Teenangels o las hormonas celestiales


Causaron furor en Argentina, donde siguen los pasos de otros éxitos juveniles como 'Rebelde Way'.
Ahora están en España, dispuestos a demostrar a sus fans transoceánicos el secreto de su éxito.

Primero llegó la serie, Casi ángeles, que comenzó a emitirse en 2007. Después fue el grupo musical Teenangels, en el que cinco de sus protagonistas (Rama, Mar, Thiago, Jazmín y Tacho) saltan a la realidad con su música y conciertos. La fórmula no es nueva -les han precedido las exitosas Rebelde Way y RBD-, pero ellos proponen un punto de vista diferente, más ecologista y con más valores, y así, a las puertas de su cuarta temporada, ya han cosechado un gran éxito.

Continúa...


Por el momento, sólo los abonados a canales de pago han podido seguir Casi ángeles en nuestro país, por eso fue tan sorprendente para ellos encontrar a más de trescientos fans agolpándose para darles la bienvenida es el aeropuerto de Barajas.

Esta tarde sus incondicionales podrán disfrutar de un encuentro con sus ídolos en el que escucharán de primera mano sus grandes éxitos musicales. Estos cinco jóvenes argentinos (también causan furor en Israel) se han sentido sorprendidos con el respeto mostrado por sus fans españoles que "no sólo quieren tocarte y pedirte autógrafos", sino que quieren "conocerte como persona". "Unas chicas no se atrevieron a interrumpirnos mientras desayunábamos. En Argentina no hubiera pasado, son muy efusivos, fanáticos de verdad".


Con los pies en la tierra

Casi todos empezaron muy jóvenes su carrera, algunos incluso a los nueve y diez años, como Mariana y María Eugenia. Otros, como Gastón y Nicolás, empezaron siendo conscientes de que comenzaban un viaje duro e inestable. Pero, para todos, se ha cumplido un sueño. "Disfrutamos tanto de lo que hacemos que a veces se nos olvida que es un trabajo -explica Mariana-. Lo pasamos bárbaro y vivimos cosas únicas, pero no deja de ser un trabajo y es una responsabilidad, y si no fuera vocacional, no aguantarías este ritmo".

Telefónica Flagship Store: Gran Vía, 28. Metro: Gran Vía. 18.30 h. Entrada con invitación, retransmisión exterior con pantallas.

Fuente: 20 Minutos
(Gracias Alejandra)

5 comentarios:

  1. Holaa!
    Me podrias decir si van a hacer alguna entrevista para alguna revista o canal de España y si el concierto se va a poder seguir a traves de la TV!?
    Muchas graciias!
    Besos desdee
    Tenerife! (España)

    ResponderEliminar
  2. Nico...
    hay fotos de los chicos en ISRAEL?
    Por que fue Emi y quiero ver!! :D

    ResponderEliminar
  3. nico tengo una pregunta es verdad k en la novela jaz muere por salvar a paz y k luna va a ocupar su lugar en la banda?
    esperio tu respuest bye
    att marlin

    ResponderEliminar
  4. - No se si van a estar en algun programa de España.

    - Ya puse algunas fotos de Israel y voy a ir subiendo mas todos estos dias.

    - No, lo de Jaz es mentira.

    ResponderEliminar
  5. La rompen en todos lados!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour