El éxito de Casi Angeles se sigue expandiendo en Europa


Telefe Internacional, la señal para el resto del mundo del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) comparte el increíble suceso televisivo de la propuesta adolescente “Casi Angeles”, producida por Cris Morena Group & RGB Entertainment distribuido por Telefe International, ha conquistado a miles de televidentes en todo el mundo y está repitiendo su éxito ahora en España.

Desde el pasado lunes 31 de agosto, “Casi Angeles” se emite en España a través de FDF, Factoría de Ficción de Telecinco, dentro del bloque “Boing” de Cartoon con un excelente recibimiento de su publico, marcando 1.86% de share en el target de 8 a 15 años (un 150% más para este target en esta franja, respecto al mes pasado en esa emisora).

Continúa...


El publico español podrá disfrutar las fascinantes aventuras de “Casi Angeles” protagonizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attias junto a los chicos que conforman el grupo musical TeenAngels, el quinteto integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, desde el principio, ya que se emitirá la primer temporada editada a modo de resumen y luego inmediatamente comenzará la segunda temporada en su versión completa.

Cabe señalar además, que en España ya se emitió “Casi Angeles” 1er. Temporada por cable a través de Nickelodeon y debido a su éxito y gracias a su gran repercusión, a partir del mes de octubre se lanzará la segunda temporada.

Pero “Casi Angeles” es un furor mundial y se sigue expandiendo por el mundo y llegará a otro país de Europa, más precisamente a Italia donde estará comenzando en los próximos meses por Cartoon Network y también en Portugal por Nick.

En Argentina, luego del éxito rotundo alcanzado en los dos primeros años, se emite “Casi Ángeles” por tercer año consecutivo, donde continua liderando ampliamente el rating de su franja horaria de las 19 hs., manteniendo un éxito imbatible de 35% de share.

“Casi Angeles” sigue siendo sin duda un éxito para el público infantil y juvenil argentino y del mundo!!!

Acerca de Telefe Internacional
Telefe Internacional es la señal del canal número 1 de TV Abierta de Argentina (Telefe) y el primer canal argentino de televisión paga para el resto del mundo que reúne una combinación de entretenimiento, deportes, programas musicales, series y miniseries, telenovelas, realities y noticias.
Con un formato de 24 horas, países de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y Oceanía son los destinatarios de una programación elaborada, con programas que han otorgado fama y prestigio a la televisora, que además se ha preocupado de realizar producciones especiales para la señal Internacional que reflejan el sentir y el gusto de su público.


Abarcando el concepto multitarget en la programación, Telefe se preocupa de entregar una entretenida parrilla programática orientado a toda la familia.

Fuente: Yancuic

8 comentarios:

  1. Les quiero decir que casi angeles tambien se emite en Macedonia desde el ano pasado y en Marzo empezo la 2 temporada, ahora es el cap 120. Tambien se emitieron Rebelde way y floricienta y ya tienen un monton de fans aca.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Les quiero decir que casi angeles tambien se emite en Macedonia desde el ano pasado y en Marzo empezo la 2 temporada, ahora es el cap 120. Tambien se emitieron Rebelde way y floricienta y ya tienen un monton de fans aca.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. en macedonia? que bueno que casi angeles se este haciendo famoso en el mundo!! si aca ya se engancho mi madre... es que ella se engancha a todo. pero tengo una duda :cuales son los rankins aca en españa? debe ser famosa por lo que lei pero quisiera saber. gracias

    ResponderEliminar
  4. uauuuuu en macedonia,, justo este año etudie macedonia!

    ResponderEliminar
  5. EN rEPUBLICA cHECA PORFAVOR!!
    soy de mexico pero estoy estudiando
    en Rep. checa y extranooo mucho
    CA

    ResponderEliminar
  6. si en macedonia termino 3 tremporada ahora i quremos a casi angeles en macedonia

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour