Emilia y el Turco con Luna de Miel antes del casamiento


Emilia se sentó con la gente de Cris Morena Group y RGB, consultó fecha de casamiento y está todo ok. No hay problemas para que, finalizadas las grabaciones y las giras, en diciembre pueda sellar su amor con el Turco Naim con una gran boda como lo soñaron y antes de que él comience su temporada junto a Florencia de la V, Emilio Disi, Dallys Ferreira y Toti Ciliberto, entre otros, en Villa Carlos Paz.
Pero antes todavía, la pareja tendrá su Luna de Miel. Emilia Attias pidió permiso a la producción de “Casi Angeles” para que el Turco la acompañe a la gira por Israel en el mes de octubre y le dieron el ok para que viajen juntos. Ya anticipamos que los Teen Angels viajarán primero a España y luego a Tel Aviv y que Emi será presentada como “figura invitada” en los shows.

Fuente: LaUbfal

12 comentarios:

  1. no puedo ver ningun video en el blog no se pq, hya otra lugar donde los pueda ver, los adelantos y a esas cosas me refiero.
    estan en youtube?

    gracias

    ResponderEliminar
  2. sabes si este año asen la gira por el interior de la argentina?
    gracias

    ResponderEliminar
  3. - En el canal oficial de Casi Angeles en Youtube podes ver los avances http://www.youtube.com/profile?user=casiangeles&view=videos

    - No se sabe si van a hacer gira por Argentina.

    ResponderEliminar
  4. hermosos!!son re-tiernos!!!!!
    pero no me parece que anden pidiendo permiso...
    los quiero emi y el turco!!!!!
    son tan bonitos juntos!!!
    les deseo lo mejor del mundo!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola. nico una pergunta... sii emi se va de lunade miel en diciembre.. abra especial de navidad en el rex'>?? necesiitoo saber xq capas q iba ,, xq soi de uruguay.. besoss

    ResponderEliminar
  6. Todavia no se sabe nada del Rex en Diciembre. Aunque si lo hacen seguro que Emilia se va de luna de miel despues de hacer los shows.

    ResponderEliminar
  7. A Israel y Espania van a ir solo los Teen Angels y Emilia o tambien van los MAN??

    ResponderEliminar
  8. Despues de ir a Israel y Espania dice q en Noviembre hacen gira por Peru, Chile, Mexico y Centroamerica?

    Es cierto?

    ResponderEliminar
  9. Despues de ir a Israel y Espania dice q en Noviembre hacen gira por Peru, Chile, Mexico y Centroamerica?

    Es cierto?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour