Casi Angeles 3. Capítulo 91 "Heridas de Guerra"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Por qué nos lastimamos?
Por qué nos herimos?
Hay heridas que se curan, que se borran, se van…
Y hay otras que quedan, y permanecen dentro nuestro…
Luego de ser golpeado por Teo, Camilo sufre al ver que perderá definitivamente a Paz ya que va a casarse con Teo. Por ello, decide hacee un último intento por reconquistarla, pero Teo los vuelve a interrumpir a tiempo y lo golpea por segunda vez…
Thiago sufre porque Mar rechazó su propuesta de tener un encuentro especial con él, y Mar siente que él se lo propuso porque escuchó que Pedro quería “rockanrollear” con ella.
Ariel sigue conmovida luego de enterarse que Kika es su hija y de los viajes en el tiempo. Kika le muestra pruebas que lo confirman, entre ellas, una foto de Esperanza Adulta con Kika de bebé en brazos. Cuando le explica que la mujer de la foto es quien la dejó en Pozo del Diablo Ariel decide ir hasta allí, donde se reencuentra con su hija y se emociona hasta las lágrimas….
Mientras Juan Cruz interviene a Sebas en la habitación oculta para capturar su punto de vista, Rama tiene un extraño presentimiento con respecto a Torito…
Por otro lado, Simón se preocupa por su familia y averigua que están en Europa, donde se está desarrollando la guerra nuclear. Hope, comunica a Simón con su otro yo adulto, que le confirma que su familia está bien, pero le advierte que se cuide de Sol.
Thiago sufre al oír que los Teen están cantando sin él y decide, con la ayuda de Lleca, sacar a Pedro del show e infiltrarse en medio de un tema.
Sebas se sorprende al ver la cicatriz de Camilo y le dice que ayer no la tenía cuando le había dado el remedio. Camilo se extraña, no entiende de qué habla pero no imagina aún que Torito está hablando de Juna Cruz y le resta importancia…
Todos discuten y se agraden en Mandalay, presos del egoísmo, los celos y las pasiones. Paz se prepara para ir al registro civil con Teo pero Camilo intenta impedirlo tratando de convencer a Paz que es un error. Teo, harto de las irrupciones lo vuelve a golpear; a la vez Thiago le hace un reclamo a Mar y Pedro salta a defenderla con ayuda de Tacho.
Mientras todo esto ocurre, nadie se da cuenta que Sebastián empieza a sentirse mal y se desvanece… Qué le habrá hecho Juan Cruz?



OFF
-Simón del futuro-
Tuvimos que hacer sacrificios, fuimos separados de nuestras familias, de nuestros afectos, perdimos seres queridos, y son heridas profundas, difíciles de cerrar.
Esas heridas, esos dolores profundos nos marcaron, nos cambiaron, nos resintieron.
Están ciegos, enceguecidos por sus egoísmos, no pueden ver más allá, ni siquiera pueden ver lo que les pasa al lado.
Perdieron la capacidad de sentir, el sentido del grupo, de la amistad, del amor… traiciones, celos, envidias, egoísmos. Tan concentrados en ustedes mismos y sus miserias que no pueden ver que son ustedes mismos los que se están lastimando, produciéndose heridas unos a otros.
Solo dos consejos puedo darte Simón: Manténganse unidos y abran los ojos, antes que las heridas sean demasiado profundas.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-91.1
Caricato da rousrous



a09-91.2
Caricato da rousrous



a09-91.3
Caricato da rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







23 comentarios:

  1. el cap se llama heridas de guerra.. pa ke lo pongan ;)

    ResponderEliminar
  2. Me fasina casi angelees!!! Es la mejor produccion de Criis!! Te felicitoo!








    te ree kiero criis!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap de hoy! Es petetico pedro cuando canta con los teen, se nota que no cabe ahi! ;)

    ResponderEliminar
  4. Genial la parte del video que Luna le muestra a Thiago en donde supuestamente le dice te amo..pero en realidad se lo esta diciendo a Mar que esta parada atras y se refleja en el vidrio...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nico, porfavor me podes decir a que ora lo va a dejar maria???
    o donde y cuando lo van a dejar en mejor calidad

    SIEMPRE EL MEJOR BLOG

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Nico me quedo una duda, en el video que luna le mostro a thiago, thiago le dice "te amo" a luna o a mar que estaba reflejada en el vidrio?

    ResponderEliminar
  7. Cuando dieron el adelanto de Kika y Ariel cantando tan felices "Pimpollo" (en obvia alusión a Chiquititas, el programa en el que Romina Yan trabajó), mientras vuelven en el auto, de inmediato me dio mala espina ¿nadie más tuvo la sensación de que el viajecito no termina bien?
    Ojalá me equivoque, pero...

    ResponderEliminar
  8. yo pense que iban a tener un accidente o algo por el estilo... esque el moviemto del coche no me dio buena espina..... igual que tmpoco me gusta la reaccion de Tacho para con Thiago, que tiene el que meterse en su relacion con Mar... o encima defender al Yeti!!! Es cualquira!

    ResponderEliminar
  9. julio no fuiste el unico... a mi tambien me dio la sensacion de que van a tener un accidente o algo asi... espero que no...

    rocco

    ResponderEliminar
  10. no vas a subir con mejor calidad?

    ResponderEliminar
  11. Thiago tiene que volver con mar y los team. camilo con paz...
    por favor que vuelva todo como antes?
    cuando va a ser??????????

    ResponderEliminar
  12. hola nico tengo una pregunta que quizas me puedas contestar .
    oi decir k mar keda embarazada de mellizos de thiago es cierto eso
    espero tu respuesta BESOSS

    NICKY

    ResponderEliminar
  13. - Dany: Maria siempre lo sube un par de horas despues, depende el dia. A veces a las 3 horas ya lo tiene mas o menos.

    - Yo tambien me quede con la duda si Thiago le dice 'te amo' a Mar o a Luna, pero creo que fue a Mar.

    - Si, lo voy a subir en Daily. Apenas este listo lo cambio.

    - No se cuando vuelve todo a la normalidad con Thiago.

    - Nicky: Hasta donde yo se eso es mentira.

    ResponderEliminar
  14. ...es increíble que la gente diga cualquier cosa, sin importar nada y otros los escuchen ...(embarazo lali)

    Del capitulo lo que rescato es la ronda de amigas...me mata ver a Nachito que se mete para que tmb lo escuchen a él....Tmb me gusto mucho escuchar cantar a Man, "un día más" es un temazo!
    Y por supuesto re lindo y emotivo ver a Thiago intentar a sumarse nuevamente a los teen en "volver a casa" que junto a "Cual" son mis dos canciones preferidas de esta temporada!

    SOBRETODO RESCATO LAS PALABRAS DEL OFF AL FINAL "ABRIR LOS OJOS Y MANTENERSE UNIDOS" Gracias!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. HAY QUE HACERLE CASO A JULIO JAJA. PORQUE LA PEGO CON LA PELI..

    JULIOO A MI TMB ME DIO MALA ESPINA COMO QUE NNCA AGARRABA EL VOLANTE DEL AUTOO Y SE IBA DE MANO EN MANO NO? ALGO PASARA??? ... PORQUE TODO LO QUE SE CAMBIAA Y SE DESCUBRE SIEMPRE EL DESTINO CAMBIA..

    ResponderEliminar
  16. luna no puede ser tannnn ESTUUUUPIDAAA y MOSQUITAAA MUERTAA!!!
    q se vayaaaaaaa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. me encanta que luna sufra jejeje que entienda que entre thiago y mar nadie se puede meteeeeeer!

    ResponderEliminar
  18. Hola tododecris! te queria preguntar si podias arreglar la segunda parte,yo vivo en otro pais y aca no lo dan y es el unico blog que puedo verlos .me encanta el blog es lo mas!!!

    belen :)

    ResponderEliminar
  19. En dailymotion no te funciona? http://www.dailymotion.com/video/xah5a3_a09912_school

    ResponderEliminar
  20. na todo mal esta quiero que este como antes

    ResponderEliminar
  21. Hola Todo De Cris una pregunta sabes si van a volver a dar Casi Angeles en Telefe en el verano o algo parecido?
    Si alguien sabe conteste por favor

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour