El show de Casi Angeles volvió a liderar


Una vez más el show de Casi Angeles se ubicó en el primer lugar de la taquilla teatral porteña.
En su anteúltima semana el espectáculo de los angelitos sigue liderando seguido por “El Fantasma de la Opera”, “Mas Respeto Que Soy Tu Madre”, “Les Luthiers” y “Piaf”.

12 comentarios:

  1. tengo una preguntita cuando grabaron el tema de cada vez que sale el sol... habia que pagar entrada?? y fue justo en el cumpleaños de peter??

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. No, no habia que pagar entrada.
    Les mandaron un mail a algunas de las personas registradas en la web oficial con la invitacion, y tenian que retirar la entrada gratis en el Fans Store.
    La grabacion fue ayer, pero el cumple de Peter fue el Lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nico, te escribo devuelta para dejarte un adelanto muy importante que me llego que no se si es de hoy o de mañana. "ALGUIEN VIAJA AL FUTURO PARA SALVAR A PAZ Y AL PASADO PARA EVITAR CIERTOS HECHOS.." Espero que te sirva..
    Besos y exitos!

    ResponderEliminar
  4. Ojala hagan rex en diciembre!!!

    ResponderEliminar
  5. acá encontre un video de promocion de simos y jaz en israel http://www.youtube.com/watch?v=T_BRFd8nk5g

    ResponderEliminar
  6. Emilia Attias está hecha un demonio con los Teen Angels
    Los chicos de la tira no estaban invitados y los mandaron a la mesa del fondo. La actriz discutió con la productora ¡por darles prioridad!

    --------------------------------------------------------------------------------

    Todo es éxito para “Casi Ángeles”: La tira que produce Cris Morena sigue encabezando el raiting de las tardes de Telefe, es dueña de la calle Corrientes, en donde se agotan las entradas para sus shows en el Gran Rex, todos sus discos recibieron el disco de Oro, y el pasado miércoles 19, APTRA les entregó el Martín Fierro al mejor programa infanto-juvenil por la tercera temporada. Pero como dice el refrán, “no todo es color de rosa” y donde hay éxito, siempre hay problemas, aunque todos sonrían como muñequitos de torta frente a las cámaras y se elogien unos a otros. En efecto, Semanario se enteró que hay internas que están apunto de estallar. Al parecer Emilia Attias estaría muy disconforme con el trato que recibe por parte de la productora, por lo menos en este último tiempo. La actriz y modelo de 22 años, que interpreta a Paz Bauer, realmente está muy enojada. Lo que sucede es que siendo ella una de las protagonistas de la tira, siente que la dejan afuera, dándoles siempre prioridad a sus compañeritos de elenco, Peter Lanzani, Mariana Espósito, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera, los “Teen Angels”, que van y vienen de nota en nota y a ella ni siquiera la dejaron ir a compartir un almuerzo con “La Chiqui” Legrand a su programa post Martín Fierro. Por esos dos temas, Emilia discutió fuertemente con la gente de prensa de la productora en la noche de los Martín Fierro, y con testigos de por medio: Semanario.

    Lo cierto es que el enojo se reflejó en la 39º edición de los premios de APTRA, donde la bella actriz, que lucía un espectacular vestido negro y un peinado muy particular, imaginaba que iba a ser, junto con Nicolás Vazquez, su ex coprotagonista, la cara de “Casi Ánges” en el Hotel Sheraton, ya que los cinco chicos no estaban invitados aunque fueran los que le dan el éxito al programa. Sin embargo, ellos se presentaron en el salón Libertador y rápidamente les asignaron una mesa, eso sí, ¡al fondo de todo! Mesa a la que Emilia obviamente no se cambió ya que ella estaba en una de las primeras, sentada junto a su novio y futuro esposo, "el Turco" Naím.

    Igual, los últimos serán los primeros, porque a recibir el premio los chicos llegaron antes. Attias llegó corriendo, rezagada, y cuando vio a sus compañeros se le transformó la cara, cosa que se vio bien clarito en su agradecimiento sobre el escenario, cuando habló gracias a Susana Giménez, que estaba a los gritos para que dijera algo. Después de una breve lista de "gracias a...", al final agregó: "ah, y a los chicos, que crecieron un montón".

    Cris Morena había declarado que “Casi Ángeles” no seguiría el año próximo. Y en caso de que sigua, adivinen quién no va a estar al frente del elenco adulto... Con el humor con que se la pudo ver a la hermosa Emilia en el Martín Fierro, seguramente la modelo devenida en revelación del Bailando y actriz, ya debe estar buscando proyectos para el 2010

    ResponderEliminar
  7. nico, ya confirmaron el gran rex en dciciembre o sigue siendo un rumor?

    ResponderEliminar
  8. Por ahora no está del todo confirmado lo del Rex en Diciembre.

    ResponderEliminar
  9. Que bajon lo de emilia, nose si sera verdad! hay que confiar en eso nico??? lo unico que falta es que ademas que se fue nico ahora se valla emi!

    ResponderEliminar
  10. Parece que es una nota de la revista Semanario, pero no se si es verdad.

    Lei en PrimiciasYa que Emilia estaba enojada porque la dejaron un poco de lado.

    Pero que los Teen llegaron sin invitacion supongo que es mentira porque en el Team Angels ellos muestran que ya tenian sus invitaciones.

    ResponderEliminar
  11. los teens tenían sus invitaciones pero fueron invitados a ultimo momento por eso tmb estaban en las ultimas mesas y emilia no sabia q los habian invitado, estaba enojada porq creyo q solo ella y nico recibirian el premio.. parece q se le subieron los humos, la banco a muerte a emilia pero los subestima mucho, creo q son celos

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour