Todo listo para conocer a los Teen Angels


La siguiente es una nota del blog Megareporteras, de la revista Bravo de España. Para la gente de aquel país realizan un sorteo donde regalan 25 pares de entradas para el showcase de Teen Angels. Esta es la nota:

¡Guapas! ¡Cuántas cosas tengo que contaros! Ya tengo un montón de información sobre la visita de los Teen… a ver si no se me olvida nada. Voy por partes: como os conté los chicos llegan a a Madrid el domingo 27. Aterrizarán en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas, procedentes del el vuelo 6844 de Iberia. De ahí se irán pitando a su hotel, el ME de la Plaza de Santa Ana, donde a las 16:00 está convocada la quedada organizada por Kedin. La de fans que nos vamos a juntar ahí, ¡va a ser una pasada! Seguro que se termina colapsando toda la zona, ya veréis.

Continúa...


Y el lunes por la mañana, tachan tachan, los chicos se vendrán a visitarnos a BRAVO. ¡Yuppie! Ni os imagináis la que se ha montado en la redacción cuando han aceptado nuestra invitación, ¡está todo el mundo como loco! Les vamos a recibir con los brazos abiertos y un montón de regalos, y de discos para que nos firmen, ¡je, je!

Pero si hay algo de lo que nos morimos de ganas es de verles cantar. Eso lo conseguiremos el martes 29 por la tarde, en el showcase que darán a las 18:30 en Telefónica Flagship Store, en Gran Vía 28. ¡Os aseguro que va a ser alucinante! Es una pena que no se hayan puesto entradas a la venta porque el sitio es muy pequeño, pero en BRAVO vamos a sortear 25 entradas dobles. ¿Quieres conseguir una? Solo tienes que mandar un email concursos@bravoporti.com poniendo, acuérdate, tu nombre, tu dirección y tu teléfono en el cuerpo del email y “Concierto Teen Angels” en el asunto. Las entradas tendrás que recogerlas en la revista BRAVO, en Pedro Teixeira 8, 5ª planta, a partir del lunes 28.

5 comentarios:

  1. Que injusticia y la gente de bcn k!!!?? Yo o me puedo ir asi cm asi un domingoa madrid!!! MAre mia!!! es una locura!!!!!! uf!! k rabia tamto viene a españa tanto vien4e a españa y se van a madrid!!! Por cierto todavia no e vistoa niongun Fan de madrid por los foros!!! Esapero k en madrid se hagan notar los fan de casi angeles!!! Y k peten la pl de st ana!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los fans de Madrid estamos en todas partes(?) jajajaja
    Ojala vengan el año k vienen con gira o algo asi para k los puedan ver todo el mundo!:)

    ResponderEliminar
  3. ojala y el año que viene vengan a ser gira en españa, xq soy andalusa y ya aki empeso el instituto, y no puedo ir a verlos

    QUE VENGAN EL AÑO Q VIENE POR FAVOR

    el mejor blog de casi angeles

    bss d una gaditana

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour