Casi Angeles en revista Star2 y promo para verlos en el showcase


En el último número de la revista española Star2 salió una pequeña nota sobre la trama de Casi Angeles y también trae un poster de la banda.
Además esta revista continúa con las promos para conocer a los chicos. Ya les contamos de una para desayunar con ellos, y ahora regalan 25 pares de entradas para el showcase de Teen Angels (al igual que la revista Bravo).

A continuación te dejamos las imágenes de la revista y la info para participar del concurso…


La banda argentina, de la serie Casi Ángeles, llega a Madrid y la web de Star2 te ofrece 25 entradas dobles para que puedas asistir a su presentación en exclusiva. El acto tendrá lugar el martes 29 de septiembre a las 18:30 h. en Telefónica Flagship Store, situado en la C/Gran Vía, 28 (Madrid). Pasa ya y entérate de todos los detalles para conocer a los integrantes de tu nuevo grupo favorito!!

Si quieres bailar y cantar con Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín envía un mail con tus datos personales (tu nombre completo, edad, teléfono y dirección) y el asunto “Casi Ángeles en España” al correo: info@star2.es.



Gracias So Lonely por las imágenes!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour