Casi Angeles 3. Capítulo 117 "Frágil"

Capitulo en video + Off + Música de Fondo

Hacé click en 'seguir leyendo' para ver el capítulo

MUSICA DE FONDO
Sting - Fragile


SINOPSIS
Todo lo valioso en la vida es frágil, por eso es valioso…
La vida es una galería llena de cristales y uno pasa por ella intentando ser un gato, hábil, sigiloso para que nada se rompa porque vale…
Nuestro cuerpo es frágil, nuestro corazón es frágil, nuestra felicidad también es frágil…Es un juego de equilibristas, es caminar sobre la cuerda sin red, sabiendo que un frágil movimiento nos hace caer al vacío….
Una noticia nos recuerda lo frágiles que somos. Creemos que dureza es lo opuesto a fragilidad, pero la fuerza no está en la dureza sino en la fragilidad.
Amás y al rato odiás…Por qué un vínculo puede ser tan frágil? Por qué es débil? Seremos demasiado rígidos?
Luego del entierro de Evaristo y teniendo a Tefi como rehén la jefa de Gobierno provoca a Teo quien logra quitarle el arma y amenazarla…
Mientras tanto, en Mandalay, Camilo busca desesperadamente a Simón por todo el Campus..
Mar y Thiago hablan de lo que sucedió con Luna y una vez más él le reprocha su paranoia Mar, dolida decide terminar la relación, echándole la culpa a él….
En la enfermería, Ariel recibe el resultado de sus análisis médicos, revelan una enfermedad, su situación es preocupante.
Tic Tac aparece ahora como Mago pero esta vez trae una caja para Tacho, allí se encuentran los objetos de Cielo intactos! Thiago sospecha que es Tic Tac y comienza a perseguirlo en busca de respuestas…
En el cementerio, los agentes de Gobierno disparan sobre Teo pero Paz utiliza sus poderes y congela la situación para sacar a los chicos de la escena. Cuando Paz descongela la escena, la Jefa le detalla una lista de cargos en contra de Mandalay y le demuestra que tiene el poder para destruirlos pero prefiere no hacerlo a cambio de que un grupo de científicos ingresen al lugar para realizar “estudios”….
Por otro lado Nacho encuentra una carta de amor que Nachito adolescente le mandara a Hope y lo llama para asesorarlo y aconsejarlo….
En el loft, Camilo le pide a Ariel que localice el celular de Simón, pero se dan cuenta que el celular de Simón está en el loft y lo encuentran con una nota de JuanCruz que dice: “no todo es lo que parece”… Sol, revela que a Juan Cruz solo le interesan Paz, Camilo y Thiago y que por este motivo ella duda que le haga daño a Simon… En ese momento reciben el llamado de Juan Cruz quien les dice que quiere a sus hijos, por lo que los guiará vía mensajes de texto hacia él. Thiago y Camilo no lo dudan y salen a su encuentro….
Luego de la pelea de Luna y Mar en el aula, se quedan solas y deciden hablar, pero Luna insiste en arruinarle la vida y le dice que seguirá con su plan….
Paz, abatida por la situación, mientras los científicos se disponen a hacer sus pruebas, escucha a Teo que la contiene y le recuerda que ella siempre logra resolver las cosas con una sonrisa…En ese momento, la Jefa de Gobierno ingresa para investigar el reloj…
Finalmente, Camilo y Thiago llegan a un galpón donde los recibe Juan Cruz quien irónico, les habla sobre El Principito y comienza a referirse a Simón en tiempo pasado. Camilo se impacienta y en ese momento Juan Cruz corre una cortina y allí ven a Simón, corren hasta él, lo examinan, le toman el pulso y comprueban que está muerto….!!



OFF
-Teo-
Todo lo valioso en la vida es frágil, por eso es valioso. La vida es una galería llena de cristales y uno pasa por ella intentando ser un gato, hábil, sigiloso, para que nada se rompa porque vale.
Nuestro cuerpo es frágil. Nuestro corazón es frágil. Nuestra felicidad también es frágil.
Es un juego de equilibrista. Es caminar sobre la cuerda sin red sabiendo que un frágil movimiento los hace caer al vacío. ¿Por qué seres tan frágiles nos creemos invencibles?
La vida es valiosa porque es frágil. No lo entendía mi viejo, le sonaba contradictorio. Un mal movimiento o un golpecito y el cristal se resquebraja, y nos corta en mil pedazos.
Una mirada, una palabra, un gesto, una noticia nos recuerda lo frágiles que somos. Creemos que dureza es lo opuesto a fragilidad, pero la fuerza no está en la dureza sino en la fragilidad.
Amás y al rato odiás. ¿Por qué un vínculo o un sentimiento puede ser tan frágil? Porque es débil o porque somos demasiado rígidos.
Creemos que tenemos que mostrarnos fuertes como una roca, invencibles, solidos como un rascacielos. Pero los rascacielos se construyen con metros de oscilación para que se puedan mover y no sean rígidos. Porque un rascacielos rígido al más mínimo viento se derrumba.



CAPITULO
Gracias Rocio.

a09-117.1
Caricato da rousrous



a09-117.2
Caricato da rousrous



a09.117.3
Caricato da rousrous



ESCENAS DEL CAPITULO




64 comentarios:

  1. Mar con las formas pierde la razon que la tiene pero siempre va detras, siempre va de arrastrada no tiene dignidad, cuantas veces le ve a decir esto se acabo y esta vez para siempre?? ya no tienen valor sus palabras,es thiago quien tendria que irle detras, parece que volvemos a empezar, que pesadez.

    ResponderEliminar
  2. y las esenas del capitulo ???? !

    ResponderEliminar
  3. Mar se hace la cabeza y acá empieza o empezó el problema , todo lo mismo :S

    ResponderEliminar
  4. Ya cansan Mar y Thiago, quiero mas de Tefy y Luca, son la mejor pareja, Tefy es grosa!!!!!!
    Saludos, Amanda

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero bailar kumbia igual Nerdito!!!!rsrsrs

    ResponderEliminar
  6. mas tonto es thiago por creer a luna

    ResponderEliminar
  7. si es verdad qe mar se hace la cabeza pero ella no tiene la culpa la culpa la tiene mi qerio thiago qe es un menso qe le cree a luna en vez de a mar qe lleva cn ella 3 años ya ambos la tienen no nomas mar pero luego re arreglraraan cris sabe qe es la preferida y qe qeremos qe en la novela salgan juntos ademas no se enojen es pasajero lali y pitt en la vida real estan juntos eso pienso para no enojarme cn luna mas de lo qe estoii

    ResponderEliminar
  8. si es verdad qe mar se hace la cabeza pero ella no tiene la culpa la culpa la tiene mi qerio thiago qe es un menso qe le cree a luna en vez de a mar qe lleva cn ella 3 años ya ambos la tienen no nomas mar pero luego re arreglraraan cris sabe qe es la preferida y qe qeremos qe en la novela salgan juntos ademas no se enojen es pasajero lali y pitt en la vida real estan juntos eso pienso para no enojarme cn luna mas de lo qe estoii

    ResponderEliminar
  9. si es verdad qe mar se hace la cabeza pero ella no tiene la culpa la culpa la tiene mi qerio thiago qe es un menso qe le cree a luna en vez de a mar qe lleva cn ella 3 años ya ambos la tienen no nomas mar pero luego re arreglraraan cris sabe qe es la preferida y qe qeremos qe en la novela salgan juntos ademas no se enojen es pasajero lali y pitt en la vida real estan juntos eso pienso para no enojarme cn luna mas de lo qe estoii

    ResponderEliminar
  10. nico los teen salen en un programa español de bravo! la revi es muy corto pero te paso el enlace http://www.bravoneox.com/ !!! es el programa 7 de la cuarta temporada !! soy lina xau

    ResponderEliminar
  11. Mar y Thiago pelean mucho para una pareja tan nueva!!!!

    ResponderEliminar
  12. SI MAR Y THIAGO YA CANSAN

    ResponderEliminar
  13. El amor verdadero no es solamente entre hombre-mujer,mujer-mujer o hombre - hombre en lo sentido amoroso.
    El amor verdadero es el amor que tenemos por todas las personas que estan a nuestra vuelta. Y es demustrado atraves de la amizade, cariño, compañerismo, cuidado, bondade, caridad...Es desejar lo bien al otro. Eso es lo verdadero amor. Afinal, hay una ligacion espiritual entre nosotros.

    Yo miro el amor de esa manera.

    ResponderEliminar
  14. Como qe Mar ii thiago cansan???
    Eso es cualqiiera Mar ii Thiago son la mejor pareja de CA.. osea grax a ellos CA tiiene tanro Raiting..ellos son la pareja preferiida del publico en general..II deciir "Cansan" Es cualqiiera eso.

    Aguante Mar ii Thiiago.
    Aguuante Laliter.

    ResponderEliminar
  15. ellos no cansan lo que cansa es que la historia se repita mil veces... y siempre es el el culpable.... yo ahora solo veo los adelantos hasta que no cambien un poco la historia ya me parece aburrida

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria saber que pasa con Jaz y Tacho, Mel no puede ser tan guacha de que por x razon Tacho se entere osea Mel tiene la culpa y no creo que Jaz le meta los cuernos. Mar y Thiago son dos pendejos uqe no maduran mas y Luna una guacha pero tiene sus razones pobre mina osea no la justifico pero...
    Nerdito (L) es lo mas lo amo.
    Tefy diosa pero pobre mina no me queda claro la controlaban?

    ResponderEliminar
  17. Si , para el mensaje de las 22:25 , si la controlaban , manipulaban a teffy , será mediante el teléfono o nosé , y puede ser ( para mí) que evaristo no murió!

    ResponderEliminar
  18. no son ellos dos es luna aparte qe decir mar y thiago nunca van a cansar por lo menos a mi noo se me ase la mejor parej de casi angeless sin lugar a duda las demas tmb son bellas pero fijense qe ellos son los unicos qe transmiten amor ahoraa sii todos tienen protagonismo no nomas lali y peter qe ellos son los qe mas tiene desde la 2 tempoo y ellos siempre van a sser los mejores

    es verdad sin ellos ca no tiene rating admitanloo son los mejores ellos no cansan es cris qe los hace pelear no ellos y no cansan para nada derrochaan amor son los unicos qe lo transmiten bn sin ellos CA no seria nada

    ResponderEliminar
  19. ajaja la que tiro que tienen rating solo por la pareja, en las primeras dos temporadas no etsab tan centrados en ellos Y ERAN UN EXITO IGUAL. capaz que ahora sigue teniendo rating porque esperamos que en algun momento todo vuelva a ser como antes, la verdad es que cansan ENSERIO con sus idas y vueltas y mar arrastrandose por thiago, las mejores parejas son Vale y Rama y Tefi y Luca! tendrían que tener más escenas, y tacho hoy con mar se re porto! El capítulo no fue uno de los mejores a mi parecer, pero el tema de al fragilidad estuvo muy bueno esperemos como seguiran las cosas con Simón...

    Besos

    ResponderEliminar
  20. nadie dijo q mar y thiago cansan, si no, lo que opino yo y cmo veo la mayoria, es que lo que cansa es que la historia se repite miles y miles de veces. yo no vi ni la primera, ni la segunda temporar, y recien este año me di cuanta de que casi angeles es genial, pero ya estoy cansada de que mar y thiago se vivan peleando, y se separen. pasen algunos capitulos, y vuelvan y asi sucesivamente.

    ResponderEliminar
  21. ES FICCION ESTOOOO NO SE TOMEN TODO A LA TREMENDAA SON PERSONAJES... TODOS HACEN BIEN SU LABURO..

    NICOO UNA PREGUNTAAA TE HAGOO YA TERMINARON DE GRABAR??? O TODAVIA NO???

    ResponderEliminar
  22. me encantan mar y thiago, yo quiero que solamente se fijen que durante el fin de semana hubo 200 comentarios donde 3 mas o menos no eran thiaguellas, el resto TODOOOOOOSSSS, y no por gente repetida porq si no somos la mayoria a la que nos interesa de verdad esa pareja (:

    ResponderEliminar
  23. ALGUIEN SABE COMO VA A SEGUIR TODO ESTO?

    MAR Y THIAGO SIGUEN PELEANDOSE,THIAGO SE CREE EL SALVADOR Y NO ES CAPAZ DE HABLAR Y TRANQUILIZARLA,LA DEJA Q SE HAGA LA CABEZA...MAR Q ESTA COMO EN LOS PRIMEROS CAPITULOS...SUPER IMPULSIVA?

    SI ALGUIEN SABE O TIENE UNA BUENA TEORIA Q LA COMENTE POR FAVOR

    ADEMAS A Q ESTAN JUGANDO SABEN Q TIENEN Q ESTAR UNIDOS PARA SALVAR A PAZ Y RESULTAN Q DE A UN TOMAN LA DECISION DE IRSE CON JC...SIMON SE FUE AL CARAJO COMO SE VA A ARRIESGAR ASI POR MUCHO AMOR LE TENGA A SOL HUBIERA BUSCADO OTRA FORMA DE SALVARLA..

    LO UNICO BUENO DE ESTE CAP FUE LA ESCENA DE MAR Y TACHO...ELLOS SIEMPRE SE LLEVARON BIEN PERO NUNCA SE LOS VIO COMO HOY

    TACHO SIEMPRE DEMUESTRA LO BUEN AMIGO Q ES...CUANDO RAMA SE QDO CIEGO ESTUVO AHI FIRME AL PIE DEL CAÑON Y NUNCA DESCONFIO DE MAR XQ LA CONOCE MEJOR Q RHIAGO APARENTEMENTE

    BUE...SE ME HIXO RE LARGO EL COMENTARIO

    MIL BESOS PARA TODOS

    ESPERO RESPUESTAS CON TEORIAS SOBRE COMO VA A SEGUIR LA HISTORIA

    BYE BYE

    ResponderEliminar
  24. eu!!!! encontre el correo de peter lanzani!! es j.p_lanz@hotmail.com a mi me acepto!! Es el verdadero, ¡!!!

    ResponderEliminar
  25. eu!!!! encontre el correo de peter lanzani!! es j.p_lanz@hotmail.com a mi me acepto!! Es el verdadero, ¡!!!

    ResponderEliminar
  26. mar fue muy madura en este caso, por que thiago desconfio y ella no y una relacion asi no va mientras el novio le creer a la exnovia ahi se fue todo fue bueno que dijeran que termino por ke no le creyo y mas que el se cree el salvador y no puede solvertar su relacion amorosa si tiene una mision pero tbm tiene la mision de cuidar a su novia asi como funcionaria una relacion donde la pereja esta fuera todo el tiempo, que no le presta atencion y mas le cree ala ex


    bravo mar por tu comportamiento dejale ver que es el que deconfio y ya cuando se de cuenta tarde como ya paso se arrepentira

    ResponderEliminar
  27. si Mar se hace la cabeza asi es por culpa de Luna! xke ella la esta provocando! como la odio! es lo peor ke bitch! y lo ke me pone peor es Thiago, ke sea TAN ESTUPIDO de creerle mas a esa piba tarada ke a Mar, es ke aai ke rabia :@
    amo a Mar ii Thiago pero me tiene cansada es el no poder tener ni 10 caps de felicidad...

    ResponderEliminar
  28. hola a todos!!!
    estuvo tranqui el capitulo de hoy me encanto tacho como conoce a mar

    amo a nerditooo...

    me encanta que rama y vale hablen mas que amor...rama y vale!!!!

    que le habra hecho juan cruz a simon???

    besos ALE...

    ResponderEliminar
  29. me encantan los casi angeles pero la verdad el cap de hoy me desiluciono todo tan dramatico ya casi no pasan cosas lindas con las parejas, medio muestran a vale y rama o a los bonitos, ya ni rama y kika y eso que para mi no van,solo mar y thiago y en pura pelea, un dia bien y la semana pesimo, siempre ganando los malos, la verdad ojala gire la historia rapido porque aunque me encantan hoy por ejemplo me aburri mil, lo digo con buena intencion de verdad me gustan.

    ResponderEliminar
  30. HAY ONDA ENTRE TACHO Y MAR.. NO?
    VA NOSE, ES LINDO QUE SE LLEVEN BIEN. Pero me parece que van a generar celos, no digo que vallan a estar juntos como novios pero si que van a generar muchos celos entre jaz y thiago :p


    tacho es un groso, y mar una idola a pesar de que se mande bastantes mocos simpre va a ser la MEJOR ♥

    ResponderEliminar
  31. odio a la media luna cara de perro remojado, y les prometo que ni me cautivan Mar y Thiago, PERO AHORA SI COMO ME HA HECHO ENOJAR THIAGO! COMO NUNCA! SE PASA COMO LE HACE ESO A MI MAR!! ES UN IMBECIL

    PERDON PERO AHORA LA MORCILLITA NO TIENE LA CULPA DE NADA EH! TIENE SU MANOS LIMPIECITAS, TODA LA CULPA LA TIENEN LA MEDIA LUNA Y EL TARADO DE THIAGO QUE NO LE CREE AL AMOR DE SU VIDA! LO ODIOOOOO ME CAE TAN MAL AHORA,

    PORFAVOR QUIERO MAS SIMERIAAAAAAA

    ELLOS SON LO MÁXIMO!!

    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE
    SIMON&VALE

    SON LA PAREJA PERFECTA! los dos merecen un nuevo comienzo

    ResponderEliminar
  32. qe thiago se vuelva a pelar
    es mas lindo con el pelo corto!!
    ya lo tiene muy largo

    mar y thiago son mis favoritos pero ya cansa la novelita de la pelea siempre qe se ponen formales a los 2 dias ya los pelean. son mas lindos juntos y felices :)

    ResponderEliminar
  33. pues esta sera la ultima pelea de mar y thiago x luna eehehe **

    ResponderEliminar
  34. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de octubre de 2009, 13:17

    la historia de peleas, mal entendidos, ida y vueltas de las parejitas ya cansan....creo que es la primera vez que un capitulo me aburre..

    Se salva la escena de la clase de astrología, me reí tanto con las acotaciones de los chicos y comentarios del profe.
    Me encanto tacho en su actitud de apoyo a mar!
    *Muy bien mar en plantearle a thiago que se corta por que no le cree a ella, que en lugar de creerse el salvador del mundo debería cuidar su relación.
    *Muy bien en intentar hablar por las buenas con la insoportable luna

    Estupidamente mal Thiago en no explicar a mar que lo tiene ocupado, darle un poco de tranquilidad

    *EL PROBLEMA ES LA FALTA DE CONFIANZA*

    Mel solo le conto a tefy que la ve a Jaz con un chico, fue x el altavoz del celular que se enteraron todos....

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  35. Estuvo muy lindo el capitulo. Mar la verdad estuvo mas que bien salio la autentica Mar y Tacho un grande como le puso lo puntos en el momento justo. Bueno les dejo un beso a todo.

    Lula

    ResponderEliminar
  36. :O Porfavor noo thiaguellas :O
    No se hagan la cabezaa
    si se pelean es x la maldita de luna!
    chicas x Dios!
    antes de qe aapareciera luna no se peleaban
    que dicen -.-
    Laliiteer estan juntos
    Y para mi no cansan
    pero chicas no dejen de ver C.A X la bol--- de Luna
    Me quede anonadada cuando vi estos coments de las thiaguellas :O
    No se hagan la cabeza chicas
    Somos todas para thiaguella y thiaguella para todas !
    VAMOS ! Miren C.A
    Yo estoy segura que Cris le tiene lastima a la sobrina Paula
    Actua mal...
    Y no es que Thiago y Mar tienen todo elprotagonismo
    esque se fijan solo en ellos !!!
    Yo tambn no puedo decir q no
    Perome empeze a fijar en los demas y tmbn parecia q le daban protgonismo
    miren a JC
    Y a Nerdito

    VAMOS X MAS THAIGUELLAS !! Y NO SE
    DEJEN ENGAÑAR
    THIAGUELLA ES LO MEJOR Q ME PASO !
    LALITER MAS XD
    NO NOS DEJEMOS MANIPULAR X LUNA
    FUIIRA THIALUNA VIVAA THIAGUELLAS!

    ResponderEliminar
  37. SOY LA DE RECIEN XD

    HAY ONDA ENTRE TACHO Y MAR.. NO?
    VA NOSE, ES LINDO QUE SE LLEVEN BIEN. Pero me parece que van a generar celos, no digo que vallan a estar juntos como novios pero si que van a generar muchos celos entre jaz y thiago :p


    tacho es un groso, y mar una idola a pesar de que se mande bastantes mocos simpre va a ser la MEJOR ♥

    MAR NO SE MANDA NINGUN MOCO
    SI THIAGO NO LE CREE
    ES UN TONTO
    Y LUNA UNA SINIKA

    ResponderEliminar
  38. Todos estan hablando de Mar y Thiago...
    nadie le presto atencion a la escena de Paz y Teo???!! fue hermosaa...la actucación de los dos...la forma de hablar y el mensaje q dejo. Eso es lo q me gusta de Casi Angeles

    ResponderEliminar
  39. Ni hablar Lau lo más lindo de casi angeeles es el mensaje que dejan y ayer esa escena de Paz y teo como vos decis dijo muchas cosas en ese sentido.

    Estaria bueno que no se preocupen tanto por Mar , Thiago y la medialuna.

    Besos LULA

    ResponderEliminar
  40. Con Thiaguella todo bien
    Pero todo el protagonismo se lo dan a ellos
    Para mi tendrian que haber + esenas sobre Tachmin o Rameira

    ResponderEliminar
  41. holaaa
    tengo una duda camilo va a tomar el lugar de simon???ahora van a joder con eso parece y todo por sol encima otra duda respecto al adelanto de la fuente que pusieron el fin de semana sigo pensando y no entiendo que quiere juan cruz!!

    besos ALE

    ResponderEliminar
  42. Vamos Bianca otra más que pide más escenas de la parejas que no son Mar y Thiago. Ale yotampoco entendi ese adelanto, es decir no me imagino que puede llegar a querer JC, a mi s eme ocurrio que quiere impedir el viaje de los chicos al futuro pero que se yo no me termina de cerrar esa idea tampoco porque que ganaria?.

    Bue en definitiva habra que esperar.

    LULA

    ResponderEliminar
  43. Ayer no vi LA NOVELA pero igual ya me tiene cansadea LUNA enganchenle a alguien o nose.. que le agarre una enfermedad y se vaya, no puede ser de que tan buenita que era ahora se quiera hacer la guacha, PAULA RECCA ACTUAS MUY MAL! TENES A TODA LA ARGENTINA Y GRAN PARTE DEL MUNDO EN CONTRA TUYA! XQ NO TOMAS LA DECISION DE IRTE DEL PROGRAMA O SALIRTE DEL MEDIO DE MAR Y THIAGO!? REALMENTE DE ODIO, JAJA CHAU

    ResponderEliminar
  44. Gaviota Cipolea/Patagonica28 de octubre de 2009, 15:53

    es cierto chicas (lau y lula) el msj que dejaron las palabras de teo ayer fue una importante moraleja "La fortaleza está en la flexibilidad"....una gran verdad... en lo particular soy bastante leche hervida, aunque siempre intento enfriarme para no saltar mal.... esto es algo que todos debemos aprender!

    me mato cuando Kika dice Rama es el peor mentiroso, esa es la cara que pone ..ja Ja!, realmente Gaston trabaja muy bien, puso cara de bobo y todo ja Ja! :o

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  45. Gaviota Cipolea Patagonica, garcias por abalar nuestros comentarios creo que lau pensará igual que yo respecto a eso.

    SAhora si hablo por mi sola es verdad Gastón trabaja muy bien ya lo a demostrado con varias escenas fuertes que le toco hacer estaría bueno que se pueda destacar aun mas pero bue. Te quiero preguntar Gaviota de donde sos? de la patagonia?

    Besos

    Lula

    ResponderEliminar
  46. Chicas, soy re thiaguella, pero estuve pensando y he llegado a la conclusión de que quizá Mar y Thiago no terminen juntos está temporada. No sé, por ahí no es tan descabellado. No digo que Thiago termine con Luna ni mucho menos, porque la mato, pero en la primera temporada terminaron separados y en la segunda juntos, quizá toca de nuevo separarse, no sé :_S

    ResponderEliminar
  47. No es thiago el unico chiquilinnn!!! MAR ES UNA CHIQUILINA TAMBIEN!!! NUNCA INTENTO HABLAR BIEN CON THIAGO, DESDE EL PRIMER MOMENTO GRITANDOLE Y HECHA UNA LOCA....O sea THIAGO LE TENDRIA Q CREER A ELLA Y NO A LUNA, EN ESO ESTUVO MAL.....PERO MAR NUNCA LE DICE Q ELLA NO HIZO NADA, SIEMPRE LE CONTESTA CON MAS Y MAS GRITOS, CELOS Y LOCURA....


    IGUAL LOS AMOOOOOOOO



    THIAGUELLAAAAAAAAAA



    QUE VUELVA A ESTAR BIEN YAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  48. Gaviota Cipolea/Patagonica29 de octubre de 2009, 11:05

    Hola Lula!disculpa la demora en responderte, pero recién volví a entrar a este post y vi tu pregunta

    soy de la ciudad de cipolletti, esto queda en la confluencia de los rios neuquen y limay, donde nace el rio negro (patagonia argentina)

    - uds se conocen con lau? de donde son?

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  49. hola, y lo capitulo? no puedo ver!

    ResponderEliminar
  50. Proba actualizando la pagina, porque recien probe los 4 videos y funcionan todos.

    ResponderEliminar
  51. que pasa!? por que no me deja verlo?
    es porque soy d españa o tambien os pasa a vosotros??

    ResponderEliminar
  52. No es porque sos de España, se pueden ver desde todo el mundo.

    Si no te los deja ver puede ser un error momentaneo de la web donde estan subidos, o que a al hacer click en play a veces tardan un poco en empezar.

    Apenas esten listos en Dailymotion los cambiamos.

    ResponderEliminar
  53. me parece qe los titulos de escenas del capitulo estan mal, dondde dice mar habla con luna, se pelea con lunaa, i donde dice q se pelea habla !

    ResponderEliminar
  54. NO SALIO JAZ!!! Y QUIERO VER MAS DE TACHO Y JAZ ME HARTE DE MAR Y THIAGO YA CANSAN Y ABURREN Y TODO!!

    ResponderEliminar
  55. Nico: Mar y thiago van a seguir juntos en la cuarta temporada???
    contestamee esoo porfiiiiiiis! (:
    besooo...chauu

    ResponderEliminar
  56. No publiicastee mi comentario!! :(

    ResponderEliminar
  57. En las notas viejas, como esta, los comentarios se moderan. Antes de que se publiquen los tengo que aceptar y por eso tardan mas en aparecer.

    Sobre Thiago y Mar no se nada de lo que va a pasar con ellos este año.

    ResponderEliminar
  58. nico: leií en otroos comeentariios qee jaaz se vaa, es ciierto?

    ResponderEliminar
  59. esque ustedes dicen mar y thiago cansaan "" porque ? porque siemrpe pelean y se separan y quieren que esten siempre siempre juntooos eso aburriria no habria historia no seria entretenidoooo aunque lo admito mar es exageradamente perseguida pero tomenselo como chistoso y riance de las estupideces que pelean y odiehn a lunaa y mar si SE MANDA MOCOS pero tienee razon la mayor parte de su vida fue un asco ASIQUE NO DIGAN QUE ABURREEN PORQUE SON LO MAAS Y NUNCAAA VAAN AABURRIIIR PUEDO VER MI VCEES LAS TEMPORADAS Y NUNCA ME ABURRIRIAA PORQUE MAR Y THIAGO SON LOOOO MAAAS
    LALITER Y THIAGUELLA DE CORAZON

    ResponderEliminar
  60. Haaay qe divinos Mar y Tacho♥ quiero aunque sea 1 Capitulo de Tacho y Mar como parejaa(: Asi como hicieron Mar y Jaime aunque fuera para dar celos se veían bien Juntos. Al igual que Mar y Tacho se ven Divinos Juntos♥:D

    ResponderEliminar
  61. AJAJA POBRE EL QUE DIJO QUE MAR Y THIAGO ABURREN, TACHO Y JASMIN NISQUIERA SON UNA PAREJA, SON CUALQUIER COSA. LAS DOS PAREJAS PRINCIPALES SON CAMILO Y PAZ Y MAR Y THIAGO Y MAS MAR Y THIAGO QUE CAMILO Y PAZ, NUNCA VAN A ABURRIR, ES UNA COMEDIA, SE TIENEN QUE PELIAR SINO ES ABURRIDO.
    LALITER POR SIEMPRE ♥ ELLOS SON MAS DE LA MITAD DEL RAITING DE CASI ANGELES

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour