Mariano Torre no puede creer un regalo que le llegó de los ángeles


Está feliz, integrado al elenco de “Casi Angeles” y con expectativas de formar parte de la cuarta temporada de este éxito internacional. Y como si fuera poco, Mariano Torre recibió una invitación especial por parte de la gente de Cris Morena Group y RGB Entertainment: la posibilidad de viajar a Israel para ser un espectador calificado de los recitales de sus compañeros en Tel Aviv.
Mariano ni lo pensó y aceptó encantado. Y está esperando que llegue octubre para emprender la aventura.
En el mientras tanto, no se pierde ni una de las actuaciones de “Ambulancia”, el grupo del que forma parte, aunque ahora en bambalinas, porque por contrato ya no da la cara junto a Mike Amigorena, Muriel Santa Ana y los demás integrantes de la banda. El está detrás, haciendo voces y divirtiéndose con sus amigos. Y claro, yendo a cenar con ellos después de la función.

Fuente: Laubfal

8 comentarios:

  1. Hola nico mira nicesito q un favor tu plisss este es mi msm agregame plisss es un favor

    ResponderEliminar
  2. Gaviota Cipolea/Patagonica4 de septiembre de 2009, 18:12

    Que buenoooo, me alegro por Marian, se merece esta atención de parte de la produccion y este gesto además colabora en la unión del equipo!

    buena info ^^

    ResponderEliminar
  3. Escribime por mail porque no uso el messenger. tododecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho por Marian
    parece un pibe super sencillo y bueno
    Nico muy buen blog, el mejor
    lejooos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que valla con los chicos, me gustaria que si hacen una gira por argentina tambien vengan emi y mariano, aunque el año pasado no vinieron ni nico ni emi, ojala este año si!

    ResponderEliminar
  6. esta bien pero pobre emilia atttias qe diria no se pero para mi le tienen qe pregunar si quiere ir a israel bueno besitos muy buena la paggina me gustaria que me des tu mail a asi te pregunto algunas cosas



    ☺☺☺cleo☺☺☺

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour