Casi Angeles 3. Capítulo 116 "A Control Remoto"

Capitulo en video + Off

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

SINOPSIS
Tomar Nuestras propias decisiones, tomar nosotros mismos el control de nuestra vida, decidir y manejar nuestra vida, hasta nuestras equivocaciones, para que hasta los errores sean nuestros…
Thiago y Mar, ya reconciliados, se refugian en su nuevo lugar secreto y en medio de su momento íntimo son interrumpidos por Tic Tac Montaner que se dispone a ver una película…invita a Thiago a ver el dvd “Click” y le habla de todo lo que puede hacerse con un control remoto….
En el loft, Juan Cruz le asegura a Camilo haber matado a Sol, y Camilo sale en busca de Sol, dejando a Juan Cruz al cuidado de Tacho y Nacho….
Tefi recibe una llamada de la Jefa de Ministros y muestra un extraño comportamiento… como que algo extraño le han hecho para manipularla…. La jefa opera una maquina mientras habla por teléfono con ella y se preguntan por qué funciona en Tefi y no en el resto… Tefi le revela a la Jefa que Teo irá por el cuerpo de su hermano…
Por otro lado, Camilo y Hope llevan a Sol al altillo, y Camilo decide llamar a Juan Cruz para convencerlo de que salve a Sol y Juan Cruz le devela que Sol tiene un dispositivo en el cerebro que lentamente ira matando sus células….
En el baño, Rama se encuentra con Vale, ella le muestra un programa en la laptop donde, combinando fotos uno puede ver cómo sería el hijo de dos personas y prueban variables…. Kika ve esta escena desde los monitores y le dice a Ariel que ya no va a pelear por algo que siente perdido….
Camilo discute con Juan Cruz por teléfono porque éste ofrece salvar a Sol con la condición que le entreguen todos los objetos de Cielo y a Paz. Camilo se niega e insiste a Vale para que intente salvar a Sol con la pluma…. todas las esperanzas están en ella….
Thiago continúa buscando pistas en “Click”…Tic Tac Montaner desaparece y reaparece como Axel Kuschevatzky y se dispone a hablar de cine. Thiago le pregunta sobre las señales de las películas que tuvo que ver hasta ahora, pero él evade y da información técnica!
En el altillo, Juan Cruz llama a Camilo para presionarlo con la negociación y en ese momento Tacho irrumpe en el loft con los objetos de Cielo para dárselos a Juan Cruz y salvar a Sol, pero, impulsivo comienza a destruir cada uno de los objetos frente a los ojos de Juan Cruz…
Decidida a hacerle la vida imposible a Mar, Luna se maquilla un moretón y le hace creer a Thiago que Mar la golpeó! Mar, indignada, busca consejos en sus amigas, cuando aparece Thiago furioso acusando a Mar de haber golpeado a Luna. Una vez más discuten fuertemente y se pelean…
En el loft, con todos los objetos rotos luego del impulso de Tacho, Simon decide “inmolarse” y le ofrece a Juan Cruz entregarse a cambio de que salve a Sol…
Evaristo es enterrado en un cementerio estatal por gentes del gobierno, y Paz, Teo, Luca, Pedro y Tefi asisten invisibles. La Jefa de Gobierno se comunica con Tefi y al activar el dispositivo que la manipula Tefi delata que se encuentran allí y la Jefa descubre a todos!
Finalmente, mientras Hope y Camilo están cuidando a Sol suena su teléfono y se corta y es ahí cuando Sol comienza a recomponerse. Juan Cruz se comunica con Camilo y le devela que el llamado al celular de Sol fue la clave remota para detener el proceso…. Ha salvado a Sol, pero a cambio se lleva a Simón….



OFF
-Simón-
Ya estoy harto que los demás manejen mi vida. Desde que pasó lo de mi hermano siento que los demás la manejan, y yo quiero tomar mis propias decisiones, yo la quiero manejar aunque me equivoque.
Quiero poder tomar mis propias decisiones, quiero agarrar yo el control de mi vida, quiero que hasta mis errores sean míos.
Quiero decidir yo, quiero equivocarme yo, quiero saber que nadie me manipula ni me maneja. Quiero ser responsable de mis decisiones.
Cuando alguien entra a tu vida y logra imponer su punto de vista hace que sientas, que pienses, que actúes como ella quiere, estás como manipulado, como manejado a control remoto. Y yo no quiero que eso me pase, yo quiero tomar mis propias decisiones, no quiero que la vida decida por mí, yo quiero decidir.



CAPITULO










ESCENAS DEL CAPITULO






44 comentarios:

  1. Suban el cap lo mas rampido posibleeee!, plis quiero ver yaa el cap de hoy. jajajaj muchas gracais nico sos lo mas beso grande

    ResponderEliminar
  2. nico, sabes mas o menos kuando finaliZa la tercera temporada? y si van a dar un adelanto komo el año pasado? :P

    ResponderEliminar
  3. subam el capitulo. hoy estubo muy bueno especialmente cuando rama y vale estaban lo dos solos en el baño,lastima que los interrupio simon.ojala que vuelvan a estar juntos.
    con razon le pusieron luna a luna porque es lunatica.
    noelia
    gracias por subir todos los capitulos

    ResponderEliminar
  4. no me gustó mucho el cap de hoy, odio a JC , los chicos están débiles, no puedo creer que Thiago esté haciendo esto con Mar! quiero que Rama y Vale vuelvan a estar juntos, se lo merecen! y Kika es insoportable!
    Igualmente me encantó el mensaje de hoy, suban rápido el off !!
    gracias Nicoo por subir siempre todo de CA, ♥

    ResponderEliminar
  5. aaah y los avances me dejaron en shok! no puedo creer, me revienta lo que hace la jefa de ministros!! YA quiero qe sea mañana

    ResponderEliminar
  6. muy lindo el capi. de hoy al fin luna cambio de personaje porque el de buenita no le quedaba, pero mala le queda mejor pero tampoco para que le haga eso a mar pobre


    pasate por nuestro blog y mira como finalizo la votacion del argentino mas lindo tres de casi angeles lideraron la votacion...

    pregunto? te gustaria intercambia enlances que opinas? contestame puede ser si queres

    ResponderEliminar
  7. Haay no puedo creer lo de Luna, como puede ser tan tontaaa :@.
    Y Kika es una i-na-guan-ta-ble! no se la aguanta ni la maadre!.
    Ame el off, posteenlo cuanto antes :)

    Caami♥

    ResponderEliminar
  8. no vieroon?
    mañana recien la media luna
    le dice a mar
    que le va a arruinar la vida,
    y en los avances de fin de semana
    mar le cuenta eso a thiago entonces ..
    thiago le seguira creyendo a lunaa?

    amo a thiago pero se paso U.u
    amo CA


    carla-peru

    ResponderEliminar
  9. no se puede ver el tercer video completo nico!
    arreglalo please!
    me muero por ver q paso con mar y thiago

    gracias

    ResponderEliminar
  10. HOLA:
    NO ME GUSTO EL CAPIYULO DE HOY MAL RE MAL LO DE THIAGO Y MAR ME MUERO MUERTA, ESUNA YEGUA CON TODAS LAS LETRAS LUNA Y UN BUENA PARA NADA ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE NO ESTE.
    PD: nico por favor me podes deciar a que hora los de casi angeles entran a estudios pampa para gravar porque quiero ir. la ultima se puede pasar a hay que hacer o pagar algo. porfis contesta.

    ResponderEliminar
  11. Muy raro lo de los avances vamos entendiendo más lo de Tefy con el capitulo de hoy pero todavía hay muchos cabos sueltos. Escucho opiniones al respecto y ni hablar sobre lo de Simon.

    Ame la escena de Ram y Vale: Un tronquito! jaja. Besos a todos.


    Lula

    ResponderEliminar
  12. una pregunta..
    como dicen que mar
    regresa al futuro??
    si tacho ya rompio todoo!

    ResponderEliminar
  13. Nico, perdoná que te moleste, pero
    sabes si Euge y Nico siguen juntos?. Además sabes porque Euge casi ni aparece en los capítulos? Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. a mi kika me encanta , pero en estos capitulos la estan haciendo ,media densa con esto de sus inseguridades.. igual la banco a full...
    q le habra hecho jc a simon?? q tratamiento estara haciendo ariel??

    ro

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me gusto mucho el capitulo de hoy, no por la decision que toma Simon que para mi es incorrecta, aunque por el amor de tu vida cualquiera podria hacer eso, si no porque me gusto mucho lo que el dice. Nunca hay que estar controlado por nadie, ni siquiera por tus padres. Obviamente, que hay que hacerles caso, pero no dejar que te controlen, sino que cuando tienen una actitud errada hacercelo saber. Como hizo Simon con Camilo, a el no le gustaba que lo controlen,por eso, hizo muy bien en decircelo. Por otra parte, veo que es muy feo estar controlado por alguien si saberlo. Yo en este capitulo vi dos maneras de ese ejemplo:
    1- Cuando Juan Cruz manipula a Sol, con ese chip que le puso en su cabeza. Eso es una de las formas de estar controlado por alguien.
    2- La forma en la que esta controlado Thiago por Luna. Y lo peor de todo, es que tanto como Sol, los dos se encontraban controlados por otra persona in saberlo.
    Bueno, repito, me gusto mucho este capitulo, genial!!
    Bueno, saludos...
    Florencia

    ResponderEliminar
  16. y lali y peter siguen juntos porque hay rumores de que no y que cada uno tiene amigos nuevos como lali su amigo teken

    ResponderEliminar
  17. TACHO NO ROMPIO LOS OBJETOS DE VERDAD!! SON LAS REPLICAS QUE TENIAN QUE HIZO JC..
    SE ACUERDAN QUE EL QUERIA CAMBIAR LOS ORIGINALES POR LAS COPIAS, EN LOS CAPITULOS QUE POSEIA A SIMON, TINA, JAIME Y LUCA!

    ODIO A LUNA NO PUEDE SER TAN GUACHA!!
    A REMAR THIAGUITO Y MUCHO!!
    LALI ES UNA GROSA TOTAL, LA AMO!

    ResponderEliminar
  18. 1 - Ariel estava tentando ayudar a Kika, mas ella no entende!!!
    2 - Espero que Kika encontre su equilibrio y vulve a ser una chica mas alegre.

    ResponderEliminar
  19. si si Anonimo de las 0:36 ya sabemos que odias a vale cada dia pones un post igual

    ODIO A KIKAAAAA

    ES INSOPORTABLEMENTE ABURRIDA

    y nada nunca jamás le llegara a Rameria!!!

    pero ahora que Rama está hecho un tarado, prefiero ver a Vale con Simón, los dos se merecen un nuevo comienzo y un nuevo amor después de todo lo que han sufrido con los locos enviados de Juan Cruz para enamorarlos que despues terminaron poniendo sus vidas en peligro (hablo de Juan y Sol obviamente) y ademas lo que Rama le hizo a Vale, ellos se merecen ser felices.

    ResponderEliminar
  20. hola a todos!!!
    estuvo lindo el capitulo
    me re encantan las escenas de vale y rama por Dios mas tiernos que vuelvan yaaaaaaaaaaaaaaaaa ojala sea pronto!!!!!!!!!!!

    el otro acercamiento que me encanto fue el de luca y tefi fue muy tierno, justo ahora que le estan quemando el cerebro ministra mega tarupida"muerte a la ministra"

    luna mas loca imposible que se deje de joder dos dias no se que duro su noviazgo con thiago que supere por favor PATETICA mar y thiago hace años que son novios asi que no entiendo cual lo que es su trauma por thiago sinceramente se merece ser golpeada repetidas veces
    mar y la gitana muy simpaticas!!

    le amo a hope!!!

    lo de simon me mato no entiendo de que le sirve a juan cruz tenerle a simon

    sinceramente no tiene sentido la relacion de kika y rama por que en algun momento van a volver a sus respectivos tiempos asi que mejor que rama deje de perder su tiempo y que vuelva con vale y que kika no se ilucione mas con algo imposible encima que es mas depresiva la chica alarga su agonia por ahi(perdon si a alguien le molesta esto se que hay personas que quieren a kika no es con animos de ofender)

    los avances raros espero que se den cuenta que tefi esta siendo manipulada, que sera que tiene ariel???

    besos
    ALE

    ResponderEliminar
  21. Bien ALE sos de las mias Aguante Rameria!! a mi también me gustó el acercamiento de Luca y Tefyse merecen una oportunidad. De Luna la verdad que no tengo palabras no tiene sentido lo que esta haciendo la mina cuando Thiago sepa la verdad la va a odiar, de que le sirve.

    Y lo de Kika tenés razón va a sufrir un montón. No se merece un chabón como Rama que este pensando en otra me parece a mi.

    Besos

    LULA

    ResponderEliminar
  22. ale y luola son tambien de las mias.yo no lo puedo creer que rama este con la cara de cator de kika. ojala que vuelvan a estar juntos rama y vale. ademas se estan volviendo a acercar despues de mucho tiempo.
    AGUANTE RAMERIA

    ResponderEliminar
  23. claro rameria hasta la muerte jaaa(super exagerada asi jaaa)es que es la pereja perfecta ya quiero que vuelvan bien bien como Dios manda esta año no tuvimos muchos momentos de felicidad nos estan jugando ya a las ramerias nos merecemos una super reconciliacion!!

    y una vez mas unamos fuerzas ramerias

    besos
    ALE

    ResponderEliminar
  24. nico encontre un comentario ennotro blog y decia lo siguiente .

    QUE QUE? LOS CHICOS VAN HACER DE SU HIJOS?¿LOS UNICOS QUE APARESEN EN ESTA TEMPORADA COMO HIJOS SON:
    NACHO:NERDITO.
    JAZMIN:SABRINA.
    Y MARTINA.
    ¿SABRINA APARECE EL MIERCOLES ES LA HIJA DE TACHO Y JAZ,TODOS LA COMFUNDEN CON JAZ PERO PAZ LE DIJO A LOS CHICOS QUE SE LLAMA SABRINA Y QUE ES LA HIJA DE TACHO CON JAZ?¿ES MODELO?¿MAR Y THIAGO TIENEN UNA HIJA Y SE LLAMA SOE PERO ELLOS 3 VIVEN EN LONDRES?.
    LA CUARTA TEMPORADA SE TRATA QUE LOS CHICOS VUELVEN AL PASADO Y CAMBIAN DE PAREJAS:
    MAR Y RAMA.
    VALE Y SIMON.
    TEFI Y NACHO.
    JAZ Y THIAGO.
    MELODY Y LUCA O TACHO Y ENTRA UNA NUEVA QUE VA A ESTAR CON TACHO O LUCA Y EL OTRO VA A ESTAR CON MEL.
    LO LEI EN LA PAGINA DE CASI ANGELES QUE DICE CUARTA TEMPORADA.

    BESOS LUZ

    27 de octubre de 2009 10:57
    es cierto esto ? espero k me puedas contestar.

    ResponderEliminar
  25. Thiago descubre que luna mintió. Thiago hace un esfuerzo para que mar lo perdone. el Hace una sorpresa en su lugar secreto donde los dos hacen algo "distinto".
    thiago estaba seguro de que lo había perdonado y vuelven, pero ella le dice que es su última vez que ella no lo perdona. frustrado y llorando va loft de Camilo de conversaciones con él.
    mar usa perfume para ejecutar,porke es difícil para ella estar cerca de thiago. Justo antes de que ella desaparece Thiago ve y trata de cogerlo, pero fracasó. Cuando regresa ella es herida por un arma de fuego. Paz, Camilo capaz de salvarla, pero ella diferente. Ella no recuerda a nadie. Sólo que ella reconoce es jazmin.
    jazmin pelea con Luna y culpa a ella por lo sucedido. Tacho consola de apoyo jazmin.
    Nacho recordó a Caridad decide organizar una fiesta para un estilo de país.
    Thiago frustrada q mar no lo recuerda y trata de recordar a ella.
    Luca y tefy Lavar a montar a caballo juntos y ella le dice que ella lo ama.
    __________________________________
    alguien sabe en que pagina lo dice? porque no entiendo:S

    ResponderEliminar
  26. Unamos fuerzas Ramerias jaja Espero que Cris y Calderon nos den el gusto y terminen juntos felices y bien jaja.

    En cuanto al comentario anterior de los hijos y la tal Sabrina ella debe ser la chica que ven Mel y Teo besandose o muy acalamelada con un chico y la confunden con Jaz. Ya había un comentario, si no me equivoco en la nota del capitulo del viernes ultimo, que alguién comentó que la temporada que viene es con los hijos y hasta daban los nombres y el de Euge era Sabrina, Gastón Tomás, Peter av a hacer de Bruno, Mar Fabiana, Rochi es Tamara y lso demás no me acuerdo.

    Si se acuerdan en comentarios anteriores yo ya había dicho lo que la cuarta temporada se quedaban en el futuro y los de lso hijos no me parecia descabellado desde que empezo esta temporada con el tema del famosos Brunito están hablando de los hijos después empezaron a aparecer Martina, Nerdito y oh casualidad ayer Rama y Vale se fijaron como seria un hijo de ellos dos me mato esa escena jaja. Bueno besos a todos

    LULA

    ResponderEliminar
  27. hola nico!tengo avances a mi me mandan los mensajes del team:

    -camilo y thiago encuentran a simon en el galpon donde estan juan cruz y su gente

    besosss rochiss

    ResponderEliminar
  28. la verdad que puede ser la hija de jaz y tacho pero no creo tanto que la cuarta temporada sea lo de los hijos capaz aparezcan mas pero no creo que en la ultima temporada se centre en eso y se deje de lado a los teen y man y menos que cambien tan radicalmente las parejas no se eso creo yo hay que esperar y ver que pasa por que con crismo nunca se sabe y si vale y simon la temporada que viene van a estar juntos mas vale que rama y vale vuelvan ya jaajaa
    lula opino juntar firmas pidiendo que rama y vale terminen juntos presionemos a crismo jajaa

    besos ALE

    ResponderEliminar
  29. - Si, siguen todos juntos.
    De Euge no se bien por que es. Pero como dijeron en otro post debe ser porque cuando grabaron esto ella estaba con Pablo en Israel.

    - Todos esos rumores aparecieron esta semana y teniendo en cuenta que este año fueron todos inventos yo no creo nada. Puede ser que algo sea verdad, pero no se.
    Sobre el año que viene ya dijeron que: Vuelven al pasado, viajan a una linea temporal intermedia, los chicos hacen de sus hijos, los chicos siguen siendo los mismos pero cambian de parejas, etc... Todas cosas distintas. La verdad es que el proximo año lo estan terminando de armar ahora, y que yo sepa no hay nada del todo definido en cuanto a la historia.

    - Gracias rochis!

    ResponderEliminar
  30. NICO, NO ENTENDI TU ULTIMO COMENTARIO. TU CREES QUE LA CUARTA TEMPORADA CAMBIAN TODAS LAS PAREJAS? ES ABSURDO 3 TEMPORADAS , PARA QUE NINGUNA PAREJA SIGA JUNTA SERIA UNA TOMADA DE PELO, NO CREES???

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola Como estan??
    Quiero contarles que vi Clik,la nueva peli que tiene que ver Thiago, y esta muy buena. El actor principal es Adam Sadler, quien tiene problemas con los aparatos electronicos de su casa (y algunas cuestiones de su vida) entonces decide ir a comprar un control remoto universal que le permita manejar todos sus artefactos desde alli. La cuestion es que cuando va a comprarlo, se encuentra con un extraño señor que le da un control muy especial. En resumen, lo que va haciendo ese control, a medida que lo aprieta, es llevandolo a distintos puntos de su vida, y el puede ver lo infeliz que es, incluso su familia, pero cuando intenta remediarlo, se da cuenta que se ha perdido muchas cosas por vivir, por ejemplo, de disfrutar dia a dia de sus hijos y esposa. y el resto no se lo cuemto, porque si no les cuento el final, jeje, pero basicamente de eso se trata.
    En mi opinion, la "moraleja" que deja es que por intentar ver todo lo que va a pasar en el futuro, y querer manipularlo, nos vamos perdiendo de vivir el presente, de disfrutar las cosas de la vida.

    Muchas Gracias por los capitulos!!

    Exelente la participacion de Montaner, le sirvio de paso para promocionar su ultimo disco, jejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Gaviota Cipolea/Patagonica27 de octubre de 2009, 16:51

    Muyyy bien Vicky! "eso es pensamiento lateral"...que tacho haya destruido las replicas que tenía JC, es muy buena esa ;)

    Lamento el personaje bajon que le están haciendo hacer ahora a Kika, cuando hasta el momento siempre había sido lo contrario, especialmente cuando estaba con Rama, era pila y hoptimista :(

    muy copado escuchar a montaner decir:
    -"esto no es tan distinto a lo distinto que vienen uds hacer ahí a cada rato" jaaaa, ja Ja! espectacular la participación y escena que tuvo con peter y lali!

    *porfaaa Cris y Calderone, basta de peleas, avancemos con las historias de ♥ ymisterios a resolver.

    Muy bien la Gitana como apoyo enseguida a su amiga y la jirafa no se quedo atrás, muyy bien!

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  34. si dicenq ue van a volver a un pasado intermedio , como van a estar los hijos de los chicos? no entiendo , eso leí un pasado intermedio!

    ResponderEliminar
  35. HAY ENCERIO QUE CAMBIAN DE PAREJAS????????? NO PUEDE SER YO AMO QUE THIAGO Y MAR ETEN JUNTOS NO SE PUEDE CAMBIAR ESE AMOR!!

    ResponderEliminar
  36. Por Dios, otra vez la burra al trigo!!!!!!! No entiendo porque siempre Thiago hace lo mismo, se llena la boca diciendo que ama a Mar, pero cuando tiene que confiar en ella siempre le falla, y la Lunatica esa no veo la hora de que la saquen, por favor, si ya la detestaba ahora si que es ciero. Y Kika, ya estoy cansada de oir el mismo parlamento en cada capitulo.

    ResponderEliminar
  37. ES UNAA TURRAAAA MAL ESA LUNATICA ESQUEEE ES DESESPERANTE LO MOSQUITA MUERTA QUE EEEEESSS QUE BUENO QUE NO SIGUIO EN LA CUARTA TEMPORADA PORQUE PRIMERO ACTUA PESIMOOOOOOOOOO Y ARRUINAA TODOO Y NADIE OSEA POR LO MENOS QUE YO CONOSCA O ALLA VISTO LA QUIERE ME DA UNA BRONCAAAAA
    THIAGUELLAAA FOR EVEEER! como looos adoroooo laliterrrr!!!

    ResponderEliminar
  38. me encanta casi angeles

    ResponderEliminar
  39. insisto en que luna es el personaje mas patetico q ha habido esta temporada!! es una tonta y tras de eso fea!!! q dicha q ya ahorita se va xq no me la hubiera aguantado una temporada mas =/

    ResponderEliminar
  40. Lunaa no tiene verguenza de nada es tan patetica no se da cuenta que en ves de arruninarla a mar se arruna a ella ojala que todo le buelba

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour