es para tanto. A mi sinceramente el cap me gusto o sea....que cabeza para ingeniar todo eso...y para os que no entineden....Eso fue relativamente facil de aceptar en compaaciona todo lo demas....Hope y Thiago cambian determinadas cosas (como no mostrarles a los chicos el teaser)para que las cosas cambien y asi Paz no muera. Pero cuando Thiago vuelve todo cambio tanto.....jajajaja

    me muero necesito urgente ssaber de que se trata estos "nuevos" cap. Me siento como empezar desde 0....

    BYe


    NICO SOS GROSSO

    ResponderEliminar
  49. a mi me encanta casi angeles y no me importa que es lo que pase amo casi angeles y lo voy a seguir amando como lo haga cris morena a las que no les gusta no lo miren problema suyo me encanta simon y mi mayor deceo si pudiera cambier algo de casi angeles es que vuelvan los chiquitos jaja eran re divertidos pero si no lo hasen no importa anda a cagar vos dominicano feo quien te crees que sos besos a los chicos del elenco

    ResponderEliminar
  50. Paren un poco!!! saltan todas por q a thiago nadie lo quiere ahora y empiezan a decir q la serie es una mierda y una cantidad incontable de estupideces! Saltan con q no se entiende, no se entiende!! claro q no se entiende si todavia no salio el capitulo del lunes, es como q se levanten en medio de una pelicula enojadas por q no se entiende, esperen a ver q pasa! esperen hasta el final, obvio q no se va a entender si no le dan tiempo a contar las cosas!, cohincido con algunos comentarios, hay mucha hueca dando vueltas, pero es por la edad, muchas todavia no teminaron el secundario, pidanle a sus maestros q les den para leer libros de garcia marquez y laura ezquivel (no es la de patito feo, aclaro para las huecas)que son referntes del genero "realismo magico" muy parecido al genero de casi angeles en estas ultimas 2 temporadas.

    Un gran blog, para una gran serie, saludos

    ResponderEliminar
  51. jaja q capo maxi!
    el cap. estubo bueno, resetea la historia, es algo q tenia q pasar
    y todos los q quieren q todo este como antes, todos queremos eso, pero asi la historia no avanza nunca ... se estanca ... no lo vean como algo malo, tarde o temprano las cosas se van a aclarar, por el momento, a esperar

    ResponderEliminar
  52. a mi no me gusto el capitulo... mas alla de la decepcion porque esperaba otra cosa y no esto ( que me pasa seguido en ca) lo que de verdad me dejo un sabor amargo es el retroceso que significo los cambios que hizo thiago...
    todas las parejas que habian dado 1 paso hacia adelante dieron 3 para atras: paz esta con camilo, thiago y mar nunca se reconciliaron y siguen con luna y el yeti respectivamente, kika y rama vuelven a la face si pero no....

    me resulta frustrante volver al punto 0!!


    rocco.

    ResponderEliminar
  53. cuanta huecada hay que leer..
    se supone que es asi, o al menos
    en la serie de los simpsons tmb pasa. (capitulo de la tostadora)
    kualkier kambio ke produzcas en el pasado,
    incide sobre el futuro.
    ante la desesperacion de salvar a una persona, en esto caso Paz,
    Thiago vuelve al pasado para cambiar
    cualquier cosa, o mejor dicho..
    lo que para él provocaba llegar a la muerte.
    Obviamente al volver al futuro, todo es distinto debido a los cambios que él y Esperanza produjeron..
    en fin, se puede aceptar que a muchos de uds no les agrade esta nueva etapa llena de cambios..
    pero era la posibilidad para salvar a Paz, y por ende la paz del mundo.
    ya se van a ir aclarando las cosas con el transcurso de capitulos, entender porke todos kontra Thiago, porke en Man, porke sin Mar, porke Luna discapacitada, etc..
    no creo igualmente que sea el unico GRAN cambio en la novela, todo habrá cambiado cuando vuelvan al presente.. cuando la paisa aparezca viva y ya no existan los personajes que hoy aparecen vivos en el futuro..

    todo es cuestion de esperar que se entienda todo, y no plantarse en una postura ESTUPIDA! de criticar a Cris por lo que escribe o a la novela por la descepcion..
    si no hubiera pasado esto, Casi angeles hubiese finalizado, y en este caso, con la muerte Paz.
    dejen de volarsela tanto!! esperen o abandonen su fanatissmo..!
    pero la idea esta original, Cris no iba a permitir un final triste.

    saludos,!

    ResponderEliminar
  54. Que capilo mas loko dios!
    y ahora?¿ ..

    Nicoo como se la cancion del perincipio sabes?¿

    AMO ESTE BLOG!

    ResponderEliminar
  55. noo entendii naada!
    jajaja
    osea ellos saben lo q paso??!

    ResponderEliminar
  56. HORRIBLE, SE FUERON PARA CUALQUIER LADO, AL FINAL LO DEL VIDEO FUE UNA PAVADA PORQUE YA PASO TODOO, NO SE QUE SE VAN A INVENTAR PARA QUE LA NOVE SIGA CON LA HISTORIA QUE TENIAA!
    NO ME GUSTO MUCHO ESO QUE PASO, HUBIESE SIDO MEJOR QUE LA SALVARAN HACIENDO TODO LO CONTRARIO AL VIDEO Y NO DE ESTA MANERA,...

    CHHAU

    ResponderEliminar
  57. Yyy, era bastante predescible q pase esto, que cambien el tiempo para evitar que se muera paz. Muy bueno el capitulo (mucho mejor el de ayer igual) Vamos a ver que sigue!!

    Una consulta, alguien sabe cuantos capitulos tiene esta temporada?
    Gracias al que discipe mi duda ;)

    Exelente el blog, mil gracias x todo!!
    Adios

    ResponderEliminar
  58. Yo todavía no sé si me gustó o no, pero por el hecho de que todavía estoy atando cabos. Como que tengo un par de dudas todavía como la chica que dejó el comentario sobre que Rama estaba ciego todavía en 2020, para mí también la pifiaron ahí. Sino, significa que Rama cuando vuelva al presente, va a estar ciego. Hay dos opciones para mí... que antes Torito lo cure o que Kika, ella que quiere estudiar para eso, lo cure (y que ésa sea su verdadera misión).

    Lo que sí es que estoy de acuerdo con muchas que comentaron aca. Hay gente MUY HUECA que ve Casi Angeles y que no les gusta este capítulo, sólo porque las hacen pensar DEMASIADO para lo que su masa cerebral está preparada.

    ¿No eran ustedes las que pedían que Thiago sufriera por haber dejado a Mar por Luna? Bueno, ahí está lo que pidieron. Ahora no se quejen.

    Aclaro... yo nunca pensé que él tuviera que sufrir por enamorarse de otra persona. Algo que le pasa a CUALQUIERA (sobre todo cuando Mar estaba INSOPORTABLEMENTE HISTÉRICA). Thiago no se merece lo que le está pasando ahora, pero es obvio que en algún punto todo va a volver a ser como antes.
    Dejen de histeriquear por nada.

    Me alegro que Teo esté vivo. Le aporta algo loco a Casi Angeles, que todavía no puedo descubrir.

    No me gusta para nada el "nuevo" Camilo, y creo que el hecho de que él se vuelva un mujeriego no tiene mucho que ver con las lineas temporales. A menos de que se haya resentido mucho con Paz o algo así, y como no tuvieron que juntarse para salvar a Thiago, no se reconciliaron. No sé. Eso es lo que no entiendo todavía.

    Supongo que la semana que viene van a aclarar qué fue lo que pasó ahora que Thiago cambió todo.

    Acuerdense que Esperanza Vieja no mandó el video de los avances, así que ninguno sabe lo que va a pasar, sólo Thiago.

    Y leyendo un comentario vi que decían qué pasaba si Esperanza Vieja moría. Bue, seguramente, Thiago la reemplaza. Él también es el Elegido.


    Nico, como siempre, muy bueno el blog!

    ResponderEliminar
  59. Esperemos al lunes, nada mas :)

    saludos, nico, muy buen blog.

    ResponderEliminar
  60. HoLa .. Bueniisiima la pagina web , qeria contarles que me entere de un chisme de María del Cerro .. como ya saben todos esta saliendo con un excelente tenista y parece qe ella tiene un atraso de 3 semanas y x eso en casi angeles van a hace qe ella esta embarazada .. esperoo qe les haya servido el material qe aporte ...




    firma: LuLiTa♥

    ResponderEliminar
  61. Muy buen capitulo el de ayer!
    abran las cabezas para entenderlooo!!!

    ME ENCANTO EL CAPITULOO!


    no todo es lo q parece ;)

    besos!

    ResponderEliminar
  62. Hola a todo el mundo!!! Qué capítulo el de hoy, no? La verdad es que, en lo personal, no me gustó para nada y creo que las cosas están peores ahora que cuando Paz estaba muerta. Aunque obviamente, también comprendo que van a haber unos capítulos así, que no nos gusten, porque Cris tuve que, a mitad de la temporada, reescribir toda la historia para crear una nueva temporada. En fin, espero que toda esta parte "desagradable" pase rápido y que Thiago encuentre otra forma de salvar a Paz y de salvar la paz.
    Saludos a todos!!!
    A
    Posdata: Nico, una pregunta, ¿es cierto que Esperanza es "la elegida"?

    ResponderEliminar
  63. NICO ESPERO LEAS MI COMENTARIO
    YA Q VEO Q TODOS OPINAN MAL
    LA MUERTE DE PAZ TODAVIA PUEDE OCURRIR

    te explico: thiago cambio muchas cosas eso hizo q todo cambiara
    *me imagino q lo vamos a saber el lunes o esta semana
    *todo lo q thiago realmente cambio
    *paz todavia no la han salvado
    *lo video todavia puede ocurrir
    *aunq ahora es muy dificil q pase
    *ya q estan en invierno
    *y jc ya tiene el cuerpo igual al de camilo
    *una vez q evietn esto
    *la mision terminara
    *y sera a mediados de ciembre
    *x eso se decia q el capitulo del miercoles era clave
    *esa es la calve para el final de casi angeles
    *y van a agregar pequeños cambios q ttraera como consecuencia la 4ta temporada
    *simplemnte eso tenia q pasar .

    SON UNOS EXAGERADOS TODOS
    NO SABEN OPINAR
    NO PARECIERA Q CONOSCAN A CRIS MORENA
    USEN EL PENSAMIENTO LATERAL

    ResponderEliminar
  64. El capitulo de ayer fue muy raro, dio un giro realmente inesperado, por eso creo que muchas personas lo ven mal.

    Yo despues de tantos años de seguir las ficciones de Cris quiero esperar a ver que pasa la semana que viene (y las otras) porque supongo que todo esto tiene un sentido interesante.

    Lo del video Alexander puede pasar, en realidad va a pasar dentro de poco, pero con algunos cambios.

    ResponderEliminar
  65. che... soy un chico... soty el ke komento lo de rama en el 2020....XD... jajaja...

    lo ke si... se puede suponer es que el 2020 ke vimos con rama ciego es el tiempo en que los chicos volvieron despues de que matar a paz... osea mataron a vale las cosas salen totalmente mal y terminan por ende matando a paz, por eso ram sigue ciego... todavia faltaria ver como tiene que ser el futuro para que paz pueda sobrevivir, o si es que existe un futuro en el que paz se salva.... la ultma vez que vi una obra donde el hero tenia que morir... s elos idjeron desde el princio y se termino cumpliendo... jajaja... y eos fue buenisimo... hay que ver si cris quiere dejar como moraleja que no hay un destino... o que pese a haber un destino uno puede rescatar algo bueno... pero eso esta wsolo en su cabeza o en la de su troup de escritores....

    tambien hay que ver que pasa cone speranza del futuro (la vieja) por ke kada vez se la muestran mas desmejorada y puede que el destino de cambiar todo recaiga en thiago ... y si esto pasa... tal vez termine tan obsesionado como ella en hacerlo...

    admito que me hubiese gustado que paz muriera y ellos volvieran al pasado... pero seria muy dark la serie de esa forma... por lo pronto tienen una segunda oportunidad (o la 1 millon por lo ke dijo esperanza y por lo ke thiago deduce de los deja vu ke tuvieron con jaz) eso tambien me parece un acierto... me genero mucha espectativa... la verda dtoy ancioso por ke sea lunes a la noche... (por ke es cuando yo puedo ver el capitulo aca) ....

    segun dijo cris en trock n pop ... con mario... oktubre se llaeva a casi angeles temporada 3... pero hay ke ver si telefe vuelve a hace rlo del año pasado y termina pasando 15 minutos de capitulo por dia para que los capitulos lleguen a diciembre...

    ademas.... supongamos ke kris decidio a media marcha que casi angeles tiene ke tener una temporada 4... a mi me parece ke ella no tenia intenciones de ke los chikos salven a paz de una... tal vez lo uniko ke tubo ke hacer es modificar el segundo intento de salvar a paz....

    antes de terminar... me kedo toda la vena por no saber ke pito tocaban el jeti y luna en todo el plan de juan cruz...

    solo resta ver ke sigue...

    ResponderEliminar
  66. Che como se llama la cancion del principioo del cap?¿

    Alguien sabe??

    ResponderEliminar
  67. Gaviota cipolea/patagonica28 de agosto de 2009, 20:16

    A diferencia de todas las opiniones que leí, en lo particular el capítulo me parecio más que interesante, nos están mostrando las diferentes opciones que pueden ocurrir al cambiar algo de "nuestro supuesto destino"... en realidad veo que de ahora en más vamos a tener varios capítulos al estilo "efecto mariposa" ...esa famosa teoria oriental que habla del caos...

    Nico!, si te parece te envio un email con un texto, el que me parece que a muchos les puede ayudar a entender un poco, lo que esta tira intenta contar...por lo menos en mi opinión...una forma de ofrecer información que aporte abrir un poco la cabeza de todos, a usar "pensamiento lateral"

    ahora te escribo y si te parece lo agregas al blog como un post para debatir. gracias!

    tema aparte, me mata ver las escenas de Nachito, cuando lo vi llorar x Paz y la ilusión de reencontrarse con la paisa.
    Gaston un lujo como hace su personaje de ciego...capitulos atrás le dijo a Kika "vos sos mis ojos, sos lo mejor que me paso en este viaje al futuro"...uumm siento que esas palabras no fueron en vano, sino que tienen un contenido y sentido más profundo.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  68. Gaviota cipolea/patagonica28 de agosto de 2009, 20:17

    Canción muyyyy buena, excelente banda: Pink Floy "Hey you"

    ResponderEliminar
  69. una preguntan n vas a pponer los avances fin de semana hoy?

    ResponderEliminar
  70. Por ahora no hay avances, pero apenas esten los subo.

    ResponderEliminar
  71. jajaj maxi perdon! no había leído el nombre de quien envio el comentario, sólo lo que decía jejej


    gaviota cipolea/patagonica..
    con lo que rama le dijo a kika hace unos capitulos, lo que pensé fue que su misión es curar a rama.. ella siempre dice que lo va a curar, que ella kiere estudiar eso para curarlo.. y etc.. para mí es eso.. se trata tmb de q rama al estar ciego, ve al verdadero juan cruz... algo raro hay..

    besoo

    ResponderEliminar
  72. La verdad que no entendi nada... esto es una cosa de locos! nosotros vamos a entrar en un remolino de hipotesis... este programa cada vez menos predesible! NADA! che tengannos un poquito de pìedad... no ven que no entendemos nada de NADA! que vuelva Thiago con Esperanza asi arreglan todo che! Se nos va a pudrir el cerebro de TANTO pensar en que pueda llegar a pasar en el programa!

    ResponderEliminar
  73. todo bien jime...

    segun tenia entendido eso d epensar era algo bueno flor...

    ResponderEliminar
  74. Gaviota cipolea/patagonica29 de agosto de 2009, 15:17

    Si Jime, entendí tus palabras, la referencia que hago en mi comentario sobre Rama, es porque a mi entender....cuando él dice "kika vos sos mis ojos"....yo creo que hay algo más que quiere decir....nada más. Por otra parte la conclusión que sacas sobre la posibilidad que lo cure ella porque estudia para esto, está muy buena, es màs......creo que ella en los primeros capítulos menciono que tenía "un amigo o un pariente" que quería ayudar con su ceguera...

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  75. noo esta tan mal el cap lo feo esq pobre thiago todos lo detestan y el no sabe porque--
    pero weee...
    jeje de seguro se vaa a poner buenoo--
    saludos.-

    ResponderEliminar
  76. A MI ME PUSO RE MAL Q PAZ SIGA VIVA. XD PORQUE PARA Q SE MUERA ALGUIEN HACEN TODO UN ESCANDALO, OSEA RE FESTEJE CUANDO MURIO PAZ PORQ AL FIN ALGUIEN SE MORIA.Y A DEAMAS VOLVERIAN AL PASADO. PERO ESTOY MUY INDIGNADA CON CRIS MORENA POR HACER TANTAS VUELTA.

    PS: SALUDOS A NICO (AUNQUE NOSE QUIEN ES)

    ResponderEliminar
  77. mmm .. yo opino q la noveela se esta poniendo mui monotona porq es lo de siempre desd la primer temporaada , se pelean , vuelven , de dejan de vuelta , se dan celos i asi siempre , me parece q tendrian q cambiar de tema como nose . en vez de la paradoja temporal meterle nose .. extraterrestres que se yo ajajja :P
    pero algo q combine i explique las cosas q no se entendieron como porq Paz le dijo a Hope q camilo la mato o algo asi , lo unico q qda es esperar a q cris morena nos vuelva a sorprender como en todas sus novelas!

    ResponderEliminar
  78. que feo que lo saquen a thiago de la banda, Que lo remplaza encima que lo remplaza pedro,Que mar y thiago no estan juntos pero que pedro y mar si que luna y thiago estan juntos pero luna esta en sillas de ruedas que paz este viva y lo mismo con teo lo que no etiendo que hizo thaigo para que lo traten asi ellos y enciam cuando tacho estaba hablando con jaz vio a melody escuchando yq ue despues jaz se fue y tacho le dijo a melody si sigues con el atrazo me quiero morir no sera que melody esta embarazada de tacho no se pero hay muchas cosas que son atrazos pero para a mi melody esta embarazada de tacho cuando no se aserco tanto para darle un abrazo le vio la panza media mediana me quiero morir ojala que luna no est con thiago y que este con jaime que thiago no este ne los man y que este en la banda los tin que mar vuelva con thiago que paz no este mas con teo y que vuelva con camilo porque casi angeles no se ojala que caqmbie no significa que no lo voy a ver lo voy a ver siempre pero es muy raro todo lo que paso MUCHAS GRACIAS A TOODOS.

    ResponderEliminar
  79. que feo que lo saquen a thiago de la banda, Que lo remplaza encima que lo remplaza pedro,Que mar y thiago no estan juntos pero que pedro y mar si que luna y thiago estan juntos pero luna esta en sillas de ruedas que paz este viva y lo mismo con teo lo que no etiendo que hizo thaigo para que lo traten asi ellos y enciam cuando tacho estaba hablando con jaz vio a melody escuchando yq ue despues jaz se fue y tacho le dijo a melody si sigues con el atrazo me quiero morir no sera que melody esta embarazada de tacho no se pero hay muchas cosas que son atrazos pero para a mi melody esta embarazada de tacho cuando no se aserco tanto para darle un abrazo le vio la panza media mediana me quiero morir ojala que luna no est con thiago y que este con jaime que thiago no este ne los man y que este en la banda los tin que mar vuelva con thiago que paz no este mas con teo y que vuelva con camilo porque casi angeles no se ojala que caqmbie no significa que no lo voy a ver lo voy a ver siempre pero es muy raro todo lo que paso MUCHAS GRACIAS A TOODOS.

    ResponderEliminar
  80. que feo que lo saquen a thiago de la banda, Que lo remplaza encima que lo remplaza pedro,Que mar y thiago no estan juntos pero que pedro y mar si que luna y thiago estan juntos pero luna esta en sillas de ruedas que paz este viva y lo mismo con teo lo que no etiendo que hizo thaigo para que lo traten asi ellos y enciam cuando tacho estaba hablando con jaz vio a melody escuchando yq ue despues jaz se fue y tacho le dijo a melody si sigues con el atrazo me quiero morir no sera que melody esta embarazada de tacho no se pero hay muchas cosas que son atrazos pero para a mi melody esta embarazada de tacho cuando no se aserco tanto para darle un abrazo le vio la panza media mediana me quiero morir ojala que luna no est con thiago y que este con jaime que thiago no este ne los man y que este en la banda los tin que mar vuelva con thiago que paz no este mas con teo y que vuelva con camilo porque casi angeles no se ojala que caqmbie no significa que no lo voy a ver lo voy a ver siempre pero es muy raro todo lo que paso MUCHAS GRACIAS A TOODOS.

    ResponderEliminar
  81. no entendi un chorizo...el capitulo

    espero q esta semana mejore todo....

    ResponderEliminar
  82. Que tan estúpida puede ser la gente, no hay v.....que les venga bien parece.
    Si se muere paz y todos vuelven a casa la temporada no daría para mucho más, y apenas estamos en Septiembre.

    Seguro que si Paz se salvaba por arte de magia con todos los chicos cantándoles alrededor todos iban a decir que era una m..... Pero no conformes con eso si Paz se salva con la intervención de Thiago y este es el resultado más obvio de eso todos dicen que el capitulo es una bosta y que preferirían que siguiera muerta.

    No tienen nada en la cabeza o no se dan cuenta que una vez salvada Paz no podía ser todo color de rosas o los chicos tendrían que haber vuelto en el tiempo y eso resultaría también en el final de la temporada. Una vez más todavía estamos en septiembre, ningún empresario en su sano juicio aceptaría que su tira principal se termine tan temprano en el año!!!

    El recurso es obvio, si con la muerte de Paz todos habían resuelto "bastante" bien los errores de "sus vidas", (acuerdense q no solo viajaron para salvar a Paz) con Paz en la foto todas sus vidas tienen que seguir siendo un desastre para que las puedan resolver, para que la serie continúe y para que recien termine a finales de año como se suponía debía hacerlo!

    Creo que toda la gente que dice que no entendió nada es o bien porque no prestó atención a todo lo que paso en los últimos 5 capítulos o porque lamentablemente tienen un coeficiente mental muy restringido, en tal caso deberían ver la serie con una persona "normal" para que les vaya explicando todo lo que sucede.

    ResponderEliminar
  83. hola ps a mi me parece que el capitulo 84 estuvo muy confuso pero igual esta re bueno. a demas si todo hubiera seguido que paz muere a todos los mandan al pasado y ya se acaba.
    en cambio si CA sigue va a ser mucho mejor.
    yo estoy de acuerdo con arahel porque si todo se acaba ya se acaba casi angeles que yo me supongo que no quieren que se acabe.
    Me parece que cris morena ha hecho un buen trabajo con casi angeles y que ese ha sido el mejor proyecto que han hecho.tambien me parece que esos comentario que dejasn ; deja mucho que decir que las personas dicer verse casi angeles.
    Bueno y ya volviendo al tema ojala que todo vuelva a la normalidad.
    tododecris ten go una duda si va haber 4 temporada y es cirto que va a entran brenda asniccar?
    y por ultimo:
    QUIERO SBER SI CASIA ANGELES VAN A IR A COLOMBIA?
    porq es q estamos muy entuciasmados con eso a demas a qui lo pasan en disney chanel.
    por favor resopndanme lo mas rapido posible.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  84. Este link ESTA BUENO es el original de sale el sol de teen angels.

    http://www.youtube.com/watch?v=dwxQaZ9FdqA

    besoote

    ResponderEliminar
  85. A ver no entiendo a algunos ignorantes que han dicho que este capitulo estuvo malisimo y no se que mas.. y que Cris Morena no sabe lo que hace.. A ver si no les gusta Cris Morena pues para q mierda ven esto? este capitulo nada mas lo hicieron asi para que no sea siempre lo mismo, que Paz se revive de la nada y tal. por dios maduren un poco.. hacen capitulos para nosotros y miren como respondeis :S

    ResponderEliminar
  86. stop stopp no entendii un cornoooo..!!! kde persdidisimaa.. alguin me puede explikr????

    ResponderEliminar
  87. QuasiAngeliCrisMorena-ITALY1 de agosto de 2011, 17:10

    Si no entendieron nada ustedes, yo meno que menos... dios como es complicado ser casi un angel!!! pero creo que es mas complicado ser un "casi angel"! xD CHICOS RECUERDENSE: LA ESPERANZA ES LA ULTIMA QUE SE MUERE!

    ResponderEliminar
  88. no me gusta pedro con los teen

    ResponderEliminar
  89. Coloco mi comentario arriba de todos para que se enteren. Que rápido que cambian de opinion, en el cap anterior querian que paz no muera y en este la prefieren muerta,saben que a esto lo hacen para que no digan que los personajes vuelven a la vida como si nada. Además saben que las parejas protagonicas se volveran a juntar al igual que los teens volveran a ser el mismo grupo, como sucedió en la temporada anterior(thiago deja la banda y entra simon alrededor del cap 61), dejen de actuar de manera infantil

    ResponderEliminar
  90. Alguien me puede desir como se llama la musica de la fiesta?

    ResponderEliminar
  91. Porfavor diganme como se llama la cancion que tocan en la fiesta de camilo, Gracias

    ResponderEliminar
  92. no me gusta esto, thiago cambio todo mal lo q tuvo q impedir es que JC no conosca a sol si ella se la entrego a paz a JC, estan asiendo cualquiera cris, esto no me va a mi!!!!

    ResponderEliminar
  93. Opino lo mismo qe el de abajo:_ LO UNICO QE ESPERO ES QE THIAGO VUELVA CON MAR , PARA QE CORRNO THIAGO VIAJO AL FUTURO , OSEA PAZ MURIO. LISTO , FUE.

    ResponderEliminar
  94. Pero Mar con Pedro? Reemplazar a Thiago en los Teens por Pedro? NAA , CUALQIERA ESTE CAPITULO.

    ResponderEliminar
  95. UNO DE LOS MEJORES CAPITULOS!!! LA HISTORIA INCREÍBLE SHAPO PARA CRIS Y LEO CALDERONE POR ESCRIBIR LA MEJOR SERIE DE LA TV

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour