Casi Angeles 3. Capítulo 115 "Dejame Llorar"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Debes llorar todo ese dolor, toda la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor…
Cuando llorás no sólo llorás el dolor, también llorás el odio, el resentimiento, la frustración y te vaciás de todo eso…
Cuando llorás, regás y tal vez algo florezca, porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte tuya que muere, cada lágrima es algo tuyo que quiere renacer.
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que solamente las cosas son como son y no por eso han de ser malas.
Las cosas son como son: bellas, duras, inexplicables, complicadas, hay de todo en la vida, obstáculos, sin sabores….
Llora mucho, pero luego ríe porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan, pero ríen sabiendo lo que vendrá….
No todo es lo que parece, pero parece que es el mismísimo Ricardo Montaner quien le canta “Dejame Llorar” a Hope…
En ese momento aparecen en la sala de baile Paz, Camilo, Teo, Thiago, Mar, Tacho, Jazmín… y Nerdito, que no pueden creer que es Montaner!
Vale y Simón siguen en el bosque con Juan Cruz herido y necesitan ayuda. Rama llama a vale y vale le cuenta lo que sucede, y Rama sale en busca de ayuda…
En Mandalay, Montaner intenta levantarle el ánimo a Hope… y se pone a cantar “Cachita” para hacerla bailar, y de a poco, se van sumando, Paz, Camilo, un Teo depresivo, Thiago, Tacho, Mar, Jazmín… y Nerdito, que intenta conquistar a Hope!
Mientras suena “Cachita” a Tefi la llama la Jefa de Ministros que le pide un reporte y Tefi le dice que tiene un montón de cosas para contarle…
Cuando Montaner termina de cantar Thiago le pregunta a Hope qué hace Ricardo en Mandalay, y Hope le cuenta que no es Montaner sino que es Tic Tac.
A la vez, Rama encuentra a Sol y le comenta la situación y van hacia el bosque. Sol, comprueba que Juan Cruz está perdiendo mucha sangre y que no va a sobrevivir…
Simón, Vale, Sol, Rama, junto a Camilo, llevan a Juan Cruz al sótano y Paz propone que ella y Camilo lo salven…
En Mandalay, Luna le propone a Thiago hablar a solas en el Bar , y Thiago sin decirle nada a Mar, acepta. Cuando llega al bar, se encuentra con que Luna armó algo romántico y a solas para los dos… De a poco, Luna va descargando su angustia, quiebra, le cuenta que está desbordada con todo lo que le pasa… Le dice que aunque sabe que él y ella no van a volver a estar juntos, lo necesita…
Nerdito, sigue insistiendo en que Hope le de el sí pero Hope le dice que elige estar sola…
Paz, come y charla con Teo y mientras miran televisión. En eso, ven que la prensa informa que hay militantes de Cielo Abierto muertos, y entre ellos, está Evaristo. Teo se siente morir….
Luna y Thiago siguen comiendo y hablando. Luna le habla del desconcierto que siente su situación de angustia, y Thiago para contenerla, la abraza…En ese momento, entra Mar y los ve abrazados…
Camilo, Sol y Simón, llevan a Juan Cruz, al Loft y Camilo lo despierta y le cuenta que está débil, que le pusieron una inyección para inhabilitarle sus habilidades y que le va a preparar una cena….
Mientras, Mar está furiosa con Luna y con Thiago. Luna está furiosa con ella y no hacen más que acusarse mutuamente….
Camilo, sigue con su conversación con Juan Cruz y sutilmente intenta quebrarlo… le dice que él cree entenderlo, que todo lo que hace, es porque tuvo un padre que lo despreció, lo maltrató, y que inconscientemente, todo lo que realiza Juan Cruz, lo hace para seguir llamando la atención de ese padre. Juan Cruz, comienza a quebrarse hasta llorar…
Hope llora todo con Tic Tac Montaner, que le dice, que una vez que has llorado todo, toda la tristeza, toda la soledad, podrás comprender que simplemente las cosas son como son… y no por eso son malas…
Finalmente, Juan Cruz aún conmovido, sigue con su plan. Juan Cruz, habla con Camilo, le dice que seguro Sol le comentó cuál era su debilidad, que intente humanizarlo, para así debilitarlo. y por eso debe pagar… Camilo, lo ve, ahí, en silla de ruedas, sin posibilidad de acción. Pero Juan Cruz, tiene un as bajo la manga, le dice que le puso un dispositivo a Sol, que se activa con sólo hacer una llamada telefónica. Camilo ve que Juan Cruz, tiene su celular. Al fin, hace la llamada… y Sol colapsa!!



OFF
-Tic Tac Montaner-
Debes llorar todo ese dolor, llorar la tristeza, llorar las tragedias, llorarlo todo. Llorar todo el dolor, sacarlo, porque ocupa un lugar de la alegría, del amor. Cuando lloras no solo lloras el dolor, también lloras el odio, el resentimiento, la frustración, te vacías de todo eso.
Cuando lloras riegas, y tal vez algo florezca. Porque cada lágrima trae una enseñanza, cada lágrima es una parte de ti que muere, cada lagrima es algo de ti que quiere renacer.
Y una vez que lo hayas llorado todo, toda la tristeza, la soledad, comprenderás que las cosas simplemente son como son, y no por eso han de ser malas.
Las cosas son como son, bellas, duras, inexplicables, complicadas. Hay de todo en la vida, obstáculos, alegría, sin sabores… llora mucho, pero luego ríe, porque eso hacen las esperanzas, lloran todo lo que esperan pero ríen sabiendo lo que vendrá.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-115.1
Caricato da rousrous



a09-115.2
Caricato da rousrous



a09-115.3
Caricato da rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO







90 comentarios:

  1. como se llama el capitulo??

    ResponderEliminar
  2. Que lindo capitulo mas relajado que el de ayer jaja era necesario Un beso a todos

    Lula

    ResponderEliminar
  3. perdon por la palabra pero luna es una retardada, despues de ver los adelantos, ahora si puedo decir que la ODIO

    ResponderEliminar
  4. quiero verlooo ^^

    Rubens desde vzla :) saludos

    ResponderEliminar
  5. Vale es una grosa, yo quiero verla con Simón, el tronco se volvio un tarado

    AGUANTE SIMERIA Y THIAGUELLA

    La media luna está insoportable que se vaya al 2082

    ResponderEliminar
  6. hola ya me aburrio casi angeles siempre lo mismo ahora que podian estar bien mar y thiago luna vuelve a meterse siempre lo mismo, que cambie ya aburre, si la cuarta temporada va a ser lo mismo va a ser un embole

    ResponderEliminar
  7. empezaba a caerme bien...pero vi los adelantos ES UNA TROLA!
    LA ODIIO
    MALDIITA PERRA!
    como va a separarlos
    y lo peor el perno de thiago qe le creyoo a luna!
    qe mala onda

    ResponderEliminar
  8. aaai coincido con la de arriba, odio a luuunaa u.u
    noo puede actuaar taan maal ¬¬
    IGuaaL sacando eso me gusto el cap :)
    Aaamo a LaaaLi (L)

    ResponderEliminar
  9. aaai coincido con la de arriba, odio a luuunaa u.u
    noo puede actuaar taan maal ¬¬
    IGuaaL sacando eso me gusto el cap :)
    Aaamo a LaaaLi (L)

    ResponderEliminar
  10. Por dios, estas son las razones por las cuales una cuarta temporada seria desastrosa, ya estamos todos cansados de las dias y vueltas de mar y thiago, y qe luna invente qe mar la golpea? es una idea muy pero muy trillada ya muy usada, a ver si renuevan un poco las cosas, ya van tres temporadas qe vemos las peleas y reconciliaciones de mar y thaigo, ya es hora de que esa pareja qede establecida y busqen otra idea, me parece a mi, y si piensan hacer una cuarta temporada con lo mismo, a ver si nosotros qe somos los qe vemos la novela los avivamos de cambiar un poco las cosas. Estaria buenisimo qe todas nuestras opiniones se las hagan llegar a la produccion.
    Y no se confundan, a mi me encanta la novela, pero ya me canse de las mismas cosas repetidas.
    Uno de los mejores blog lejoss, felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  11. WUUEE CHICAS TIENEN RAZON, YA ABURRE CASI ANGELES, PORQUE POR FINN THIAGO Y MARR ESTABAN JUNTOS Y VIENE LUNA Y PUDRE TODO
    LA ODIOO

    NO VOY A MIRAR MA CASI ANGELES HASTA QUE THIAGO Y MAR ESTEN JUNTOS, PERDONEN A LOS OTROS ACTORES PEOR BUENO ME PUDRE

    Y RAMA UNN ESTUPIDOO!! Y THIAGOO TMBBB

    THIAGUELLA. SIMONERIAAAA
    LALITERSSSSSS

    ResponderEliminar
  12. coincido con la de arriba, ya me canse de las mismas cosas repetidas

    ResponderEliminar
  13. Estoy re-deacuerdo con el anterior comentario, no vaya a ser q por buscar mas exito terminen embarrandola, ya paren con las idas y vueltas de los chicos lo mas emocionante y definitvamente interesante y atractivo de esta historia son los misterios en cuento al gobierno y jc pero dejen las parejas como estan

    ResponderEliminar
  14. MALDITA PERR LUNA MATATE
    XQ NO CAGAS EN OTRO LADO
    DIOSSS TANBN QUE ESTABAMOS SIN ESA
    AHORA PARA INVERTAR ESA MIERDA
    X FAVORRR MATATE COMO PUEDO ODIAR ESE PERSONAJE ES TAN FALSA
    FLACA BUSCATE UN TALLEER NO SAVES ACTUAR

    ResponderEliminar
  15. no se vale que vuelva de nuevo eso de los terceros yo pense que ya no iva ver mas se esta llendo a la bosta ya esto espero que en los avances pasen otras cosas

    ResponderEliminar
  16. la mina esta la tal "lunita" ya me canso parecía que se le había pasado la estupidez por thiago hasta ahora me la bancaba (vale aclarar que la odio desde que aparecio por primera vez es muy mal actriz no se compara con las chicas del elenco)esto no da para mas ya me harte de tener que aguantarla es muy patetica encima con la que se mando ahora eso que mar le pego es de 4ª..las que esten de acuerdo comentenlo quiero saber si soy la unica que piensa eso de esta chica??..o ratita apestosa..jaja!

    apoyen chicas anti-thialunas
    no es mala idea NO?

    AGUANTE THIAGUELLAS A MORIR!..LUCY-MZA

    ResponderEliminar
  17. Despues de ver los adelantos me di cuenta de que a luna no le tengo bronca. Le tengo lastima, mucha lastima, porque no puede ser tan patetica y necesitada de inventar todas esas estupideces. encima el perno de thiago que le cree. yo no lo puedo creer.

    Meel.

    ResponderEliminar
  18. hola tododecriiis!

    HERMOSO EL CAP, HERMOSO EL BLOG.

    quiero pedir un favorciito.
    estoy buscando fotos de peter de cuando era chiquitito, si alguien tiene PORFAVOR, me puede mandar por mail a sofi_ten@hotmail.com

    GRACIASSSSS!

    BESOS



    THIAGUELLA A MORIR.(L)

    ResponderEliminar
  19. ODIOO A LUNAA ES UNA PUTAA, LOS HACE PELIAR A PETER Y A LALI , PELOTUDA DE MIERDA ENCIMA MIENTE , QUE MAR LE PEGO AJAJAJA, QUE CULIAADA DE MIERDAA, POR DIOSS.
    PERDON A "SUS FANS" QU ENO DEBE TENER NI UNA PERO ES UNA PELOTUDAA. QUE SE MUERA TROLAA.
    ENCIMA ACTUA PARA LA MIERDAA. NO ENTIENDO QUE HACE TRABAJANDO EN UN PROGRAAMAA HERMOSOO, QUE TODOS ACTUAN BIEN, MENOS ELLAA.
    POR DIOS QUE TARADA QUE ES.
    PETER Y LALI LOS AMOOOOOOOOOOO ♥♥
    AMO A TODOS LOS DE CASI ANGELES( MENOS A LUNA )PERO EN PRINCIPAAL A PETER Y A LALI ♥
    UN BESO. NOS VEMOS.

    ResponderEliminar
  20. Ash Rama es un tarado que deje a Vale hacer su vida tanto que la lastimó,

    CRISMO PORFAVOR QUE SIMON Y VALE ESTEN JUNTOOOOOS

    ResponderEliminar
  21. anonimo yo te apoyo..la ODIO A ESA tal luna con toda mi alma..ES UNA PERRA!!!CADA DE MOCO..RESUSITADO..ANDA A ACTUAR Y APRENDE Y DESPUES ACTUA NENA..PERRA
    AGUANTE THIAGUELLA..pobre mar..pero a la larga thiago va a ver que esa PERRA..hizo todo eso de pegarle y anda a saber cuantas cosas mal..y se va arrepentir..vamos THIAGUELLA POR SIEMPRE!!!SOY RE THIAGUELLA!!!

    ResponderEliminar
  22. Luna es una tarada pero mas tarado es thiago, como puede pensar eso de mar?
    Y coincido con muchos comentarios de arriba, casi angeles ya aburre con las idas y vueltas de las parejas (especialmente mar y thiago) un dia estan bien, al otro dia peliados, despues se arreglan se vuelven a peliar y terminan separados siempre. YA ME CANSO

    ResponderEliminar
  23. Chicas..en todas las novelas pasa lo mismo..los protagonistas nunca estan juntos y bien hasta el final...enumeramos??...podemos empezar desde las de Andrea del Boca...esto es asi..hay que bancarselo, sabemos que al final siempre terminan juntos...lo que si no me banco es que Cris Morena no se de cuenta no es buena esa chica...es MUY MALA...el año pasado la contrincante de Lali era Maria pero, la verdad que se pasaba...actuaba mucho mejor que esta nerda...y todos la terminamos queriendo...esta piba lo unico que hace es cantar muy bien..porque eso hay que reconcerlo...pero saquenla...pongan a alguien que valga la pena y este mas a la altura de los chicos...sobre todo de Lali y Peter...que para mi son lo MEJOR de la nove...
    Bueno fue un poco largo..pero me aburre escuchar que van a dejar de ver la nove porque no estan juntos...es una pavada...el año que viene va a pasar lo mismo...y tambien va a seguir siendo lo mejor...o no??

    Besos

    ResponderEliminar
  24. COINCIDO CON USTEDES CHICAS RAMA Y THIAGO SON UNOS TARADOS

    AGUANTE SIMERIA!! Y MAR...

    ResponderEliminar
  25. TODOS ODIAMOS A LUNA , PERO Y THIAGO DESPUES DE LO QUE HAN PASADO ELLOSA???? EN EL FUTURO, TIENE QUE DUDAR DE MAR? CUANDO MAR LE DECHO ALGUNA MENTIRA, TODOS ESTAMOS EN CONTRA DE LUNA Y A THIAGO LE PERDONAMOS TODO, PUES YO NO PORQUE NO ME OLVIDO QUE LE ESTUBO 70 CAP DETRAS DE LA PELOTUDA ESA. ASI QUE MAR NO SEA TAN BLANDO Y LE PERDONE TODO TANT FACIL.. CHAOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  26. luna se ha vuelto loca que ya deje a mar y tiahgo vivir en paz
    odio a luna

    ResponderEliminar
  27. ESTOY INDIGNADA

    NOS RE ILUSIONAN CONQUE HABRA ALGO ENTRE SIMON Y VALE Y YA DE REPENTE NO HAY NADA

    NO NOS HAGAN ESTO CHE, QUEREMOS VER ALGO DE ELLOS SON RE LINDOS JUNTOS

    A THIAGO AGRRRR NO QUIERO NI ESCRIBIR SU NOMBRE, NI EL DE LA MEDIA LUNA NI DEL LLORON DE RAMA

    ResponderEliminar
  28. LUNA ES UNA MAAAAAALDITA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :@

    ResponderEliminar
  29. oigan alguien me puede decir q salio en los acances del lunes esq no lo puede verr???... graciass

    ResponderEliminar
  30. en donde estan los avances del capitulo 116 (el de el lunes) no los encuentroooo porfavorr

    ResponderEliminar
  31. PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES
    PONGAN LOS AVANCES

    ResponderEliminar
  32. Aii, me rompe las boolas lo de lunaa:@, y no lo digo por putearla peero .. , foorra, mosqita mueerta, porqe no sa va bien al caraajo, eso qe yo soi re TAACHIIM, y me rompe altamente las bolas qe el 80 porciento del programa sea Thiago, o Mar i Thiago.. Pero mas me rompe qe luna se meta asi entre ellos diios dentro de toodo estaban bieen una veez i se mete con la boludes qe mar le pego, y thiago otro boluudo, si sabe qe mar no es aasi
    diios .. peero bueno seran asi los RECCA, bieen acomodaditos en C.A ,
    El caapi estuvo bueeno.. dentro toodo,
    BOONITOS♥
    Beeso, Luu.

    ResponderEliminar
  33. MALPARIDAAA LUNAA LA ODIOOOO OJALA MARR DEJE A THIAGOO PARA Q EL SE DE CUENTAA DEE QQ LA PERDIOO POR UNAA BOLUDEZ DE ESAA TIPAA... Y SE VA A ARRPENTIRR DE HABERLE DICHO A MARR ESO PERO ESTA VEZZ DE VERDADD CUANDO SE DE CUENTAA DE Q FUE

    MENTIRAA SE VA A QUERER MATARR NO VEO LA HORA DE LOS AVANCES DE FIN DE SEMANA BESOS NICOO

    ResponderEliminar
  34. NOOOOO!!

    ME MATO LA ESCENA DE TEO LLORANDO , ME DIO TANTA PENA LE SALIO TAN REALLLLL

    QUE TRISTE EN SERIOOO

    SOL MURIO DE VERDAD?? OSEA Q YA NO APARECE MAS EN LA SERIE? SI ALGUIEN SABE ALGO PORFAAAA QUE LOPONGAA
    NO QUIERO QUE MUERA JUSTO AHORA QUE ES BUENAAAA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  35. Que capitulo tan lindo, por favor, me emocione viendo llorar a tTeo, me partio el alma,
    y aunque no puedan creerlo cuando juan cruz dijo: ESPERABA QUE ME MIRABA, me enternecioo, y pense que a lo mejor lo iban a poder hacer cambiar, pero no,:@
    PERO YO NO CREO QUE SOL MUERA, OSEA, ES SIEMPRE LO MISMO, MUEREN Y PASA ALGO PARA QUE VUELVAN ..

    y de Luna no tengo palabras, QUE LA SAQEN DE LA TIRA POR FAVOR! NO CUMPLE NINGUNA FUNCION! Solo de ponernos nerviossas! LA ODIO, y no veo porqe se mete con mar y thiago, todavia no entendió? GRRRRRR:@
    LA ODIO

    ResponderEliminar
  36. nico los avances porfaa! no se puede ver en youtube!!

    ResponderEliminar
  37. Chicos , apoyenme , nadie la banca a luna todos la odiamos porfavor no tiene nada que hacer en el elenco espectacular de cris morena , ahi que sacarlaa la ODIAMOS .
    Perdon por las palabras fuertes , pero tengo que hablar por todos diciendo la verdaad .

    ResponderEliminar
  38. no puedo creer que cris morena haya aceptado a una chica tan inutil como luna actua reeeeeeeee maaaaaal y coincido con el de arriba luna solo sirve para ponernos nerviosas porque actuando es un desastre

    aguante thiaguella
    lalyter pasion

    ResponderEliminar
  39. me encanto el capitulo de hoy. me senti tan identificada con el off de montaner. con hope. con teo.
    aplaudo a los creadores de este programa, a todos.


    de alguna forma, la tienen tan clara. saben exactamente lo que uno quiere escuchar. lo que uno necesita escuchar.
    son los amigos que te dan un empujon y te animan.
    son la mama que no tenes que te da consejos y te escucha.
    son ese balde de agua fria que necesitas que te tiren.
    son un hombro que esta siempre disponible, para llorar cuando quieras, todo lo que quieras.
    no fallan nunca.
    son tu espejo. te muestran lo que no queres ver, o lo que no podes ver.
    por un momento son vos, son lo que te pasa, lo que sentis, lo que pensas, lo que queres gritar y no podes.

    son unicos.

    ResponderEliminar
  40. Sinceramente me cae bien la pareja Lali-Thiago pero no retiro lo de ayer, es injusto que le den todo el protagonismo a ellos incluso en las cosas que no tienen NADA que ver. Hay otros que tienen química en pantalla, Simón actuando es muy bueno y cada vez todos tienen menos protagonismo y en pantalla vemos solo a Thiago y Lali histeriqueando con obviedades, o involucrándose en escenas donde el protagonismo deberían tenerlos otros.
    El capítulo hoy bastante bueno, me mató Teo llorando.
    Y espero que las Thaiguellas acepten bien el comentario
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. yosabia q actuaba mal esta chica pero no sabe ni siquiera llorar ni haser deloca ni de pobresita q mal actua paula reca

    ResponderEliminar
  42. como me rei con mar thiago y nerdito cantando dejame llorar abrazadoss!! jajajjajaja

    ResponderEliminar
  43. como me rei con mar thiago y nerdito cantando dejame llorar abrazadoss!! jajajjajaja

    ResponderEliminar
  44. no puedo odiar mas a luna...es terrible actuando y thiago se dejando llevar por las cosas que ella dijo dudando de mar, cuaquiera...
    bueno creo que por essa turra ellos van a cortar denuevo pero a ver que pasa... CA es bueno igual...
    y me hace falta escenas de tacho y jas... ellos casi no aparecen mas

    ResponderEliminar
  45. simplemente me harte de mar y thiago, me cansaron!
    Me encantaaa mel y jaimee jajaja nunca saben de q hablar pero aun asi se dan sus besos apasionados jjajaja
    Amee a teoo llorandoo.. q bien actua, pero me dio mucha penaaa pierde todo el pobre!!
    Tina cantando!! lo maximo!!
    Jaz y tacho se ven lindos juntos, q pongan mas escenas de ellos!!
    Hope es un caso con nerdito!! y nerditooo x favorr es demasiado gracioso ... q buen actor agus sierra, como en chiquititas!
    Tefiii .. algo raro pasa con ella y la jefa de ministros, de verdad esta en contra del mandalay?? o es porque la estan controlando como decia en los adelantos?
    Me da pena Kika, aunque me encanta la pareja rameriaa!! pero me gusta mas simoneiraa!! tienen tanta quimica!!! :D
    Paz y Camilo parecen mas amigos profecionales que enamorados jajja
    Mariano torre actuando como Juan Cruz es muy gracioso, con esa voz "de malo" q intenta hacer jajaja pero sii q da miedo con sus maldades!
    Lleca no aparecio y Lucaa casi nada:( :(
    Extrano al antiguo tic-tac, ojala regresee!!!!

    odio a maxi y paula recca, no saben actuar... lo siento tenia q decirlo!

    Aguante casi angeles!!

    ResponderEliminar
  46. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!

    LUNA ES LA TURRA (PORQUE ES ASÍ SU PAPEL QUE LA VA A HACER POBRE?)

    PERO..

    Paula Recca: Es una persona UN SER COMÚN Y CORRIENTE, por mas que actue mal, sea fea o todo lo que pensemos o piensen.. DEJENLA VIVIR.
    No tienen derecho a decir que la mina no merece estar trabajando con Crismo y todas esas boludeces gente, sean maduras.

    SEPAREN LA FICCIÓN DE LA REALIDAD!

    Si se sabe que en la vida real Lali y Pit estan mas juntos que nunca. No se obsecionen así con el triángulo de la novela.

    Y si, será mal actriz todo lo que dicen pero hizo DOS PELICULAS EN EE.UU tan mal no le va.

    Me da lastima en el fondo realmente, es horrible que el público te de estas devoluciones, supongo que igual no dará bola porque son puras boludeces de las fans DEMASIADO fans que no entienden. PERO DALE..

    ODIEN A LUNA (que igual no tiene la culpa de llegar para ser una excusa este año de las peleas de la mejor parejita.)
    PERO NO A LA MUJER QUE HAY DETRÁS DEL PERSONAJE.

    Y sinceramente lo digo amando a thuiguella eh.

    ES MI OPIONON.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  47. amo a mar y thiago sinceramente son lo masss, odio a luna, paula no, osea esta todo bien con la loquita, pero luna grrrrrrrrrrrrrrr, pero me mato el beso rockanrolero de mar y thiagoo, y thiago tan sexi bailandole a marrrr, son lo masssss L)
    posta que jaz y tacho ni aparecen, no parecen ni de los teen

    ResponderEliminar
  48. ROMI, GRACIAS A DIOS.. UN SER NORMAL QUE PIENSA COMO LA GENTE. YA ERA HORA.. ME SACASTE CADA PALABRA DE LA BOCA. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  49. hola a todos!!!!!!
    estuvo bueno el capitulo no se que me mato mas la charla de juan cruz y camilo o la deprecion y muerte de evaristo me hizo llorar teo me dio mucha pena pobre tenia ganas de abrazarlo...

    no me gusta para nada la especie de chape and go de mel y jaime no da el es bajito y ella alta aparte no hablan ni nada
    yo quiero que mel y simon vuelvan!!

    para mi que esta mal lo que hizo thiago de irse a cenar con luna aunque le dejo un mensaje a mar no da yo digo no habia nadie mas que la pueda consolar o que,encima sabiendo que esta cada dia mas loca sobre todo, yo no se como pretende que mar no se ponga histerica siendo que luna le acosa por ahi a thiago
    y con los avances no se quien esta peor luna la re loca que lo unico que le falta es inventar un embarazo o thiago que le crea a ella y no a mar osea mar es su novia hace dos años digo no puede ser que crea semejante mentira
    y por cierto que mal actua paula recca por DIOS da verguanza
    hoy estaba mas fea que nunca no es por nada pero su peinado y su mega ceja(por favor que se separe esa uni-ceja que tiene alguien le tendria que decir que lo normal es tener dos no una infinita)y encima ponia una cara mas satanica, asustaba!!! ella me llega a aparecer de noche y muero del susto

    mas feliz imposible con el acercamiento de rama y vale con el avance casi muero de la felicidad
    yo se que muchas/os querian que pase algo entre vale y simon (yo tambien pero poco)pero entiendan esta felicidad que nos estan dando a las fans de la pareja de rama y vale solo espero que rama no le haga sufrir mas a vale

    por favor que kika deje de hacer el papel de victima enferma ya

    besos...ALE

    ResponderEliminar
  50. ¿la del berrinche con Pedro era Luna o la Chilindrina?

    ResponderEliminar
  51. haber, teneis mucha razon lo que han comentado que no se puede comparar el papel de la ficcion con la persona que es paula recca en la realidad, pero estas cosas siempre van ligadas de la mano, es inevitable, pero esque por muchas peliculas que haya echo esta chica, no deja de ser muy mala actriz ablando objetivamente, no sabe llorar, no sabe acer ninguna escena... sobreactua todo muchisimo... me queda pensar que las peliculas que ha hecho son por puro enchufe porque esa chica NO actua bien.

    y si, tambien tienen razon en lo de que esto ya cansa... yo no voy a dejar de ver la serie pero me indigna que para un momento de calma de mar y thiago en el que ademas se podian centrar en los demas personajes porque eso ya estaba echo, vuelvan con lo mismo (el rulo siempre vuelve xD), y me parece increible que thiago sea capaz de creer a luna en vez de escuchar a mar, pero bueno, veremos como acaba todo....

    me encantan mar y thiago, pero casi angeles son muchos mas, y ultimamente todo gira en torno a mari, thiago, camilo y paz.... pese a eso, la novela no deja de sorprenderme y me encanta, me parece increible el trabajo de esos chicos, todo el dia grabando, aciendo giras, ensayos... increible su profesionalidad!!

    aguante casi angeles!

    ResponderEliminar
  52. No entiendo a Thiago, de verdad que no, pero bueno pensamiento lateral, no todo es lo que parece. Pongamos que Thiago después escucha a Luna hablar con Pedro diciendole todo y va y le pide perdón a Mar.

    Pero por dios que la saquen YA de ahí! no la soporto a Luna, que se busque una vida, y que deje de joder que es lo unico que sabe hacer. Y encima, vieron como llora? parece algo raro, no actua nada bien y por favor vaya escena la de ella llorando, ningún tipo de sentimiento.

    No la aguanto más!! que se muera, me da igual que sea la última esperanza del mundo, que se mate y deje en paz a Thiago. Se aprovecha de que Mar sea un poco insegura y la muy guacha mira lo que hace !!!

    DIOS, como la ODIO!! la mataría yo misma xd

    ResponderEliminar
  53. Y si Paula Recca/ Luna/ como la quieran llamar hizo dos películas en EE.UU tengo que plantearme seriamente como de bien va el cine en EE.UU xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

    ResponderEliminar
  54. yo sé lo que veo, y veo que ella no actua bien, no hace falta en Casi angeles, no tiene el mismo brillo que los otros chicos tienen... para mi que si se fuera no iba hacer ninguna falta... ojala el año que viene no estejes mas en la serie

    ResponderEliminar
  55. Gente me gustaron y coincido con muchos de los comentarios en especial con el de ALE. Es real que Paula Recca no actua bien no hace falta ser actor o haber estudiado actuación para darse cuenta quizás ahora en el rol de loca convence un poquitito pero muy poquitito más. Con respecto a lo que inventa Luna y Thiago le cree hay que ver bien no podemos juzgar me parece por unos avances hay que tener paciencia y esperar hasta el lunes.

    Bue en cuanto al triangulo a mi entender el mejor de casi angeles este año, el más entretenido, el de Rama Vale y Kika creo que va a empezar a haber cosas que también a Rama le den nostalgia de su relación con Vale y tarde o temprano van a volver como es obvio asique ahi estoy tranquila. En cuanto a la parte de los avances que ellos ven como seria su hijo ya me parecio tierna pero a la vez se me ocurrio porque ya están hablando mucho de los hijos de ellos que la cuarta temporada venga por ese lado. Ya se sabe de Brunito, aparecio Nerdito y Martina por el lado de Nacho y ahora esto. Quizás sea una locura mia pero bue escucho opiniones.

    Besos Lula

    ResponderEliminar
  56. puta luna la odio con toda mi alma la malparida esa de mierda, ojala la pille un moro y la viole , hija de puta, la madre k te parió pisha,
    ojú k pavo tiene la tia encima coÑo!

    aver mentiendes??

    k yo por thiaguella MATOOO!!!


    K ME XUPE LA CUCA

    ResponderEliminar
  57. LUNA PUTA DE MIERDA TE ODIO CONCHUDA, ademas tenes menos llanto, qe... buee, esos rodetes qe tiene luna, puaaaaaaj, ajjajaaj, aaaah, y el tronco cada vez mas idiota, si esta con kikaaaaa, qe no sea celoso, (:

    LALI&PETER♥

    LUUUCHI, (:

    ResponderEliminar
  58. Me pongo de pie para apludir a los unicos "ARTISTAS" de Casi angeles:

    - Mariano Torre
    - Julia Calvo
    - Jimena Barón
    - Benjamín Amadeo
    - Lali Esposito
    - Peter Lanzani
    - Eugenia Suarez
    - Gaston Dalmau
    - Candela Vertrano
    - Agustín Sierra
    - Daniela Collini
    - Stefano Di Gregorio
    - Daniela Aita (aunque ya no está, es una pena, se la extraña)
    - Romina Yan
    - Mercedes Funes

    Los demas solo estan porque son lindos y eso atrae a los adolescentes.

    ResponderEliminar
  59. Estoy de acuerdo con Anonimo que hizo una lista de los unicos "artistas", claro que eso es subjetivo depende de cada uno. Nico Riera sinceramente no actua tan bien y encima canta pesimo (en mi opinion), pero hace una linda pareja con Jaz. No me gusta el papel de Emi en esta temporada, antes actuaba mejor como Cielo. Victorio esta demas ahora y tampoco actuaa tan bien. Maxi y Paula Recca sin comentarios .. aunque si Paula hizo peliculas en Estados Unidos como dicen entonces merito debe de tener, lo q si es verdad esq canta bien bonito.
    Los que has mencionado actuan re bien!! especialmente Lali, Julia Calvo, Mariano, Cande, Agus y Daniela Aita (se la extraña miles!).
    Me gustaba el papel de Maria del Cerro en la 2da temporada, le hace perfecto de mala igual q a cande; ahora estan como rechazadas.
    El que actua bien tambien es Pablo Martinez .. payasitoooo!!

    ResponderEliminar
  60. Gaviota Cipolea/Patagonica23 de octubre de 2009, 11:41

    Que bien Tina, canta bastante bien a capela, el repertorio de canciones de Montaner es muy sentido, tal el estilo de CA...me facina verlo participar en la tira, ojala la producción nos deparen más sorpresas hermosas como está!...me mato cuando le dijo a thiago "tu andas por la vida queriendo hacer algo distinto" jaaa Ja!

    Muyyy divertido la historieta que están armando entre Jaime y Mel ... le están dando buenos condimentos.

    ^^

    ResponderEliminar
  61. Gaviota Cipolea/Patagonica23 de octubre de 2009, 11:42

    Un bajón total :( luna otra vez en el medio, provoca a mar...busca a thiago, que mala gente en querer destruir la relación ♥ de ellos, esta chica es la última esperanza del mundo?...si es cierto, estamos en el horno.

    Esperemos que está vez la parejita que tanto amamos ver junta (thiaguitis y mar), hayan aprendido, logren superar los problemas y mal entendido, deben confiar el uno en el otro y mantenerse juntos, SERÍA INSORPORTABLE VOLVEEER A VER COMO SE PELEAN, OTRA VEZ ".. ES VER MÁS DE LO MISMO", Ya está, No da!

    ResponderEliminar
  62. Gaviota Cipolea/Patagonica23 de octubre de 2009, 11:44

    Me conmovió hasta las lágrimas Hope cuando hablaba a Tic TAC Montaner sobre su soledad y las ganas de llorar.... iDOLA!

    TREMENDA ESCENA LA DE MARIANO TORRES, juan cruz/camilo la conversación en el loft
    TREMENDA Y DESGARRADORA LA ESCENA DE BENJAMÍN AMADEO, el dolor de perder un hermano..... un fuerte aplauso de pié, muy muy bien estos chicos, gracias!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  63. TEOOO(L & PAZCHU CONSOLANDOLO ...
    SON PASION JUNTOSSS ^^

    ResponderEliminar
  64. CON CAMILO ABURREN¬¬¬¬¬¬

    ResponderEliminar
  65. ESTA A LA VISTA LA CERO QUIMICA ENTRE EMILY Y EL SIN GRACIA DE TORRE

    ResponderEliminar
  66. hola!!!!!tal cual lula lo mismo estaba pensando que capaz para la cuarta temporada aparezcan los hijos y todo eso estaria bueno simpatico al menos...

    y tambien tenes y tienen razon con lo de thiago lo estuve pensando lateralmente y capaz sea un plan de thiago para que luna crea que termino con mar y asi le deja de joder tanto a mar pero no se hay que ver y esperar a ver mas avances

    bueno seguiremos en contacto...

    ale

    ResponderEliminar
  67. Es asi Ale hay que esperar más avances para ir entendido al menos algo. Seguimos en contacto Ale ni hablar. Con respecto a lo de la proxima temporada estaría bueno lo de los hijos pero me da cosa que tendrían que estar sepadas las parejitas y que se yo me encariñe tanto jaja.

    Si quieren pasen http://www.fotolog.com/only_rameria

    Espero NIco que no joda que deje el link, la verdad es excelente tu trabajo. Un beso grande a todos

    Lula

    ResponderEliminar
  68. ola ola
    tienen razon es pelea tras pelea de mar y tiago
    no pueden poner otras cosas
    y esa lunita aunque invente lo que invente tiago nunca la va a amar como ama a mar

    p.d. pongan los avances

    ResponderEliminar
  69. No, jodeme que terminan redimiendo a JC...

    TAl como paso con barto, con tina, con malvina, con Delfina, y quizas algun otro se me escape por no recordar nombres...

    ResponderEliminar
  70. Muy buena la lista de Anonimo! actuan muy bien..el que mejoro es Pablo tmb! Nico tmb me gusta pero no soy muy objetiva le tengo cariño por ser Teen ja,Vico me gustaba tmb pero no se ultimamente no aparece mucho :/ y q por eso aflojo un poco, Ro tmb me encanta pero puede que a veces flaquea y otras es brillante como vimos en FE^^ Los Recca con toda la onda mejor no hablo.
    MUY BUENA LA LISTA! ESTOY MUY DE ACUERDO.CONMUEVEN Y TRANSMITEN

    Perdon a Paula no es nada contra ella, pero me parece que actua pesimo :/ y LUNA TE ODIOOOOOOO!!
    Cuando la vi hoy haciendose la pobresita golpeaba las sillas, casi las revoleaba y cuando vi los avances me quede ROJA! :@ COMO LA ODIO!

    ResponderEliminar
  71. Ya murio Cari, ya murio Evaristo, ahora parece que sol... se ve que estan quitando a los que no firmaron contrato para el 2010...

    ResponderEliminar
  72. HAYYY LA ODIO A LUNAA..NUCA ODIE TANTO UN PERSONAJE..
    ES MALISIMAA..NO LA PUEDO NI VER...
    ESTUPIDAA..ENSIMA ES MALISIMA ACTUANDOO..DEBE HABER MUCHAS CHICAS QUE PUEDAN ACTUAR MEJOR...COMO LA ODIOOOO

    ResponderEliminar
  73. HAAAAAAY ME TIENEN AAARTAAA CON THIAGO Y MAAAARRIANELLAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS ODIOOO IDIOOTAS DEL ORTOO SIEMPRE LES DAN MAS PROTAGONISMO A ESOS DOSS ¬¬ SIEMPRE VAN PRIMEROS ¬¬ LOS ODIOOOOOO QE SE VEYAAAAAAAN !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. no hay cuarta temporada de casi angeles termina este año(2009) a fines de noviembre...
    la mejor pareja de casi angeles es mar y thiago y luna es una pelotuda mal!

    ResponderEliminar
  75. Si, hay 4ta temporada de Casi Angeles.
    Lo confirmo la propia Cris Morena y ya la estan preparando.

    ResponderEliminar
  76. como se llama la melodia cuando teo llora

    ResponderEliminar
  77. si...muy linda melodia esa....por favor como se llama cuando llora teo y rompe todo?...respondan rapido que quiero hacer un video con esa cancion

    ResponderEliminar
  78. No se el nombre de la melodia. Si lo averiguo lo dejo aca.

    ResponderEliminar
  79. que dices mira cuando estaban echando la 3 temporada no era un embole la vida si no cambias de juego es aburrida seguro que si ubieras visto a mar y thiago simpre todo bien y juntitos te hubieras aburrido aunque ahora no puedes decir que la 4 temporad es un embole

    ResponderEliminar
  80. Me hizo llorar la historia de Juan Cruz :c y ODIO A LA TROLA, TURRA, PENDEJA, HISTERICA, PATETICA, MALA ACTRIZ Y HORRIBLE DE LUNA!! LA ODIO! DE CUARTA LO QUE DIJO DE QUE MAR LE HABIA PEGADO!!

    ResponderEliminar
  81. Uy odio a Luna es una estupida flacucha fea!!! x dicha ese personaje ahorita desaparece!!!

    ResponderEliminar
  82. Holaa queria decirles por si n lo saben que vale no vuelve con rama y yo ya vi todas las temporadas las estoy volviendo a ver las 4 y quedense tranquis que mar y thiago hasta van a tener a brunito

    ResponderEliminar
  83. Noo Kiero que rama este con kika :( Yo kiero que este con vale aguante Rama Y Vale por siempre juntoss! ♥

    ResponderEliminar
  84. Y bos callate anonymous vos ss un lloron o llorona lo que sea, vos nunca vas a ser como un famoso y RAMA es el mas tierno ♥ el unico que vale la pena !!

    ResponderEliminar
  85. dioss Luna es mas patetica no puedo creer que sea tan patetita me lastima pobre piva !!

    ResponderEliminar
  86. como odio a luna... la odioo!!

    ResponderEliminar
  87. No es Thiaguella es Thianguella ....
    ¬¬

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour