Teen Angels se presentará en Lima en noviembre


Fenómeno juvenil anuncia primer concierto en nuestro país
Teen Angels, el nuevo fenómeno juvenil que promete convertirse en el sucesor de RBD, anuncia su llegada a Lima, programada para el 28 de noviembre en un lugar, de acuerdo a información propalada por Orbe Producciones, empresa encargada de coordinar la vista de la agrupación argentina a nuestro país.

Provenientes de la exitosa telenovela argentina “Casi Angeles”, otra creación de la argentina Cris Morena, la agrupación está conformada por Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Juan Pedro Lanzani, quinteto que ya viene alborotando a los adolescentes de varias partes de Latinoamérica e, incluso, de Europa.

Continúa...


La historia, que ya difunde su segunda temporada en Argentina, se puede apreciar en el Perú a través de la señal de Jetix, lo que ha generado que cientos de peruanos se sumen a la legión de fanáticos de Teen Angels, considerados como el nuevo fenómeno juvenil tras la desintegración de RBD, debido al éxito de sus dos álbumes y de su DVD.

Fuente: Terra Perú
Gracias Almu!!

25 comentarios:

  1. Por fin llegan a Peru!!! ahi no sale pero para todas las chicas de Peru, las entradas salen el 1 de oct, asi que alisten sus carteles que llegan los angelitos!!!

    ResponderEliminar
  2. vamos!!!!!!!!! gracias nico x poner la nota estaba un poco nervioso x qe no sabia si venian aca o no nico una pregunta en la nota no dice en qe lugar va acer el show

    ResponderEliminar
  3. lei por ahi que seria en el estadio monumental, pero creo que no es seguro porque orbe tenia que ver eso con CMG, seguro la proxima semana se sabra, porque el miercoles salen las entradas

    ResponderEliminar
  4. Tengo otra nota lista para publicar (seguramente la ponga mañana), que dice que el 1ro de Octubre se ponen a la venta las entradas y que la semana que viene van a decir el lugar donde se venderan y el lugar donde van a hacer el show.

    ResponderEliminar
  5. si, han salido varias notas en webs de radios y diarios peruanos, aunque no tienen informacion muy actualizada jaja, pero vale el intento!

    ResponderEliminar
  6. Y PANAMA??? ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO EMPIEZAN A VENDER LAS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DEL 26 DE NOVIEMBRE EN PANAMA?

    ResponderEliminar
  7. estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzz con la notiiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....xfiiiiiiiin en Peruuuu!!!!!!!!!

    loss amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!(L)(L)(L)(L)(L)(L)(L)!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. hola!
    bueno me ayudarias a poner un menu en mi blog,es que estuve probando pero nose como ponerlos,si podes ayudarme,decime que te envio un e-mail a tu correo mi usuario y contraseña,eso si cuando puedas,porque seguro que tiempo no te sobra.

    nose como darte las gracias

    como lo que mejor se hacer son blends,si hago algunos dedicados a tododecris.blogspot.com te servirian de algo?
    yo te voy a regalar algunos blends :)

    ResponderEliminar
  9. Sabes si vienen a Uruguay??
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. De los otros paises no se nada por ahora.
    Cualquier novedad la publico enseguida.

    - fanteenangels: escribime a tododecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que vallan a Pery! che nico no estan las fechas de la gira por Arg.??? ojala sea pronto!

    ResponderEliminar
  12. nico recordas ese blog "todocristv" te ha copiado la nota de los teen en lima y para colmo te a copiado los comentarios de hecho yo me di cuenta x qe lei los comentarios y estaba el qe te escribi arriba donde te desia qe estaba nervioso x qe no sabia si venian y los otros comentario tbn los ha copiado

    ResponderEliminar
  13. y sabenn cuanto costara la entradaa para ahorrar dsd yaaa!ade+ q vivo en provincia y obvio q viajo a lima para ver casi angeles :D!

    ResponderEliminar
  14. Por ahora no se saben los precios. Seguramente se conoceran en la semana.

    ResponderEliminar
  15. PORFIN!!! que emocioon :D ay los amooo voy a estar en primera filaa :) saben cuando llegan aqui a Peru?

    ResponderEliminar
  16. me mueeeeeeeeeeeeero POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

    ResponderEliminar
  17. Pero sabes si vienen tambien los MAN, o solo los TEEN?

    ResponderEliminar
  18. - No se sabe cuando llegan.

    - A la gira van los Teen y los Man (y Victorio).

    ResponderEliminar
  19. quiero saber donde venderán las entradas!!! si alguien ya sabeee ..que lo diiiga pliiiss!!!

    ResponderEliminar
  20. q bueno q los teen angels llegen a lima me muero por q llegue el dia ovbio q no me lo pierdo por nada del mundo los adoro teen angels en especial al pedro lanzani es un bombom

    ResponderEliminar
  21. Alguiewn sabe cuanod salen a la venta las entradas? Y si lo van a vender en teleticket o en tu entrada? PORFA!!! Si alguien sabe, avisenme!! :D Gracias :)

    ResponderEliminar
  22. el concierto sera en el jokey club y las entradas se venden en teleticket de wong y metro

    ResponderEliminar
  23. vienen a PANAMA!!!!!!!!!!!!!1 que emocionnnnnnnn alguien me puede decir cuando empiezana vender los boletos y a donde por faaaaaaaaaaa

    los adoro teen angels vengan prontooooooooo

    ResponderEliminar
  24. que emocion vienen los teen para panama...!!!!adoro todas sus canciones :) cuando empiezan a vender los boletos? como hago para poder conocerlos? xfavor avisen pronton...

    ATTE:ASHY

    AMO LOS TEEN ANGELS...!! :)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour