Casi Angeles 3. Capítulo 108 "Sobre Como No Perder la Esperanza"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo


MUSICA DE FONDO
Coldplay - 42
Enrique Iglesias - Esperanza


SINOPSIS
Donde todo está perdido, donde hay desolación, vacío, ahí hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada…
La esperanza está hecha de futuro. La esperanza nos va a mantener vivos cuando ya no tengamos más razones para vivir, por eso es tan importante conservar la esperanza…
La esperanza se conserva con paciencia, sabiendo que todo llega…
En el Búnker de Esperanza, Thiago tomá el té y regresa a Mandalay…
Camilo, Teo y Paz piensan maneras de protegerse ante el posible ataque de la Corporación, pero camilo y paz no quieren utilizar armas…
Por otro lado, Luna y Pedro deciden someterse a un análisis de ADN para comprobar si realmente son hermanos de sangre…
Ya en Mandalay, Thiago está movilizado por la muerte de Esperanza del futuro y al encontrarse con Hope se muestra muy cariñoso y sobre protector con todos los que lo rodean. Está preocupado en exceso por sus compañeros y ahora deberá permanecer atento y concentrado en todos los detalles que Esperanza le transmitió.
En el Búnker de la Corporación, la Jefa de Ministros ordena un impacto sobre Mandalay, pero cuando se disponen a disparar, algo falla y el impacto no se produce. Algo “mágico” lo evitó… La Jefa de Ministros se dispone a investigar esa “Magia”.
Kika se angustia al pensar que ella y Rama provienen de tiempos diferentes y tiene miedo que no vayan estar más juntos. Ariel les propone fugarse, los tres a Grecia, y Kika se indigna y se enoja con su madre por el gesto de cobardía.
Sin que nadie lo sepa y por orden de Teo, Luca deposita explosivos en todo el radio de Mandalay para proteger el campus . Jaz llegadonde está Luca vestida de Caperucita Verde para encontrarse con Tacho y encuentra a Luca en plena acción. En seguida Tacho llega como Ángel Rojo y una mina le explota muy cerca!
Thiago le cuenta a Camilo sobre la muerte de Esperanza del futuro y le informa que ahora todo queda en manos de ellos, incluso, evitar que Paz muera….
Finalmente, Camilo y Teo deciden infiltrase en el Bunker de la Corporación, invisibles, utilizando los poderes de Camilo. Cuando ingresan, escuchan el plan de volver a impactar sobre Mandalay! Tefi, aún infiltrada, intenta comunicarse con Teo, y lo llama al Handy. Cuando comienza a sonar, Teo y Camilo son descubiertos y reciben una descarga que los hace visibles frente a la Jefa de Ministros..Qué pasará???



OFF
-Thiago-
La esperanza no es soñar con lo posible, sino con lo imposible. El que tiene esperanza corre el riesgo de que eso que espera nunca llegue. La esperanza es prima hermana de la utopía. Es un brote verde en el desierto. Ahí donde todo está perdido, donde solo hay desconsuelo, desolación, vacío, donde solo hay restos de un pasado que nunca va a volver. Ahí también hay esperanza, porque la esperanza es lo que queda cuando ya no queda nada.
La esperanza está hecha de futuro. La esperanza es la que nos va a mantener vivos cuando ya no queden razones para vivir. Por eso es tan importante conservar la esperanza.


-Nachito-
Yo quiero lo que quiero y no paro hasta lograrlo. Y si no logro mala suerte, el no ya lo tengo. ¿Ahora si lo logro? ¿Si lo logro qué man? Para mi querer algo es como, viste cuando uno está en un desierto que lo único que quiere es agua porque se está muriendo de sed. Bueno, y esa esperanza de encontrar el agua es lo que te mantiene vivo, lo que te da ganas de seguir. En cambio si no tenes esa esperanza man, te morís muerto.
La esperanza man, es tener fe en que existen los oasis.
La esperanza se conserva con paciencia sabiendo que todo llega, en su momento.
La esperanza se conserva con fe, fe en uno mismo y en la vida. La esperanza se conserva con templanza. La templanza es lo contrario a la desesperación, es saber esperar, con tranquilidad, con moderación man.
La esperanza se conserva usando la razón por sobre todas las pasiones man.
La esperanza se conserva con ilusión y con fe, con mucha fe en que la vida te va a tirar ese centro que tanto necesitamos para meter el gol.



CAPITULO






Gracias CasiAngelesTerceraT por los videos.


ESCENAS DEL CAPITULO


46 comentarios:

  1. Nico te queria comentar que soy de Rosario, y mi mamá escucho en un noticiero de acá que una chica pregunto si casi ángeles venia de gira aca, y dijeron que no porque la producción no habia arreglado nada! que iban a hacer una gira pero muy corta en el país, empezando por Córdoba! yo no se si será verdad, espero que no, ojala se hayan confundido porque seria una lástima que no vinieran porque realmente Rosario es una ciudad importante y tienen muchisimos fans aca, un beso, espero que te sirva la info :D

    ResponderEliminar
  2. acaba de terminar la nove, quedo buenisima para el lunes
    no entendi!!
    como q mar y thiago estan el pasado??

    ResponderEliminar
  3. BELLO EL CAPITUULOO DE HOY!
    NO PREG MEJOR SORPRENDANSE CON LO QUE VIENE YO YA SE QUE VA APASAR :P UN BESOOOO (:

    ResponderEliminar
  4. Adelanta algo (1414).
    Buenisimo capitulo , me cague de risa con thiago abranzando a todos , mar y sus frases y tacho con la paloma explosiva :L

    ResponderEliminar
  5. muy bueno el cap, adelanta algo analuz
    la mayoria d las imagenes q pusieron eran dl cap dl lunes
    no entendi como q pedro y luna son hijos de diferentes padres y misma madr, no se supone q son como mellizos o algo asi, no se puede eso.. tmpoco entendi d q mar y thiago se encuentran en el pasado??
    necesito respuestas porfa
    saludos

    ResponderEliminar
  6. no se porque pero me parece que despues de esa clase con el mago thiago y mar van al observatorio y usan el perfume thiago le dice como que tienen que creer en algo y asi llegan a ese bosque o lo que sea

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Me encanto el capitulo de hoy porque aparte de tener ese humor que nos hizo reir , con Thiago abrazando a todos y con las palomas explosivas de Tacho, hoy estuvo esa parte tan especial, que fue, en este caso, las palabras de Nachito, que a mi me conmovieron. El tiene razon y hace lo mismo que yo, cuando quiero algo, no paro hasta tenerlo, y no pierdo las esperanzas, como el con Hopy. Y es cierto lo que dice, porque cuando alguien quiere conseguir algo, debe saber que lo que esta buscando es el SI, porque el no ya lo tenemos todos. Como dice la canción, Por el si. Siempre, como dice Nachito, lo mas importante es lograrlo, pero mas que eso, intentarlo. Es sierto, cuando estas en un desierto, lo que mas queres es el agua, y las ganas de tenerla, es lo que mas te motiva para seguir buscandola.
    Bueno, como ya dije, me gusto mucho este capitulo, saludos...
    Florencia

    ResponderEliminar
  8. q buen capitulo un poco complicado el nombre muy largo jaja pero la verdad muy bueno, me cague de risa con tahco y las palomas q buen actor q es daba para tentarse y el actuando como un dios jaja emilia se estaba x tentar jaja me encanto las palabras de nachito son muy sabias
    bueno los dejo bye..

    cami

    ResponderEliminar
  9. - Gracias por el dato Flor. Esperemos que arreglen para llevar el show alla tambien.

    - Lo de Pedro y Luna no se. Por ahi se llevan un año... ni idea.
    Lo de Mar y Thiago deben viajar con el perfume. Como Cielo les dijo, eso los puede llevar al pasado, y parece que era literal.

    ResponderEliminar
  10. hola a todos buenisimo es capitulo me cague de la risa con thiago nachito y tacho sordo aunque admito me asuste al principio la los looser tambien un show.
    cada vez le aguanto menos a rama quiero que sea como antes!!!!!!!!
    UNA PREGUNTA PARA TODOS: no saben en que capitulo de la primera temporada tacho y jaz se ponen de novios por primera vez????
    besos ale

    ResponderEliminar
  11. mira, sinceramente yo no creo que tenga mas exito del que tiene casi angeles ahora... igualmente no tendria nada de malo, vos no te das una idea de todo lo que esta facturando la productora, les va a chupar un huevo porq si venden los derechos van a ganar otro huevo y medio mas... eso significa solamente que los mexicanos son malisimos para sus series, que le compran a cris porq saben que ella vende... igual no te fies tanto de wikipedia...
    dps bueno yendo al cap... osea que alevoso que es la preferencia sobre peter... lo amo siempre lo voi a adorar, a el y a la peti L) pero igual, SIEMPRE hace los off EEEELLLL no es justoooo, lali hizo 4 off en total!!

    igual los amo, y me encantan L)

    ResponderEliminar
  12. una preeg alguien sabe como es la cancion con la que inicia el capitulo?? me encantoo lo de tacho sordo mori de la risa, pero quiero que entre jaz y tacho haya un poco mas de amorr! besotee

    ResponderEliminar
  13. La cancion es : Esperanza - Enrique Iglesias.

    ResponderEliminar
  14. WEEE NOOOOOOOOOOOOO

    lei por arriba que dijieron que cris ya vendio o va a vender los derechos de casi angeles a mexico


    WEEEE CRIS MORENAAA
    RAZONAAA POOOOR FAVOOOOOR
    ENTREN A YOUTUBE
    Y MIREN LOS COMENTARIOS QUE DEJAN
    LOS MEXICANOS EN SUS SERIES
    QUE POR CIEEERTO SON COPIAS DE LAS NUESTRAS
    POR EJEMPLO RBD, PATITO FEO ETC ETC
    QUE POR CIERTO SON MUCHISIMAS
    SI NO FUERA POR ARGENTINA ELLOS NO TIENEN SERIES NI NOVELAS
    Y ELLOS QUE DICEEEN
    SE LA PASAN CRITICANDONOS
    QUE ELLOS SON MEJOREES
    CUANDO SON MEJOREES COPIANDO OVBIOOO
    UDS NO SAVEN LAS COSAS QUE DICEEN
    A MI ME GUSTABA MEXICO
    AHORA LOS ODIOOOS POR COMO SOOON
    Y ES OVBIOOO QUE ALLA DESPUES SUS SERIES QUE FUERON COMPRADAS A ARGENTINA SON MEJORES
    POR QUE ELLOS COMPRAN UN MATERIAL
    QUE YAA ES UN EXITO OSEA
    ALLA VA SEER UN EXITO TAMBIEN
    Y COMO SAVEN ESOO
    PONEN LA RE PRODUCCION
    ENTONCES POR AHI AVECES SE VE COMO MEJOR
    PERO OVBIOOO SI ES UNA COPIA
    LO MENOOOS QUE TIENEN QUE HACES ES MEJORARLA
    SI LO DEMAS TODO YA ESTAA NO?


    WEE NO QUIERO QUE CASI ANGELES SEA VENDIDO A MEXICOOO
    SON UNOS MAL AGRADECIDOOOS

    ResponderEliminar
  15. Ahi agregue la musica de fondo.
    El tema del principio es 42 de Coldplay.

    ResponderEliminar
  16. nico uina pregunta no puedo ver los videos creo q no estan completos les pongo play y nadamás agarra un ratito y despues se para m puedes pasar los videos o ponerlos nuevamente esque no los puedo ver por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    y otra cosa el de arriba q dijo q los mexicanos eran unos copiones y mal agradecido tal vez es cierto por lo de copiones pero mal agradecidos no


    yo soy mexicana y a mitampoco me parece q copien la de casi angeles seria horrible ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y l vrdd tambn me choca q copien las novelas


    nico me puedes ayudar con lo de los videos por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y adoro csi angeles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. dos cosas...
    ebelde way fue una cosa, pero casi angeles en mexicano no va a ser lo mismo q esto!
    y la cancion de esperanza es de diego torres.

    vicky

    ResponderEliminar
  18. Te dejo los links directos de los video:
    1. http://www.justin.tv/clip/6577358e53fe07e4
    2. http://www.justin.tv/clip/2c3889abf7a8e702
    3. http://www.justin.tv/clip/52f739705291cd2e
    4. http://www.justin.tv/clip/eeecf37e85af75c6

    ResponderEliminar
  19. Disculpame por generalizar no tuve que haver dicho TODOS LOS MEXICANOS SON UNO MAL AGRADECIDOS SINO DEVI DECIR LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS QUE VEN SERIES EN SU PAIS QUE SON COPIADAS DE ARGENTINA SON UNOS MAL AGRADECIDOS


    por que por mas que te moleste que diga esto por que es tu pais dejame decir que es la realidad quiero que leas los milloneees de comentarios que dejan en loos millones de videos que son de series tanto argentinas y series mexicanas copiadas de nuestro pais las cosas que dicen que uds son mejores que ellos lo hacen mejooor cuando estan copiando un formaatoo, que los de alla tienen mas talentos y esto sin decir los insultos que dejan




    POR LO VISTO ESTE NO ES TU CASO NO SOS COMO LOS DEMAS



    QUIERO DECIIR COSAS QUE VEO TAMBIEN EN YOUTUBE
    COSAAAS QUE ME SORPREDIEROOON MUCHISIMOOO
    SON VIDEOS QUE HACEN LOS MEXICANOS CONTRA A ARGENTINA
    NOS CRITICAN EN TODO
    YA ES COMO QUE SE HISO UNA RIVALIDAD ENTRE AMBOS PAISES
    Y ESO ES FEO POR QUE LOS DOS PAISES TENEMOS COSAS MARAVILLOSAS



    Y OTRA COSA SIEMPRE MIRO ALGUNOS PROGRAMAS MEXICANOS
    Y VI MUCHAS VECES
    INDIRECTAS QUE MANDAN A NUESTRO PAIS
    CUANDO ESTE PAIS ES QUE LE ESTA DANDO DE COMER A TAANTOS ACTORES DE ALLA
    Y ALGRIAS A TAANTAS PERSONAS
    CON LAS SERIES Y NOVELAS QUE COMPRAN

    PERO NO SOLO CRITICAN ESO
    SINO MUCHAS COSAS
    VUELVO A REPETIR
    SE CREO UNA RIVALIDAD MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  20. PIENSO IGUAL A LO QUE DIJO UN COMENTARIO DE ARRIBA: NO CREO QUE A MEXICO ESTA VES LE SALGA ESTA SERIE
    POR QUE ESTA ES DISTINTA A TODAAAS, ES OTRA COSAA

    PERO NOSE POR AHII
    TIENE EL MISMO EXITO O MAAS
    COSA QUE NO QUIERO
    POR LAS COSAS QUE DICEN DE NOSOTROS

    ResponderEliminar
  21. Digoo nooo por que Argentina en ves de vender taantos productos a mexico para que ellos lo copien por que no venden las series y novelas pero la de aca osea la verdadera no que haya lo copien asi como en israel en españa chile peru uruguay italia etc etc etc
    y se por que no hace eso por que si es asi en mexico no existirian los actores por quee sooon taantas las novelas que copiaan

    por diooos

    ResponderEliminar
  22. una pregunta me dijeron qe en ese supuesto viaje al pasado mar y thiago tienen su primera ves, es verdad? aarte coinside la fecha con la ke hace un mes dijeron qe iba a pasar, puede ser?

    ResponderEliminar
  23. yo amo mas las versiones argentinas que las mexicaanas
    esque a mi sinceramente atrevete a sonar asi es como se llama la copia de argentina de patito feo
    pero bueno inceramente no le llega a los talones que a la verdadera
    y eso que soy de mexico pero no esque odie mi pais o no me guste es que sinceramente no me gusta que le copien a crris tanto que le aa costado y asi



    PD
    pero igual pensandolo bien tambien seria bueno ver que actor de mexico pudiera ser el personaje de mar y thiago
    (porfavor me van hacer reir pater y lali nadie los supera en la ficcion y en la vida real)

    ResponderEliminar
  24. quise decir peter y lali jaja puse pater

    ResponderEliminar
  25. quise decir peter y lali jaja puse pater

    ResponderEliminar
  26. si!!!! luca se puso celoso de tefi al fin!!!!! luca peleala estoy re feliz

    luca y tefi 4ever

    ResponderEliminar
  27. NOOOOOO MUY BUENO LO DE LA PALOMA EXPLOSIVA JAJAJA xD

    C.A LO MAS (L

    ResponderEliminar
  28. me encanta que Luna esté tan pendiente de Jaime !
    parece que de una vez por todas no se va a meter más entre Thiago y Mar :D

    ResponderEliminar
  29. Con respecto a Luna y Pedro, y en respuesta al Anónimo del principio y Nico, el dueño del blog:

    Sí puede ser posible que 2 bebés sean de la misma madre pero de distinto padre. Eso es la superfecundación heteropaterna; se da cuando la mujer "suelta" más de 1 óvulo en el ciclo y mantiene relaciones con 2 hombres diferentes en menos de 24 horas.

    Prueben escribir en Google (o entonces en otro buscador) ese término, y ya verán. Hay poquísimos casos en el mundo, pero los hay =).

    ResponderEliminar
  30. Hola Todo de Cris, me puedes decir tu email para poderte escribir???.
    Un beso, me llamo Cris

    ResponderEliminar
  31. - La primera vez de Mar y Thiago, supuestamente, es en el futuro. No en el pasado. Segun los avances de la semana es en el tiempo de Esperanza adulta.

    - Mi mail es tododecris@gmail.com

    - Gracias por el dato Paloma!

    ResponderEliminar
  32. para los que hablan de los copiones de mexico.

    Yo soy mexicana y de verdad odioo las copias que hacen a las series argentinas son nefastass y si llegan a tener mushisima fama son porque la mayoria de la gente no tiene cable y nisiquiera vieron la version argentina io amee patito feo argentina peroo oodioo la version mexicana...tamb la version de floricienta... esque los chilangos(los del edo. de mexico y D.F) son muyy nacoss y se emocionan con cualquier cosa yo soy de sinaloa ii me parecee super pirata que copien sus versiones argentinas. amo casi angeles ii ojalaa JAMASSS dejen que mexico saque una copiia loo arruiinan...

    bibieeee..!!

    ResponderEliminar
  33. nico muchas gracias por los inks me sirvieron mucho

    y no importa ya se q todos los mexicanos no somos asi, y solo los de televisa y yo no hablo mal de argentina eso tenganlo por segura sus novels son fantasticas y los adoro.

    y odiaria q copiaran casi ageles acá en méxico




    que horrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

    ResponderEliminar
  34. No tiene por qué agradecerme nada; en cambio yo sí: gracias a vos, gracias a su blog me entero de muchas cosas que luego puedo contárselas a una amiga que no tiene Internet y es loca por CA ^^.

    Supongo que es mucho trabajo mantenerlo, así que gracias por el esfuerzo y dedicación =).

    ResponderEliminar
  35. MIRA EL QUE PUSO QUE EN MEXICO SOMOS UNOS COPIONES Y QE NO SE QE.

    ESTAS MUY MAL PORQE NO ESTAN COPIANDO LAS SERIES LAS ESTAN COMPRANDO, CREEME A MI TAMPOCO ME GUSTA COMO LAS HACEN PERO EQIZ QEDATE CON LA QE TE GUSTA Y NO VEAS LA OTRA .

    A MI TAMPOCO ME GUSTA LAS VERSIONES MEXICANAS QE HACE TELEVISA DE LAS NOVELAS ARGENTINAS ,, PERO DE ESO NO TENEMOS LA CULPA TODOS LOS MEXICANOS.

    YO DARIA MUCHO POR IR A ARGENTINA A VER ALGUN CONCIERTO DE CASI ANGELES PORQE ME GUSTA MUCHO Y ADMIRO TODOS LOS TRABAJOS QUE CRIS A HECHO SIENTO QUE POR UNOS COMENTARIOS TONTOS QUE VISTE EN YOUTUBE TE QEDASTE CON UNA MALA IMPRESION DE MEXICO Y NO TODOS SOMOS ASI ,SOLO ALGUNAS PERSONA AL IGUAL QE EN ARGENTINA ALGUNAS PERSONA HABLAN MAL DE MEXICO .

    SOMOS PAISES VECINOS :) hay qe llevarnos bien LOVE AND PEACE

    ResponderEliminar
  36. MIRA EL QUE PUSO QUE EN MEXICO SOMOS UNOS COPIONES Y QE NO SE QE.

    ESTAS MUY MAL PORQE NO ESTAN COPIANDO LAS SERIES LAS ESTAN COMPRANDO, CREEME A MI TAMPOCO ME GUSTA COMO LAS HACEN PERO EQIZ QEDATE CON LA QE TE GUSTA Y NO VEAS LA OTRA .

    A MI TAMPOCO ME GUSTA LAS VERSIONES MEXICANAS QE HACE TELEVISA DE LAS NOVELAS ARGENTINAS ,, PERO DE ESO NO TENEMOS LA CULPA TODOS LOS MEXICANOS.

    YO DARIA MUCHO POR IR A ARGENTINA A VER ALGUN CONCIERTO DE CASI ANGELES PORQE ME GUSTA MUCHO Y ADMIRO TODOS LOS TRABAJOS QUE CRIS A HECHO SIENTO QUE POR UNOS COMENTARIOS TONTOS QUE VISTE EN YOUTUBE TE QEDASTE CON UNA MALA IMPRESION DE MEXICO Y NO TODOS SOMOS ASI ,SOLO ALGUNAS PERSONA AL IGUAL QE EN ARGENTINA ALGUNAS PERSONA HABLAN MAL DE MEXICO .

    SOMOS PAISES VECINOS :) hay qe llevarnos bien LOVE AND PEACE

    ResponderEliminar
  37. AA y muchas gracias a nico por poner los capitulos de casi angeles sin no fuera por ti yo no los podria ver porqe en mi pais no lo pasan MUCHISIMAS GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  38. ame este capitulo
    la conversacion de mar y jaz
    la peocupacion de jaz por tacho cuando gritaba:"bonito no camines" los amooo
    y tacho sordo jajajaja lo mejor!!

    ResponderEliminar
  39. este capitulo es el mejor de todos por la actuacion de tacho

    ResponderEliminar
  40. paalomaas explosiiiivaaaaaaaaaass!
    jaja bueeniisiimo!

    amo a tachoo!

    ResponderEliminar
  41. UNA PALOMA EXPLOSIVA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  42. no se puede ver el capitulo

    ResponderEliminar
  43. UNA PALOMA EXPLOSIVA!!!
    TACHOOO IDOLOOOO!!!! LO AME..

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour