Qué hacen los Teen en su viaje a España


En su web, Ubfal publicó algunos detalles de lo que hicieron los chicos en el avión y en su llegada a España.

. Lali Espósito: su debilidad por las golosinas le jugó una mala pasada. Al bajar del avión en el aeropuerto de Barajas, Madrid, descubrió que su remera blanca tenía una mancha de chocolate. Profesional, no quiso presentarse así ante la multitud de fans que los esperaba a la salida y fue al baño a cambiarse. ¿Qué se puso? Una musculosa rosa que hacía juego con sus sandalias de plataforma.

Continúa...


. Nico Riera: graba día y noche todo lo que sucede en la gira con una camarita de video. Jura que es para su exclusivo uso personal. Tacho no deja de tomar imágenes ni siquiera cuando la multitud de fans se agolpa en el aeropuerto o frente al hotel Me by Melia para saludar a los Teen Angels. ¿Será que Tacho abriga sueños de cineasta?
. Gastón Dalmau: se autodenomina el más puntual de los Teen Angels y asegura que él puede predecir con un margen de error de no más de sesenta segundos cuántos minutos demorará cada uno de sus compañeros en llegar a una cita.
. Eugenia Suárez: fanática del color rosa, tiene cantidad de prendas de ese color. Hasta la valija y la funda del pasaporte las eligió en ese tono. Cada vez que ve a alguien con algún accesorio de ese color, a Euge se le van los ojos. Tiembla Barbie!
. Peter Lanzani: es un verdadero galán que despierta enamoramientos de película entre las fans españolas. Hasta el momento, se comporta como un verdadero caballero: saluda, firma autógrafos, recibe besos y regalos pero no se deja seducir por ninguna. ¿Será capaz de resistirse a la seducción hasta partir a Israel, donde los Teen Angels ofrecerán sus megashows?

MAS Y MAS
. La primera cena: en su primera noche en Madrid, los Teen Angels eligieron comer tapas en un coqueto restaurante ubicado en la Plaza Santa Ana, frente al elegante hotel Me by Melia, donde se alojan.
. Fans: fascinadas por Casi Ángeles, una multitud de jovencitas españolas sigue a los Teen Angels donde quiera que vayan. Muchas viajaron desde diferentes ciudades sólo para estar cerca de la banda y regalarles peluches, cartas, pulseritas, fotos y chocolates..
. 70.000: ésa es la cantidad de entradas prevendidas hasta el momento para los 15 megashows que Casi Ángeles dará en el estadio Nokia de Tel Aviv, Israel, a partir del 4 de octubre próximo.
. Insomnio: durante el vuelo de Buenos Aires a Madrid, los Teen Angels y el equipo artístico y técnico que los acompaña no pudieron pegar un ojo. El llanto y los gritos de un niño le deparó una noche de insomnio a todos los pasajeros del avión. Cállate, que me desesperas!

Fuente: LaUbfal

10 comentarios:

  1. P R I M E R A

    hola nico! en pronto hay una nota de q los teens llegaron a españa, pero mas interesante aun, una de emilia y el turco en la q se confirma la fecha de casamiento!!! te aviso xq seguro la quieras publicar...saludosssss!

    ResponderEliminar
  2. segunda!!! yo coincido con euge AMoo el rosa no soporto ver a alguiien más con ese color aunque sea cualquier cossa!

    ResponderEliminar
  3. que pelotuda eugenia, como le va a molestar que lali se ponga algo rosa? cualqui jajjaja
    lali tmb me di cuenta que siempre usa cosas rosas y rojas (:

    ResponderEliminar
  4. nicoo lei en un comentario anterior que iban a pasar en directo el show q dan los teen hoy en españa!
    podes poner el link o despues vas a dejar el video??

    mil gracias por todoo besoo

    ResponderEliminar
  5. ay lali la mejor!!!
    jaja se mancho
    siempre quiere estar impecable
    muy bien lali jaja
    ay lali se ve hermosa con ropa rosa!!!:)

    ResponderEliminar
  6. - Gracias por el aviso de Pronto.

    - Si, mañana voy a dejar el link para ver el show de España.

    ResponderEliminar
  7. Chicas no es qe euge este celosa de lali, sino qe me parece qe se eqivocaron. pusieron qe se le van los ojos a Lali, cuando estaban habalndo de Euge. Asiqe capaz qe qisieron decir como qe cuando euge ve a alguien de rosa, se le van los ojos para mirarlo bien;)
    Nico una preunta, sabes algo sobre mar y thiago como van a seguir en casii oa lgo nuevo?:/

    BARBARO EL BLOG, NATI

    ResponderEliminar
  8. uuuhh q bobas ahora van a empezar a decir q euge la envidia a lali por dioss .. simplemente es un error de imprenta el "a lali" no vaa, leanlo de nuevo sacando esa parte y van a ver q es asi como va..
    q al pedo esta la gentee

    ResponderEliminar
  9. Seguro que fue un error del redactor eso de Lali y Euge. Ahi lo cambie.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour