Casi Angeles 3. Capítulo 95 "La Farsa"

Capitulo en video + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Los Redonditos de Ricota - Nadie es Perfecto
Palito Ortega - Corazón Contento


SINOPSIS
En este capítulo TeenAngels, Camilo y los chicos de Mandalay, deciden idear un plan, y destapar la farsa….
El casamiento de Paz y Teo se ve interrumpido por la llegada de la Jefa de Ministros junto a la Policía, quienes aparecen para detener a Camilo porque lo acusan de ser el responsable de la transmisión ilegal que realizaron por TV….
Por otro lado, Kika y Ariel siguen disfrutando de su viaje de madre e hija cuando de repente reciben el llamado de auxilio de Hope y deciden emprender el camino de vuelta…
En Mandalay, la Jefa de Ministros extorsiona a Teo y le pide “Pan y Circo” para distraer a la gente. A partir de ese momento se pone en marcha el repechaje de “La Nueva Ola”, con la condición que el gobierno maneje todos los contenidos: los líderes de las bandas hablan a cámara, deben dar los discursos que la Jefa de Ministros les dicta, y agradecer la protección del gobierno.
Camilo se indigna por la situación y se retira al loft junto a Thiago. Allí decide idear un plan con los chicos y lo ponen en marcha: salen al aire como “los Teen Angels y amigos” con el aparente discurso del gobierno. De pronto camilo invita a la jefa de ministros a aparecer en cámara y comienzan a mostrar imágenes de la realidad mundial: las explosiones están ocasionando un desastre ambiental, hay millones de refugiados sin asistencia de ningún tipo, hambre, enfermedades, desolación, familias destrozadas y muerte.
Todos los chicos se ponen a cantar “Ángeles del mundo” solidarizándose con lo que sucede en el mundo.
La policía detiene a Camilo y se lo lleva preso…..



CAPITULO
Gracias Rocio.
a09-95.1
Cargado por rousrous









ESCENAS DEL CAPITULO







49 comentarios:

  1. me gusto estuv bueno e capitulo de hoy... pero creo q ya sta alguien tiene q decirl a paz lo garca q es teo... eso no da para mas
    una pregnt me gustaria pder ver el primer capit complet de casi angeles primera tem`porada se podrá?
    besssos

    ResponderEliminar
  2. Sil: Si, aca esta la lista de capitulos de la 1ra temporada http://tododecris.blogspot.com/2008/01/capitulos-de-casi-angeles-2007.html
    Ahi podes ver el primero.

    ResponderEliminar
  3. Hola..Soy de México..estoy super emocionado deqe vayan a venir a Monterrey..peroo lo qe no me gusto fue que cambiaran el horario hasta las 11 de la noche..a esa hora ya todos estan dormidos, yo a esa hora ya no lo puedo ver porque el día siguiente me tengo que levantar a las 6.30 de la mañana para ir al cole.¿Alguien me puede dar una explicacion o algo de porque lo cambiaron a esa hora cuando antes lo pasaban a las 9.30 p.m.?¿Por que ese cambio tan repentino de horario?

    Se los agradeceria mucho si me dan una respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO EL CAP! aunque no hubo off.


    -Alguien sabe si esos datos de todos los desastres, muertes y eso son ciertos? supongo que no no?, las imagenes obviamente son verdaderas y lo que cuentan tambien... es terrible cuando uno se pone a tomar consciencia y mierar un poquito lo que esta pasando afuera en el mundo en NUESTRO MUNDO no?, aunque con lo que pasa en este país ya te indigna y no queres ver mas... pero estamos destruyendo al mundo de verdad... y no sólo los poderosos que les enriquese matar a miles de personas, soldados y preparar armas y bombas núcleares.. nosotros tambien somos participes de esto, victimas y victimarios... porque a la hora de no sé... hablar de la contaminación quienes tiramos el boleto, el chicle a la calle?, quiénes mezclamos la basura, ect etc? tenemos que mirar un poquito mas, y estaría bueno empezar a SABER, a informanos, a CAMBIAR para no edestruír nuestro! planeta... aunque halla corruptos, hijos de puta acá en Argentina y en todos lados... que le chupa tres huevos lo que le pase a su gente y su propia tierra.. pero el cambio siempre empieza y esta en uno no? PAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ Y LOVE IS ALL YOU NEED! Me gusta que Cris nos demuestre a travez de una tira adolscente esto.. siempre lo hizo en verdad, pero este año mas que nunca... no todo se trata de raiting, de marketing, de imagen.. de los chicos acá allá, de la foto de los teen que te aparece en la comida para el gato.. bla! jaja.
    Siepre deja mensajes tan interesantes, y siento que este año.. los que miramos Casi los tomamos mucho ams en cuenta... quizá uno si es mas inteligente, maduro y tiene interes ciertas cosas la sabemos por nosotros mismos... Que la tira ya no se basa solo en el "amor y desamor, te odio te amo" tipico de telenovelas, de chicos que quieren rock nada mas y de que pepito este con pepita y pedrita con pedrito! Y eso, nada de malo hay en que demuestre estas cosas, lo del tema de la politica y eso tambien me parece exelente y que cosa che.. se refleja taanto a los señores K! jaja, ES LA REALIDAD.

    (perdón, me explayé un poquito como me suele pasar aca.. jaja)

    - me encantó como hablo Jaz hoy jaja =/

    - EL TEAM DE HOY HIZO QUE AME MAS A KIKA! jaja ahora que se te ve como sos te banco mas! TODA LA ONDA una simpatica ademas, y es hermosa! EL QUILOMBO que tenía en esa casa jajajajaja me mató y 3 perrasos! grosaa =)

    -Se vieeeeeeene mar y thiagoo (L)

    - NICO, AL FINAL YA SUPISTE SI LOS VIERNES VUEVE C.A? (ojaláaa) es un aburrimiento los viernes sin CA para mí no se que hacer :| jaja.

    Espero que compartan conmigo lo que dije arriba !

    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. coincido totalmente con vos, este capitulo fue uno de los mejores, la verdadq casi angeles sirve mucho para despertarse y nos impulsa a querer hacer algo x nuestro mundo

      Eliminar
  5. amiii no me gusto el team cada vez estan mas aburridooo y a vale le meten los cuernos parejos

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me gusto mucho el capitulo de hoy, porque es muy similar a la situacion que vivimos en nuestro país dia a dia. La farsa, esas son las dos palabras claves de las acciones del gobierno argentino. Les doy un ejemplo para que puedan entender mejor: el gobierno dice que el futbol es GRATIS para todos. Que el futbol sea para todos, esta perfecto, porque todos tenemos derecho de poder disfrutar y darnos los gustos que queremos, en este caso, sentarte un domingo, en el living de tu casa a mirar futbol. Pero lo que todos los argentinos vemos, es que nos dicen que el futbol es gratis, cuando en realidad para poder pagarlo te suben la cuota de luz, gas, agua, etc. Yo pienso tambien, que los 11 millones de pesos que se invirtieron para el futbol "gratis", podian haber sido, por ejemplo, para Tartagal, que tanto lo necesita. Como lo mostro Casi Angeles, la plata esta mal invertida, ya que en lugar de comprar comida, agua, abrigos, ect. para los necesitados se compran armas, para poder continuar con la guerra. Eso es, una farsa, como dije, es la situacion que vivimos dia a dia en nuestro pais, y me parece perfecta la forma en que Casi Angeles muestra lo ocurrido. Tanto como lo hizo con la supuesta guerra que se desata en la trama, lo hace con la verdadera vida, muestra la realidad de una forma indirecta, lateral. Y eso es lo que tenemos que ver y tener siempre en cuenta, el pensamiento lateral, porque no solo es importante en la trama, si no que tambien en la vida real, ya que para poder ver lo que todos los farsantes nos quieren mostrar, tenemos que poder pensar lateralmente, sabiendo que la mayoria de las veces nos estan intiendo. Como ya dije me gusto mucho el capitulo de hoy. Muy original!!
    Florencia

    ResponderEliminar
  7. hola soy bere
    estoy de acuerdo con un comentario de arriba soy de méxico y no m gusto q cambiaran el horario hasta las 11:00 de la noche yo m tengo q levantar temprano para ir a la escuela y no lo puedo
    me hubiera gustado q por lo menos avisaran q iban a cambiar el horario y el porq
    y también me gustaría q lo volvieran a pasar a las 9:30 de la no0che
    no es justo algunos tenemos q ir a la escuela y no lo podemos ver
    porrrrrrrrr ffffffffffaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvoooooooooooooooorrrrrrrrrrr

    y otra cosa nico los ultimos dos videos del capítulo 95 no los puedo ver m puedes decir porq???????




    gracias

    ResponderEliminar
  8. - Lo de los horarios de Mexico no se porque se cambiaron.

    - Recien probe los videos y funcionan bien.
    Te dejo los links directos:
    - http://www.justin.tv/clip/fb8e4e0a1395df9b
    - http://www.justin.tv/clip/2f343c63add54d11
    - http://www.justin.tv/clip/7b3c3476b6b99985
    - http://www.justin.tv/clip/2d82cbb544199711

    ResponderEliminar
  9. DIGANLE A KIKA QE NO TIENE QE COMER LAS SOPAS ESAS KNORR PORQE TIENEN GELATINA Y LA GELATINA ESTA ECHA DE HUESO DE ANIMAAAL, PORQE NO COME HUEVO, NI CARNE, NI NUNGUN DERIBADO DE ANIMALES PERO SIN DARSE CUENTA ESTA COMIENDO GELATINA...

    ResponderEliminar
  10. Muy bueno el cap. de hoy! hay cosas en las cuales tienen razon cuando hablan del gobierno.

    ResponderEliminar
  11. chicas se dan cuenta que los avances de los proximos cap se van a cumplir eso de vale y saimon!
    hoy en el cap le tiro onda!!!!
    ojala que esten juntos me encanta esa pareja!!!!!!!!!!!!

    besos

    pd:muy bueno el blog!!!


    Lucia!

    ResponderEliminar
  12. Soy de México y estoy deacuerdo con las dos personas de arriba qe dicen lo del cambio de horario, algunas personas nos tenemos qe levantar temprano para ir al colegio.

    porfavor Todo de Cris averigüen porque ese cambio de horario tan drastico.,,gracias.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja es verdad yo tambien noté que le tiró un palo a Vale

    OJALA!

    me causo risa lo que dijeron de la GELATINA para Kika jaja, esta hecho con HUESO DE ANIMALL??? por dios!

    Muy cierto lo que dijo Florencia
    Es así, nos estan demostrando lo que realmente pasa en este país, con hechos que supuestamente pasan sólo en el Mandalay y bueno en el mundo... pero por eso mismo, es la propia realidad!

    ResponderEliminar
  14. Estuvo BUENISIMO el capítulo de hoy! Es verdad, Paz ultimamente está re ciega :S. Bueno un besos!. Maartuu

    ResponderEliminar
  15. Si me entero porqué Disney cambio el horario les aviso.

    ResponderEliminar
  16. Chicos de Mexico los horarios cambiaron pr que siempre cambian los horarios cuando cambian las estaciones del año!!
    no se pq es asi... pro buee.. hace años qe miro noveles mexicanas y siempre me paso lo mismoo!!
    ejjee

    y creo que las imagenes que pasan dl mundo es mentira recordemos qu es unaa ficcion!!!








    besosss....

    muyy buen blog(:

    ResponderEliminar
  17. Las imágenes son reales, para algunos bastante fuertes supongo. Los datos acerca de las muertes son datos ficticios, recuerden que están hablando de una guerra en la ficción. ¿Luna y Pedro los últimos humanos que van a nacer? No me lo esperaba, espero que mañana o el lunes muestren el contenido de la carta que Esperanza de 2082 le dejo a Luna de bebe y el mensaje secreto en la carta de Pedro. Me gusta como va Casi ángeles, es una serie "diferente" a la buena manera, tiene mucha pinta de serie estadounidense.

    ResponderEliminar
  18. yo tambien estoy de acuerdo con la pareja SIMERIA OJO SOY RAMERIA PERO BUENOO Q SUFRIR UN RATITO RAMA

    BESOS!!!!!!!!! AL MEJOR BLOG

    ResponderEliminar
  19. El capítulo de hoy me dejó bastantes cosas que pensar:

    - Este programa es un lujo.

    - Fue fenomenal el golazo de media cancha (intervención creativa mediante) de Camilo a Teo.

    - ¿Puede cambiar tanto un personaje? Antes de la "muerte" de Paz, Teo me parecía un tipo contradictorio: sus intenciones eran buenas, aunque el modo de intervenir fuera a las bombas; ahora, en cambio, me parece algo repugnante. Menos mal que parece que en el capítulo de hoy intenta decirle la verdad a Paz.

    - Las razones por las cuales Luna y Pedro son tan importantes, según el adelanto visto, me reuerda mucho a la película "Niños del hombre". ¿Será esa la siguiente recomendación cinematográfica de Esperanza?

    - Si Nacho y Tefi deciden rocanrolear a todo trapo ahora para evitar que nazca Nachito en el 2013, ¿eso quiere decir que cuando vayan al pasado pueden llegar a ese año y no al 2008?

    ResponderEliminar
  20. el proxima pelicula de thiago va a ser los ninos del hombre por luna y pedro!!que capitulo, no?

    ResponderEliminar
  21. Hola, soy ana julia te queria preguntar si sabes como se llaman las canciones de hoy del capitulo "farsas" se que una es de los redonditos de ricota
    un beso
    graicas
    ana julia

    ResponderEliminar
  22. Si, lo que pasa en Casi ángeles es parecido a lo que pasa en esa película, en la peli hay guerra nuclear, contaminación ambiental y no nació nadie desde 2009, la película se desarrolla en el 2027 y cuando Teo le mostró a Paz, la fecha para el registro civil se podía leer que el año decía 2027.

    ResponderEliminar
  23. Nicooo te hago una consultaa!"
    si se aprueba la ley de medios k no hay mas casi angeles porq a muchas personas no les va a llegar el canall!!
    eso es cierto??

    ResponderEliminar
  24. Julia; La de los redonditos es Nadie es Perfecto. Y la otra es Corazon Contento que no recuerdo de quien es.

    Barbi: No, que yo sepa eso no tiene nada que ver con la ley de medios. Si la ley se aprueba NO van a sacar Telefe. Ademas Telefe tiene repetidoras en todas las provincias y es un canal que creo que llega sin necesidad de tener un servicio de television por cable.
    Ademas la programacion de los canales va a seguir siendo la misma.

    ResponderEliminar
  25. estoy totalmente de acuerdo con lo que dijo florencia, me gusto mucho su forma de pensar y me gustaria saber que les parecio a ustedes
    Nico: me decis que te parecio a vos sobre lo que ella dijo??
    muchas gracias y ojala que ella lo lea
    barbie

    ResponderEliminar
  26. Si, lo lei, muchas gracias por apoyar mi pensamiento. Igualmente, como Barbie dijo, me gustaria saber lo que ustedes piensan.
    Muchas gracias por todo.
    Florencia

    ResponderEliminar
  27. Nico: En alguna parte del bolg, tenes escenas de algunos capitulos?
    Es decis, tenes guiones de alguna escena?
    Si tenes por favor avisame.
    Muchisimas gracias!!
    Florencia

    ResponderEliminar
  28. Florencia: Esto es lo unico que tengo de ese estilo http://tododecris.blogspot.com/2009/08/adelantos-de-los-proximos-capitulos-de.html
    Despues hay algunos adelantos escritos pero no guiones o cosas asi.

    Sobre lo que comentaban del capitulo de ayer, pienso como vos Florencia.
    En general todo es una farsa, el gobierno y los medios tambien.
    Y es verdad lo de la plata invertida. A veces es dificil de creer que se gaste tanto en ciertas cosas "absurdas" en lugar de dar como prioridad las necesidades de las personas.

    ResponderEliminar
  29. Mucvhas gracias por contestarme. Igual no me sirvio mucho, pero lo que vale es que me ontestaste. Te agradesco.
    Muchas gracias de nuevo y saludos.
    Florencia

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Nico: tenes idea cuando van a poner a la venta el dvd del gran rex??
    Bueno, saludos..
    Florencia

    ResponderEliminar
  31. Todavia no hay una fecha para el DVD pero generalmente sale a mitad de Octubre.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  33. Nico: cual es la musica que pasan durante el adelanto del rock and roll de thiaguella??
    bueno, gracias
    tomi

    ResponderEliminar
  34. El tema es Here comes the sun de los Beatles.

    ResponderEliminar
  35. Nico: aparte de este blog de CA, y el de todoteenstv, tenes algun otro??
    Que no sea de Casi Angeles.
    Bueno, gracias...
    Flor

    ResponderEliminar
  36. tacho y jaz van a volver a rockandrollear??
    diganme!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Nico: Cuando vas a subir los avances para la semana de entre lunes 5/10/09 y jueves 8/10/09??
    Muchas gracias, y saludos...
    Flor

    ResponderEliminar
  38. No se que va a pasar con Tacho y Jaz.

    Si, hoy seguramente ya esten los avances despues de las 7.

    ResponderEliminar
  39. laliter rockanrolearon posta??

    ResponderEliminar
  40. nico podrias poner la cancion que cantan los man en este capitulo para descargar y tambien la de 16
    porfis gracias y no importa que ablen en lacncion bueno a mi no me importa solo quiero esa cancion plis plis plis plis plis porfis te lo piido porfavor.

    amo el blog
    andy

    ResponderEliminar
  41. no me gusto mucho el cap me cae mal teo y paz de verdad se volvio ciega

    ResponderEliminar
  42. rama es re lindooo cuando canta Jaz diosaa total

    ResponderEliminar
  43. Pa si yo fuera camilo la sobraria tanto a paz, y la trataria muy mal y cuando se de cuenta de toda la verdad, me reiria y la mandaria a cagar, simplemente eso

    ResponderEliminar
  44. En primer lugar quiero agradeces y decir que es Un orgullo
    para mí como director del mandalai poder continuar con este concurso desde acá,
    me gustaría agradecer también a la corporación del gobierno, porque ellos hacen
    que nosotros podamos enviar felicidad a través de su televisor. Ustedes no lo
    saben pero nosotros contamos acá en el estudio con la jefa de ministros, para
    la cual pido un fuerte aplauso. Esto no está apuntado, señora jefa de ministros,
    pero nos encantaría que se sume a la transmisión, por favor. Ella es la responsablea
    de que ustedes desde sus casas puedan vernos, ella es la responsable de tanta alegría
    y es a ella a quien quiero agradecer. Para nosotros es un honor, y estamos
    completamente agradecidos por este espacio tan valioso que ustedes le dan a la
    juventud.

    Los chicos les encantaría poder darle un mensaje a usted y
    al resto de la teleaudiencia.

    Thiago:

    Bueno, muchas gracias señora jefa de ministros por darnos esta
    chance, y por todo lo que hacen por nosotros.

    Jazmín:

    La verdad que son horas difíciles en el mundo y esta bueno
    que el gobierno nos proteja, gracias.

    Rama:

    Yo no puedo ver , pero si pudiera me gustaría que el
    gobierno nos oculte todas las cosas horribles que hay para ver.

    Mar:

    Todos los días pasan cosas en el mundo, pero esta buenísimo que
    el gobierno nos muestre solo las que quiere que escuchemos.

    Tacho:

    Por suerte el gobierno nos filtra la verdad, porque ¿Quién
    quiere saber la verdad, no?

    Luna:

    Es bueno que el gobierno nos enseñe que leer, que escuchar,
    así nos educa.

    Pedro:

    Es bueno que nos oculten lo que no nos conviene ver.

    Jaime:

    Porque hay verdades peligrosas, y nada mejor que el gobierno
    para evitarnos esos peligros

    Camilo:

    Y para que vean que no les mentimos, los chicos de Man
    tienen unas imágenes que quieren mostrarnos. ¿Pueden hacerlo? Así podemos ver
    como el gobierno nos cuida.

    Simón:

    Bueno, el científico explica que debido a las explosiones
    nucleares ocurridas hace unos días en parte de Europa y Asia, una gran expansión
    de polvo y cenizas en la atmósfera. Lo cual causó un oscurecimiento global y
    acelero el efecto invernadero. Eso significa que están viendo señales inequívocas
    del tan temido invierno nuclear. Se pronostica que en los próximos meses el
    invierno nuclear ocupara gran parte del planeta, incluso llegara a nosotros.

    Camilo:

    Pero nosotros tenemos suerte, el gobierno nos cuida, no del
    invierno nuclear, sino de la verdad. Tenemos estas imágenes también.

    Imágenes: Todo el mundo en guerra, heridos y muertos por las
    calles, explosiones, bombardeos, niños asesinados, soldados con niños, pánico.

    Tacho:

    Por la guerra hay mas de tres millones de refugiados, no hay
    asistencia médica, hay emergencia sanitaria y hay contaminación.

    Rama:

    Hay desnutrición infantil, familias desarraigadas, gente sin
    techo, sin comida, hay muertes, hay epidemias…

    Mar:

    Pero por suerte, hay mucha gente que ayuda, corporaciones de
    gobierno, como la nuestra, están enviando más armas. En estas imágenes podemos
    ver como en un noticiero de Londres se informa sobre la ayuda bélica que está
    enviando nuestro gobierno a Europa.

    Camilo:

    No solo el gobierno es el que está mandando ayuda bélica, también
    grupos clandestinos están mandando armas a sus aliados a sus aliados en Europa.
    Por suerte, mandamos armas para que esta guerra se profundice, para que de una
    buena vez, parece, podamos terminar con el planeta.

    Thiago:

    8.560 Soldados muertos, el 80% menores de 21 años. 76.987
    civiles muertos, 55% menores de 14 años. El 75% de refugiados, son menores de
    17 años. El 65% de los niños, sufren desnutrición. El presupuesto bélico
    representa el 70% de la renta mundial. Y por el invierno nuclear en toda Europa
    hay temperaturas bajo 0, aunque estén en verano. Para esos chicos, que se
    mueres de frio, de miedo.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour