La hazaña de Lali Espósito y Euge Suárez


Lali Espósito y Eugenia Suárez estuvieron a punto de perderse el viaje a España, donde los TeenAngels realizan una gira promocional antes de dar sus megaconciertos en Israel. En una sala vip del aeropuerto de Ezeiza, los otros integrantes vivieron unos cuantos minutos de preocupación.

Tras el último llamado de embarque para el vuelo 6844, de Iberia, con destinación Madrid, las chicas no aparecían y sus equipajes de mano estaban allí, sobre los sillones que hasta un rato antes habían ocupado Mar y Jaz.

Continúa...


Solidarios, Peter Lanzani, Nico Riera y Gastón Dalmau, cargaron las mochilas y las numerosas bolsas con regalos que las fans les habían entregado a Euge y Lali no bien llegaron a Ezeiza.

Para tranquilidad de todos, Mar y Jaz llegaron sobre el último minuto, corriendo y acompañadas por el manager del grupo, Damián De Luca.

¿Dónde se habían demorado las angelicales muchachitas? En el duty free. “Y todo por ir a ver un perfume de frutilla que al final, ni siquiera compramos”, se sinceró Lali.

La confesión, desató las carcajadas y el hecho quedó como una anécdota más del viaje en el que los TeenAngels están revolucionando a la prensa y las fans españolas.

Fuente: Puroshow

5 comentarios:

  1. jajaj no, si son dos aparatos esas dos!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA DIOSS!
    TENIAN QUE SER ELLAS..
    ME DEBO IMAGINAR LAS
    CARAS DE PIT Y TACHO! jajaj
    COMO SE NOTA QUE TIENEN PLATA EH...
    A LO LOCOOOO LA REVIENTAN
    SOBR TODO LAS CHICAS JAJA.
    PERO BUENO.. SI ESTARÍA EN SU LUGAR SEGURAMENTE HARÍA LO MISMO..


    buenisimas als fotos y la data que subis Nico!


    Besitos

    ResponderEliminar
  3. jaja idolas
    yo haria lo mismo si tuviera plata
    jaja
    ya me imagino la cara de pitt
    cuando lali le dijo
    por que se habian tardado
    jiji
    ay ay que lindas

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour