Gastón se junta con una fan porque la considera "muy respetuosa"


Es uno de los actores jóvenes más codiciados del momento. Con sus rasgos físicos y sus capacidades actorales supo conquistar a millones de chicas por todo el mundo.
El actor de Casi Ángeles, Gastón Dalmau, confesó a la revista Pronto que a veces recibe en su casa a una fan suya, que antes de salir lo llama y le avisa que lo va a ver.
"...llegué a tener una gran estima (por ella) porque es muy respetuosa. Nunca pasó mi teléfono ni mi dirección, así que le agradezco la fidelidad. Tenemos una relación muy extraña, porque hasta su mamá me trae pastafrola", dijo Gastón.
Fuente: Pronto

5 comentarios:

  1. q suerte la chica, es un bombon! No puede ser tan tierno!

    ResponderEliminar
  2. mmm...q hambre!!! malisima la noticia!! esa revista es cualqiera!! siempre publica cosas q ya se saben y en este caso mmm...no me parece real lo publicado igual q cn nico riera con el rugby!!! =B

    ResponderEliminar
  3. qe toooop! y yo haria lo mismo qe esta chica! es un dulce!

    ResponderEliminar
  4. YO AMARIA TENER UNA RELACION ASI CON EUGE USAREZ LAAAAA AMOOOOOOOO(l)(l)(l)(l)(l) SUEÑO CON CONOCERLA DESPUES DE UNA FUNCION EN EL REX IR A LOS CAMARINES VERLA
    PRIMER RACCION: GRITO
    SEGUNDA REACCION: LLORO
    TERCERA REACCION : LA SALUDA Y LA ABRAZO NO LA SUELTO MAAAS JAJAJA!!!
    SUEÑO CON QE ME PASE SU CEL , SU MSN , SI TIENE FACEBOOK AAAII NO SE SI ES VERDAD PERO SI ES VERDAD MUII IEN LO QE HACE GAS EN NO PASARLE A NADIE SU CEL Y COSAS ASI Y MUII BN LO QE HACE LA FANS DE LA FIDELIDAD YO ARIA LO MISMO CON EUGEE(l)

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour