Casi Angeles 3. Capítulo 106 "El Que Ríe Ultimo"

Capitulo en video + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Robbie Williams - She's The One
Rodrigo - Por Lo Que Yo Te Quiero


SINOPSIS
Cuál es la medida del amor? La medida del amor es hasta donde puede llegar uno….El amor no es un juego en el que tenemos que ver quién ríe último, sino que el amor es reírse juntos…
Tenemos que cuidar al amor, a nuestro amor….porque el amor tiene alas: hoy está y mañana puede no estar….
Tacho, Camilo y Thiago les proponen casamiento a Mar, Paz y Jaz pero aunque el verdadero propósito de los chicos es que ellas entren en pánico y rechacen…Pero las chicas han descubierto la trampa de los chicos y deciden aceptar, seguras y ansiosas!
A partir del DVD que recibieron Pedro y Luna, en el que Alma les cuenta que es hija de Victor Vorg y madre de ellos, descubren, junto a Tina que ella es su bisabuela!
A través de las cámaras de seguridad Rama descubre que las chicas se burlaron de los novios, y decide contárselo a sus amigos para que redoblen la apuesta!
Mientras, en el bunker del Gobierno, la Jefa de Ministros somete a Juan Cruz a todo tipo de pruebas, y Tefi, infiltrada, brinda la información a Cielo Abierto…
Sorpresa!! En el Campus, los “novios”, arman un gran show con la colaboración de Lucio, Lleca y la complicidad de Rama. Paz, Jaz y Mar reaccionan como ellos esperaban: dudan y huyen despavoridas!
Por otro lado, Sol está descansando, cuando de repente la voz de Juan Cruz le habla dentro de su cabeza… Sol despierta en un ataque de nervios y Hope, Simón y Tina la ayudan. Luego, Sol le pide a Simón que le lea el Principito y allí ella recuerda un momento de su infancia donde Simón era adulto y ella una niña….
Entre idas y vueltas de los chicos y las chicas, Hope le devela a Paz que han sido víctimas de otra broma de los chicos, por lo que para vengarse y seguirles el juego, arman un falso registro civil en el colegio para casarse en el acto…
Teo, Luca y Pedro se disponen a ingresar en el Bunker del Gobierno, rescatan a Evaristo y se llevan a Tefi como “rehén”. Juan Cruz descubre el plan y decide aprovechar el mismo para escapar pero antes le revela algunos de sus secretos a la Jefa de Gobierno, y entre ellos le menciona una fuente de energía inagotable….Juan Cruz escapa y la Jefa, al descubrir el operativo ordena que maten a todos menos a Juan Cruz….
Llega el momento del civil armado por las chicas y Tacho, Camilo y Thiago no pueden creer que las chicas se decidieron y que esta vez va en serio. En medio del simulacro de casamiento, Tina estalla en llanto indignada por la inmadurez de los chicos y su falta de respeto para con el amor y el compromiso….
Finalmente, Juan Cruz ya en libertad, se presenta ante Sol….



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-106.1
Caricato da rousrous



a09-106.2
Caricato da rousrous



a09-106.3
Caricato da rousrous



a09-106.4
Caricato da rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO






28 comentarios:

  1. Recién medio que se confirmó que Simón y Vale van a estar juntos y van a seguir en el futuro (cuando le preguntó si tenía celos de Sol cuando le regaló el libro cuando era chiquita)

    ResponderEliminar
  2. que BUEN capitulo el de hoy, y creo que el de mañana va a estar mejor y seguramente thiago va a evitar todo

    ResponderEliminar
  3. al parecer juan ya no es malo, por que cuando llegan al futuro jaun era dalmasio, y se habia cambiado el nombre por problemas legales...

    entonces, si la hija se llama alma vorg es que o bien se lo vuelve a cambiar, o nunca se lo cambia .. esperemos sea lo segundo XD

    ResponderEliminar
  4. Super el capitulo de hoy, me facina la pareja de mar y thiago no agunto ver el capitulo de mañana, team son unos capos

    ResponderEliminar
  5. Entren a petipela.blogspot.com!! ayudenme a mejorar el blo
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  6. COINCIDO CON EL SEGUNDO COMENTARIO THIAGO EVITA TODO .. PERO CON AYUDA DE PEDRO Y LUNA.. SU MISION ES SALVAR A PAZ TMB.. LO DIJO ALMA BORG.. SON LA ULTIMA ESPERANZA...

    ResponderEliminar
  7. muy bueno el cap,aaaayyy me encanta la pareja de simon y vale, justo son los dos que mas me gustan, es mas que obvio que van a estar juntos, y espero que sea algo que dure :) jaja y muy chistoso lo de los casamientos

    ResponderEliminar
  8. hay no m encanto la pareja vale y simon yo tmbn spero q sigan juntos por mucho tiempo yo creo q siguen en el futuro
    saludos

    ResponderEliminar
  9. tengo una super duda!!! va a haber una cuarta temporada?

    ResponderEliminar
  10. si ya confirmaron la cuarta temporada!!!!:)

    ResponderEliminar
  11. ai algo que no entiendo, para vos nico, osea sol se quedo sin los recuerdos de JC unicamente como la peli del eterno resplandor? porq si perdio una parte de la memoria no entiendo como no se acuerda de JC pero si de todos los otros hope, paz...

    ResponderEliminar
  12. cuando bailan cuarteto peter dice: nico nico en vez de tacho, se confundio jajja

    ResponderEliminar
  13. Thiago es el principitoo??!

    ResponderEliminar
  14. - Como ya dijeron, si, va a haber cuarta temporada.
    Hace unos dias dejamos dos notas en el blog donde en un video de España lo confirma Gaston, y además Cris lo confirmo en Israel.
    Aca te lo dejo:
    Gaston: http://tododecris.blogspot.com/2009/10/lo-que-hablaron-los-teen-con-sus-fans.html
    Cris: http://tododecris.blogspot.com/2009/10/cris-morena-anuncio-en-israel-la-cuarta.html

    - Sol se borro algunos recuerdos, como hicieron con Thiago y Simón en su momento que JC le borro solo lo que él queria.

    - No estaba seguro y estaba esperando que alguien lo comente. A mi me habia parecido que Peter dijo "Nico" en lugar de Tacho :D Que raro que nadie de la produccion se dio cuenta.

    - No se si Thiago es el principito.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJA YO ME DI CUENTA DE LO MISMO ESOO DE NICO NICO JAJAJAJAJ... ME REI MUCHISIMO.. PERO SE CONFUNDIO DICEN ?? JAJAJA..

    EN UN PRINCIPIO PARECE SER THIAGO EL PRINCIPITO PEROO PARA MI SALEN CON ALGUNA SORPRESA COMO TODO CASI ANGELES....

    NO ENTIENDO COMO ES QUE ESPERANZA TRATA DE CAMBIAR TODOO ... OSEA SE NOTA QUE SOLA NO LO PUEDE HACER.. THIAGO LA QUISO AYUDAR Y NO PUDO .. COMO HARA ESTA VEZZ.. YO PIENSO QUE THIAGO EVITA TODO CON AYUDA DE ALGUNO DE LOS CHICOS Y CREO Q SON LUNA Y PEDRO COMO Y ALO DIJE ANTES UN ABRAZOO Y ME ENCANTA CASI ANGELES..

    ResponderEliminar
  16. nico no sabes cuando va a pasar la profecia??
    otra cosa no creo que thiago sea el principito por que antes de morir esperanza le dice que el va a ser el guardian de la esperanza para mi que el principito es pebro por ahi o simon.
    SOL va a ser la que derrote a juan cruz, verdad??eso le dice simon a vale??
    besos. ale

    ResponderEliminar
  17. me muero muerta que capitulo mas bueno, tuvo de todo,intriga y mucho humor jajajajajaja, me encata mar y thi, son lo mas, y si lo que tiago dice nico, nico en vez de tacho fue bueniiiisimo, lo otro que fue excelente fue el nombre de la juez de paz, MARIANA TORRES jajajajajajajaja bueniiiiisimo!!!!!!!!!!!!!

    lo que les dice tina me llego!!!!!!!!!BELLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!si podes por fa ponelo nico lo que dice tina, por fis!!!

    hay que lindo lo de simon, vale y sobre todo lo de sol!!!!!!QUE BELLO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Referente a lo que contaban anónimo y nico sobre la escena en la que los chicos cantan...para mí no dice nico nico sino limbo limbo, porque mariano anteriormente había hecho el gesto del limbo y dice peter de poner los brazos para que lo hiciese de nuevo pero no lo hizo mariano o por lo menos no lo sacaron al aire.
    Gracias a Nico y a todos por los comentarios

    ResponderEliminar
  19. Quee lindo caapp!
    Cada veez me gustan maas, y me dan ganas de ir a verlos yayaya a cba!
    tengo entraadas

    ResponderEliminar
  20. no les parece ironico que justo peter diga "nuestro amor merece ser compartido"??

    ResponderEliminar
  21. Gaviota Cipolea/Patagonica7 de octubre de 2009, 17:18

    ....si sol es la que va a destruir a JC, por lo menos esa es la explicación que da simon a vale porque no intervenir.... será sol "el principito" ??? recordemos que JC dijo que era él único que lo podía destruir...

    y por esas mismas escena, tal parece que el amor entre kika y rama se consolida, muyyy linda pareja, muyyyy lindo amor!

    ...la nueva parejita serán saimon y vale? chan!

    gracias ^^

    ResponderEliminar
  22. Muy bueno el cap! Me gusto que le esten dando mas importancia a Melody porque siempre la dejan de lado igual que a lleca. Parece que algo va a pasar entre ella y teo.
    Note que cuando los chicos le piden casamiento a las chicas, la primera vez y ellas se van para "arreglar todo" mar es la unica que le da un beso a thiago medio largo jajaja las demas ni bolilla jajaja

    ResponderEliminar
  23. Lo que dijo Tina al final es..
    Tan egoístas son? Jugar al amor? Ah si! A ver quien ríe último ríe mejor. Eh? Eso, correrse los uno a las otros para ver, para demostrarse qué? Por Dios, no les basta con una 'te amo'? Si él te dice "te amo", además te lo tiene que demostrar qué? casandosé? Ustedes no quieren casarse, pero quieren que ellos quieran. Ustedes piensan que la medida del amor es hasta donde puede llegar el otro. Egoístas! La medida del amor es donde puede llegar uno. Y despues remarla y remarla, hasta que el otro quiera llegar al mismo lugar, si puede. Desperdician vida, desperdician amor, compiten para ver quien es amado más y quién ama más. El amor no es un juego, de a ver quién ríe último ríe mejor, el amor es reirse juntos. No jueguen con el amor, porque el amor tiene alas y es un tantito reasio. Y hoy está, pero mañana no se, y pasado puede no estar.

    ResponderEliminar
  24. nico cuando lo suben este capi a daily o cualquier otro????

    ResponderEliminar
  25. En cualquier momento lo subo. Ya se subieron 3 de las 4 partes (solo falta la tercera). Apenas este esa lo agrego.

    ResponderEliminar
  26. es muy interesante capitulo este

    ResponderEliminar
  27. puedes poner el off de tina ???

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour