Sebastián Cura, la alegría de Casi Angeles


El publico está conmocionado. La presencia de Sebastián Cura, un actor con Sindrome de Down, como “Torito” en la ficción de “Casi Angeles” es comentario en foros de fans y televidentes del ciclo de Cris Morena Group y RGB que se ve por Telefe. Ayer, puntualmente, también mantuvo un altísimo rating, que terminó en un promedio de 16.7 para el programa del lunes, diez puntos adelante de su competencia, “Zoom, mirá de cerca”, por El Trece.
También en Laubfal.com tuvimos consultas y muchos mensajes de aprobación ante la presencia de Sebastián y por eso averiguamos y podemos anticipar que su personaje estará al menos por cuarenta capítulos en la ficción que tanta convocatoria tiene entre chicos y jóvenes.

Fuente: LaUbfal

10 comentarios:

  1. es re tierno seba que se quede! ♥

    ResponderEliminar
  2. aaiii si que se quede!!! es re dulce... a deamas parece que su personaje tiene mucha tela para cortar y ahora con esto de que es algo asi como un antidoto contra jc mas todavia... a demas da un mensaje muy positivo... todos tenemos capacidades diferentes pero las oportunidades deberian ser iguales para todos... idola cris !!!!

    rocco

    ResponderEliminar
  3. aguante torito
    q se qde hasta que termine la serie
    q no se vaya
    es uno de los mejores

    ResponderEliminar
  4. es lo mas Sebas, me hizo llorar de ternura hoy

    ResponderEliminar
  5. me encanta el personaje de sebas es re-tierno y su enfermedad da un muy lindo mensaje "todos somos iguales" no hay que criticar yo tengo un amigo asi y es mi mejor amigo

    ResponderEliminar
  6. DDF: Regular
    Vino A Quitarle Espacio A Los Originales

    ResponderEliminar
  7. No es asi, no vino a quitarle espacio a nadie, es uno chico mas solamente, me encanta su personaje, es re tierno!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta eso de que le den oportunidad a los chicos con capacidades diferentes, porque lamentablemente en muchos lugares son discriminados y eso no tendría que ser así. si hay algo que tenemos que saber es que todos nos merecemos aceptacón y respeto en esta vida!.
    cris sos una ídola te banco muerte!

    PD: hermoso el blog!! entro todos los días!

    ResponderEliminar
  9. Gaviota Cipolea/Patagonica5 de agosto de 2009, 17:50

    me moriii, cuando sebas dijo que lo único que cambiaría de él es poder ser "más alto"..... no se puede ser tan dulce, autentico y sabio ....y esa remera "nadie es perfecto"...me re cabe este personaje, ojala se quedara hasta el final de esta temporada, me gusta tanto o más que el de sole el año pasado (hermanita de saimon)

    me encanta, que copado se están poniendo estos capítulos, gracias elenco y produccion!
    besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Qe se qede TORITO!
    Es mas lindo, y re tiernoo! ♥♥
    Ami tembien casi me hizo llorar cuando dijo qe de el cambiaria su altura!
    Lo amo!♥

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour