Casi Angeles 3. Capítulo 101 "Las Puertas del Cielo"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Bob Dylan - Knocking on Heaven's Door
Palito Ortega - Bienvenido Amor


SINOPSIS
Siempre estamos buscando eso que nos falta para ser felices…
La felicidad son momentos y es la búsqueda constante de la felicidad la que nos mantiene vivos…siempre está “ese algo que falta”
Si vivimos amargados buscando eso que falta vamos a estar siempre viviendo la fiesta desde afuera…golpeando las puertas del cielo….
Vivimos buscando eso que no existe….
La amargura de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraíso y no poder entrar…esa amargura nos hace perdernos la fiesta, la fiesta de estar vivos!
La Jefa de Ministros comanda una operación llamada “fase experimental”, da una orden y provoca una extraña explosión en un punto cercano a Mandalay…
Paz, Hope y Simón intentan reanimar a Sol que permanece inconsciente, pero el médico les informa que el daño cerebral es severo ya que Sol quiso borrar todos sus recuerdos utilizando el dispositivo de JC. Hope y Simón se angustian, contrariados, pasan del amor al odio, aún se sienten traicionados por ella.
Tacho intenta convencer a Camilo y a Thiago de que hubo una extraña explosión, el noticiero da una versión de los hechos donde dice que fue un accidente en un gasoducto pero Tacho desconfía. En ese momento, Camilo le confiesa a Tacho que Thiago ha sido víctima de Juan Cruz quien le implantó recuerdos falsos para que se reconcilien…
Por otro lado Justina se realiza una ecografía y comprueba que su embarazo marcha bien. Jaz y Mar se enteran y se emocionan. Pero Tina también les cuenta que morirá al tener a ese hijo y que lo único que quiere es festejar al Primavera….
Rama se angustia porque su visión volvió a apagarse, y le cuenta a Tacho que es horrible lo que le sucede, no soporta la intermitencia de su visión. Kika escucha la conversación y se provoca un malentendido ella entiende que él se desilusionó al verla, que no soportó la realidad y que le pareció horrible!
Tina insiste con su fiesta primaveral y viste al salón de baile con flores y guirnaldas, y hasta invita a todos a hacer un número musical; pero nadie quiere salir a bailar y Tina se indigna por la tristeza que inunda el lugar.
Sebastián al verla triste a Tina tiene una charla con ella, y la anima para que hable con los chicos y les diga todo lo que les quiere decir….
En el altillo, Teo intenta un acercamiento con Paz pero ésta lo ignora…A quien también ignoran es a Vale con le rodaje de su película, ya que tomados por la depresión no están motivados para continuar filmando….
Finalmente, Tina sale en off por la radio y hace reflexionar a todos con su discurso de valorar lo que tienen y disfrutar la vida. Todos asienten, reciben lo que ella les dice y se disponen a festejar la Primavera. Mientras, en el Bunker, la jefa de Ministros ordena que el próximo objetivo a destruir con la bomba será el Mandalay!



OFF
-Justina-
Hoy, que estoy más cerca del arpa que de la guitarra, y con la claridad que da esa cercanía, yo quisiera decirles amigos… basta. Basta de vivir así. ¿Saben cuál es el problema? El problema es la obsesión que tienen con la felicidad. ¿Por qué no se dejan de corchar con la felicidad? Todos, absolutamente todos están dele que te dele buscando la felicidad ¿Y qué es lo único que encuentran? Amargura. ¿Por qué? Porque esa felicidad que tan obsesionados están buscando es lo que los está torturando en verdad.
Viven amargados buscando ese algo que les falta, ese algo que no tienen, ese algo que de tenerlo los haría más felices.
Viven en las mismísimas puertas del cielo mis queridos borregos, siempre ahí a punto de entrar, a punto de llegar, a punto de conseguir esos cinco que faltan para el peso. Siempre ahí apunto de… golpeando las puertas del cielo, tratando de recuperar ese paraíso perdido, queriendo siempre llegar a la felicidad.
Vivimos en las puertas del paraíso y créanme, borregos míos, que si cruzan esa puerta todo se termina. Porque esa felicidad, supuesta, ese cielo, ese paraíso, es que nada falte ¿pero qué pasa? Siempre falta algo. Y está muy bien que sea así, porque eso que nos falta es lo que nos mantiene vivos.
La felicidad no es tenerlo todo, la felicidad son esos momentos lindos, fugaces, esos chubasquitos de éxtasis que ocurren muy de cuando en cuando, mientras uno sigue buscando ese algo que falta.
Amigos míos, si vivimos siempre amargados buscando eso que nos falta vamos a estar siempre ante las puertas del cielo, siempre mirando la fiesta desde afuera.
Estoy embarazada de dos meses, a lo sumo me quedaran siete de vida. Acá un amigo mío me ayudó, 210 días, eso significa doscientas diez oportunidades de encontrar esos chubasquitos de felicidad.
Asique mis amores, a todos los que están ahí escuchando, golpeando las puertas del cielo, les comento que la fiesta está en otro lado.
Y los invito a mi fiesta de la primavera. No es una gran fiesta, no es todo lo que les falta, pero yo creo que si estamos todos juntos va a estar buena.

La amargura de buscar la felicidad y no encontrarla, de estar en las puertas del paraíso y no poder entrar. Esa amargura nos hace perder de la fiesta, de la fiesta de estar vivos.
Asique borrego, deja de pensar tanto en la felicidad y el paraíso, mejor sumate a la fiesta que está buena. Sumate.




CAPITULO

a09-101.1
Cargado por rousrous



a09-101.2
Cargado por rousrous



A09-101.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







18 comentarios:

  1. Mil gracias por poner todo tan rápido siempre Nico...

    por otro lado estoy enojada, con tanto Ramika ya ni me dan tantas ganas de ver Casi Angeles como antes... encima ya no hayan como dejár más en mál a Vale mi werita consentida, me estan fastidiando me choca que hagan esto con personajes tan queridos...

    Kika al principio era cool ahora YA FASTIDIA DEMASIADOOOOOOOOOOOOO

    encima es horrible

    ResponderEliminar
  2. ayy como me hizo llorar este capitulooo
    fue muy emocionante para mi_!!!
    y no me quiero ni imaginar como va ser en el q mar y thiagui esten juntos!!!
    los amoo!!!!


    besotes


    Lu

    ResponderEliminar
  3. la verdad ese pelo de euge es asqueroso, mooooooi rubia

    ResponderEliminar
  4. mar no cambia mas, siempre alterando a thiago.

    ResponderEliminar
  5. pobre kika!! entendio cualquiera y reacciono pesimo, va como pudo.... me muero de ganas de verlos juntitos aunque sea un tiempo.. porque lamentablemente es obvio que rama termina con vale, pero buehh.. me dispongo a disfrutar de las ecenas ramika--

    ro

    ResponderEliminar
  6. envidiaa que tenes del pelo de euge... moriss por ser ella bolida

    MAR Y THIAGOOOOOO LO MAS

    MAÑANAA ROCKANDROL WOOOWW NO AGUANTOO!!

    ResponderEliminar
  7. Estoy en madrid viendo los teen,y en mi hotel el ordenador no deja ver videos, akguien me podria resumir el capitulo aqui hay chicas que dicen que han hablado con leandro y les ha dicho que el punto 8 no es hasta ela 111,quieero saber que paso hoyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  8. hoolaa! estuve leyendo en los comentarios que hace unas semanas pusieron adelantos de la profecia que se cumple de vuelta!
    como puedo hacer para ver esos adelantos¿? espero su respuesta!!
    grax

    ResponderEliminar
  9. Me muero de amorrr la primera vez de thiago con mar :Ñ :Ñ :Ñ

    ResponderEliminar
  10. detesto ver a Ramiro con su mounstrillo ese

    que Vale esté con Simón un tiempo, para que se consuelen juntos y son tan bonitos

    luego no andes llorando Ramaaa

    ResponderEliminar
  11. esto es para la del anonimo del primer comentario:
    1- kika es cool y siempre lo sera
    2- kika es re linda, pasa que esta afeada, es mas linda que vale.
    3-sos una racista, la horrible seras vos. por si no sabias uno se enamora por como uno es por dentro y no por la superficial.

    Por cierto excelente capitulo

    ResponderEliminar
  12. ei no, no le tengo envidia al pelo de euge, porq por suerte tengo pelo lindo... aparte no dije nada en contra de ella, es hermosa la flaca! HERMOSA! pero ese rubio no le quedaba muy bien, ahora que se lo oscurecio si,,, noc para que saltaste como leche hervida si no dije nada malo.

    ResponderEliminar
  13. ratifico lo de anonimo

    no me gusta que los personajes esten taaan rubios :s

    jaz, tacho, cielo, melody.. tenian un color normal natural... ahora tienen ese rubio que se re nota a la legua que es de peluqueria...
    y por el mismo camino va hope...

    un desastre la peluquera...

    ResponderEliminar
  14. es verdad en la primera temporada Cielo era del mismo colo r de pelo q rama y en la segunda esta rubiesisisisima, tacho, igual, jaz creo q siempre a tenido ese pelo o por lo menos se le aclarecio un poco y melody en la segunda temporada el pelo lo tenia mejor....
    jajaj pero igual los amo a todos sean teñidos o no!!!!
    lindo el capitulo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour