Mónaco & Del Cerro. Casi novios


Se conocieron por dos contactos en común: Benjamín Rojas y Luisana Lopilato, sus ex novios. Sin embargo, su relación comenzó un tiempo después. El tenista la invitó a salir –dos meses y medio atrás– y ella aceptó. Luego llegó el primer beso, más encuentros y presentación informal entre amigos.

Falta un minuto para la medianoche del domingo: 23.59. Si bien los rumores están confirmados, ningún medio puede certificarlo con una foto, ¡acaso la prueba más objetiva del periodismo! De pronto, un auto detiene su marcha en una esquina de Buenos Aires… Al volante, el tenista número 41 del ranking mundial, fanático de Estudiantes de La Plata y ex novio de la codiciada Luisana Lopilato (22, y actual del cantante canadiense Michael Bublé). A su lado, una de las actrices que forman parte del elenco de Casi Angeles y ex novia del codiciado Benjamín Rojas (24 y fanático de Gimnasia y Esgrima de La Plata). O sea, Juan Mónaco (25) y María del Cerro (24), el nuevo dobles mixto del espectáculo.

Continúa...


¿Cómo se conocieron? En reuniones sociales de sus ex, antiguos compañeros de trabajo en Chiquititas y Rebelde Way. Sin embargo, la relación bilateral –y sin estados civiles inapropiados de por medio– comenzó dos meses y medio atrás. El tandilense la invitó a salir y la súper modelo aceptó… y pese a que las salidas se intensificaron con las semanas, el primer beso tardó más de un mes en llegar: ¡tradicionalistas!, según dicen. Finalmente, como todo buen amigo, Pico presentó a las amigas de su casi novia. ¡Qué jugador!


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: Revista Gente

5 comentarios:

  1. Diosa Mery si ella es Feliz La Felicitoooo....!!!!

    Te Quiero Mery..!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. che Nico ya son novios lo anunciaron en primicias ya hace como 2 dias

    ResponderEliminar
  3. Peter y Lali salieron en la tapa de Paparazzi, donde afirman que son novios. Si es verdad o si los de la revista están desactualizados (cualquier cosa puede pasar), ese es otro tema.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour