Novedades de Casi Angeles en Israel


Hoy a la tarde los Teen Angels y Cris Morena llegaran a Israel. Pero antes de comenzar a recibir todas las noticias de su visita a aquel país aprovechamos para contarles algunas cosas que pasaron y otras que van a pasar.

Emilia pasó un momento de nervios en el aeropuerto ya que le habían dicho que no estaba su valija. Habían contado todas menos la de ella, pero luego de unos minutos se dieron cuenta de que era un error.

Continúa…


Según los medios de Israel hay algunos de los chicos que todavía no pueden creer lo que están viviendo y tener tantos fans en ese país, están como en shock. Otros sin embargo ya están acostumbrados porque lo vivieron anteriormente, ya sea con Casi Angeles u otra producción de Cris Morena.

Hoy a la mañana algunos fans se encontrarán con los integrantes de Casi Angeles en el hotel. A la noche, ya con los Teen Angels, habrá una conferencia de prensa.
El Viernes vuelve a ser un buen día para los fans ya que muchos podrán conocer a sus ídolos.
Unos días más tarde algunos afortunados podrán participar con ellos en un comercial para la marca Keff, la misma que hicieron Lali y Peter cuando viajaron hace algunas semanas a Israel.

En lo que queda de esta semana los chicos harán el ensayo general en el estadio Nokia donde se presentarán a partir de este Domingo a las 14hs.


Recordá que en nuestro blog vas a poder seguir al instante todos los detalles de la gira en Israel.
Para encontrar las novedades más fácil podés hacer click en "Gira 2009" en el menú superior del blog.

12 comentarios:

  1. Nico, dicen que Euge Suarez está saliendo con un chico al que le dicen "Titan", ¿sabes quien es?.Gracia y besos.

    ResponderEliminar
  2. Que yo sepa no es verdad. Y no se quien es el. Seguro es otro de los tantos inventos.

    ResponderEliminar
  3. pero tambien dicen nico que peter esta con una chica porque en el aeropuerto de argentina se ve en fotos que esta con una chica al lado que los acompaña

    ResponderEliminar
  4. soy la de antes aqui estan las fotos que esta siempre al lado esa chica http://www.fotolog.com/qierounlanzani2

    ResponderEliminar
  5. nico es verda k jaz tiene una vision de k paz va a morir y k ella logra salvarla y jazmin ser muere? eso lo lei en un comentario k alguien dejo en otro blog cuando puedas respondeme .. gracias bye

    ResponderEliminar
  6. nico soy la misma del ultimo comentario disculpa k te moleste pero trengo otra pregunta acabo de ler unos comentarios viejos aki en tu blog .. y decian k euge se iva de casi angeles para irse a grabar en la novela nini es verdad esorespondemeporfa att nicol

    ResponderEliminar
  7. Es todo mentira. No creas mucho esas cosas porque generalmente son todos inventos. No se porqué la gente inventa tantas cosas.
    Vi la foto de Peter, pero está sentado al lado de una chica nada mas.
    Y lo de Jazmin tambien es mentira.

    ResponderEliminar
  8. peroo euge y nico no estan juntos???

    ResponderEliminar
  9. gracias nico por contestarme la verdad estaba preocupada por k no me gustaria k jazmin se fuera de la novela y k tambien muera en la
    novela pero ahora k me contestaste me dejaste mas trankila lo k no entiendo es por k la gente vive inventando tantas cosas como por ejemplo tambien decian k lali se iva el ano k viene de la novela pero me dijiste k no era cierto y ahi me di cuenta k la gente solo inventa cosas.. k la verdad no se con k razon pero k le vamos hacer seguro k no tienen nada k hacer jajaj gracias de nuevo att nicol

    ResponderEliminar
  10. tanto lo de euge como lo de peter, es mentira. Esa chica solo esta sentada al lado de el, ni siquiera lo esta tocando, puede ser alguna de la banda o de produccion.

    ResponderEliminar
  11. tanto lo de euge como lo de peter, es mentira. Esa chica solo esta sentada al lado de el, ni siquiera lo esta tocando, puede ser alguna de la banda o de produccion.

    ResponderEliminar
  12. ojala podamos ver algo del reci de israel!

    ResponderEliminar

Todas las imágenes y videos publicados sobre los distintos programas en este blog son propiedad de Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. "Todo de Cris" no tiene ningún tipo de relación con dichas productoras. El material utilizado puede encontrarse en sus webs oficiales. Todos los derechos reservados a Cris Morena Group, RGB Entertainment, Utopía y Telefe. Nosotros solo facilitamos su difusión.
 
Todo de Cris © 2010 | Designed by Trucks, in collaboration with MW3, Broadway Tickets, and Distubed Tour