Lali, Emi, Euge y Nico en AM


Hoy en AM hubo dos notas con Lali y Emilia por un lado, y Euge y Nico por el otro.
Emilia Attias participó del desfile de Laurencio Adot y Lali fue la única del elenco que tenía el día libre y la pudo ir a ver.
Por otro lado Nico y Euge fueron grabados por una cámara oculta paseando juntos.

Mirá los videos a continuación…





12 comentarios:

  1. Preciosos...cada dia mas linas las chicas..y Nico un bombom...es impresionante las Attias, hasta la misma voz tienen todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Porr dios me impresiona lo parecida que es emi a la mama, mas que las demas attias.
    jaaj lali una diosa, ella siempre en esos eventos... una pregunta si alguien sabe... cuando fue el desfile de laurencio adot?? fue en la rural como los demas o no??
    porque fuii y no estaba promocionado ni nada...

    ResponderEliminar
  3. Gaviota cipolea/patagonica3 de septiembre de 2009, 17:03

    Jaa! que lindo el look que le hicieron a emilia de peinado y Lali siempre diosa y simpatica, me encanta está chica,desde que la ví haciendo Robertita (en floricienta)siempre le aposte todas las fichas.

    aunque no se vea mimos ni besos, que lindo que es ver a los chicos pasear y descansar juntos en su tiempo libre.... bien x euge y nico

    gracias nico por la info, vos siempre en todo...besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Fue ayer el desfile en el hotel Sheraton.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los videos!!!
    Gracias Nico!!!
    Me impresionaron mal las Attias, tienen todas la misma voz! jajaja
    Una diosa la mamá de Emi, es divina y re buenba onda..
    Y re lindos Euge y Nico! Seguro fué el día de la inauguración del local de ropa de Daky, porque tenian la misma ropa, mismo peinado, todo. Seguramente aprovecharon y fueron a dar una vuelta por Palermo. Bien por ellos, que sean felices ya que hacen una parejita hermosisima!!
    Saludos!
    Kariiiii -.

    ResponderEliminar
  6. nico la nota de Emi no sigue? xq como q se corta mientras habla del casamiento...

    ResponderEliminar
  7. me encanta ver a nico y a euge juntos el es hermosso y ella una una diosa!1 hacen una pareja perfecta los amooo!!! y emi una diosaaa! en la pasarela

    ResponderEliminar
  8. No Lu, la nota con Emi no sigue, la cortaron ahi.

    ResponderEliminar
  9. lali y thiago dijieron jajaj me encantann

    ResponderEliminar
  10. Me parece que era un rumor entonces lo de emi que estaba enojada con los teen, sino no hubiera ido lali a verla no creen???
    Hermosas las dos, y euge con nico, muy linda pareja!

    ResponderEliminar
  11. evidentemente es un rumor, xq no solo lali fue al desfile sino q tamb hace un par de semanas fue con peter a acompañarla al recital del turco, y estuve en la despedida del rex y no parece q haya enfrentamiento entre ellos..aparte si las cosas siguen asi es obvio q emi y mariano se quedan en la 4ta temporada (esperemos!!!)
    Nico averigua xq me parece q CN5 le hizo una nota tmb a Emi en el desfile, si es asi la podes subir? gracias genial el blog besossss

    ResponderEliminar
  12. Ay Lali! de verdad que al principio me caia mal en la primera temporada, bueno no ella solo su papel, pero con el tiempo se ha ido ganando mi corazooon! es una adorada, una reina, es super sencilla y tiene un carácter super lindo, así chaparrita y no siendo una belleza espectacular se ha ganado el corazón de miles, de verdad que esa niña es un ejemplo de carisma y humildad, siempre tan accesible, yo la quiero tantoooo!!!!

    Emilia es una preciosidad de mujer que bárbara, impresionante, nunca pierde le glamour...

    y Eugenia cada dia se pone más hermosa, que cara de esa niña, aunque parece mínimo de 23 años eh!!, por su look

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour