Nuevo concurso en la web de Casi Angeles


Concurso en el Mes de la Primavera!!
Hacé tu propia INTERVENCIÓN CREATIVA!

Participá del concurso “Intervención creativa” realizando un video que registre un momento, un lugar o un espacio donde se produzca algún atentado contra la ecología y también situaciones que luchan por ella!
casiangeles.com te da la oportunidad de hacer tu propia Intervención creativa!
La producción del programa elegirá los 10 mejores videos!
Los ganadores participan de un sorteo por un DVD de coreos de la Tercera Temporada!
Y los ganadores residentes de Capital Federal y Gran Buenos Aires recibirán además un ramo de flores de “LA MEJOR FLOR” por el Día de la Primavera con una foto de TeenAngels!

5 comentarios:

  1. hola! te hago una pregunta! me dijeron q hoy los teen van a estar en una disco del sur de buenos aires en matine... pero nose si es cierto...
    vos sabes algo de eso??

    ResponderEliminar
  2. Carolina: Yo no me entere de nada, pero no creo que esten, siempre inventan esas cosas. Incluso en estos dias tambien habia un rumor de que iban a estar en un boliche de una provincia pero era mentira.

    ResponderEliminar
  3. son re rataaas! podrian regalar algo mejor! cmo participar en algun cap. o algo asi! te dan un DVD de las coreos! y una flor! jajaj
    un beso nico! el mejor blog lejooos!!
    Rochi

    ResponderEliminar
  4. Nico que parte de la argentina sos?

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour