Casi Angeles 3. Capítulo 97 "El Circulo de Protección"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


SINOPSIS
Un círculo, es algo que no tiene final ni principio…
Pero un círculo es a la vez final y comienzo
Un círculo te puede encerrar, aislar, asfixiar, pero también te puede proteger…
Estás afuera o dentro del círculo…
Un círculo de protección pueden ser manos que te agarran y te tienen enganchado ala vida; puede ser una sonrisa que te contagia la risa, que te hace reír una y otra vez…
Un círculo puede ser virtuoso y también vicioso, aquel que se repite una y otra vez…
En este capítulo los chicos se mantienen unidos y crean su propio círculo de protección…
Esperanza ve a Juan Cruz junto a Camilo y Ariel pero no entiende que está ocurriendo. Juan Cruz dice que quiere a Paz y va en su búsqueda, pero se encuentra con los chicos que la han rodeado para protegerla. En ese momento Juan Cruz empieza a debilitarse y se desmaya. Todos los chicos logran llevarlo al loft, pero mientras deciden qué hacer con él, Juan Cruz despierta y huye sin que nadie se de cuenta…
Sol descubre que Juan Cruz no sólo le ha borrado a Simón los recuerdos que los comprometían a ellos, sino que también ha hecho que olvide cosas de su pasado, como la muerte de su hermano!!!
Mientras tanto, Vale sigue al frente de la preproducción de su película y está al mando del casting para elegir el elenco. Rama intenta dejarla pero ella lo esquiva y sigue concentrada en su proyecto.
Después de dar muchas vueltas, Thiago se decide y deja a Luna….
Culposa por ser cómplice de lo que Juan Cruz le está haciendo a Simón, Sol está dispuesta a devolverle los recuerdos utilizando los aparatos de Juan Cruz, quien enterado de su propósito, empieza a buscarla para evitar que lo logre….
Mientras todos reproducen la escena de la desaparición en la fuente para la peli de Vale, Juan Cruz va en busca de Sol y comienza a asfixiarla con la mirada.
El círculo que los chicos forman para la escena de la película debilita a Juan Cruz!!
Qué le pasará a Sol y a Juan Cruz????



OFF
-Vale-
Nuestro viaje comenzó como un círculo. Un círculo es algo que no tiene principio ni final, un círculo es a la vez final y comienzo. Un círculo te puede encerrar, aislar, asfixiar. Un círculo también te puede proteger. Estas afuera o dentro del círculo.
Un círculo de protección pueden ser manos que te agarran y te tienen enganchado a la vida. Puede ser una sonrisa que te contagia la risa, te hace reír una y otra vez. Un círculo virtuoso.
Un círculo también puede ser vicioso, se repite una y otra vez, matándote de a poco.
Mis amigos y yo comenzamos este viaje abrazados, formando un circulo, y llegaremos al final si, y solo si, nos mantenemos abrazados.
Porque un abrazo es afirmar que entre nosotros no hay principio ni final, es jurar que nos vamos a proteger, es saber que si, y solo si nos mantenemos unidos, mantendremos nuestro círculo de protección.



CAPITULO

a09-97.1
Cargado por rousrous



a09-97.2
Cargado por rousrous



a09-97.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO









26 comentarios:

  1. me encatooo el capitulo de hoyy me re divertiii .
    es hora de q JC empiece a ser mas debil y las cosas se comiencen a acomodr.
    nico una preg hacen algun festej por los 100 programs al aire?

    me encanta el blog ls quiero bessos

    ResponderEliminar
  2. nico una pregunta recordaras qe ace unos capitulo rama decia qe no recordabva los colores entonces como cuando vea a jc dice estoy viendo la sombra roja si supuestamente no sabe como es el rojo

    ResponderEliminar
  3. - No se si hacen festejo por los 100 programas.

    - Hay muchas opciones con lo de Rama: La sombra esa fue lo unico que siempre vio, por lo tanto el rojo no lo deberia haber olvidado.
    O que lo que le pasaba en capitulos anteriores sea por desesperacion y miedo a olvidar, pero no los haya olvidado del todo (porque despues con Kika parecia que los recordaba). O error de produccion...

    ResponderEliminar
  4. Gracias nico por el cap. no lo pude ver hoy! me gusto mucho, es hora de vencer a jc de una vez! ojala que en la proxima temporada ya cambie un poco este tema de jc.

    ResponderEliminar
  5. rama identifico el color rojo pq cuando lo ve se acordo de el color....pq sin ver los colores no se acuerda

    ResponderEliminar
  6. Nico no puedo ver el capitulo, los videos solo se ve la franguita azul no me deja verlos.

    ResponderEliminar
  7. nico creo qe tengo una teoria con lo de jc yo creo qe se a echo debil x qe esta en su cuerpo recordemos qe su cuerpo ya estaba muerto esta como qe lo sobreexige ademas de la necroxia qe le produce alos cuerpos derepente si lo matan en su cuerpo muera tu qe piensass , una pregunta sabes si mariano sige grabando como jc

    ResponderEliminar
  8. ahora es obvio que a mar le va a empezar a picar el yeti y toda la bola esa... siempre dando vueltas, los amo! pero siempre igual

    ResponderEliminar
  9. INCREIBLE EL CAP DE HOY! COMO ME REIII FUE IMPRESIONANTE! LAS CHICAS HACIENDO DE MAR Y JUSTINA! LO MEJORRRRRRRR!
    TODODECRIS: SOS EL MEJORR BLOG DE TODOSSSSSSSSSSSSSSSS, SIEMPRE ENTRO Y ME ENTERO DE TODAS LAS NEWWWS!
    TENGO UNA PREGUNTA:
    EN LA LINEA TEMPORAL EN LA QUE PAZ MUERE (LLAMEMOSLE "A") Y QUE THIAGO VIAJA AL FUTURO Y CAMBIA CON ESPERANZA ALGUNAS COSAS DEL PASADO PARA EVITAR LA MUERTE DE PAZ. BUENO... EN LA LINEA TEMPORAL DE AHORA ("B") HABIA "OTRO" THIAGO. BUENO... CUANDO EL THIAGO DE "A" VIENE A LA LINEA TEMPORAL "B" NO LOGRA ACORDARSE DE NADA PORUQE NUNCA LO VIVIO EL MISMO. PERO MI PREGUNTA ES: EL THIAGO DE "B" QUE ES EL QUE SI VIVIO SU PELEA CON MAR O SU ALEJAMIENTO DE LOS TEENS Y ENTRADA A LOS MAN, DONDE ESTA? PORQUE DE REPENTE LLEGA UN THIAGO QUE NO HABIA VIVIDO NADA DE ESO Y...?

    ESA ES MI PREGUNTA

    GRACIAS POR EL BLOG Y POR TODA LA INFOOO!

    SOS LO MEJOR!

    UN BESO

    AGUANTE JUSTINA & LALI & PETER (L)

    ResponderEliminar
  10. Le respondo a la de arriba.

    Thiago al cambiar las cosas con esperanza vieja, y viajar al tiempo "B", hace que tambien cambie el.

    Es decir, el thiago que era de ese tiempo es el mismo que el thiago que era del "a" y viajo al "b" .. pero con los cambios que hizo.. hace que el b no este.. y obvio que el A no se acuerda de nada porque "no estubo"..

    se entiende masomenos?

    ResponderEliminar
  11. hola!!
    Nico no puedo ver los capitulos
    se tilda y no es por el internet.
    los podrias bajar desde youtube o de yahoo video??

    Gracias....

    amo el blogg.......

    ResponderEliminar
  12. MUY GRACIOSOO EL CAMBIO DE ROLES, SIN DUDA JULIA CALVO ES UNA ACTORAZA NO SE DEBERIA IR ASI CMO DECIE QUE NO ESTRA MAS EN LA 4TA TEMPORADA ES LA QUE SACO MEJOR TODOS LOS PERSONAJES FUE ELLA..
    Y LALI TAMBIEN RE BINE HACIENDO DE TINA,,!

    QUE TIERNOS MAR Y THIAGO AL FINAL COMOSE ABRAZABAN!! JEEJ Y MUY LINDO EL PEQUEÑO OFF.. PERO BUENOO!! ME GUSTO EL CAP, LO DE JC Y SOL ME PUDRIO YA BASTA PERO BUE ASI ES EL TEMA HAY Q AGUANTARLO!!

    NICO UNA PREGUNTA SABES CUANDO O SI TERMIANROND E GARABR PORQUE QUIERO IR A LOS ESTUDIOS PAMPA ES COMOPLICAD ENTRAR PERO QUIERO PROBAR POR LO MENOS SI LOS VEOS CUANDO ENTRAN O SALEN.! CHAUU GRACIAS POR EL CAPITULO DE HOY! BESOS A TODOS LOS ANGLITOD QUE VISITAN ESTE Y LE MEJOR BLOG DE CA!

    ResponderEliminar
  13. - Supongo que Mariano sigue grabando como JC.
    Creo que estaba debil por todo lo que tomo (ademas del circulo de proteccion).

    - Lo de las lineas temporales es medio dificil de entender.
    Es como lo explicaron arriba.
    Thiago en realidad al viajar en el tiempo y cambiar las cosas vuelve al que seria su tiempo.
    El viajo al futuro y pasado, cambio las cosas, y volvio a donde estaba. Pero como hizo cambios en el pasado estaba todo distinto.

    - Sabri: Esta semana dejan de grabar porque se van a España el fin de semana y despues a Israel. Y hasta mitad de Octubre mas o menos no vuelve.

    - Dejo los links directos para los que no pueden ver el capitulo aca. Apenas este en Dailymotion lo cambio:
    - http://www.justin.tv/clip/05439c2d6b104016
    - http://www.justin.tv/clip/a95d740d1d3774da
    - http://www.justin.tv/clip/3379ced72e0bd8be
    - http://www.justin.tv/clip/1e693ad47586214e

    ResponderEliminar
  14. nico una pregunta ellos se van a qedar en israel casi 2 semanas en israel todo el elenco o solo los teen

    ResponderEliminar
  15. Aiii me encantó el capi de hoy, Vale estuvo enojadita todo el tiempo, pobrecitaaaa lo odio al tronco, y más a la cara de castor.

    espero que esté con Simón!

    ResponderEliminar
  16. Si, estuvo muy bueno este capítulo. Ahora: ¿no cansa que cada vez que Tacho se tope con Thiago lo trate de garca? Yo ya estoy medio podrido, la verdad.

    ResponderEliminar
  17. Nico ya agregue el Avance de Nini disculpa la demora es que tube problemas con internet

    ResponderEliminar
  18. hola nunca pensaron que lo de las lineas temporales es verdad piensen lo bien capas que hay otra linea temporal y nadie sabe

    ResponderEliminar
  19. hola no se si se dieron cuenta de que cuando lali quiere hablar con el yeti y este le cierra la puerta se le ve el tatuage. fijensen y me dicen

    ResponderEliminar
  20. Zorromeon: Todos los que van se quedan hasta el 15 mas o menos en Israel.

    ResponderEliminar
  21. hola nico
    es cierto q el año q viene se va a filmar una peli?
    gracias
    los kiero
    bye!

    ResponderEliminar
  22. me rei con este capitulo demasiado bueno

    ResponderEliminar
  23. ESTUVO GENIAL EL CAPITULO PERO MI UNICA CRITICA ES QUE E SUQE ESTA ATRASADO OSEA QUE ES COMO QUE LA VOS ESTA MUCHO MAS A TRASADA Y NO PODES VER LO QUE HACEN !!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour