Euge Suarez y Nicolás "Pizza" en Revista Paparazzi


No alcanzó con que en CQC le pusieran Juan Morales a Nicolás Riera en una entrevista... la gente de Paparazzi fue más allá y para ellos su nombre es Nicolás Pizza. Si, Pizza.
A pesar de ese dato gracioso, lo importante es que la revista publicó una nota sobre el romance de Suarez y "Pizza", algo que también se vio ayer en AM.

Mira la nota a continuación…


Gracias 'laliloveangel' por los scans!

Click en las imágenes para verlas mas grandes.
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. nosee, a ellos no los ponen como tapa jajja, y aparte segun lo q entendi en AM estaban medios peleados porq ni se miraban ni se rozaban, a mi tmb me dio esa impresion

    ResponderEliminar
  2. no entiendo xq juan morales o nicolas pizza,me lo pueden explicar?¿

    ResponderEliminar
  3. Porque siempre se equivocan el nombre de Nicolas. Se ve que los periodistas no averiguan bien y le ponen cualquier cosa.
    En una nota de CQC lo llamaron Juan Morales (su personaje en casi Angeles). Y en esta de Paparazzi le pusieron de apellido "Pizza" no se por qué.

    ResponderEliminar
  4. Gaviota cipolea/patagonica4 de septiembre de 2009, 17:13

    Que lindo es ver que los chicos se lleven bien y sean unidos tmb fuera de los estudios pampas y el escenario.

    Felicitaciones y mucha suerte a Daniela en su nuevo emprendimiento, me encanta ver como Nico Vazquez sigue compartiendo con los chicos.... cosa que hasta ahora no he visto de emilia attias...

    gracias por la nota, saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. MMta!!

    Critican a los artistas por llegar tarde, pero también por llegar temprano, me choca la prensa cuando opinan así, pero bueno están muy lindas las fotos! que hermoso Nico que defiende a Euge...

    mil gracias por la nota!

    P.S. que miedo la mitad del segundo scann HAHAHA!!

    ResponderEliminar
  6. Nicolas PIZZA le tiraron???? ajajajjaa

    Paparazzi se va a la mierda en bizarra por Dios!! que pelotudos que son... no les costaba nada averiguar, poniendo TACHO en google, daale se nota que no es una revista seria, y sacan todo de otros lugares donde ya se público.
    Como esa supuesta nota a Lali y Peter que eran recortes de otras notas.. hasta viejas!!

    Porque es obvio que esas fotos son parte del video que mostraorn en AM.

    NO ESTAN PELEADOSSSSSSS jajajja, van por separados, para hacerce los re boludos y no confirmar nada, las ganas que se debian tener faltaban ahi ajaj como decia Maju, que se amen ante todos y listo! (?

    PIZZA JAAJJAJAJA hubiesen puesto la marca de otras tostadas de ultima.. Bimbo jaja.

    Chau besos Nico!

    ResponderEliminar
  7. che lo de pizza debe ser algun chiste q quizas ninguno de nosotros entiende xq en la nota le ponen bien en NICO RIERA, no es q no saben como se llama... a no ser q sean taaaan nabos de haberse confundido pero no creo!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy linda pareja hacen! No le pueden cambiar asi el apellido, y eso que son periodistas no! deberian saber con que gente tratan.

    ResponderEliminar
  9. hola el video de euge en el rex cuando se le sale la zapatilla no lo puedo ver , como hago para verlo??

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour