Casi Angeles 3. Capítulo 86 "El Efecto Mariposa"


Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Queremos saber todo, queremos poder estar en todo, no perdernos nada…
Queremos poder corregir nuestro errores, volver hacia atrás y decir esa palabra a tiempo, no haber dicho esa otra palabra a destiempo…
Pero no podemos controlar todo…
En este capítulo, Thiago persigue la verdad, trata de recordar qué fue lo que sucedió, qué fue lo que él hizo, e intenta cambiar las cosas….
La nueva directora de Mandalay, es Tina, y camilo está furioso por ello, y especialmente enojado con Paz…
Finalmente, el Ángel Rojo elige a una caperucita verde y la reconoce como verdadera. Quien está detrás del disfraz es Jazmín, y frente a cámaras le propone casamiento…
Siguiendo las pistas enviadas por Esperanza del futuro, Thiago se dirige a un video club y descifra que la lista que ella le enviara posee códigos de películas y fechas. Ese día debe alquilar “El efecto mariposa”.
Melody está ofendida con Tacho, porque la caperucita que eligió es Jazmín. Por otro lado, le reclama que si bien él está jugando, ella no, y que aún tienen pendiente un tema en común: ella debe hacerse un análisis de embarazo a causa de un retraso que los tiene preocupados a ambos.
Thiago y Camilo tratan de descifrar pistas en la película “El efecto mariposa”. Ambos prueban con tomar tés para viajar al pasado pero no les funciona.
Thiago decide contarle a Camilo que en el pasado Ariel y Teo se complotaron para separarlo a él de Paz, extorsionados por Juan Cruz. Además le cuenta que Ariel es madre de Kika y justo Rama escucha esto último…
Los Teen se reúnen y deciden que Pedro no debe pertenecer más al grupo pero no saben cómo decírselo. Cuando Mar está decidida a darle la noticia, Pedro le comunica que consiguió que les permitan entrar al repechaje de “La Nueva Ola”…
Tras tanta preocupación, finalmente Melody se hace el test de embarazo y le da negativo. Al enterarse, Tacho festeja y justo Jazmín escucha la conversación, y se entera que estuvieron juntos….
Thiago le insiste a Rama para que le cuenta la razón de la pelea con los Teen. Rama le dice que él los traicionó en el concurso de “La Nueva Ola” y se fue con los Man!! Thiago no entiende por qué hizo eso…
Después de tantas confusiones, y de darse cuenta que no recuerda nada y que no sabe qué lo llevó a hacer lo que hizo, Thiago va a buscar a su psicóloga, Sol, para que le cuente qué sucedió para que él se pelee con todos. Pero en ese momento, Sol lo duerme y aparece Juan Cruz, quien explica que lo que hizo con Thiago fue implantarle recuerdos falsos para llevarlo al aislamiento…



OFF
-Thiago-
Cuando escribís en una computadora y te equivocas es fácil, haces clic en “deshacer”, corregís y seguís, pero en la vida es un poco más complicado. Nos encantaría que existiera un botón para deshacer nuestros errores, sería más fácil.
Un descuido, un error, un desliz y todo cambia, ya no podes hacer borrón y cuenta nueva. Pero si existiera una forma de volver atrás y corregir lo que hicimos mal ¿no lo harías?
Vivimos a mil y no le damos importancia a los detalles, a los cambios sutiles, cotidianos, y ese detalle mínimo nos pueda cambiar la vida. Una palabra no dicha a tiempo, un gesto a destiempo y lo que era la solución a nuestros problemas, pasa a ser un problema.
Creemos que las grandes tragedias son las causadas por grandes errores, pero a veces un detalle, algo que no debería ser dicho, es el aleteo de la mariposa que desata la tormenta, y una vez desatada la tormenta uno quisiera volver el tiempo atrás, a esa palabra no dicha, a ese gesto que no se hizo. A veces, por más que uno sepa que fue lo que desato la tormenta y sepa como rebobinar la película, no puede volver atrás, no puede volver a frenar el efecto mariposa.
En cualquier sistema, por definición, siempre se comete un error, pequeño, insignificante, pero siempre ay una falla.
Causa y efecto. Un pequeño error que produce grandes cambios, una mariposa que produce un huracán. Detalles, pequeñas fallas, descuidos que escapan de nuestro control. Eso nos dice el efecto mariposa, no podemos controlar todo.

Gracias Sabry!


CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-86.1
Cargado por rousrous



a09-86.2
Cargado por rousrous







ESCENAS DEL CAPITULO

79 comentarios:

  1. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,cadena nacional,se corto c.a por la p___ de la presidenta :@

    ResponderEliminar
  2. uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh,cadena nacional,se corto c.a por la p___ de la presidenta :@

    ResponderEliminar
  3. Cristina y su cadena nacional del orto!

    CHEE UN APLAUSO PARA GAVIOTA!
    JUSTO! Yo leí el otro dia sobre su teoría de la pelicula El Efecto Mariposa y mirá... es tal cual así!
    Besos nico!

    ResponderEliminar
  4. hola
    quiero hacer una pregunta estab viendo ca y se corto por otra transmicion quiero saber si despues van a volver a pasar el capitulo o que va a pasar.

    ResponderEliminar
  5. hola
    quiero hacer una pregunta estab viendo ca y se corto por otra transmicion quiero saber si despues van a volver a pasar el capitulo o que va a pasar.

    ResponderEliminar
  6. acaban de cortar casi angeles!
    cristina te odiooo!

    ResponderEliminar
  7. noo q embolee..!
    no puede ser, xq justo cuando esta casi angeles!
    cristina pii..!

    ResponderEliminar
  8. noo q embolee..!
    no puede ser, xq justo cuando esta casi angeles!
    cristina pii..!

    ResponderEliminar
  9. que mierd.... nos tenemos que perder casi angeles x la presidenta chot...

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho el capitulo de hoy, se va poniendo lindo, me gusta q jueguen con el tiempo e ir viendo distintas situaciones, estaria bueno q tratando de arreglar las cosas en algun tiempo haya una mezcla de parejas, thiago con jaz, rama con mar, tacho con tefi jajaj como cuando homero viaja al pasado con la tostadora y la va cagando cada vez mas, seria interesante

    ResponderEliminar
  11. creo q ya te preg otra vez pero no encuentro en q post para ver tu prespuesta x eso te preg de nuevo
    necesito la escena de mar y jaz en el baño cuando se pelean por thiago, cuando mar duda q pasa algo entre jaz y thiago, puede ser? q no la encuentro por favor
    gracias

    ResponderEliminar
  12. huuuuuuuuu la p_____ de la presidenta y su p_____ madre
    que se vallan a la p____ punta del p_____ planetaa!
    y dejen de romper las bolas y nos dejen miras casi angeles!

    ResponderEliminar
  13. Amo este capitulo!!! por que amo esa Peliculaaaaa!! y amo a Ashton Kutcher jajaja nada q ver!
    Es genial la comparacion, es tal cual lo q hacía Evan en la peli original, volver atras para reparar o intentar reparar los errores, los minimos detalles!!
    Genial Cris!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. noooooomuy buen capitulo
    se esta poniendo bueno casi de vuelta
    jaja
    besotes



    lu

    ResponderEliminar
  15. Lo peor es que esa cadena nacional no tenía sentido alguno... si me decis que se hablaba de algún TEMA IMPORTA o a la señora presidenta se le hubiese ocurrido una GRAN IDEA para combatir la inseguridad y la pobreza... el tema con el campo... NONO
    ERA PARA LA IGNAGURACION DE UN SALÓN EN HOMENAJE A CIENTIFÍFICOS(? JAJAJJA

    Pero bueno de ella siempre esperamos estas cosas.. nunca va a hablar de temas que le importan de verdad a la sociedad, porque sabe que no puede, sabe que se manda todas las cagadas. Como los partidos de futbol nos importa mas ver o no gratis todos los domingos a nuestro equipo mas que los precios cuando vamos a comprar???

    Perdon! necesitaba hacer mi descargo poítico jaja.
    Con respecto a CASII!
    Cuando volvió a la transmicion no entendi bien lo que explico Camilo porque no lo engaché.. de una le contó a Thiago lo del beso entre Paz y Teo por eso hizo lo mismo con Ariel? si sabes Nico decime.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola nico!!!
    me encanta el blog lo sigo desde que nacio pero es una de las primeras veces que escribo...
    te queria pedir que subas los dos videos del cap de hoy a la seccion de descargas(quien y un dia mas)
    me encantarias que me hagas el favor ja ja...
    y tambien lo que te quiero pedir es si podes subir las versiones de los temas de los beatles que hicieron paz y teo en uno de los capitulos en que paz ya sabia que se iva a morir....(ojala contestes)
    me encanta el blog,esta buenisimo,segui asi nico!

    franco!!!

    ResponderEliminar
  17. nico lo que paso durante la cadena nacional esta en este video porque no tengo ganas de verlo

    ResponderEliminar
  18. 'Anonimo', no se cual es ese capitulo, pero lo voy a buscar. Si lo encuentro te aviso aca.

    ResponderEliminar
  19. - Coincido Romi. No entendia el por qué de la Cadena Nacional. No era necesaria.

    - Franco: Apenas tenga el capitulo en mejor calidad edito eso y lo subo.

    - No, la Cadena Nacional no esta en los videos.

    ResponderEliminar
  20. coincido con la que dijo lo de la peli efecto mariposa. es muuuy buena pelicula, la verdad que cuando la vi por primera vez me gusto muchisimo. y de verdad estaria bueno que thio vaya cambiando las cosas a ver que onda, pero que en cambio de la pelicula sea un final feliz obvio jaja

    ResponderEliminar
  21. gracias nico!
    ojo! si encontras el cap. de teo y paz cantando las versiones de los beatles ponelo para descargar...sino,no hay problema...
    igual gracias por responder!
    un beso

    franco!

    ResponderEliminar
  22. bueno PESIMA LA CADENA NACIONAL,encima dije listo, esto es como el año pasado, hasta mañana no veo devuelta, y por las dudas deje la tele prendida (en mute xq sino la tiraba por la ventana) y enganche tarde la explicacion de camilo.fck.

    un peqeño dato, la chica qe conduce la nueva ola era integrante de scratch 8 (del reality generacion pop) alla por el 2003 jajaj pesimo

    ResponderEliminar
  23. Hola te keria pedir si por favor podes subir la musica de fondo ke pasaron hoii si es ke hubo nose la verdad por favor si haii la podes poner grax y espero ke contestes

    ResponderEliminar
  24. huy....el dato de lu es cierto!
    la conductora de la nuva ola es julieta...
    y estuvo en generacion pop,que era un reality conducido por reina reech!
    me re acuerdo ahora...julieta quedo en scrath que era la banda que gano...
    ahora que me acuerdo,como julieta es bailarina y cantante,y por cierto tenia una vos hermosa,creo que quedo para despertar de primavera,asi que no se extrañen si la ven el año que viene en el teatro de la mano de cris morena
    saludos y gracias por la info!

    franco!

    ResponderEliminar
  25. No recuerdo la musica de fondo de hoy, creo que no hubo.

    ResponderEliminar
  26. Hola, sabes cando están las fotos del capítulo de hoy?

    ResponderEliminar
  27. No se, ni ayer ni hoy pusieron fotos del capitulo.
    Si ponen las fotos las subo enseguida.

    ResponderEliminar
  28. Perdón: ¿me pareció a mí o a Thiago le dieron la película en un videocasette? ¿la tecnología pasará en el 2030 por una etapa retro?

    A juzgar por la escena final con Juan Cruz y la memoria falsa que le quiere implantar a su hijo, apuesto a que una de las películas que la Esperanza del futuro le recomendó a Thiaguito (pobre pibe, qué garrón se está comiendo) es "Eterno resplandor de una mente sin recuerdos", que es esa en la que al personaje de Jim Carrey, por propia decisión, le borran la memoria por un amor que lo lastimó, pero mientras pasa por ese proceso se arrepiente. Muy buena peli.

    ResponderEliminar
  29. Hola nico!! pregunta? en la parte superior del blog esta pasando una marquesina que dice lo sigueinte: Hope se entera de algo muy importante de su vida. - Camilo quiere irse de Mandalay y decide contar a Thiago todo su viaje en el tiempo.
    lo de hope lo entiendo, supongo que se entera quien sera su marido en un futuro por eso esperanza vieja hecha a evaristo, pero no entiendo lo de camilo!! camilo viajo en el tiempo???? o se equivocaron y es que thiago le cuenta de su viaje en el tiempo para que camilo nose vaya? por favor si sabes algo de eso y me explicas te lo agradezco!! abrazo!

    ResponderEliminar
  30. La verdad que no se bien lo de ese adelanto, asi es como lo manda la produccion por los mensajes de texto.
    Por ahi se confundieron y pusieron Camilo en lugar de Thiago.

    ResponderEliminar
  31. el efecto mariposa es muy buena pelicula, vi las 2 y son muy buenas.
    no entiendo como sabe nacho que va a dejar a caridad por tefi si no le mostraron el video de lo que va a pasar??

    ResponderEliminar
  32. Lo que dijo Nicou no a juro se equivocaron de nombre. Como pudimos ver en los 'adelantos de la semana' y en el avance del capitulo de mañana, Camilo empieza a desarrollar algunos poderes (me imagino que los tiene por ser hijo de JC)...En los 'adelantos de semana' fue para besar a Paz y en los avances de mañana fue para salar a Thiago, pero no lo entendia muy bien. Como dicen en Mandalay, solo hay que tener 'PENSAMIENTO LATERAL' no creen?

    ResponderEliminar
  33. todo bien con thiago, amo su personaje asi como a su persona.. pero me parece que cris morena esta enamorada de el, si bien siempre y lali tienen muchas mas escenas que el resto de los chicos.. a thiago le estan dando todo el protagonismo pero MAAAL.. desde el año pasado me di cuenta de esto.. igual que con lali, pero insisto q este año mas peter.. el resto de los chicos tienen escenas re digamos irrelevantes... no les parece??

    ResponderEliminar
  34. a la q pregunto como sabe nacho q en un futuro va a estra con tefi..es por martina...ella siempre le dijo q de grande va a estra con tefi. el video no lo vio. adios!

    ResponderEliminar
  35. Gracias Nico por coincidir! :)


    Siempre quise ver esa peli que dice Julio "eterno resplandor...." Puede ser, y lo que dice del casette, por ahi los conservan.. jaja acá en algunos lugares se siguen vendiendo reliquias de vinilo que se yo :P.

    Pero me parece que va a estar muy bueno lo de Thiago y las listas de pelis que le deja Hope Vieja.
    No tiene que faltar volver al futuro ahi! jaja Y LOST (? ♥
    Los flashbaks y flashforward son muy de Lost, quién sigue esa serie sabrá entenderme... al igual que las lineas temporales. El misterio de las lineas temporales, el tiempo y espacio en Lost se hace presente a partir de la 4ta temporada...

    Lo que me estoy dando cuenta con estos capitulos es que en los adelantos te quieren hacer mostrar lo que parece, pero no todo es lo que parece, me explico? en realidad es uno de los lemas en esta temporada no? así en el cap del jueves termina con Luna diciendole "al registro civil thiago" (con la mejor voz de tonta)creando suspenso.. y en realidad era un muy mal chiste de la idiota! jaja y el cap. de ayer termina con Cielo diciendole por tel a Camilo que quedaba expulsado de la dirección del Mandalay y hoy cuando empezó en verdad estaba suspendido que no es lo mismo.

    No se si a esto tmb se lo llama pensamiento lateral, o tenemos ganas de darte miedo y hacerte un chiste jaja... Lo de Thiago mirando a JC hoy no entendí que sera..?

    en fin chau!

    ResponderEliminar
  36. Nico mira aca encontre una foto de Lali osea Mar con Rastas osea cuando va a vestirse como paz aki mira la imagen :

    http://1.bp.blogspot.com/_eSk8GN0njZg/Sp0I9xkObPI/AAAAAAAACGw/HraRWLGHXDg/S760/lalyy.jpg

    ResponderEliminar
  37. cualquiera.. el dia que camilo beso a ariel.. el ya habia estado antes con paz, nada mas que estaban peliados, ya se habian dado su primer beso.. cuando thiago intervino el dia del secuestro de el y mar, ellos ya sabian su mision en ese momento. dps no entiendo que onda jazmin lo re busca a tacho, osea ella en esta linea no estaba con luca?
    ... dps a thiago evidentemente algo le hicieron para que actue asi...

    pta: malisima la cara de jazmin cuando llora, esos pucheros son re de floricienta jaja

    ResponderEliminar
  38. TODO DE CRIS.
    el video se me corta a la mitad y nio puedo verlo completo como hago?

    ResponderEliminar
  39. recien taba mirando otra vez el capitulo y vi la parte en que camilo y thiago hablan de la pelicula y thiago saca un te, camilo enseguida dice muy bien los te de cielo como sabiendo que hacian!! y con cara de que probablemente el los haya usado ya! asi que puede ser que camilo se quiera ir de mandalay y le cuente a thiago de sus viajes!

    ResponderEliminar
  40. Gracias Gaston. Ya falta poco para que se veo eso.

    'Anonimo': Cual de todos los videos se te corta?

    ResponderEliminar
  41. Coincido con Nicou puede ser q camilo halla tomado tes.. y halla viajado en el tiempo debe saber que va a matar a paz y por eso se quiere ir del mandalay... puede ser una opcion.. si alguien sabe de esto que opineo agregue mas cosas.. cris una grossa.. me encanta esto de la paradoja temporal y las lineas temporales..

    Y EL CAPITULO DE EFECTO MARIPOSAA.. ES MUY BUENA LA PELI...

    ESTE TEMA DEL EFECTO MARIPOSA..
    ES UNA TEORIA MUY CONOCIDA ..

    LLAMADA "TEORIA DEL CAOS"...

    " EL ALETEO DE UNA MARIPOSA PUEDE OCASIONAR UNA CATASTROFE EN LA OTRA PUNTA DEL PLANETA" BUSQUEN EN WIKIPEDIA AHI ESTAA TODO EXPLICADO

    Damian..!!!

    ResponderEliminar
  42. PODES BORRAR EL COMENTARIO DE DAMI12 TMB SOY YO PENSE Q NO SE HABIA MANDADO POR ESO ESCRIBI COMO ANONIMO... UN ABRAZOO SI QUERS BORRALO PERO SI NO NO .. PERO DICE CASI LO MISMO POR ESO EL DE DAMI12 BORRALO PORFA

    ResponderEliminar
  43. Porque sale tanto Kika me aburreeee a mi no me importa lo que pase con ella!!!!

    DONDE ESTA VALEEEEEEE

    SUS HISTORIAS SIEMPRE SON INTERESANTES ELLA ES GENIAL! Y ES UNA DIOSA!

    Y Luca!?!?! donde está es el mas guapooooo

    ResponderEliminar
  44. Que bueno que ya no todas las escenas de Rama son con la tarada de Kika, ya me tenian harta :|

    de la historia mas divertida y tierna de Casi angeles, la de Rama y Vale ponen a Bety la Fea... jamaaas osea Rama y Vale tienen una química increible!!

    Ya quiero que Rama se arrepienta por haber traicionado a Vale con la cara de castor, o no haberla traicionado pero haber querido hacerlo hahaha por las cosas esas de los arreglos de Thiago

    Nicooo sabes mas cosas de lo que pasara en los proximos capitulos?

    ResponderEliminar
  45. si es verdad paso lo del efecto mariposa,increible!

    nico una cosa,vos sabes algo de audition teen angels,si son ellos los que se conectan...?
    es que en otras webs andan diciendo que son los administradores de axeso5 los que se hacen pasar por ellos,yo la verdad que no se que pensar porque la noche de los Martin Fierro ellos estaban conectados al juego...

    ResponderEliminar
  46. a y tambien esta pagina de una revista española hay una encuesta que dice,viste ayer el primer capítulo de Casi Ángeles?
    y la mayoria de las respuestas es no,no la vi T.T

    http://bravoporti.com

    ResponderEliminar
  47. - Por ahora no se nada mas de los proximos capitulos.

    - Fanteenangels: No, no son ellos los que se conectan. Dicen "baila con Rama" por ejemplo, por los 'muñequitos' del juego, pero los maneja otro.

    ResponderEliminar
  48. todo de cris,
    el tercer video es el que se corta en el minuto 1:56, sale como si se hubiera acabado en ese minuto.

    ResponderEliminar
  49. che nico un favor no me podrias pasar el link de los adelantos del cap 100 o por ahi..., esque no los encuentro plis



    ps:muy buen blog!!!

    ResponderEliminar
  50. mira nico desde el lunes que no dejas las fotos del capitulo que pasa???

    ResponderEliminar
  51. nicooo el tercerr videooo se corta en la parte donde jusina dice ' corrrecto rrama',, :(

    ResponderEliminar
  52. Gracias Nico por el cap. no lo pude ver y lo vi hoy recien! Me gusto!

    ResponderEliminar
  53. Recien probe el tercer video y a mi me funciona.
    Igual les dejo el link directo de ese video para que lo vean en Justin
    http://www.justin.tv/clip/e98e55570b401229
    Apenas este en Daily lo cambio.

    ResponderEliminar
  54. Gaviota cipolea/patagonica2 de septiembre de 2009, 17:03

    Hola a todos!, Gracias Romi por dedicar un aplauso al texto que envie la semana pasada, sobre la teoria del caos "efecto mariposa" y por supuesto mil gracias a Nico por publicarlo en el blog y apoyar dicho material.....solo a modo informativo quiero aclarar que el texto copiado pertenece a un blog de psicologia...y no wikipedia, ya que en lo particular no confio mucho en esa fuente.

    Lo que más me reconforta es ver como de a poco fueron dejando de lado los comentarios negativos para abrir las cabezas a otras posibilidades, una enseñanza que en la vida nos puede ayudar tanto al momento de actuar, tomar decisiones y decir lo que haga falta (pensando en sus consecuencias).

    Con respecto al protagonismo de thiago y mar, es algo que salta a la vista por muchas razones, sobre todo por el talento que estos chicos emanan en pantalla, pero ya desde la primera temporada el autor nos muestra una y otra vez como la historia de cielo/nico y la de paz/camilo, se repite en mar y thiago, ejemplo: se conocieron en la fuente de agua de niños (cielo/nico, mar/thiago), los buenos y malos momentos que llevan las parejitas son coincidentes, incluyendo terceros en discordia "mejor amigo que hace mucho no se ven" (2º temporada Salvador y Simon), terceros en discordia de gente nueva que llega a mandalay (3º temporada theo y ariel/ luna y pedro) los problemas amorosos, la relaciones se reflejan una y otra vez en mar y thiago.....esto lleva a las claras que para el final de esta historia estos chicos serán los que tendran a cargo el hogar/colegio y protagonismo total de la novela...

    relajen y sigan disfrutando de una historia con disparates, tristezas, alegrias y mucho amor!

    besos ^^

    ResponderEliminar
  55. gabiota muy capa vos!!! cuando vi q hablaban del efecto mariposa pense en dos opciones:
    una- sos muy inteligente y posees beuna logica y buen pensamiento lateral jaja
    dos- te tomas un te de cielo todas las semanas, te fijas la semana siguiente qe es lo q viene y volves y nos dejas tranqilos a todos jajaj.

    CAPA

    NICO te qeria pedir el link de los adelantos del capitulo 100 ese qe subiste unas imagenes qe mar se ponia rastas etc. xq lo busqe y no lo encontre.

    ResponderEliminar
  56. entonces vos nico decis que no son ellos los que se conectan a audiion sino los administradores?
    osea que los administradores son los que hablan y todo,los teens no estan ahi con ellos?

    si es asi nos mintieron todo porque,nico,decia que estaba ahi con peter y que a el le daba cosa jugar a audition y otras cosas,significa que los administradores de audition se inventaron todo????

    gracias por responderme

    ResponderEliminar
  57. - Aca estan los adelantos de esos capitulos http://tododecris.blogspot.com/2009/08/adelantos-de-los-proximos-capitulos-de.html

    - No se si no son ellos. Yo siempre pense que no. Como vos decis la noche de los Martin Fierro ellos no podian estar jugando...

    ResponderEliminar
  58. Hola. . me preguntaba si tenes la parte en q tacho abraza a melody y jazmin lo ve desde atras si tuvieras esa escena te debo la vida. . . m muero por ver de nuevo el puchero q hace jazmin cuando los ve. . . thanks

    ResponderEliminar
  59. entonces ya no se que pensar!
    ayer le pegunte a gaston,seguro que sos vos y dijo: ''sep soy yo''
    los martin fierro vos sabes a que hora empezaron?
    porque ellos se fueron a las 9 esa noche...

    ResponderEliminar
  60. Gaviota cipolea/patagonica3 de septiembre de 2009, 9:15

    gracias luli por tus palabras!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  61. no entiendo.. en una part camilo dice que no ha besado a paz pero dp sale lo del beso de theo y paz, y del de ariel y camiloo y eso sucedio despues de que se besaron qndo ya estabn juntos.. alguien por favor me puede explicar?

    ResponderEliminar
  62. No se me ve el capituloo!!!=D

    ResponderEliminar
  63. no puede ver el capitulo!! :( porq?? subilos a daily plis!!

    ResponderEliminar
  64. hola nico!! mira cuando vas a subir la tercera parte?? pliss subila!!! la kiero ver!!

    ResponderEliminar
  65. Voy a tratar de subirlo esta misma semana.

    ResponderEliminar
  66. Tacho rockanrolleo con Melody?? No se habian quedado dormidos?? Soy 100% Tachmin y no lo puedo creer, alguien me responde por favor

    ResponderEliminar
  67. No lo puedo creer, estaba borracho o quee??

    ResponderEliminar
  68. Si. Se meten en una fiesta del hotel donde estaban, tomando demas, y terminan en una camioneta.

    ResponderEliminar
  69. Una cosa mas, en qe capitulo Jaz lo perdona o qe pasa para que lo perdone?

    ResponderEliminar
  70. QuasiAngeliCrisMorena-ITALY2 de agosto de 2011, 6:15

    como extraño a mar y thiago juntos...y a cuando simon y mel eran una pareja!!!!
    besos desde italia :-*

    ResponderEliminar
  71. QuasiAngeliCrisMorena-ITALY2 de agosto de 2011, 6:55

    en este capitulo emilia attias està buenisima, con los rasta lisos y la bandana parece una pirata... que linda! como me gustaria ser como ella!

    ResponderEliminar
  72. QuasiAngeliCrisMorena-ITALY2 de agosto de 2011, 7:00

    02:49 QUE CARITA QUE TIENE JAZ.... POBRECITA.... PERO A VECES ES UNA TURRA!

    ResponderEliminar
  73. todo es tan desde la segunda parte de salvando la paz 2 parte? porque?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour