Casi Angeles 3. Capítulo 99 "¿Qué Se Siente?"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Erreway - Que Se Siente
Jose Luis Rodríguez - Que Se Siente


SINOPSIS
Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos, de nosotros mismos y de la vida.
Dos personas frente a una misma situación sienten diferente…por qué? Porque piensan diferente….Podemos imaginarnos cómo se siente el otro qué siente, pero cada uno de nosotros siente de una manera distinta…
Uno no puede elegir qué sentir, pero sí qué pensar….Y cuanto más simples son los pensamientos, más simples son tus sentimientos…
Lleca quiere saber qué se siente cuando uno vive distintas experiencias y tiene una charla de hombre a hombre con Camilo, para que él le de respuestas…
Mientras Sebastián es desmayado y secuestrado por agentes del Gobierno, Rama tiene una sensación extraña: logra ver a través de los ojos de Torito que algo le están haciendo…
Sol termina confesándole a Paz y a Camilo su historia y su vínculo con Juan Cruz: hace años que colabora para él; y también les cuenta que Pedro, Luna y Torito han sido intervenidos por Juan Cruz… Cuando Paz y Camilo se dan cuenta que Torito no está en ningún lado, intentan descifrar las visiones de Rama y descubren que Torito y él están conectados empáticamente. Rama logra dar con la ubicación de Torito y salen todos a buscarlo….
Logran encontrarlo en una plaza y allí Rama logra verse a si mismo a través de los ojos de Sebastián!!!!
Rama, feliz por haber visto, comparte su alegría con Kika y cuando se lo cuenta a Vale comienza a verla… está recuperando la vista!!
En el altillo, Torito está feliz porque Thiago volvió con Mar, quiere que Jaz y Tacho se reconcilien y le dice a Camilo que Rama se está curando, puede sentirlo!!!



OFF
-Lleca-
Cuando haces el amor ¿Qué se siente? Cuando estás ahí, ahí apunto de meter el gol de tu vida ¿Qué se siente? Cuando estás ahí con una “nami”, apunto de meter el gol de tu vida ¿Qué se siente? ¿Qué se siente cuando sentís que una “nami” se enamora de vos? Cuando te desinflan los cachetes de un “sobe” con ganas ¿Qué se siente? ¿Qué se siente cuando sufrís por amor? Cuando te enamoras ¿Cómo sabes que es para toda la vida? ¿Qué se siente cuando amas posta? ¿Qué se siente cuando te traicionan? ¿Qué se siente cuando te usan? ¿Qué se siente cuando se siente dolor? ¿Qué se siente cuando te rompen el corazón? ¿Qué se siente cuando le rompes el corazón a alguien? ¿Qué se siente cuando una historia termina? ¿Cuándo te das cuenta que un amor es posta? ¿Qué es lo que se siente? Cuando estás enamorado y te mienten ¿Qué se siente? ¿Qué se siente cuando sabes que no sentís? ¿Qué se siente cuando sentís?


-Simón-
Cuando vos sentís algo ¿Qué es lo que sentís? ¿Qué son los sentimientos?
Los sentimientos son reacciones físicas y químicas de lo que vos pensás. En un ataque de pánico vos pensás que te estás muriendo, entonces tu cuerpo reacciona a eso. Deberíamos preocuparnos más por lo que pensamos en vez de por lo que sentimos.
Nuestras emociones están hechas de lo que pensamos de nosotros mismos y de la vida. Dos personas ante la misma situación sienten y reaccionan diferente ¿por qué? Porque piensan diferente.
Uno no puede elegir que sentir, pero si puede elegir que pensar. Y depende de lo que elijas pensar, lo que vas a sentir.
Cuanto más simples son tus pensamientos, más simples son tus sentimientos.



CAPITULO
a09-99.1
Cargado por rousrous


a09-99.2
Cargado por rousrous


a09-99.3
Cargado por rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO




40 comentarios:

  1. que se siente de erreeway, me encaantaa (L) quier vber el capiutlo ya

    ResponderEliminar
  2. Nico necesito por favor que me respondas. Como haces para poner el chat en un blog??? por favor respondeme:P

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap. de hoy!
    Espero que Rama vueva a ver y no sea algo ficticio o fantasioso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Nico: cuando Rama vuelva a ver, que va a ser mañana (seguro), va a seguir teniendo esa empatia con Torito?
    Es decir, va a seguir sintiendo lo que siente y ve Sebastian?
    Saludos...
    Florencia

    ResponderEliminar
  5. - Para lo del chat escribime por mail. tododecris@gmail.com

    - Florencia: No se que va a pasar con eso.

    ResponderEliminar
  6. nico una pregunta recoerdas el video de la 3 temp si te das cuenta la parte de thiagoy jas ella le dice ya ba a nacer pero en el capitulo no lo dijoy ademas thiago esta pelado en el video y en el capitulo tiene pelo vose pensas qe los chicos hicieron algo pa qe eso cambiara sin saberlo o solo fue un error de produccion

    ResponderEliminar
  7. Lo del pelo es porque a Peter le crecio y no lo iban a volver a pelar para hacer una escena.
    Lo otro supongo que se debio a los cambios que los chicos hicieron a lo largo de la temporada.

    ResponderEliminar
  8. Nahhh moriii con la escena de mar y thiago haciendo de paz y camilo, el todo tiernito que le explicaba lo que pasaba y el significado de la escena tirandole indirectas, no no me mataron de amor, y ella que le contestaba con mas indirectas y thiaguito en un momento le come la boca de un besooo, mas tiernos!!!!

    Esto de las indirectas habia pasado de una manera muy parecida en una escena del año pasado, pero estaba saimon, lo del box y el tenis y cual amaba mas.
    Ademas, tambien muestra que la historia de los tortolitos va paralela a la principal, se dijeron todo como si fueran paz y miloo

    ResponderEliminar
  9. obvio que el principito es thiago... si siempre el es TODO, noc tendrian que saltar con que es alguien inesperado, que se yo, tacho, torito, NO thiago, me acuerdo que una evz JC dijop que thiago era el elegido pero que el no lo sabia...

    ResponderEliminar
  10. nico a mi me parece o es una bolaceada que JC derepente sea medio debil, si tiene poderes, que onda que esta preso ai, hasta camilo se pudo escapar

    ResponderEliminar
  11. de onda parece que peter le toca la teta a lali jajajaja

    ResponderEliminar
  12. Le contesto yo al o la de arriba.. pasa q donde esta JC esta cubierto de algoo muy fuertee que supuestamente lo mantiene frioo y no le deja usar los poderes.. pero el pude hacer cosas telepaticamante como lo hico asfixiando a sol.. para mi que la va a matar a la jefa de ministros y va a volver al mandalay para su mision de matar a paz.. que bueno el adelanto de mañana increiblee en primavera nieve que grande thiaguito uno de mis preferidos y de las chicas valee... un abrazoo cuidense y muy lindo el capitulo de hoy... ojala que sigan con el tema de las pelis..

    ResponderEliminar
  13. Nico, hace dias que estoy buscando un capitulo de la segunda temporada, mejor dicho una escena y no la puedo encontrar. es en una en que los chicos y las chicas volvian de algun lado al mismo tiempo y hacian mimica con la musica de la cancion de la propaganda de mama luchetti. sabes de cual te hablo? si encontras la escena me pones el link porfa?
    graciasssssss

    ResponderEliminar
  14. Estuve buscando el capitulo pero no lo encuentro.
    De esa escena me acuerdo perfecto pero no se cual es. No recordas algo mas que haya pasado en ese capitulo?

    ResponderEliminar
  15. k bueno estubo el capitulo nada mas faltan 07 capitulos mas mas y se cunpre todo lo del vido nada mas k un poco diferenre

    ResponderEliminar
  16. k bueno estubo el capitulo nada mas faltan 07 capitulos mas y se cunpre todo lo del vido pero un poco diferenre

    ResponderEliminar
  17. No es de la segunda temporada, es de la tercera de después de la fiesta de bienvenida, en la que los chicos van a la fiesta de disfraces y las chicas los buscan (Melody y Tefy se caen a la pileta, la gitana en el establo, etc) Es de los primeros capítulos.

    ResponderEliminar
  18. La escena que busca el de arriba no es de la segunda temporada. Es de esta de uno de los primero capitulos, cuando meol y tefi vuelven de la pileta, vale de el cine donde juan se atraganta con la alemndra, y los chicos de la fiesta donde les tiran tierra, agua y les hacen desatarse las sogas que tienen en las manos con fuego de unas velas.
    no me acuerdo que capitulo es pero es un de los primeros, creo que se llama los 4 elemnto. Pero no estoy segura.
    Si estoy segura que es despues de el de caballos salvajes.
    Espero que te sirva.
    saludos

    ResponderEliminar
  19. Si, con esos datos que dieron lo busque y es ese. Los Cuatro Elementos, el capitulo 8 de la tercera temporada.

    ResponderEliminar
  20. nico una pregunta yo estaba viendo un video en youtube de thiago y su mama y ai decia cap 50 y yo puse aca pa ver el capitulo entero pero es un cap diferente no era el mismonoc muy bien sis e an eqivocado en el canal de ca o otra cosa ai te dejo el link del video http://www.youtube.com/watch?v=IWLdU-LeWO4

    ResponderEliminar
  21. me encantoo el capitulo estub re buenoo me emocionee much..
    nico que cancion es la que se escuch en el video en q rama ve desd e minut e adelant xq me parec q es el quien la canta pero quiero sabr q cancion es?

    ResponderEliminar
  22. Nico, hace dias que estoy buscando un capitulo de la segunda temporada, mejor dicho una escena y no la puedo encontrar. es en una en que los chicos y las chicas volvian de algun lado al mismo tiempo y hacian mimica con la musica de la cancion de la propaganda de mama luchetti. sabes de cual te hablo? si encontras la escena me pones el link porfa?
    graciasssssss
    -----------------------------------
    ESO FUE EN LA 3ª TEMP CREO! FUE CUANDO A LOS CHICOS LES TIRARON TIERRA Y AGUA Y TODAS ESAS COSAS, CUANDO LAS CHICAS LOS ESTABAN BUSCANDO Y TEFI CON MELODY Y DOS CHICOS CALLERON A LA PILETA! SE ACUERDAN? :)

    UN BESO A TODOS

    ResponderEliminar
  23. Que emocionante el capitulo!!



    Alguien me puede decir como se llama la musica que pasan cuando rama empieza a ver a vale?
    "QUE MIS OJOS SE LLENEN..." esa!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola a todo el mundo!!! Mmm... leía los comentarios y sobre quien va a resultar ser el Principito creo que Torito, porque es muy especial y ayer Paz, cuando lo habían rescatado y él estaba descansando y lo rodeaban Paz, Milo, Jas y Tacho, ella dice algo como "mi principito" o algo así... fíjense en el video "Rama Vuelve a Ver" es el último y creo que en ese momento lo dice.
    Saludos!!!
    A!!!
    Excelente blog!!!

    ResponderEliminar
  25. Ese capítulo se llama Los Cuatro Elementos, es el capitulo 8 de la tercera temporada.
    Ojalá te sirva.
    Saludos!
    A!

    ResponderEliminar
  26. Ese capítulo que buscas se llama Los Cuatro Elementos, es el capitulo 8 de la tercera temporada.
    Ojalá te sirva...
    Saludos!!!
    A!!!

    ResponderEliminar
  27. zorromeon: Eso es porque los videos que estan subiendo ahi son de la segunda temporada pero el formato internacional.
    Lo que estan pasando en otro paises esta editado, siempre sacan cosas. Por eso los capitulos no coinciden con los que estan aca.
    Los que tenemos en el blog son los originales, sin cortes, que son los que pasaron en el 2008.

    - Sil: El tema es "Que Mis Ojos". En el CD del teatro está cantado por Paz y Camilo.
    Y en la seccion descargas podes bajarte el de Rama.

    - Yo pense lo mismo de Torito cuando ayer escuche a Paz que lo llamo así.
    Pudo haber sido una indirecta o algo para confundirnos...

    ResponderEliminar
  28. Gaviota Cipolea/Patagonica24 de septiembre de 2009, 17:02

    Hola Nico!, que raro, pero hoy deje dos comentarios en este post y no se han publicado....a las 10 AM y luego tipo 15:00hs. la segunda vez tuve la precaución de asegurarme que se había guardado para el moderador....que onda?
    porque no queda publicado?

    gracias.-

    ResponderEliminar
  29. Que raro, la verdad que no se. Me acabo de fijar en el mail porque me llegan todos los comentarios que dejan en el blog y no hay ninguno tuyo.
    El ultimo que me figura es de ayer a las 22:19hs en el post de las imagenes de este capitulo.

    Igual estoy haciendo pruebas para dejar de moderar los comentarios y que se publiquen enseguida. Si todo sale bien espero poder hacerlo pronto.

    Acabo de ver tu mail tambien y apenas pase eso a la compu te lo mando.

    ResponderEliminar
  30. Holaa!
    alguien me puede decir que fue lo que thiago le dijo a mar, en el capitulo 99 " que se siente"
    cuando estaban " ensayando" la escena para el corto de vale?

    ResponderEliminar
  31. jajaja

    capo agus que se chapa a jime!!!

    y tambien se come a cande!! (como quisiera estar en sus zapatos)

    ResponderEliminar
  32. me encanto el capitude mañana que bueno que rama vuelva a ver y que thiago y mar allan buelto me encanta
    beos thiago estas divino besos

    ResponderEliminar
  33. me encanto el capitulo de mañana que rama buelva a ber que thiago y mar allan buelto eso me encanto
    thiago estas divino besos

    ResponderEliminar
  34. amo casi angeles re bunisimo el capitulo
    amo a mar y a thiago son la mejor pareja

    ResponderEliminar
  35. en est cap. ocurre el primer acercamiento simon-vale!!! mi pareja favorita!!!

    ResponderEliminar
  36. don de puedo en contar la canción q' aparece cuando esta rama mas o menos dice que mis ojos ...............

    ResponderEliminar
  37. Vale y simon (linda pareja) pero me gustaba mas vele y rama (mas linda pareja)

    ResponderEliminar
  38. Waaaa thiago le esta tocando el (pecho) a mar en la cuarta parte min 4:42

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour