Casi Angeles en diario de Perú


Grupo argentino Teen Angels viene al Perú
La agrupación musical, proveniente de la telenovela argentina “Casi Ángeles”, son considerados los sucesores de Rebelde Way, Erreway y Patito feo

Provenientes de la exitosa telenovela argentina “Casi Angeles”, llega a nuestro país, otro fenómeno de la productora argentina Cris Morena, los Teen Angels son el grupo pop formado por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani que está alborotando a los adolescentes de casi todo el continente y parte de Europa.

Continúa...


Estos angelitos se han convertido en el nuevo fenómeno juvenil al igual que sus antecesores Floricienta, Rebelde Way y Erreway, Patito feo, entre otras.

Teen Angels ya tiene editados dos discos bien ubicados en los tops de ventas, además de haber ofrecido presentaciones abarrotadas de público adolescente y juvenil en sus giras nacionales, todo en tiempo récord que ahora los lleva a realizar una gira internacional en la que Perú está incluida.

Además, cuentan un DVD que atesoran todos sus fans. Este material audiovisual se lanzó en julio del año pasado e incluye las coreografías, una obra teatral y los videos de canciones como “Voy por más”, “Casi Ángeles”, “Reina Gitana” y “Escaparé”.

Mientras la segunda temporada de “Casi Ángeles” lidera el rating en Argentina, aquí en el Perú tienen una rauda popularidad entre los jóvenes que no se pierden un solo capítulo a través del canal Jetix en cable con su primera temporada. Los fans hacen el seguimiento a través de la página web oficial donde se cuelgan los capítulos más recientes.

EL DATO
Teen Angles llegará a Lima el 28 de noviembre. Las entradas estarán a la venta desde el 1 de Octubre, el lugar y punto de venta serán anunciados la próxima semana.

Fuente: Diario El Comercio

7 comentarios:

  1. primero
    si ke felicidad me encanto la nota lo unico es lo de sucesor d patito feo? pffff casi angeles no c compaa es mcho mejor :D

    ResponderEliminar
  2. obvio que es mucho mejor que patito feo pero es solo para que la gente que todavia no los conoce entiendan como es mas o menos, nico queria contarte que aqui en Peru, el diario El Comercio es el mas importante osea que publiquen una nota sobre los teen angels es super importante, era solo eso, gracias por publicarlo tambien

    ResponderEliminar
  3. nico es sierto lo que disen de lali que la mama de ella en contro un video que dise que tiene relacione xexules con su novio piter lazani si o no desime perdon a los fan por la palbra gracias

    ResponderEliminar
  4. Linda la nota, nada que ver con paitot, no es su sucesor, las historias son totalemnte diferente!
    Aguante Casi Angeles!

    ResponderEliminar
  5. laa tercera temporada estan dando acaa. tanto les cuesta informarse lcoo!

    ResponderEliminar
  6. Esa notaa no es la misma que la nota impresa del diario
    en la nota salen cosas diferentes como que ganaron martin fierro y mas coss y NO sale lo de patito feo

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour