Entrevista a Mariano Torre en diario Perfil


“En la televisión son todos arquetipos”

Protagoniza la tira preferida de los adolescentes, Casi ángeles, y dice que en el programa están el musculoso, el sensible y el lindo, al igual que en Valientes. Su relación con los Teen Angels y por qué asegura que nunca se va a casar.

Está despierto desde las 6 de la mañana, graba diez horas por día, desde febrero y hasta hace unos días que terminaron las funciones en el Teatro Gran Rex, trabajó de lunes a lunes, pero Mariano Torre reconoce que estar en Casi ángeles –donde junto a Emilia Attías forma la pareja “adulta”– era una oportunidad que no quería perderse. La decisión implicó para el actor, además, poner en stand by su participación en Ambulancia, la banda integrada por Mike Amigorena y Muriel Santa Ana, entre otros, donde toca la batería.

Continúa...


—¿Sentiste algún tipo de presión al ocupar el lugar que dejaba vacante Nicolás Vázquez en el programa?

—No mía. La presión me la daba el público porque el personaje de Nicolás era, sino el más, uno de los más queridos. Sentía que tenía que estar a la altura de lo que me dejaban.

Torre se mira en la televisión de un bar, dentro de los estudios donde graba Casi ángeles en Martínez. “Un nene”, se ríe cuando aparece en la telenovela Enamorarte y cuenta que siempre su premisa es divertirse. En Casi ángeles tiene dos papeles: Camilo, el requete bueno, y Juan Cruz, su padre y su contracara, hipermalo, que vive en las catacumbas del colegio y se apodera de los cuerpos débiles para seguir viviendo.

—¿Por qué creés que engancha tanto el programa?

—No tengo idea. Cris tiene algo. Muchos han contado cosas para chicos pero se desmembran al toque, no duran, pero Cris es muy consecuente con ella. Le vaya bien o mal al programa, mantiene lo que pensó y eso está buenísimo, porque te da la tranquilidad de no correr con el rating y que de golpe te empiecen a cambiar. Uno sabe lo que viene a hacer. Además, el programa tiene mensajes y, más allá de las peleas, del amor, están los arquetipos del chico musculoso, el sensible, todos parecen perfectos.

—¿Creés que los arquetipos enriquecen al programa?

—Y... Valientes es exactamente lo mismo pero a la noche. En la televisión son todos arquetipos. Si vos no te podés aliar con ningún personaje y reconocerlo, no pega.

—¿Tenías algún tipo de prejuicio con los adolescentes?

—Es una edad muy jodida. Estos chicos son muy inteligentes. Yo a esa edad era un boludo, un bardo. Nosotros éramos la Commodore 64 y ellos son la Pentium 40 mil, y ya esto te hace que la cabeza vaya a diferentes velocidades. Yo con ellos por momentos soy el adulto que los aconseja y también soy uno más jodiendo cuando nos tienen que callar para que pasemos la escena. Somos maestros y alumnos pasándonos la pelota todo el tiempo y aprendiendo unos de otros.

—¿Cómo te llevás con un público tan pasional?

—Y... nos tiran al escenario bombachas, calzoncillos. Los varones son mucho más respetuosos, se pueden acercar a las chicas y decirles “te amo” o “sos hermosa”, pero las chicas a los Teens se les avalanchan y hay carteles que son imposibles de reproducir. He visto a las madres tirar la bombacha de sus hijas chiquitas y es muy raro. Hoy salimos del teatro y somos los Beatles, se corta Corrientes, salimos en camioneta, alaridos, nos siguen los taxis, yo me bajo y subo a mi auto todo chocado, sucio y vuelvo a ser el mismo.

—¿Por qué tenés un auto chocado y sucio si te podés comprar uno bonito?

—Porque para mí si arranca ya está, no es una prioridad.

—Más de una vez hablaste de tus manías de soltero. ¿Cómo te imaginás tu próxima relación de pareja?

—Por algo sigo solo. Ya aprendí que soy así y hay cosas a las que ya no cedería como tampoco exigiría cambios. Todo lo que me haga bien lo seguiré haciendo, y si estás conmigo, fumate ésa. No voy a dejar de ser colgado. Tengo una visión muy particular de la pareja y del amor. No creo que me case nunca, no me veo durando mucho con nadie aunque me encantaría. Mis viejos siguen juntos desde hace 32 años, se aman y digo: “Estaría buenísimo”, pero no me veo. Me parece que el amor está mutando hacia otro lado. Lo del amor hasta la muerte es raro. Creo que hay muchas personas para amar, medio como a la vez.

24 comentarios:

  1. Nico te queria preguntar una cosa :

    Si la ley de medios de los K se aprueva .. dejarian de pasar casi angeles y hasta telefe ya no estara mas ???

    decime que no es asi!!

    ResponderEliminar
  2. No Gaston. Hay cosas de la ley de medios que no me quedan muy claras, pero el mas perjudicado es el grupo Clarin (Canal 13, TN, Magazine...). Son los multimedios los que deberan elegir con que quedarse.
    Si no me equivoco Telefe no tiene mas canales. Por lo tanto no creo que se vea afectado en nada.
    De todas formas no va a desaparecer ningun canal de aire.

    ResponderEliminar
  3. telefe tambien se tiene que vender debido a que pertenece a un grupo telefonico!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. casi tienen que poner mas videos

    ResponderEliminar
  5. Si, es verdad, es de Telefonica (un grupo español).
    Pero al ser el unico medio de ese grupo tambien se tiene que vender?

    Eso es lo que no logro entender de esta ley.
    Por ejemplo, Clarin esta obligado a vender absolutamente todos sus canales (incluido el 13) si se quiere quedar con el diario?

    Yo lei todo sobre esta ley pero hay cosas como estas que no me terminan de cerrar. No se si soy yo o pasa con todos...

    ResponderEliminar
  6. Nico que significaria esto :

    Puntos de conflicto

    * El caso Telefónica . En España hay preocupación por las restricciones para el ingreso de la empresa en la provisión del triple play y por sus operaciones futuras.

    * Primera restricción . Si Telefónica, que es propietaria de Telefé y de otros ocho canales de aire en el interior, quisiera brindar servicio de cable para brindar el triple play, debería desprenderse de varios de esos canales.

    * Segunda restricción . La ley de bienes culturales obliga a los medios de comunicación a tener un 70 por ciento de acciones en manos de argentinos. Telefónica quedaría así obligada a abrir su participación accionaria si es que pretende ofrecer el triple play.

    ResponderEliminar
  7. Gaston: No estoy muy seguro pero creo que es asi.

    Triple Play es que la empresa brinde tres servicios juntos, como por ejemplo hace Telecentro que ofrece telefono, banda ancha y television digital.

    Si Telefonica quiere brindar un servicio Triple Play deberia vender varios canales.
    (Personalmente no creo que vendan Telefe, supongo que antes que eso venderian los del interior).

    Y sobre lo otro supongo que será que Telefonica deberia quedarse solo con el 30% de las acciones y lo demas debe ser de alguna empresa argentina si tambien quieren hacer el Triple Play.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Muy buena la entrevista, me gusto mucho.
    Nico: cual es el capitulo en el que muere Caridad?
    Muchas gracias, saludos...
    Florencia

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Muy buena la entrevista, me gusto mucho.
    Nico: cual es el capitulo en el que muere Caridad?
    Muchas gracias, saludos...
    Florencia

    ResponderEliminar
  10. Nico una pregunta que no tiene que ver con nada de lo que hablaban:
    Mañana 21de sept dan casi angeles y nini ? porque el publico que lo ve me parece que se va a festejar el dia del estudiante ! esperemos que no :(

    ResponderEliminar
  11. - Florencia: Es el 35.

    - Si Joni. Mañana estan normalmente.

    ResponderEliminar
  12. Hola Nico y Gaston me sumo a su charla por la ley de medios K

    Nico no sos el unico al q no le quedan claras un par de cosas de esta ley (y te lo dice una futura abogada)

    En si esta ley esta hecha para perjudicar al Grupo Clarin, y por mas que Telefe este en manso de Telefonica España, no creo que pase nada xq era un canal q hasta donde yo se era bien visto x los K, y CA ademas de que tiene una linea media setentista, creo q no los perjudica salvo q piensen lo contrario por lo del invierno nuclear y la jefa de ministros q esta en el argumento

    Como dijeron antes hay q ver q pasa con los canales del interior q son del Grupo Telefe xq son las repetidoras de Telefe en 8 ciudades del interior como es el caso del Canal 5 de Rosario, Canal 13 de Santa fe, Canal 8 de Cordoba, Canal 8 de Mar del Plata y etc.

    besos, Nico tenes un muy buen blog

    ResponderEliminar
  13. nico una pregunta,no sabes si ya estan las fechass de la gira por el interior????
    ah estoy re triste porque no hubo adelantos de la semana de mar y thiago...bue espero respusta..besossss

    ResponderEliminar
  14. Si, principalmente es en contra del Grupo Clarin la ley.
    Y si no me equivoco se decia que el gobierno queria comprar Telefe. No se en que quedó eso.

    - No, todavia no estan las fechas de la gira por el pais.

    ResponderEliminar
  15. Nico aca encontre un video de los teen angels en el zapping zone de mexico mira :

    http://www.youtube.com/watch?v=U1uv9SD5wFU

    ResponderEliminar
  16. ULTIMO MOMENTO !!!!!!!

    se dice por ahi que mariana esposito y peter lanzani ya no son novios!!!!!!!que por un fan enamorado de lali rompieron!!!!!!!y en el metro flog de peter lanzani dice:mariana esposito me ARRUINASTE LA VIDA!!!!!!!

    noooooo!!!!!!!!!!que fea noticia



    fuente:desconocida!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena la entrevista, prefiero no opinar del te aK ya que no entiendo muy bien eso de la ley chicos! es la verdad!ª jejeje!

    ResponderEliminar
  18. porfavorrr necesito que me respondas una cosa que para mi es muy urgente que no tiene nada que ver con el post
    ueno queria saber si lali y peter sigen saliendo o ya an cortado esque e escuchado de todo.gracias.
    :P

    besos desde barcelona(españa)

    ResponderEliminar
  19. porfavor necesito q me respondas algo cuando lo averigues necesito saber si lali y peter an roto porque e escuhado miles de cosas y te queria pedir q me respondiera lo necesito saber.gracias

    besos desde barcelona(españa)

    ResponderEliminar
  20. si Peter y Lali hubiesen terminado Lali en las fotos de ensayo Israel no tendría una remera con la foto de thiago.....

    ResponderEliminar
  21. nico vas a poner videos de cuando los chicos esten en espana y israel?

    ResponderEliminar
  22. Yo lo amooooooooooo!!

    No puede hacerme reír más, y su historia con Paz me fascina...

    Yo a Nico Vazquez también lo amo, pero en verdad que Mariano es tan genial que no me hace extrañarlo, se que son 2 artistas diferentes, pero Mariano le dio la altura para ser el protagonista de Casi Angeles

    me encantaaaaaaaaaa lo amooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  23. - No se si Peter y Lali siguen saliendo. Hasta donde yo sabia ellos seguian juntos.

    - Si, voy a poner fotos, videos e info de los chicos en España e Israel.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour