Benjamín Rojas llega en noviembre a Disney Channel con Jake y Blake


Faltan apenas dos meses y finalmente, la telecomedia de Cris Morena Group y RGB Contenidos, “Jake y Blake”, protagonizada por Benjamín Rojas, con Sofía Reca, Fabio Aste y elenco, estará debutando el 23 de noviembre en la pantalla latina de Disney Channel.
‘Jake & Blake’ es una serie que tiene como protagonista al actor argentino Benjamin Rojas, el protagonista de la novela ‘Rebelde Wey’, quien interpretará a dos mellizos que fueron separados al nacer y cuyas personalidades son totalmente opuestas.

Continúa...


Esta producción fue grabada en Buenos Aires totalmente en ingles para Disney Channel Estados Unidos, aunque todos los actores son argentinos. Si tiene una buena respuesta por parte de la audiencia seguramente Telefe será la próxima en emitirla y Antena 3 de España está interesada en su formato.
‘Jake & Blake’ trata la vida de dos hermanos mellizos que fueron separados al nacer y mediante un encuentro casual decidieron cambiar los roles, algo que no sera fácil pues tienen personalidades totalmente opuestas.
Blake es un galán, una estrella del pop, famoso, guapo y con muchas fans, algo que lo convierte en una persona creída. Por su parte, Jake, su hermano, es un chico tímido, aplicado, amante del estudio. Ambos personajes son interpretados por Benjamin Rojas.
Entre los actores que intervienen en la serie se encuentran Sofía Reca interpretando a la presidenta del fan club de Blake y quien tendrá un romance con él; Victoria Maurette interpretando a la representante de Blake y Diego Child interpretando a su guitarrista.

Fuente: LaUbfal

14 comentarios:

  1. nico sabes cuando es k ricardo montaner va a aparecer en la novela como tic tat? espero tu respuesta att mARIA

    ResponderEliminar
  2. nico sabes cuando es k ricardo montaner va a aparecer en la novela como tic tat? espero tu respuesta att mARIA

    ResponderEliminar
  3. La serie de benja se estrena en el Zaping Zone de disney para todo latinoamerica y en el de estados unidos tambien va estar buena...la vas a subir?

    ResponderEliminar
  4. uhh otra Reca mas??? =s ya con luna alknza y sobra son unos pesados esos personajes!!!!

    buenisimooo este blogg lo amo pq siempre cn primicias!!!!

    Graciass por mantenernos al tanto de todo el mundo de Criss =)

    Anahii =)

    ResponderEliminar
  5. haay qe soportar a otra Reca ¬ jajajaja espero qe esta actue bien :) puede ser que sea la que estaba en playhouse disney ?
    Y Nico, vas a subir los capitulos ?

    Beesos ! :)

    ResponderEliminar
  6. - No se cuando es lo de Montaner.

    - Voy a tratar de subirla.

    - Si, creo que ella es la que estaba en playhouse disney.

    ResponderEliminar
  7. buenisimo, ojala la podamos ver"!

    ResponderEliminar
  8. cris morena: no es igual a la pelicula "juego de gemelas"?? porqe hacen lo mismo cambian sus roles y tmb fueron separadas al nacer

    ResponderEliminar
  9. Hollaa, xqe vaa a estar primmero een disney chanel de EE.UU. , i noo lo ppasan priimero xx teleffee, !

    ResponderEliminar
  10. hola, queria saber si sigue en pie la fecha de Estreno por Disney Latinoamérica, no vivo en México y no he visto ningún promocional,.. si sabes algo contame!! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Por ahora no se nada.
    Despues de esta fecha no se dijo nada mas.
    Si al final lo estrenan ese dia supongo que empezaran a pasar las promos en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  12. Te cuento que hoy mismo durante el horario del Zapping Norte, dieron el primer spot de Jake & Blake, solo con el "MUY PRONTO", generalmente lo usan cuando se estrna un mes despues.... habra que ver como lo integran y esperar algun avance en el ZZ. Por cierto no encotnre el video pero ya te aviso por si lo quers buscar. dEm

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el aviso David! Voy a tratar de conseguirla.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour