Casi Angeles 3. Capítulo 89 "Generación Desencantada"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Kate Ryan - Desenchantee


SINOPSIS
Para volver a creer en la magia y encantarse, cada generación debe saber y sentir que no está sola y que es necesaria para otras generaciones.
Encantarse y volver a creer es un trabajo de hormiga…
No hay que dejarse hundir por el desencanto, porque detrás de ello siguen estando nuestros sueños, nuestros deseos, nuestras metas….
En Mandalay todos interrumpen sus actividades para ver las imágenes que transmite la televisión: ataques atómicos en Europa y Medio Oriente. De pronto, la señal se corta y un mensaje de la corporación del gobierno anuncia el control absoluto de los medios de comunicación.
A pesar del desencanto, Kika, sigue intentando entablar una relación con Ariel, que insiste en hackear el sistema para acceder a información internacional. Ariel está preocupada porque no sabe dónde está su beba. Kika la contiene y le dice que seguro su hija está bien, sin revelarle nada…
En medio del caos, la consigna es seguir adelante con las actividades normalmente sin suspender ni interrumpir nada. Todos los chicos en Mandalay se encuentran asustados y desmotivados.
Cada uno hace algo a pesar del contexto: Rama asiste a una consulta oftalmológica y se entera que existe un tratamiento que puede darle la posibilidad de volver a ver; Mar y Thiago tienen un acercamiento tierno y se confiesan que a ambos les gustaría estar mejor; Jaime intenta volver con Luna, mientras que Tefi le declara nuevamente su amor a Luca.
El desencanto inunda Mandalay…. Camilo explota para que reaccionen, y luego de hablar sobre la muerte en vida, la resignación y los peligros de una generación desencantada, ponen manos a la obra y diseñan un plan: un acto de valentía, compromiso y amor.
Con la ayuda de Ariel quien logra desbloquear el acceso al sistema de comunicaciones e interrumpe la señal del gobierno, los chicos de Mandalay, salen, desde la pantalla de “La Nueva Ola”, en vivo, hacia todo el país con una intervención creativa y musical: Por el sí!



OFF
-Camilo-
Si no podemos encantarlos con la vida estamos fracasando.
La vida no perdió su encanto. Fuimos nosotros los que perdimos el gusto por la vida.
Perdimos la inocencia, la capacidad de asombro, la fe en el futuro. Perdimos la iniciativa, el hambre de progreso, las ganas de cambiar lo que hay que cambiar.
El desencanto es la mejor arma de los más corruptos, de los villanos de la historia. El desencanto nos aísla, nos encierra, nos separa, nos vacía de sueños.
Una generación desencantada es una generación de muertos en vida. Una generación desencantada no se siente útil, siente que al mundo, a la historia, le da lo mismo que ella exista o no. Una generación desencantada se siente sola. Una generación desencantada pide a gritos un milagro, algo que les devuelva la fe en la magia.
Para volver a encantarse, para volver a creer en la magia, esa generación debe saber que no está sola. Debe saber que es necesaria, importante y decisiva para otras generaciones pasadas y futuras. Debe saber que lo que encanta de la vida no es el mundo que se recibió sino el que podemos dejar.
Para encantarse con la vida una generación necesita rebelarse, el desencanto se contagia fácil, pero el encanto es un trabajo de hormiga. El encanto nos necesita a todos haciendo lo que amamos y amando lo que hacemos.
Porque es mentira que las cosas son como son, las cosas son como dejamos que sean. El mundo cambia cuando nosotros cambiamos, y para eso hay que creer que el cambio es posible, es un acto de fe. Un acto de valentía, un acto de compromiso, un acto de amor.
Te pueden decir que no se puede, te pueden decir que no, una y otra vez no, que esto es lo que hay y que más allá de esto no hay nada, solo un triste desencanto, y que vos no podes hacer nada, que hagas lo que hagas no va a cambiar nada. Es mentira, es falso.
Más allá del desencanto está tu vida, tus sueños, y si vos no los haces realidad alguien los vive por vos, alguien se adueña de tus sueños, de tu vida.
Mientras caen bombas que confirman que nada tiene sentido, mientras bombardean a una generación desencantada, acá hay otra generación, encantada con la vida, y con la realización de sus sueños.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-89.1
Cargado por rousrous



a09-89.2
Cargado por rousrous



a09-89.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







43 comentarios:

  1. me gusto mucho la musica de fondo, siempre quise saber la letra de ese tema aunque nunca la busque jejeje, por suerte hoy la pude leer en el capitulo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!Me parece genial esta pagina,ademas es muy util para llos que consideramos que casi angeles tiene algo especila y a mi,personalmente,me encanta verlos y hace tiempo estaba buscando una pagina asi.Te felicito,Nico.
    Solo keria una hacerte una pregunta:Vas a poner el Off de el capitulo de hoy?Por favor!Me encantaria releerlo...me parecio un capitulo precioso.
    Desde ya,muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  3. Nicoo! NO puedo ver el Cap :S Que pasaraa? Bueno iguaal Gracias y Sos el Mejoor!!! :)

    Valee!

    ResponderEliminar
  4. Nicoo! NO puedo ver el Cap :S Que pasaraa? Bueno iguaal Gracias y Sos el Mejoor!!! :)

    Valee!

    ResponderEliminar
  5. HOLA TODO DE CRIS :)
    TE QUERIA HACER UNA PREGUNTA QUE NADA QUE VER CON EL CAPITULO JEJE
    DONDE ESTAN LOS CAPITULOS DEL TEAM DONDE MUESTRAN EL CASTING DE LOS CHICOS QUE ENTRARON ESTE AÑO?




    EL CAPITULO DE HOY MUY BUENO JÁ ME HIZO EMOCIONAR

    ResponderEliminar
  6. Nicoo no puedo ver los adelantos q paso??
    los vaas a poner?? mil gracias besos de colombia

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanto el capitulo de hoy. Estuvo muy bueno!!
    Tengo una pregunta: ¿Sol ya se paso al bando de los buenos? O sea, ya esta con los chicos o sigue con Jc?
    Porque en el capitulo de hoy la vi con una banderita de paz.
    bueno gracias, Florr

    P.d.: porfa contestame Nico

    ResponderEliminar
  8. - Si, en un ratito agrego el off.

    - Ya cambie los videos que no funcionaban y ahora se ven.

    - Si, hay adelantos. Estan en la barra lateral, arriba del chat.
    Ya los cambie y se pueden ver.

    - Dann: Te referis al CasTeam?? Eso lo podes ver aca http://tododecris.blogspot.com/search/label/Team%20Angels%202008

    - Sol sigue con JC, pero como nadie sabe que ella es una infiltrada participa de esas cosas como la intervencion creativa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nico, bueno está todo re bueno en tu blog, solo que la segunda parte de este video es una señal en vivo y no parte del cap. Bueno igual tu blo sigue genial!

    bye (:

    ResponderEliminar
  10. Recien cambie el segundo video y ya se puede ver.

    ResponderEliminar
  11. Nico subi el off !
    Muuy bueno el blog.
    Milu

    ResponderEliminar
  12. me enamoré de mariano torre el día de hoy...
    se pasó con el capítulo
    qué actoooor... el mejor de toda la serie..

    ResponderEliminar
  13. nico tenes lo de la revista pronto de lali y peter q salieron a comer juntos?

    ResponderEliminar
  14. Mil gracias por poner el off del capitulo de hoy,nico!:)

    ResponderEliminar
  15. una preguntiita no consiguen los viideos cn la calidad de antees???

    igual grax x siempre tenernoos informadoos:)

    ResponderEliminar
  16. Si, todos los capitulos anteriores estan en Dailymotion.
    Los unicos que faltan son 'El efecto mariposa' que falta subir una parte, y este que apenas esté listo lo cambiamos.

    ResponderEliminar
  17. nico me podes decir como se llama la cancion de la intervencion creativa... llevo tiempo buscandola y no la encuentro plis

    paola

    ResponderEliminar
  18. El tema que cantaron todos al final??
    Ese es 'Por el Si', está en el CD de Teen Angels de este año.

    ResponderEliminar
  19. Desencanto...Que palabra!
    Desencanto es lo que tengo yo por Casi Angeles, estoy completamente decepcionada.
    Después de este capitulo seguramente no vuelva a ver esta maravillosa novela que seguía con total admiración hacia su rpoducción, guionistas y elenco.
    Me parece de una irresponsabilidad garrafal tratar un tema tan delicado para nuestro país en este momento como lo es la ley de medios de un manera tan frívola y, ambigua y superficial.
    Lo que nos dejo claro este capitulo fue: La ministra dura es una suerte de Cristina Fernández de Kirchner que 'ocupa' los medios de comunicación para mentirle a la sociedad.
    Cuántos de los jóvenes y adolescentes que miran el programa leyeron la ley o saben de que se trata?
    'Sí el gobierno toma los medios de comunicación nunca vamos a saber la verdad', dijo Attias en la piel de Paz Bauer. Y sí los medios están en manos de empresas privadas que se mueven sólo por sus interes económicos, vamos a saber la verdad? Eso es libertad de prensa o libertad de empresa?
    Saben que la ley no dice que el gobierno se queda con los medios, sino que los reparte 33% para el estado, 33% para empresas privadas y 33% para entidades sin fines de lucro. Para acabar con el monopolio de la información, para que conozcamos TODOS los puntos de vista y no nos veamos obligados a creer lo que a las empresas y al poder económico le interesa que creamos.
    Digamos Sí, dice la canción. Los medios que hoy tienen en su poder la difusión masiva de la información, nos vive inculcando el miedo, nos hace creer que nunca estuvimos peor, quiere violencia, tiene sed de violencia, dice no todo el tiempo, no por nada se ganaron el mote de Todo Negativo. 'PERDIMOS EL HAMBRE DE PROGRSO, DE CAMBIAR LO QUE HAY QUE CAMBIAR' Dice Camilo (nombre que empiezo a creer que le queda demasiado grande) no les parece, que hay que cambiar una ley que se hizo en los años mas negros de nuestra historia, una ley de comunicaciones que irónicamente se concibió en los años de censura por excelencia. Sed de progreso es querer conservar esa ley??
    En que cambios dice Camilo que hay que creer? Si se le pega a la persona que por primera vez se le enfrenta a los poderosos, a los corruptos que empuñan la poderosa arma del desencanto, a aquellos que tienen toda la plata y quieren más...Si esa persona habla de redistribución de las riquezas y todos se horrorizan?? De que cambio me hablan si los de siempre siguen teniendo todo y los demás nada?
    Muy bajo, muy contradictorio, y muy ambiguo para quienes no pueden por ignorancia leer entre lineas, más grave aún porque el público consumidor de este producto esta conformado por adolescentes.

    Completamente desencantada. Les voy a dar una oportunidad, y me voy a mantener al tanto con la novela aunque ya no como antes, ya no me entusiasma. Espero haberme equivocado y haber sacado una conclusión prematura...

    ResponderEliminar
  20. Anabella: El problema con esto de los medios es que lo que vimos hoy en Casi Angeles se grabó hace varios meses.
    No es que lo armaron por todo lo que pasa ahora.

    De todas formas es un programa que va en Telefe, por lo tanto NO esta a favor de lo que hace el grupo Clarin. Al contrario, Telefe tiene cierta relacion con el gobierno.

    ResponderEliminar
  21. Anabella, me parece barbaro que expreses tu opinion al respecto si estas a favor de la nueva ley de medios ya que por suerte vivimos en "democracia" y estas en todo tu derecho de decirlo. Te quiero aclarar, sin entrar en demasiadas discusiones, que el sentido de este blog me parece que esta bastante lejos de entrar en temas de politica...creo que para eso ya bastante nos enferma el dia a dia como para encima contaminar esto tambien que en realidad es un poco mas sano...
    Como dice Nicolas, si estuvieras al tanto, deberias saber que este capitulo, con la primer intervencion de Mercedes Funes, se grabo hace por lo menos dos meses, con lo cual el boom de la ley de medios es solo una simple coicidencia...
    Creo firmemente tambien que si mas o menos seguis la historia de los programas de Cris Morena deberias saber que siempre tienen un tinte de lucha por lo que uno quiere, ir tras los sueños, no darse por vencido y demas...y por mas de q esta temporada de Casi Angeles se haya tornado ideologicamente un poco mas fuerte en relacion a temporadas y programas anteriores, no creo que la idea inicial haya sido ponerse en contra del gobierno de turno, sino por el contrario, concientizar a la sociedad (en este caso al publico adolescente que es el que mas perdido suele estar) de que si seguimos asi, dejando que todos los politicos corruptos que pasan por nuestro gobierno desde hace mas de tres decadas en nuestro pais, vamos a terminar realmente muy mal...
    No se ni cuantos años tenes, ni si hablas porque estas realmente desencantada del programa o porque estas interesada en haver un debate politico al respecto, tampoco me parece mal solo digo que no se si es el lugar mas indicado...Saludos!

    ResponderEliminar
  22. no le entendi nada a a loca de arriba
    casi angeles es lo mas

    ResponderEliminar
  23. Hola Nico una pregunta. Me parecio a mi o las escenas de adelanto del fin de semana no las pasaron en este capitulo. pOr lo menos cuando thiago deja Man, El video de Nacho, cuando Thiago y Mar dicen k esten bien. Ps pregunto por k veo en las imagnes del capitulo como si eso hubiera pasado, y ps ya me vi el capitulo y no lo pasaron.

    Bueno esa era mi pregunta, si sabes algo por fa me comentas. Y por cierto muchas gracias por ser el primero en todo.

    Margarita

    ResponderEliminar
  24. No Margarita, la mayoria no las pasaron. Esas escenas del fin de semana son avances de toda la semana, asi que se pueden ver cualquiera de estos dias.

    ResponderEliminar
  25. SI UNA RE CASUALIDAD LO DEL CAPITULO Y ES VERDAD LOS CAPITULOS FUERON GRABADOS MUCHO ANTES DE QUE ESTO PASARA..
    Y SI FUERA ASI YO NO ESTARIA A FAVOR DEL GOBIERNO DE KIRCHNER PORQUE LA VERDAD ANTES ESTABA A FAVOR PERO DESDE QUE SALIO CRISTINA Y TODOS LOS PROBLEMAS QUE HIZO DEJA MUCHO QUE DESEAR Y QUEDA DEMOSTRADO QUE LO UNICO QUE QUIERE ES LLEVARSE LA PLATA DE TODO EL PAIS.. Y ENCIMA CADA DIA LA EMBARRA MAS AI DIOS! Y AHORA SI QUIERE TOMAR LOS MEDIOS (QUE LA VERDAD SE NOTA QUE NO ESTAN A FAVOR DE ELLA) ES PARA TENER MAS PODER.. CON TODO RESPETO PERO ES UNA HIJA DE PUT.. U.U OJALA TERMINE PRONTO SU GOBIERNO :S NO VEO LA HORA.. Y LA GENTE SE DE CUENTA QUE PARA SER UN POLITICO NO HAY QUE SER CORRUPTO.. QUE AL CONTRARIO TIENE QUE APARECER GENTE CON TODAS LAS LETRAS PARA PODER CAMBIAR LAS COSAS.. PERO SI SEGUIMOS ASI LAMENTANDONOS DE TODO LO QUE PASA NUNCA VA A CAMBIAR NADA Y VAN A EMPEORAR LAS COSAS..
    LA VERDAD QUE VIENDO CASI ANGELES ESTE AÑO ME ABRIO MUCHO LOS OJOS CON EL TEMA POR EJEMPLO EL MEDIO AMBIENTE.. Y AHORA ESTOY CON EL TEMA DE GREENPEACE.. ME HIZO Y ME HACE DAR CUENTA DE COSAS QUE POR AHI ANTES NO LE DABA IMPORTANCIA.. POR ESO SIGO EL PROGRAMA SIEMPRE.. BUENO JÁA NOSE SI ME FUI DE TEMA PERO ES LO QUE PIENSO DEL PROGRAMA.

    ResponderEliminar
  26. CHICOS POR FAVOR ESTO NO ES UN DEBATE POLITICOO... LA POLITICA NO EXISTE.. EL QUE TIENE PODER HOY MANEJA TODO.. PARA QUE ESTO NO PASE MAS.. HAY Q CAMBIAR EL SISTEMAA ... OSEA EL CAPITALISMO.. TODOS VIVIMOS BAJO UNA GRAN AMENAZAA.. CRISTINA NO SE MANEJA SOLAA Y NO SE QUIERE LLEVAR LA PLATA DEL PAIS.. EL PAIS YA ESTA VENDIDO A GRANDES SOCIEDADES SECRETAS... ESAS SOCIEDADES QUE SON LAS QUE MANEJAN EL MUNDOO Y SON TAMBIEN LAS QUE MANEJA A EEUU.. AHORA CON EL NEGRO OBAMA.. NO ES POR DISCRIMINAR.. PERO ES BUSH EN OTRA RAZA NO SE DEJEN ENGAÑAR... LOS MEDIOS DE COMUNICACION MIENTEN .. TODOS MIENTEN CON TAL DE OBTENER UN PUNTO DE RANTING O ASI MAS PLATA.. O MAS PODER.. POR ESOO ASI SE MANEJA UN PAIS.. ESTOY EN CONTRA DEL SISTEMA NO DE LOS GOBIERNOS...


    Y POR CIERTO CASI ANGELES AYUDA MUCHO A ABRIR LA CABEZA DE ADOLESCENTES CON ESTOS TEMAS.. FICCION CON EL TEMA DEL TIEMPO.. PERO REALIDAD AL HABLAR DE CODIGOS.. RESPONSABILIDAD.. SUERTE.. Y QUE EN EL CAPITULO DE HOYY HAY Q JUGARSEELA Y VIVIR COMO SE PUEDA Y COMO SE QUIERE.. PORQUE COMO DIJO CAMILO MIENTRAS LOS GRANDES HIJOS DE PPUTA HACEN BOMBAS PARA DESTRUIR NOSOTROS TENEMOS QUE HACER LA PAZ. Y NO DEVOLVER CON VIOLENCIAA PORQUE LA VIOLENCIA GENERA AUN MAS VIOLENCIAA Y ASI NUNCA VAMOS A PAARAR... POR ESO ANABELLA NO METAMOS COSAS DE POLITICAA EN ESTOOO .... NADA TIENE Q VER... LA POLITICA ES MANEJADA POR GRANDES SOCIEDADES SECRETAS.. IGLESIAA ES UNA DE ELLA.. ILUMINATTIS ES OTRA GRAN SOCIEDAD Q PRETENDE ESTABLECER EL SISTEMA FACSISTA EN EL MUNDOO GRAN LIBERACION DE GENTE Q NO LE IMPORTO VER MORIR A OTRAS GENTES.... PIENSEN Y NO HAGAN MAS POLITICA.. EN ESTOO CASI ANGELES.. ES UN PROGRAMA DE TV... LO Q SE ASEMEJE A LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIAA PERO AVECES ES ETERNAMENTE REAL.... UN ABRAZOOO PARA TODS LOS TELEVIDENTES DE CASI ANGELES.. LO MEJOR DE LA TELEVISION ARGENTINAA

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos:

    Tengo que admitir que es una coincidencia increíble. Cuando apareció el personaje de la Jefa de Ministros anunciando el control absoluto de los medios de comunicación, pensé inmediatamente en nuestra Jefa de Estado, no lo pude evitar. Claro que lo llevan grabado hace meses, lo que convierte al capítulo en una especie de joyita profética. Todo un hallazgo.

    Por otra parte, dado que Camilo (¿el muy asqueroso nunca lleva pañuelos encima, que se tiene que andar limpiando sus mucosidades con los dedos o las mangas?)comienza a descubrir poderes capaces de manipular el tiempo y el espacio (y se los explica en el hecho de que sea hijo de Juan Cruz), ¿será muy exagerado pensar que quizás Thiago pueda poseer alguna clase de "poder especial" hasta ahora desconocido que lo ayude en su misión de salvar a Paz?

    ResponderEliminar
  28. lali tiene un tatuaje en la nuca?

    Aye.

    ResponderEliminar
  29. si tu personje favorito es maria eugenia suarez

    as click aqui↓

    www.metroflog.com/teen_angels_x_siempree

    o

    as click aqui↓

    www.metroflog.com/lok_x_los_teen

    ResponderEliminar
  30. Hola, me gustaría saber cómo se llama el tema, la canción en francés que pasan, q no la conocía y me gustó mucho! Si alguien me puede contestar, gracias!

    ResponderEliminar
  31. Soy yo d nuevo, acabo d darme cuenta q la canción es d Kate Ryan - Desenchantee.. dice arriba, recién me acordé q arriba siemrpe ponene la música d fondo.
    Está buenisimo q hagan eso, sigan haciendolo ;)
    Besooo :)

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Acabo de leer lo que escribio una tal Anabella, y la verdad, es que estoy totalmente en desacuerdo. Sin armar mucha discusion, pienso que cada uno tiene su forma de pensar, y que la mia esta a favor de lo que dijo "Lu". Me inclino hacia su ideologia y tambien pienso que como todas las novelas de Cris Morena, Casi Angeles tiene su parte violenta y triste, pero siempre, se encuentra en esos temas, la parte no vilenta y feliz, la parte creativa y reflexiba. Eso es lo que yo pienso.
    Saludos..!!

    ResponderEliminar
  33. Juro que cuando leí el comentari de Anabella no lo podía creer. Todavía hay gente ciega en éste país.

    No estoy muy al tanto de lo que hace y deja de hacer Cristina con nuestro país porque no puedo ni soportar verla a la señora inútil. Lo único que sé es que si fuera por ella, que estoy convencida que está empezando a hacerlo, convierte a Argentina en Cuba, o próximamente, Venezuela. Cristina va por el camino de Chávez y que Dios se apiade de nosotros cuando eso pase.
    Si alguien se ofende, me importa poco y nada.

    El mensaje que quiso mandar el capítulo no tuvo nada que ver con los K y el gobierno MEDIOCRE que tenemos el día de hoy. Esté a favor o no de Clarín, el programa de lo último que trata es de POLÍTICA, como bien dijeron por ahí arriba.
    La gente le da el significado que quiere a lo que ve y escucha, pero mandarse semejante gansada como esta chica me indignó.

    ResponderEliminar
  34. Me faltó algo por decir: el gobierno lo último que quiere, a través de esta ley, es no darnos miedo. Lo que pretende es dejarnos CIEGOS ante todo. Mostrar lo que quieren mostrar. Hacernos creer que vivimos en un país mejor, mientras nos hundimos cada día más. Para poder hacer algo al respecto y luchar cada uno por un futuro mejor, NECESITAMOS saber la verdad. Si las empresas hacen plata con eso, bueno, es su suerte. Pero mientras tanto NOSOTROS ESTAMOS CONSCIENTES de lo que pasa allá afuera.
    Un padre va a saber a qué boliche puede dejar salir a su hija a bailar, una persona que quiera abrir un negocio va a estar al tanto de LA VERDADERA situación económica y si le conviene o no, una familia que decida comprarse hectáreas en el campo va a saber si le conviene hacerlo o no.

    En cuanto Cristina tenga el mando de los medios, nuestro país va a "florecer" y de repente se va a convertir en uno más del primer mundo. Pero la realidad va a ser OTRA.
    Es exactamente la estrategia del mundial hace unos años atrás. Tapar la realidad para sembrar ignorantes.

    ResponderEliminar
  35. hola queria saber si vos nico tenes algo que ver con Casi Angeles
    sos nico Riera?
    tenes alguna influencia en C.A?

    contesta porfa


    Mikaela de España

    ResponderEliminar
  36. No, yo no tengo nada que ver con la produccion del programa.

    ResponderEliminar
  37. hola gente... me gustaria saber si es un problema de mi pc o si es de la web ya que no puedo ver la primera parte del cap 89 de la 3 temporada y la parte 2 y 3 si... ojala puedan arreglarla si es problema de la web. es genial y con una calidad exelente todo lo q suben..
    saludos
    luisa

    ResponderEliminar
  38. Luisa: Recién lo probé y funciona. Fijate si acá lo podes ver http://dailymotion.com/video/xaf7nu_a09891_animals

    ResponderEliminar
  39. AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

    Camilo: yo lo pago
    Jaime: Pero mirá que no aceptan Mandalays
    Camilo: tengo unos ahorros...
    Jaime: Mirá que es mucho dinero...
    Camilo: (mirando el número) No tengo más ahorros

    JAJAJAJAJJAJAJJAA Thiaguella Laliter♥ Pablo Martínez

    ResponderEliminar
  40. na toda la razon con ese off por dios como me encantan son lo mas y mucha verdad en lo que disen =)

    ResponderEliminar
  41. pedaso de mogolico de mierda una dictadura no es lo mismo el gobierno de cristina hace lo contrario a lo q pasa en la serie aca cristina quiere q no se de el mismo dueño en la serie es todo del mismo dueño ignorante de mierda!!!!!!!!!!! si no sabes no hables

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour