Casi Angeles en revista Gente


“Queremos ser felices, enamorarnos y cambiar el mundo”
¡El fenómeno desembarcó en Tierra Santa! Los TeenAngels viajaron a Israel para ofrecer una maratón de 13 shows en Tel Aviv, frente a más de 78 mil espectadores. GENTE fue testigo privilegiado del inolvidable recorrido de Lali, Euge, Nico, Gastón y Peter por el Muro de los Lamentos y el Monte de los Olivos. “Por momentos sentimos que estábamos caminando en un libro de historia, rodeados de objetos sagrados”, dijeron. Aquí, toda la intimidad.

Es la Tierra Prometida. Un destino inevitable para los productos de Cris Morena. Por alguna razón especial (que no deberíamos asociar con cuestiones de fe), todas sus tiras tuvieron éxito en Israel. Dicen que muchos adolescentes israelíes aprendieron a hablar castellano con Chiquititas. La mayoría aún recuerda las coreografías de Floricienta. Y en las calles todavía sigue latente el fenómeno Rebelde Way, con altísimo rating y conciertos multitudinarios.

Continúa...


Ahora, después de tres temporadas en pantalla, es el turno de Casi Angeles. El fenómeno desembarcó en Tel Aviv con una excusa perfecta: una maratón de 13 shows en el estadio Nokia. GENTE fue testigo privilegiado de su paso por Tierra Santa. Y los acompañó en su recorrido por el Muro de los Lamentos y el mercado central de Jerusalén.

Juan Pedro Lanzani (18), Nicolás Riera (24), Gastón Dalmau (25), Mariana Espósito (18 recién cumplidos) y María Eugenia Suárez (17) están sorprendidos. Sabían que eran fenómeno, pero nunca imaginaron tanto. Aun a 12 mil kilómetros de la Argentina, en Oriente Medio, sus retratos aparecen en pósteres, remeras y banderas. También en helados y bolsas de papas fritas. “Todos saben nuestros nombres, qué hacemos, qué nos gusta, cómo vivimos… ¡Y esto pasa en la otra punta del mundo!”, dirán luego, de regreso en el hotel, durante la entrevista.

–¿Es muy distinto el público argentino al israelí?
Gastón: Para nada, porque el programa toca temas adolescentes que son universales. Por eso tiene tanto éxito en las diferentes culturas. Y encima lo contamos a través de la música, un lenguaje común para todos.
Euge: ¡Sí! El público es el adolescente, no importa de dónde sea. El mensaje es claro: luchar para que el mundo viva en paz, pero sin recurrir a la violencia.

–¿Con qué expectativas viajaron y con qué se encontraron?
Nico: ¡Fue alucinante! Mucho mejor de lo que nos imaginábamos. Las fans se la pasan todo el día frente al hotel cantando nuestras canciones y diciendo que nos quieren. Parecía Buenos Aires, porque conocen todas las expresiones: “diosa”, “linda”, “te amo”…

–¿Pueden salir a la calle sin guardaespaldas?
Peter: ¡No hay chance! La gente está loca.

Image and video hosting by TinyPic


–¿Qué fue lo que más los sorprendió?
Euge: Que no sólo conocen todas las canciones de memoria, sino que también hablan el idioma. ¡Aprenden por fonética! ¿Podés creer? Según nos cuentan en sus cartas, les piden a sus colegios que les den clases de español así pueden perfeccionar la ortografía y escribirnos.
Peter: Yo me conmoví en el Santo Sepulcro. Era como estar dentro de un libro de historia… Me daba la sensación de estar siempre tocando algo sagrado.
Nico: Jerusalén es un viaje diferente. Nada de lo que vi en mi vida se parece a esa ciudad. Todo tiene una historia de siglos, es como meterse en el pasado.
Gastón: Cuando me subí al camello creí que estábamos todos adentro de una película. Es tan mágico lo que pasa que cuesta creer que sea real.

–Pero el merchandising que hay alrededor de ustedes muestra que esto no es una peli...
Peter: Sí… hay hasta helados y papas fritas con nuestras fotos. Pasa lo mismo que con cualquier banda exitosa que esté conformada por adolescentes. El merchandising siempre forma parte de los fenómenos populares.

–¿Sienten que los adolescentes son iguales en todas partes del mundo?
Gastón: La adolescencia es la etapa de los grandes sueños. No importa dónde vivan, todos quieren cambiar el mundo, ser felices, enamorarse y tener amigos.
Lali: Somos un reflejo de millones de jóvenes que desean dejar al mundo mejor de lo que lo encontraron. ¡Pero ojo! No somos ejemplo, ni estamos para darle lecciones a nadie.

–¿Por qué creen que un producto argentino tiene tanto éxito en un país tan lejano?
Lali: Antes que nada, porque está muy bien hecho. Yo trabajo con Cris desde hace muchos años, y todo lo que ella hace tiene nivel internacional.
Peter: La gente no es tonta: si le das calidad, la aprecia y lo valora. Y nuestro equipo trajo un mega-show que podría verse tranquilamente en Broadway.

–Los fans son tremendos, los llenan de regalos... ¿se los llevan a Buenos Aires o los dejan acá?
Lali: ¡Si! La gente no para de regalar cosas. Siempre que vengo a Israel lo primero que pongo en mi valija es un bolso vacío para meter todos los peluches, cartas y dibujos que me regalan las fans. Lo aprendí después del primer viaje.
Euge: Nos regalan de todo. Y nosotros también compramos algunas cositas en el mercado de Jerusalén. Yo me compré dos babuchas y dos polleras.
Peter: Miles de regalos: cartas, ositos, fotos, adornos…

Image and video hosting by TinyPic


–¿Cómo se hace para vivir con los pies en la tierra después de una gira tan exitosa?
Gastón: Nosotros seguimos siendo las mismas personas de siempre. Lo que cambió fue el contexto.
Peter: El día que deje de vivir con los pies sobre la tierra será porque no entendí más nada… Somos iguales a millones de jóvenes, con la única diferencia que nosotros trabajamos en la tele y tenemos una gran exposición pública.
Nico: Si un día se me sube la fama a la cabeza, espero que mis amigos y mi familia me bajen volando de esa actitud. Si no, me convertiría en un pibe insoportable.


LA INTIMIDAD DE LOS TEENS. El hotel no descansa. Día y noche, con la disciplina de un granadero, los fantáticos esperan por sus ídolos debajo de las ventanas de las habitaciones. Hay 40 cuartos ocupados por el staff de Casi Angeles. Además de los protagonistas se alojan 53 personas del equipo, ¡y el resto de los rooms fueron alquilados por seguidores! “Quieren estar lo más cerca posible de los chicos”, explica Gustavo Yankelevich, CEO de RGB Entertainment. Los tickets para las 13 funciones en el estadio Nokia de Tel Aviv ya están agotados. ¡Son 78 mil entradas vendidas! Los fans, deliran.

¿Qué hicieron los chicos después de la última función? Salieron a bailar hasta las cinco de la mañana. Durmieron tranquilos y por la tarde fueron a la playa: sol, mar y mucho relax. Como tenían ganas de conocer Israel –todo lo que el tiempo libre les permitiera–, recorrieron la ciudad de Yafo. Pasearon por las angostas callecitas y en el legendario mercado compraron recuerdos y regalos. Lali estaba contentísima: “¡Aguante Yafo!”, repetía una y otra vez, fascinada por la ciudad antigua y asombrada por lo barata que estaba la ropa en los puestos, donde el regateo es parte de la diversión. “Conseguí un superprecio para una lindísima pulsera”, contó.

–¿La fama te puede quemar la cabeza?
Lali: La fama no te cambia en nada a la hora de pecar o hacer el bien. Cada uno elige cómo comportarse, y eso es igual para un cantante, una maestra, una vendedora o un médico.
Gastón: No se trata de ser o no famoso. Todos los seres humanos tienen la tentación de pecar y luchan por vencerla. La fama no tiene nada que ver con la moral.

Image and video hosting by TinyPic


–¿Se les acercó gente interesada?
Peter: Mucho menos de lo que el público y la prensa se imaginan. La gente no es tan mala, che. Yo sigo teniendo mis amigos de toda la vida.
Nico: Si elegimos dedicarnos a la televisión y a la música, es lógico que la gente se interese por nosotros. No se le puede dar la espalda. Son las reglas de juego.

–¿Aprendieron a vivir con la exposición?
Lali: Ahora se complican las salidas a lugares públicos, como plazas, shoppings o cines. Pero el resto está buenísimo. Hacemos lo que amamos, viajamos, y para colmo, la gente nos demuestra su afecto. ¡Más no podemos pedir!

–¿Está bueno trabajar con gente de su misma generación?
Gastón: Está buenísimo, porque compartís códigos y hablás el mismo idioma. Te criaste mirando los mismos programas y escuchando la misma música. Se hace más fácil entenderse.

–¿Es posible la amistad entre el hombre y la mujer?
Nico: Claro. Las mujeres y los hombres vemos las cosas desde distintos lugares, ¡y eso nos ayuda a abrir la cabeza!

–¿Me pueden describir al amigo/a y al novio/a perfecto/a?
Lali: Lo principal es que sea una buena persona. Con la mala gente no podés tener relación. Yo soy muy romántica, y cuando tenga novio espero que él también lo sea.
Peter: La amiga de fierro es la que está en las buenas y en las malas. ¿Novia perfecta? ¡Todavía la estoy buscando!
Nico: La amiga perfecta es la que te escucha y te entiende. La novia perfecta es igual, pero además te tiene que gustar físicamente y sentir que es la única en el mundo.
Euge: El amigo perfecto te acepta como sos. El novio perfecto es el que no te cambiaría por nadie.
Gastón: ¡Mi casting para novia todavía está abierto! La amiga perfecta comparte con vos lo que te apasiona y te ayuda para que vivas feliz. Eso es lo importante en la vida ¿no?

Fuente: Revista Gente
Por Juan Cruz Sánchez Mariño. Fotos: Christian Beliera.

58 comentarios:

  1. eSTOSSSSSSSS CHICOSSSSSSSSSSSS Q NO ADMITEN SU NOVIAZGOOOOOOOOO


    BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


    YA LO SABEMOSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Lali: Ahora se complican las salidas a lugares públicos, como plazas, shoppings o cines. Pero el resto está buenísimo. Hacemos lo que amamos, viajamos, y para colmo, la gente nos demuestra su afecto. ¡Más no podemos pedir!


    jaja le falto decir "y encima cobrabos con pala!"

    ResponderEliminar
  3. Gastón: ¡Mi casting para novia todavía está abierto! La amiga perfecta comparte con vos lo que te apasiona y te ayuda para que vivas feliz. Eso es lo importante en la vida ¿no?

    no haia admitido su noviazgo con daky??

    ResponderEliminar
  4. cobrabos con pala?





    qe flojo lo que dijo peter al finaaaaaaaal.

    ResponderEliminar
  5. sale mañana la revis nico??contestame rapidoooo..porfis..

    ResponderEliminar
  6. chee con todo respeto me parecio fuera de lugar "cobramos con pala", si a ella lo que menos le importa es la plata.
    Divinos los chicos aunque ninguna de las 2 parejas admitio su noviazgo

    ResponderEliminar
  7. ya se, peor a quien no le gustaria hacer cobrar por hacer lo que no solo te sale mejor si no que es lo que es lo que mas disfrutas?

    POr ejemplo, a mi me gusta escribir, y me encantaria laburar de eso... No solo por cobrar, si no poder hacerlo tiempo completo, se entiende?

    ResponderEliminar
  8. nico soy la del comentario 5..contestame RAPIDO POR FAVOR!!mañana salw..o sea esta noche y sale mañana??CONTESTAME PORFA

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo unos scan de la revista pop star,donde esta la nota de peter,si me pasas el correo te los mando!
    Ahi le preguntan por lali,y el contesto:
    ¿Si estoy de novio con Laly? Eso no lo puedo confirmar,pero digamos que ella y yo tenemos un relación muuuuy especial,ja!

    ResponderEliminar
  10. de cuando es esa revista pop star Vani?

    ResponderEliminar
  11. - Sale hoy a la noche. Pero depende del kiosko si ya la tiene o no.

    - Vani, mi mail es tododecris@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. uhh q pesadossss!!!! pq no admiten q estan junatosss!!!!!!!!!!! se re sabe q cuales son las parejas y a nadie les cae malll!!!! cual es la gracia de seguir cn esto????

    no entendi lo de los demas comentarios cuando dicen: cobrabos con pala?
    a donde dice???


    graciass por tu trabajo de todos los días...sos un geniooo!!!!

    besoss desde nqn!!=)

    ResponderEliminar
  13. Para el anómino que me pregunto de cuando es la revis,no se a mi me pasaron los scan!
    Lo que se, es que es la ultima que salio la del aniversario de los dos años! y esta peter en la tapa,espero q te sirva besos...

    ResponderEliminar
  14. –¿Me pueden describir al amigo/a y al novio/a perfecto/a?
    Lali: Lo principal es que sea una buena persona. Con la mala gente no podés tener relación. Yo soy muy romántica, y cuando tenga novio espero que él también lo sea.
    Peter: La amiga de fierro es la que está en las buenas y en las malas. ¿Novia perfecta? ¡Todavía la estoy buscando!
    Nico: La amiga perfecta es la que te escucha y te entiende. La novia perfecta es igual, pero además te tiene que gustar físicamente y sentir que es la única en el mundo.
    Euge: El amigo perfecto te acepta como sos. El novio perfecto es el que no te cambiaría por nadie.
    Gastón: ¡Mi casting para novia todavía está abierto! La amiga perfecta comparte con vos lo que te apasiona y te ayuda para que vivas feliz. Eso es lo importante en la vida ¿no?

    __________________________________

    Jjaja se fueron a cualquier lado!! Lali y Peter dijeron cosas horribles, porque ademas de no admitir que son novios ahi hubo un par de indirectas fuertes!! En cambio nico y Euge mucho mas tranque, ellos ni si ni no pero dijeron cosas lindas, los otros dos cualquier cosa!!

    ResponderEliminar
  15. Lali es unaa guachaa (y lo digo con todo el respeto del mundo), pero me da bronca!!! Flaca, que mas queres, haces lo que te gusta, lo haces bien, te pagan, la gente te adora y encima estas de novia co el flaco mas cañoo de la argentina... no da que no lo admitan!!!! Les juro, cansa que se hagan los misteriosos, que si que no, que lo admitan de una vez, no se van a morir por esoooo, no no, es hartanteee!!!!

    ResponderEliminar
  16. no habian admitido su noviazgo en la revista gente???? que paso se pelearon===

    ResponderEliminar
  17. - Por favor, no links. No se si es cierto eso.

    - Si, en una revista dicen una cosa y en el proximo numero otra.
    Pero los entrevistaron tantas veces en Gente este año que creo que ya no saben que decir (yo no sabria de que hablar).

    ResponderEliminar
  18. me puso re mal, ponele que lali no lo admitio, pero peter se fue a la bossssta, como va a decir eso... la verdad cualquiera. para mi si estan, pero debe ser que se yo por calentura, no creo que se "amen"

    ResponderEliminar
  19. ay por dios
    esa indirecta o no se que fue de peter
    cuando dice.
    Peter: La amiga de fierro es la que está en las buenas y en las malas. ¿Novia perfecta? ¡Todavía la estoy buscando!
    AY COMO QUE LA SEGUIS BUSCANDO!!!!!!???
    porfavor es parte del plan de lali y peter
    para ocultar su romance
    o de verdad no le parece la novia perfecta lali!!!!!
    por dios peter lali diosisima y buenisima persona!!!!
    wow esa declaracion medio fuerte!!!

    ResponderEliminar
  20. nico se comenta en otro blog q la jefa de ministros es luz...tenes alguna data de eso? la verdad q tendria sentido si la secuestraron de chiquita y todo eso, no???

    ResponderEliminar
  21. wow lali
    no podes ser mas diosa!!!!
    sale hermosisima
    ay mi vida
    yo soy super romantico
    obviamente tu novio ideal
    te amo!!!!!!!!!!!!!
    deja a peter y veni conmigo
    ay diosa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. uyyyyyyyyyy por dios!!!!
    YA SABEMOS TODO LOS ROMANCES Q HAY EN CASI ANGELES!!!NO HACE FALTA QUE OCULTEN YA SABEMOS!!!

    ResponderEliminar
  23. CHICASSS NO LO PUEDEN CONFIRMAR ES ONBVIO Q DESDE LA PRODUCTORA NO LOS DEJAN..PERO YA TODOS SABEMOS Q ESTAN JUNTOSA Y ESO ES LO Q IMPORTA LAS FOTOS LOS VIDEOS LAS MIRADAS LOS DELATAN..Y SE TIRAN ESAS INDIRECTAS P JODER YA NO SABEN Q MAS DECIR SIEMPRE LES PREGUNTAN LO MISMO...AMO A LALI Y A PETER AMO ESA PAREJAA....ME COPA MALLL Y ELLOS LOS DOS SON MUY BUENAS PERSONAS!!!

    ResponderEliminar
  24. GRACIAS PR LA NOTA!!!!!!!....
    MUY BUENA

    ResponderEliminar
  25. GRACIASS POR LA NOTAA
    AUQNUE LOS TEENS BUE ALGUNOS, ESTAN YA DEVUELTA TE DEJO UNA NOTA QUE ENOCNTRE DE UNA NETREVISTA EN MADRID DE LOS TEEN

    http://www.youtube.com/watch?v=zkyz5IpKHpY&feature=player_embedded#

    ResponderEliminar
  26. eu vieron? peter lanzani fuma!!! q asco!! tan chico y ya fumando!!!

    ResponderEliminar
  27. eu vieron? peter lanzani fuma!!! q asco!! tan chico y ya fumando!!!

    ResponderEliminar
  28. esto va para el anonimo 11:45 como sabes k peter fuma..?

    ResponderEliminar
  29. xq soy la prima y me pelie con él!! y aparte no me gusta q fume!!! x eso escribo esto!!total ni se entera!!jaja y ademas hay fotos

    ResponderEliminar
  30. xq soy la prima y me pelie con él!! y aparte no me gusta q fume!!! x eso escribo esto!!total ni se entera!!jaja y ademas hay fotos

    ResponderEliminar
  31. .
    .
    .
    NO LO ADMITEN porqeu NO los DEJAN de la producción...Igual HAY QUE VER QUE ES VERDAD DE LO Q DICE EN LA REVISTE osea, EN LAS REVISTAS SIEMPRE PONEN LOS Q SE LES CANTA Y NO LO Q DICEN ELLOS VERDADERAMENTE...
    Yo los conozco a los chicos y se q no los deja decirlo pero SI SE AMAN y no es calentura como dijeron por ahi...Me revienta que digan esas cosas, yo la verdad q no creo q Pitt haya dicho eso y si lo dijo sera en chiste o porque ya no saben q decir, lo mísmo Lali....
    Bueno, queria que sepan eso...nada más...
    Besos a todos...

    ResponderEliminar
  32. .
    .
    .
    NO LO ADMITEN porqeu NO los DEJAN de la producción...Igual HAY QUE VER QUE ES VERDAD DE LO Q DICE EN LA REVISTE osea, EN LAS REVISTAS SIEMPRE PONEN LOS Q SE LES CANTA Y NO LO Q DICEN ELLOS VERDADERAMENTE...
    Yo los conozco a los chicos y se q no los deja decirlo pero SI SE AMAN y no es calentura como dijeron por ahi...Me revienta que digan esas cosas, yo la verdad q no creo q Pitt haya dicho eso y si lo dijo sera en chiste o porque ya no saben q decir, lo mísmo Lali....
    Bueno, queria que sepan eso...nada más...
    Besos a todos...

    ResponderEliminar
  33. Peter busca ala mujer perfecta no ve a lali es la chica mas hermosa y perfecta que puede existir espero de verdad tengan un noviasgo :)

    ResponderEliminar
  34. sos la prima postaaaa?
    podes poner las fotosssss? pone tu face o mail o algooo para ver como podemos ocntactarnos
    como te llamasss?
    agus

    ResponderEliminar
  35. nico la nota esta completa?

    ResponderEliminar
  36. Chicos, yo soy la que puso:
    .
    .
    .
    NO LO ADMITEN porqeu NO los DEJAN de la producción...Igual HAY QUE VER QUE ES VERDAD DE LO Q DICE EN LA REVISTE osea, EN LAS REVISTAS SIEMPRE PONEN LOS Q SE LES CANTA Y NO LO Q DICEN ELLOS VERDADERAMENTE...
    Yo los conozco a los chicos y se q no los deja decirlo pero SI SE AMAN y no es calentura como dijeron por ahi...Me revienta que digan esas cosas, yo la verdad q no creo q Pitt haya dicho eso y si lo dijo sera en chiste o porque ya no saben q decir, lo mísmo Lali....
    Bueno, queria que sepan eso...nada más...
    Besos a todos...

    --------------------------------

    Esa chica no creo q sea la prima....sino a ver que diga el nombre, ponga face y todo.....no creo q se anime...no debe ser verdad
    yo los conozco a Pitt y Lali, si es la prima voy a saber....

    ResponderEliminar
  37. –¿Pueden salir a la calle sin guardaespaldas?
    Peter: ¡No hay chance! La gente está loca.

    por ustedes estamos locas,!!
    la verdad se re desubico en esta nota!! tienen razon,, pero igual ES UN CAÑO!!

    ResponderEliminar
  38. SI POSTA!! PERO NO PUEDO DAR NI FACE NI NADA!!!! NI NOMBRE!!! QRES VER UNA FOTO?

    ResponderEliminar
  39. HAY BUENO! SI NO ME CREEN! PERDON ENTONCES, NO COMENTO MAS!! DISCULPEN SOLO QRIA CONTARLES COSAS, PERO BUENO!! DISCULPEN

    ResponderEliminar
  40. PERO CASI NO PUEDO DECIR NADA! JA ESE ES EL TEMA! EL CHICO Q DIJO Q QUIERE FOTOS Q ENTRE A GOOGLE,PONE PETER LANZANI FUMANDO, EN IMAGENES OBVIO Y VAS A VER Q NO TE MIENTO!

    ResponderEliminar
  41. eu boluda q haces tonta!!! como vas a dar info de peter!!! conectate ya y hablamos!!! yo estoy conectada...

    ResponderEliminar
  42. eu boluda q haces tonta!!! como vas a dar info de peter!!! conectate ya y hablamos!!! yo estoy conectada...

    ResponderEliminar
  43. hola chicas dejensen de joder es una revista nada mas aparte ya saben q laly y pitt,egue y nico estan juntos dejenlos tranquilos son sus vidas besos

    ResponderEliminar
  44. TODO DE CRIS ME PODES DECIR DONDE PUEDO LEER ESA NOTA DE PETER DE REVISTA GENTE EN DONDE DICE QUE ESTA CON LALI PLISSSSS. GRACIAS POR PONER SIEMPRE LA MEJOR Y MAS COMPLETA INFO.... GRACIAS A VOS ESTOY AL DIA GRACIASSSSSSS

    ResponderEliminar
  45. - Si, creo que es la nota completa.

    - No recuerdo la nota en que Peter dice que esta con Lali. Fijate de poner "revista gente" en el buscador que esta arriba del chat.
    O si te acordas de las fotos de esa nota o algo mas decime a ver si me acuerdo.

    ResponderEliminar
  46. NICO ES VERDAD Q LUZ ES LA JEFA DE MINISTROS?? LEISTE ALGO EN ALGUN LADO AL RESPECTO?
    Y NOVEDADES DE EMILIA Y SU CONFIRMACION EN LA 4TA. TEMPORADA?
    YA QUE FIRMARON MARIANO Y BENJA NO CREO Q FALTE MUCHO PARA Q SE SEPA NO?
    SALUDOS Y GRACIAS!

    ResponderEliminar
  47. No se nada sobre eso de la jefa de ministros.

    ResponderEliminar
  48. nico lay y pitt, egue y nico siguen juntos?

    ResponderEliminar
  49. nico y como sabes k ellos siguen juntos si ellos en la revista gente k pusiste dieron a entender k ninguno de los tiene novio/a?
    att anna

    ResponderEliminar
  50. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estan de novios!! no jodan mas con eso!! en gente dicen q no. xq es una revista q reserva sus derechos y bla bla!!! no jodan mas con eso

    ResponderEliminar
  51. La que dice que es la primaa pfff sisi y yo soy la hna blda, nadie te lo va creer, primero que eso no es la graaan noticia hay como millones de fotos de el fumando de hace 1 o 2 años y segundo por mas que te enojes con el no vas a salir a decir esoo o otras cosas no seas tarada, si queres contar eso buee contalo pero no inventes cosas que no son y si es verdad demostralo ! Pone tu correo o flog o face o lo que sea.

    ResponderEliminar
  52. TENES RAZON ! ME ABRISTE LA MENTE! Q TONTA Q SOY, COMO VOY A VENIR A HABLAR PAVADAS!JAJA GRACIAS X DECIRME ESO! Y SI NO ME CREES , NO IMPORTA YO NO PIERDO NADA!! GRAX X DECIRME ESO,,, LE DIGO A LA CHIDA DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  53. hola!
    me lei todos los comentarios!
    el blog esta buenisimo!
    me encantaa!!(L)(L)
    q mal q no admitan las parejas!!
    xd!
    pero ya lo sabemos!
    me voy llendo..
    un beso
    by
    felicitacion x el blog!

    ResponderEliminar
  54. http://www.fotolog.com/petersoperfectt/61010347
    MIRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN las fotos del flog este...de los que dicen no ser novios jejejejeje...
    La carita de lali me mata igual...para mi q estaba indispuesta jeje

    ResponderEliminar
  55. que tiene la tapa de la revista pa ra poder saber cual comprar plissssssssss

    ResponderEliminar
  56. cobran con pala...

    anda a decirles que actuen sin que les paguen nada...pero por favor

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour