Cris Morena anunció en Israel la cuarta temporada de Casi Angeles, en pleno éxito


Después de haber sido ovacionados en España, los Teen Angels continúan con su gira internacional en Israel. Acompañados por otros integrantes del elenco de Casi Ángeles, este sábado estrenaron un megashow en el imponente estadio Nokia de la ciudad de Tel Aviv con capacidad para 6000 personas. Ansiosas por ver a la banda argentina sobre el escenario, las fans pasaron largas horas apostadas frente al hotel donde se alojan sus ídolos.

Continúa...


En perfecto español (un idioma que dicen haber aprendido mirando los programas de Cris Morena desde niñas), entonan el tema “A ver si pueden” del segundo CD de la banda argentina, que es Doble Disco de Platino. Incansables, las chicas piden que Peter (Lanzani) se asome al balcón, o que Lali (Espósito) las salude y cada tanto, se las escucha gritar “Euge (Suárez), diosa”.

En ese marco de efervescencia generalizada, numerosos periodistas que asistieron a la conferencia de prensa de Cris Morena y el elenco de Casi Ángeles y le trasladaron a la creadora del ciclo el deseo del público: que el ciclo siga teniendo vida más allá de la tercera temporada.
La respuesta de Cris Morena resultó un bálsamo para la ansiedad de la audiencia israelí: “Casi Ángeles tiene para muchos años más, tantos como la gente quiera que tenga y nosotros queramos tener”, dijo. Y agregó que “más que un programa de televisión, Casi Ángeles es un concepto: intentamos que la gente joven encuentre valores para luchar contra un sistema viciado”.
En la rueda de prensa, no faltó la pregunta sobre el secreto del milagro: ¿Por qué cree que Casi Ángeles tiene tanto éxito a nivel internacional y en países tan diferentes? Cris Morena no dudó ni un instante: “Porque en Casi ángeles estamos hablando de temas profundos, contando historias de gente que va encontrándole un sentido a su existencia, descubriendo para qué vino al mundo, cuál es su misión en la vida – argumentó-. esas son las cuestiones que nos preguntamos todos, por eso “Casi ángeles” despierta tanto interés en los países más diversos”.

Fuente: LaUbfal


Dos notas personales:
No sabemos por qué Ubfal publica como primicia que habrá 4ta temporada. Incluso acá les habiamos dejado un video donde lo confirma el propio Gastón.
Y hay un error con los shows de Israel. El primero es hoy, Domingo. Ayer no hubo nada.

10 comentarios:

  1. Tododecris, puedes dejar el link donde gaston confirma la 4 tenporada? Me ointeresaria verloo!

    Valee! :)

    ResponderEliminar
  2. Es en la nota que esta abajo de esta. Este es el link http://tododecris.blogspot.com/2009/10/lo-que-hablaron-los-teen-con-sus-fans.html

    ResponderEliminar
  3. hola nico
    aca te dejo unos scans de la revista de españa star2

    http://i34.tinypic.com/be64r6.jpg

    http://i33.tinypic.com/985xf5.jpg

    no se si te sirven para algo...

    como siempre gracias por todo el tiempo que le dedicas a este excelente blog!

    ResponderEliminar
  4. otra cosa como es que ahora los comentarios no los aprobas vos?
    ya no te ponen mas comentarios de mala onda?
    si es asi esta muy bien

    ResponderEliminar
  5. NUEVA ESCENA ADELANTOO

    http://www.youtube.com/watch?v=GbzR9-yPu1M


    muerte de esperanza

    ResponderEliminar
  6. hay fotos nuevas en la página oficial de casi angeles.Son del ensayo general de los shows!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los scans.
    No, no los modero ahora. Pero antes no era por eso que los moderaba. Rara vez dejaban algun comentario "malo".
    Era para saber donde me dejaban comentarios y asi poder responderlos.

    ResponderEliminar
  8. Siii! Ojala que nuestros angelitos sigan muchos años mas! ;)

    ResponderEliminar
  9. nico pero en si esa confirmacion significa qe cris qiere hacer muchos años mas de ca como chikititas pero sabes si van a cambiar de protagonistas en las otras tem o siempre van acer los teen y los man , por qe podrian hacer en las otras temp todo lo qe paso en esos 22 años qe an pasado y los xicos no se pueden enterar ,, sabes cuando sale ricardo montaner o sabes si ya grabo las escena

    ResponderEliminar
  10. Fue un decir eso de muchos años mas.
    Por ahora, para el proximo año, no va a cambiar nada, sigue el mismo elenco.
    Lo de Ricardo Montaner no lo se.

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour