Cris Morena ya piensa en la cuarta temporada de Casi Angeles


Con su elenco juvenil completo y los galanes confirmados, "Casi ángeles" se prepara para un nuevo año por la pantalla de Telefe.

Cris Morena, creadora y productora del ciclo, se encuentra pensando cuáles serán algunas de las líneas argumentativas para 2010, luego de que este año el envío sorprendiera con un viaje en el tiempo.
Se sabe que los Teen Angels y el resto de los adolescentes seguirán en el programa y que Mariano Torre y Benjamín Amadeo firmaron sus nuevos contratos.

Continúa...


Resta saber qué será de Emilia Attias, quien hizo de Cielo en los dos primeros años y ahora interpreta a Paz, su hija. Sin embargo, nada garantiza su continuidad, ya que Morena está acostumbrada a reformular sus tramas.
En 2008, por ejemplo, Nicolás Vázquez y Nicolás Pauls dijeron adiós en buenos términos, y la historia siguió su curso con el mismo éxito.

"'Casi ángeles' tiene para muchos años más, tantos como la gente quiera que tenga y nosotros queramos tener", dijo a la prensa la semana pasada la ex "Jugate conmigo" en Israel, en la conferencia de prensa previa a los multitudinarios shows que las estrellas argentinas dieron en ese país.
La incansable productora, creadora de alguno de los mayores éxitos internacionales de la pantalla chica nacional, incluso dejó la puerta abierta para que el ciclo se mantenga en el tiempo.
"Más que un programa de televisión, 'Casi ángeles' es un concepto; intentamos que la gente joven encuentre valores para luchar contra un sistema viciado", precisó.

Fuente: MSN. Reporter.

23 comentarios:

  1. que bueno ^^ bueno ay q decir que a nicolas vasquez se le estraño en la 3 temporada era muy bueno su personaje nos hacia reir mucho y bueno casi angeles hasta el fin :)

    ResponderEliminar
  2. no quiero q se valla emi, nose no se me ocurre la historia sin ella, sera como cuando se fue nico q sea coo sea la serie siguio igual peor no fue lo mismo.. creoq n soy la unica que aun extraña su personaje
    saludos nicoo!

    ResponderEliminar
  3. נצ'ו הכי חתיך....


    אגוס ולאלי אני אוהבת אתכם הכי הכי בעולם אתם החיים שלי....

    ResponderEliminar
  4. loco no se vale!!!! el programa era de emi y nico y ahora si la sacan no va a ser lo mismo!!!!
    q te pasa cris?????
    ustedes q opinan???

    ResponderEliminar
  5. Puede ser que la jefa de ministros sea Luz?? puede ser que la sucuestraron hace 20 años y no recuerda a los chicos debdo al encierro.
    QUE EMI NO SE VAYA, EMI EN TODAS LAS TEMPORADAS FUE LA PROTAGONISTA, FUE CIELO, ANGELES Y PAZ.

    ResponderEliminar
  6. hola!
    muy buena la info!
    ya salio la revista d casi angeles mes d octubre!...
    les mando un beso para todos!
    el blog esta buenisimo!
    podes poner fotos d euge!...
    la re amo!(L)
    un beso
    by

    ResponderEliminar
  7. nico, cuando se va a saber si Emi firma contrato o no? Tdos los adolecentes ya firmaron? Los recca tambien? Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  8. hola nico..te hago una pregunta..a que hora pones los ADELANTOS hoy??´
    me encanta tu blog..besoss!!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy feliz con que sigan los Teens y los Man! y Vico, los amooo, y Mariano y Benja está genial que se queden, y Hopy también

    ResponderEliminar
  10. nico entonces eso kiere decir k es muy pero muy probable k emilia no este en la cuarta? espero tu respuesta bye

    ResponderEliminar
  11. No la sacan a emilia , si se va , es porqe ella se qiere ir , no porqe la hechen (;

    ResponderEliminar
  12. NICO CAPO
    YA ESTAN LOS AVANCS
    VI UNO EN LA WEB
    ES IMPACTANTE
    JUAN CRUZ AL PARECER MATA A SIMON & LE DISPARA A VALE EN LA PIERNA
    & TACHO PARTE EL DISCO DE CIELO

    ResponderEliminar
  13. alexander en k web viste esos avances? porfa dime

    ResponderEliminar
  14. Anónimo dijo...
    No la sacan a emilia , si se va , es porqe ella se qiere ir , no porqe la hechen (;

    -----------------------------------

    siis MUUUY cierto.. ella qiere pasar mas tiempo con su futuuro esposo =) (maas lindos) ii por eso esta dudando lo de firmar contrato, yo ya daba por descartada la posibilidad de qe este el año qe viene:S asiqe me estaba haciendo la idea de no verlo mas, i estaba re bajon, pero todavia no se sabe.. asiqe estoi esperaando... espeeremos qe tome la decision de firmar i seguir, asi la podemos seguir viendo en casi, esa historia puede seguir sin ella, no digo qe no, pero no tendria el mismo sentido, por lo menos para MI no tendria sentido.

    ResponderEliminar
  15. esta tdo bien con emi, pero si se va no tiene nada de malo, desde el año pasado ya no era la principal posta, le dieron mucho lugar a los teen y hasta ahora la pareja de mar y thiago es mas protagonista de la serie... y nicolas, osea ya esta, para el año que viene llevaria mucho mas tiempo en la serie mariano torre que nicolas vazques, el flakito hacia un papel genial, pero es asi, es como decirte que noc, en chiquititas del rpincipio se rogara que volviera cada actor que andaba con romina yan... ya esta cumplieron su ciclo, hoi en dia son los chicos los protagonistas...

    ResponderEliminar
  16. para mi si emi se va es buenisimo, estoi rogando que se vaya desde el año pasado, no es escencial para la historia, osea se fuerza a que sea la principal pero no, ya perdio la escencia de otros momentos. en las partes que pasan de emilia siemopre cambio de canal porq me aburre, a mariano si lo banco

    ResponderEliminar
  17. emii dioza....!!
    tiene qe zeguiir!!
    zin ella nada zeria igual!!
    vamoz emi zigue en casi angeles!!
    cris morena es una tromee..!!
    aguante casi angeles!!
    ...lorenitaz

    ResponderEliminar
  18. siii ta estan los avances!! pero creoq uno nomas_!!! q feo avance x dios!!jajaja q tonto ese tacho!!hajajajajajaajajajaj

    ResponderEliminar
  19. me encantaa que estee confirmadisimooo :) pero me gustaria un montonb ver a jovenes de otros paises no solo de argentinaa

    ResponderEliminar
  20. hola quisiera saber si con esto de la 4ta temporada habra castings?

    ResponderEliminar
  21. - No se Maria. Ella y Cris se tenian que reunir pero no se cuando. El elenco juvenil sigue todo supuestamente, pero no se si los que entraron este año tambien.

    - Por ahora no se sabe nada de ningun casting.

    ResponderEliminar
  22. Por qué todo el mundo olvida a daniela aita?? se me hace el colmo, alguien sabe si vuelve su personaje era lo maximo

    ResponderEliminar
  23. Sin EMI NO HAY CASI ANGELES !!!
    Demasiado se extraña a NICO Y AHORA EMI ??? NOOOO.... ASI NO VA LA COSA!!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour