Teen Angels en C5N


Hoy en C5N les hicieron una entrevista a los Teen Angels en el Gran Rex. Entre otras cosas hablaron de cómo se manejan con las grabaciones, la gira, el teatro, comentaron como vivieron el Martín Fierro y no se olvidaron de aclarar que “no tienen tiempo” para estar en pareja.

Mirá el video a continuación…


Gracias 'Ericatvar'.

10 comentarios:

  1. gracias por subir la nota no sabia q ñle hicieorn una nota en cn5 ya es el cumple de peter!!!
    jeje ,i maor felices 19 y arochot tmb feliz cumple!!

    bue.. q lastima qpeter no hablo
    no sbai lo de los colores pero es re verdad loq dice egue en gral siemrpe ne el rex estan con esos colores sis e fija nen hoy y quien q estan con la misma ropa lai esta con algo arriba ros o fucsia con la vincha delmismo color y en siento y en una vez mas, tmb jeje buenoo byee gracias!!


    chau!

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la nota nico! Gracias por subirla!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja muy buena la nota gracias por subirla sin duda una vez mas el mejor blog me mato Lali aclarando "no tenemos tiempo" y como no tiene tiempo para buscar afuera se agarra a Peter q lo tiene todo el día al lado jajaja me encanto lo de los colores es verdad y pobres trabajan a full para que nosotros disfrutemos de todo lo que hacen.
    besitos gise

    ResponderEliminar
  4. uy el dici¡¡vno d epeter no dijo nada solo "gracias" jjajja

    ResponderEliminar
  5. yo pienso ... lo que tienen k trabajar los chicos todos los dias es increible !! no paran un solo dia aparte el colegio el rex la gira la tira .... todo tiene k ser agotador !!


    son los mejores !! los amo

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA MUY BUENA LA NOTA...LO D LOS COLORES ME LO IMAGINE XQ SIEMPRE USAN CADA UNO UN DETERMINADO COLOR..
    ACLARANDO LO D LA VIDA PRIVADA NUNCA LO VAN A ADMITIR LALI Y PETER..PERO ES TAN OBVIO SE NOTA Q MIENTEN..PETER EN UN MOMENTO SE TENTO Y LA CARA D LALI DICIENDO NO TENEMSO TIEMPO..JAJAJ..DIGANLO SI YA TODOS LO SABESMOSS X FAVRRR...
    AMOLA PAREJA D LALI Y PETER SON UNICOSS!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja cuando preguntan sobre los novio en un momentoo peter se riee y como que mira para el costado para disimularr eeepaaa jaja

    ResponderEliminar
  8. si se fijan cuando preguntan si tienen novio/novia y lali ATAJANDOSE diciendo " NO TENEMOS TIEMPO " y Peter como que se quiere dar vuelta y se empieza a reir ajajajajajajaja aunque no lo admitan se sabe que son no novios RE CONTRA NOVIOS ! y que por cierto a nosotras las fans nos encanta (:


    FELIZ CUMPLE PETER !

    ResponderEliminar
  9. LA CARA DE LALI CUANDO LE PREGUNTAN POR LOS NOVIAZGOS ES INCREIBLE JAJA
    SE DESCHABA SOLA JAJA
    ES OVBBIO QUE ESTAN JUNTOS AL IGUAL QUE EUGE Y NICO

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour