Nuevas funciones a la venta para el show de Casi Angeles


Hoy se pusieron a la venta dos nuevas funciones del show de Casi Angeles en el Gran Rex.
Estas son para los días Sábado 15 de Agosto a las 17:30hs y Domingo 16 a las 14:30hs.
Como siempre ya se pueden comprar por Ticketek o en el teatro.

9 comentarios:

  1. Hola nico, no sabes cuando salen a la venta las entradas para el 22 de agosto ? un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Me gustaria ponerme en contacto con la productora del programa para saber si habrá o no CD del Gran Rex este año...

    No me hacen falta fechas pero tan solo saber si habrá o no. :) ¿Cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar
  3. buenaaas a todooos ya compre mi entrada pero consegui fila 15 :s queria conseguir mas cerca encima fui al ticketec a las 10 y 10 osea y ya para el 16 no habia :S un bajon pero bueno voy a poder ir a ver a los teen :) desde ya te digo que las fotos y los videos te los paso asi los subis un re besoo

    ResponderEliminar
  4. - No se cuando salen las del 22.

    - No se con quien te podes comunicar para preguntar lo del CD. Pero supongo que sacaran uno como el año pasado.

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunos videos del Rex de cuando fui el domingo, estoy subiendo uno. Tardan bastante cuando los tenga te aviso queres? Beso!

    ResponderEliminar
  6. LO QUE ME PARECE MUY RARO ES QUE ESTE AÑO CASI ANGELES NO ESTUVIERON TODOS LOS DE LAS VACACIONES DE INVIERNO, QUIZA POR LO DE LA GRIPE A, PERO SI PRESTAMOS ATENCION TAMPOCO HACEN 2 FUNCIONES POR DIA (14.30 Y 17.30) COMO EL AÑO PASADO, SINO QUE HACEN UNA EL SABADO (17.30) Y OTRA EL DOMINGO (17.30).
    PARA MI ES POR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS, QUE DE VERDAD ESTAN MUY CARAS.
    YO TENGO LA POSIBILIDAD Y AGRADEZCO QUE EL SABADO QUE VIENE (8 DE AGOSTO) VOY A VERLOS, PERO HAY FAN QUE QUIEREN IR Y NO PUEDEN POR EL TEMA DEL DINERO..

    ResponderEliminar
  7. - Si Ailu, gracias!

    - En realidad estaba todo programado para las vacaciones, incluso se habia promocionado que iban a estar todos los dias. Se tuvo que frenar por el tema de la gripe.

    2 funciones por dia si hay. Lo que pasa es que no se ponen a la venta al mismo tiempo como el año pasado.
    Por ejemplo hoy se venden las del Sabado 15 a las 17:30hs y Domingo 16 a las 14:30hs. Pero el Jueves se empiezan a vender las del 15 a las 14:30hs y las del 16 a las 17:30hs. No se porque es pero las venden en diferentes dias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. http://www.youtube.com/watch?v=ljtFKw-i2HY
    Ese es el "Aver si pueden" por Hopy, estoy subiendo la apertura. Me voy, un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Que buenoo q puedan ir todos uds!!! Hoy me paso algo reeee feoo me llamaron de movistar pq habia participado por las entradas de C.A en los 40 principales y pidiero hablar con mi papá por ser el titular...resulta q habia ganado las entradas y mi papá le dijo q no gracias pq no pq vivims lejos y q se yo!!! :@ q bronca tengo estuve toda la tarde llorando era mi gran oportunidad y la perdi!!! otra vez voy a tener q conformarme cn ver el DVD!!!


    Besoss desde Nqn!!!como siempre el mejooooor blog siempre info reciente!!! =) =) =)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour